El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 88 parte 1.

0

88-1. Ultra Secreto y Festival de la Espada [5] Parte 1.



Cuando pasamos por la puerta de la casa encantada, había una pequeña habitación con poca luz.


「Este es…」


Allí había un cartel grande.


Fueron las instrucciones de la casa encantada.


 


Debido a que es peligroso, no corra en el edificio.


Si se sienten mal, espere en el lugar. Los alumnos de esta clase vendrán a recogerte inmediatamente.


Hay algunas representaciones que utilizan un vestido de alma de tipo manipulación. Por favor, téngalo en cuenta.


Entonces, tenga cuidado y continúe adelante.


 


Las instrucciones eran como una verdadera casa encantada, y mis expectativas crecieron naturalmente.


「Ria, Rose.」


「¡¡S-Sí… !!」


「¿Qué les pasa a ustedes dos?」


Solo hablando, les dio un salto.


(... Me pregunto si está realmente bien).


Un poco, no, estoy bastante preocupado, pero ...


Como insisten tercamente en no tener "miedo", no hay nada que pueda hacer al respecto.


「Hemos leído las instrucciones, así que continuemos.」


Señalé la única puerta de la habitación.


「¡S-Sí, sí!」


「¡Aa, c-correcto…!」


Luego, abrí lentamente la puerta.


Más allá de ese punto había un pasillo estrecho con cortinas negras a izquierda y derecha.


La luz azul claro ilumina el suelo y muestra la dirección.


「Je-je ... Q-Qu-Qu-Qué buen ambiente ... Bueno, no tengo miedo en absoluto, sin embargo ...」


「C-Correcto ... El presidente y senpais hicieron un buen trabajo ... aunque tampoco tengo miedo ...」


「Ahaha, ciertamente tiene un buen ambiente」


Di un paso adelante, sonriendo a su frente valiente - 『clic』 - el sonido de una cerradura se escuchó desde atrás.


「"¿¡Hiiiiii!?」



Ria y Rose dejaron escapar un chillido y trataron de abrir la puerta detrás de nosotros.


Sin embargo, la puerta estaba cerrada con llave y ya no se podía abrir.


「¡¿Q-Q-Qué hacemos… Allen ?!」


「B-Bloqueado… ¡¿Estamos encerrados adentro ?!」


Ria y Rose sacudieron mi cuerpo violentamente, desconcertadas.


Las dos temblaban tanto era algo raro y bastante lindo.


「Está bien, así que cálmate ...」


Dije gentilmente, tratando de calmar a Ria y Rose.


「U-Un ... Gracias.」


「Fuu… l-lo siento, perdí la compostura」


Y cuando recuperaron la frialdad,


「Vamonos.」


Finalmente empezamos a entrar en la casa embrujada.


Yo caminaba a la cabeza, mientras que las dos me seguían; Ria a la derecha y Rose a la izquierda.


Sus manos apretaban fuertemente las mangas de mi uniforme y era muy difícil caminar.


Sin embargo, no había forma de que pudiera decir 『Es un poco difícil caminar…』

a las dos que estaban temblando.


(Aun así, el 『sonido de la puerta cerrándose』 fue un buen toque que provocó ansiedad).


La realidad de estar 『atrapado』 recuerda a los seres humanos los sentimientos de opresión, inquietud y pavor.


En ese sentido, el truco actual era una 『introducción』 simple pero muy buena.


(Si no me equivoco, el gerente general era Ferris-senpai, ¿no?)


Cuando miré a mi alrededor, vi un espejo roto, un par de pantuflas interiores, un casillero medio abierto, etc. Los accesorios que inducían miedo llamaban indirectamente la atención.


(Todos ellos son accesorios inteligentes. No dedicaron ni un pensamiento a provocar miedo).


Debo decir, como se esperaba de la casa encantada que hizo que más de diez personas se desmayaran el año pasado.


(Fufu, se está poniendo un poco divertido).


Mientras bajábamos por el estrecho y oscuro camino, un estudiante vestido como un anciano bajito con la cintura doblada se acercó lentamente a mí, golpeando el suelo con su bastón.


「¡Oh, chicos ...! ¡¿Me pregunto si todavía estás vivo… ?! 」


Luego, comenzó a hablar sin esperar nuestra respuesta.


「Nosotros『 almas muertas 』estamos atados por la『 piedra angular 』en el otro extremo de este edificio, y no podemos entrar al Nirvana. Me gustaría pedirles un favor. Quiero que encuentres el 『amuleto que disipa la maldición』 en algún lugar de este edificio y lo coloques en la piedra angular 」.



Aparentemente, la condición para despejar esta casa encantada es escuchar su solicitud y ayudar a las almas muertas a llegar al Nirvana.


「Al igual que hay muertos como yo que pueden razonar, también hay muertos que no pueden y atacarán a los vivos a primera vista. Tengan mucho cuidado.」


Habiendo dicho eso, se fue a alguna parte.


「Maldición que se disipa con el amuleto, dice ...」


「Ya veo, parece que tenemos que buscarlo primero ...」


Con un propósito claro, las dos fueron completamente absorbidos por el mundo de la casa embrujada.


「Bueno, entonces, busquemos el amuleto que disipa la maldición」


「Un」


「Un」


Después de eso, las dos, que se acostumbraron al ambiente aquí, vinieron a caminar hombro con hombro conmigo.


A medida que avanzábamos por el estrecho pasaje, llegamos a una amplia y espaciosa habitación


(Hay algo aquí ...)


En el momento en que traté de cruzar el pasillo siendo un poco cauteloso, el sonido de alas batiendo y los siniestros gritos de cuervos resonaron.


「「 ¿¡Hiiii !? 」」


Ria y Rose me abrazaron involuntariamente. Pero el truco aún no ha terminado.


El viento frío soplaba por todos lados y una gran muñeca vestida de rojo sujeta al techo comenzó a sonar.


「「 AA-Aaaa… 」」


Mientras sus ojos estaban pegados al techo,


(Entonces, el "piso", eh ...)


Después de revisar el techo rápidamente, cambié mis ojos con calma al suelo.


(Una muñeca grande que llama directamente la atención. Este es probablemente un truco típico que cambia la mirada de las personas).


Entonces, 『manos manchadas de sangre』 que probablemente agarrarían nuestros tobillos vinieron del suelo.


Quizás esta fue la representación de la nota 『usando un vestido de alma tipo manipulación』


(Como era de esperar, vino del suelo después de todo. Aun así, la 『mano』 parece bastante realista. Me pregunto si está hecha de arcilla o algo ...)


Mientras pensaba en eso, evité fácilmente las manos que se arrastraban.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios