El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 93-2

0

93. Ultra Secreto y Festival de la Espada [10] - parte 2



「¡E-esto significa ...! ¡Mientras Allen sea el distribuidor, nadie puede ganar!」


Dijo la presidenta mientras me miraba.


「No, ese no es siempre el caso. Pude usar la memorización de tarjetas esta vez gracias a usted, presidenta」


「¿Y-Yo?」


「Sí. Es absolutamente imposible recordar 52 cartas en un instante. Para usar esto, debes echar un buen vistazo a la baraja 」


「¡¿Un buen vistazo a la baraja ?! ¿Tal vez lo hiciste? ¡¿En ese tiempo?!」


「Sí. Fingí comprobar si se trataba de un mazo trucado y, en su lugar, memoricé las cartas del mazo 」


Desde mi punto de vista, honestamente, no importaba si era un mazo de truco o no.


Mientras memorice el orden de las cartas en el mazo, el juego está prácticamente decidido.


「E-Eso es solo ... Lo que significa que este juego fue ...」


「Sí, el ganador ya estaba determinado desde el principio.」


Y cuando terminé la explicación,


「… Nee, Allen-kun. Ser capaz de controlar las cartas de la baraja significa libremente ... Lo que sacaste al final, fue un poco cruel, ¿no? 」


La presidenta ingeniosa se dio cuenta rápidamente.


「... ¿Me pregunto de qué estás hablando?」


Sabía exactamente lo que quería decir con "la cosa que tiraste al final", pero fingí ignorancia solo para molestarla.


「Al final, estaba muy feliz de tener Full House…『 ¡Lo logré! ¡Puedo vencer a Allen-kun con esta mano! 』Es lo que pensé, pero ahora ... entiendo claramente por tu explicación actual que lo configuraste para que fuera así, ¿verdad?」


La presidenta me fulminó con la mirada.


No hay forma de que pueda disuadirme de esto.


「A-Ahaha ... lo siento, tus reacciones fueron bastante interesantes ... así que terminé haciendo algo malo」



Realmente fue un impulso repentino.


Ella es la que sigue cambiando tanto su expresión. Fue divertido verla, así que me dejé llevar al final.


Y cuando me confesé


「¡Como yo esperaba! Ya que eras un niño malo, ¡no me culpes por hacer esto! 」


La presidenta se levantó de su silla y caminó hacia la ventana detrás de ella.


Ella abrió la ventana y,


「¡Todos! ¡Allen-kun está aquí! Está plagado de heridas, ¡así que es la oportunidad perfecta! 」


Ella expuso mi escondite en voz alta.


「¡¿P-presidenta?!」


「¡Jeje! ¡Esto es por ser un niño malo con onee-san! … ¡Achoo! 」


「Santo cielo… ¡ya me voy! ¡Y por favor caliéntese hoy antes de irse a dormir, para que no se resfríe!」


Dije y rápidamente salí corriendo de la sala del consejo estudiantil.


Sin embargo,


「「 「¡Te encontré, Allen-Rodore!」 」」


Me encontró un trío de personas mayores. Quizás estaban originalmente cerca de la sala del consejo estudiantil.


Además, el número aumentó uno por uno, y cuando me di cuenta, ya estaba rodeado.


「Jejeje… Como dijo la presidenta, ¡está plagado de heridas!」


「¡Lo siento, pero no puedo permitir que un primer año se lleve la victoria!」


「Esta es una verdadera batalla. No digas que es cobarde ... 」


Me atacaron con sonrisas seguras y vestido con alma en la mano.


(Maldita sea, no hay ningún lugar a donde correr ... Pero solo deberían quedar unos minutos para el final del Festival de las Sombras de las Mil Espadas ...)


Si son solo unos minutos más, ¡puedo hacerlo!


「No se puede evitar. ¡Comencemos la batalla final! 」


Vertí todo mi poder espiritual restante y me tragué toda el área en una oscuridad negra azabache.


「¡¿Qué demonios es esto?!」


「Idiota, ¿¡no viste el Festival del Rey Espada !? ¡Su poder es 『oscuridad』! 」


「¡No bajes la guardia! ¡Esta oscuridad todavía es una habilidad desconocida! 」


Los mayores comenzaron a hacer un escándalo cuando vieron la oscuridad cubriendo el suelo.


「Entonces, aquí voy.」


Después de eso, seguí luchando hasta que sonó el timbre de cierre.



Después de una batalla de una hora, regresé al Año 1 Clase A con un cuerpo lleno de fatiga.


Cuando abrí lentamente la puerta del aula,


「¡Allen! ¡Me alegro de que estuvieras a salvo! 」


「Estar invicto incluso después de haber sido atacado por esa cantidad de personas mayores ... Como era de esperar, supongo.」


Ria y Rose, vendadas alrededor de sus manos y pies, corrieron hacia mí.


「Aa, me las arreglé de alguna manera. ¿Están bien ustedes dos? 」


「¡Sí, esto no es nada!」


「Son solo rasguños. No te preocupes por eso 」


「Veo. Eso es bueno.」


Cuando estábamos hablando de eso, todos en la clase se acercaron a nosotros.


「Yoyo, Allen. ¿Cuánta ginebra recogiste? 」


「¡Jeje, estamos compitiendo para ver quién ganó más!」


Todo el mundo parecía estar interesado en cuánto recaudaba.


「Oh, sí ... no lo he contado todavía, pero creo que recogí una buena cantidad」



Saqué la gran cantidad de notas de ginebra de mis pantalones y bolsillos del pecho.


「¿E-eres de verdad?」


「Esto es mucho más que toda la clase. No, es el mejor de todo el grado.」


Aparentemente esto fue una cantidad considerable. Risas secas salieron de la boca de todos.


Un poco más tarde, la puerta se abrió vigorosamente y Leia-sensei, sosteniendo una caja grande, entró.


「¡A todos, gracias por el arduo trabajo de hoy! Recoge la ginebra de Clase A en esta caja. ¡Hou! ¡Hay una cantidad considerable! ¡Esto probablemente tenga una muy buena posibilidad! 」


Recogió la ginebra que todos habían adquirido en la caja y pasó a otra clase.


Después de eso, mientras todos hablaban con entusiasmo sobre quién era duro y qué tipo de vestido soul usaban, comenzó a sonar una transmisión interna.


「¡Todos hicieron un gran trabajo hoy! ¡El Festival de las Mil Espadas y el Festival de las Sombras de las Mil Espadas estaban en un nivel alto que rara vez se había visto en los últimos años! ¡Ahora, terminemos con los aburridos saludos aquí y pasemos a los resultados! La mejor de todas las clases en el festival de este año es… ¡Año 1 Clase A que demostró ganancias abrumadoras! 」


En ese momento,


「「 「¡YOSHAAAA!」 」Broke estallaron gritos de alegría.


「¡Lo hicimos! ¡Esto significa que somos 『los más fuertes de la Academia de las Mil Espadas』! 」


「¡Sí! ¡Somos los más fuertes tanto en nombre como en realidad! 」


「¡También hay muchos premios monetarios! Oi Oi, ¿¡cómo deberíamos usarlo !? 」


Todos estaban tan emocionados, y con ese flujo de victoria, decidieron realizar una fiesta de celebración.


「¿Qué vas a hacer, Ria?」


「Um ... Si Allen va, yo iré.」


「Ya veo, entonces ... ¡Vamos juntos!」


「Um」


Luego fui a la fiesta de celebración junto con Ria. En este día, todos participaron en conversaciones animadas y celebraron hasta altas horas de la noche.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios