Hazure Skill capítulo 62

0

Capítulo 62: El novato sobrecualificado, parte 4



Dee no se quedó con nosotros por mucho tiempo, de hecho, solo durante tres días.


Sin sudar, despejó todas las misiones difíciles y misiones nocturnas que le asigné, subiendo rápidamente al rango E. Su rango ciertamente solo continuaría aumentando también.


Usando las recompensas recibidas por completar la misión, se mudó a una posada.


「Está bien si te quedas con nosotros, ¿sabes?」


「No quiero molestar más a Su Majestad」


「Ya no soy el Rey Demonio. Llámame Lylael de ahora en adelante. 」


「Muy bien.」


「Escucha, Dee. Todavía estaré aquí, así que puedes buscarme si tienes inquietudes 」


「Gracias por su amabilidad.」


Cuando salí de la casa, Dee hizo una reverencia.


「Todavía nos veremos en el gremio, así que siga con el buen trabajo」


「¡Sí, señor!」


Y entonces Dee se mudó. Evidentemente prefería trabajar de noche, por lo general venía un poco antes de la hora de cierre.


「Si me hubiera quedado más tiempo, hay tantas cosas que quiero hacer contigo ... cosas por las que Lylael-sama no estaría contenta conmigo」, dijo Dee mientras estaba a punto de describirle una búsqueda.


「Cuidando a tu superior, ¿eh?」


「Ella es realmente única. No creo que vuelva a encontrarme con alguien como ella. 」


Como de costumbre, le asigné una misión de turno de noche que nadie más quería emprender.


Su dieta me interesó más de todas las cosas.


「Puedo usar comida humana para distraer mi estómago, pero tarde o temprano, se vuelve difícil reprimir ese deseo…」, era lo que Dee me había dicho antes.


Según ella, los vampiros chupan sangre para satisfacer tanto su lujuria como su hambre. Si no lo hacen, literalmente se vuelven hambrientos.


Lyla le había preguntado cómo se las arreglaba en el reino de los demonios.



「Bebía sangre de convictos con regularidad, incluso cuando estaba en el ejército. Más o menos satisfizo mis necesidades. Sin embargo, la sangre de los humanos aparentemente es mucho mejor ... 」


Me pregunté si nuestro reino era una tierra de sustento ilimitado, una especie de paraíso, para ella.


「Es posible que desee vigilar a Dee.」


「No tengo intención de hacerlo. Lo que sea que estés pensando, ella no hará nada de eso 」, dijo Lyla con firmeza, mirándome directamente.


Todavía no podía confiar plenamente en el vampiro, incluso si lo hiciera.


La vista del batallón que ella había masacrado todavía estaba firmemente grabada en mi mente. Ella había usado su encanto de sirena para acercar a sus objetivos antes de extender sus colmillos, escupir saliva para evitar que la sangre se coagule y luego chuparlos hasta secarlos.


Sé que nunca olvidaré esa secuencia de asesinato bien ensayada mientras viva.


Los cadáveres con heridas de lanza también estaban completamente desecados, ya que las lanzas que los habían matado habían sido encantadas con una maldición que succionaba agua junto con su sangre.


Dee apareció una vez cada tres días, informando la finalización de su búsqueda y saliendo inmediatamente cada vez. Cuando le pregunté si tenía alguna inquietud, dijo que no. No parecía que estuviera mintiendo, así que descarté mis propias preocupaciones como infundadas.


Iris me había entregado otra carta, la segunda ahora.


「Mira, realmente llegó」


「…Veo.」


Después de leer el contenido, fui a la posada donde se hospedaba Dee.


「Oh, ¿esa hermosa dama? Ella no ha estado aquí por un tiempo. 」


「…¿Es eso así? Ya entiendo, gracias.」


Aquí no, eh.


「Supongo que primero desacreditaré la peor posibilidad」


Al ir al establo, ensillé el caballo especialmente reservado para los empleados y me fui de la ciudad.



Había una montaña donde una pequeña sección se había convertido en terreno llano; situado allí había una villa para aristócratas donde se hospedaba el hijo de un terrateniente del norte. Después de recibir la primera carta, había enviado a Roger y Neil a reunir información para mí. Hoy me dijeron lo que esperaba escuchar de ellos.


「Hubo un extraño rumor, Aniki ...」


「Yo también lo escuché, pero de una fuente diferente ...」


… Quizás mis preocupaciones no eran infundadas después de todo.


Lord Bardell era quien había enviado ambas cartas.


「No he tenido noticias de algunos de los aventureros con los que estoy familiarizado en un mes más o menos. ¿Sabes algo al respecto?」


Por supuesto, le respondí que no sabía nada. Desafortunadamente, es bastante común que los aventureros desaparezcan repentinamente.


En la segunda carta estaba escrito:


「No son solo los aventureros ahora, la gente común también ha desaparecido. He intentado hacer mi propia investigación, pero no ha surgido nada hasta ahora. 」


Como era de esperar, la gente de esa zona también estaba preocupada. El barón describió cómo ni siquiera podían salir de la casa por temor a su seguridad.


Si se había tomado la molestia de enviarme una carta personal, entonces realmente debía ser algo importante.


Después de un corto viaje a caballo, vi la mansión construida a medio camino de una pequeña montaña. Con sus antorchas encendidas, parecía una villa típica. Mientras ataba mi caballo a un árbol, la luna se asomó detrás de las nubes.


Sentí que algo se movía en la llanura. Alejándose de mí, su abrigo y capucha característicos estaban iluminados por la luz de la luna.


Comencé a caminar hacia la villa.


「Solo vine aquí primero porque realmente no quería que este fuera el caso」, murmuré para mí mismo.


La luna todavía estaba parcialmente cubierta por las nubes.


Activando mi habilidad solo para estar a salvo, me mezclé con la oscuridad.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios