Rule Breaker capítulo 139

0

Capítulo 139: El misterioso asesino de dragones



Hikaru supuso que tal vez hubo tecnología dejada por los japoneses en las ruinas de Zuburan. Podrían encontrar información sobre el maná sagrado que Katy estaba estudiando. O tal vez no. De cualquier manera, existía una alta probabilidad de que Hikaru y Selica pudieran descubrir información aún desconocida en este país.


Selyse estaba tratando de decir que cómo se usaría la información dependía de Hikaru y Selica.


「No tengo ninguna intención de hacer eso.」 Hikaru negó.


「¿Qué?」


「Le prometí a la profesora Katy que la ayudaría en su investigación y eso no se limita a las ruinas de Zubura. Depende de ella cómo quiera usar sus hallazgos. Sin embargo, lo más probable es que los publique. 」


「¿Y estás bien con eso?」


「Si. No es gran cosa 」


「Puede obtener una gran cantidad de beneficios. Seguro que lo entiendes, ¿verdad? 」


「Yo sé eso. Quítate de mi espalda, sheesh. 」


Ganar grandes cantidades de dinero a través de patentes también era una cosa en Japón. Hikaru creía que el negocio de los derechos de Japón estaba avanzado. No necesitaba que le recordaran el dinero que podía conseguir.


「Ya veo.」 Por alguna razón, Selyse exhaló un suspiro de alivio.


「Creo que es suficiente, Selyse. Como dije, ¡Hikaru es un tipo honesto y honrado! 」


「¿Hmm? ¿Qué está pasando, Selica? 」Hikaru ciertamente no creía que fuera honesto y honrado. Pero había algo en la forma en que Selica lo dijo.


「Puedo explicarlo. Perdón por ponerte a prueba.」 Dijo Selyse, dando una sonrisa irónica.


「¿Recuerdas el estallido de monstruos de Un el Portan? La batalla fue una "solicitud" oficial a los aventureros a través del Gremio de Aventureros 」


「Eso tiene sentido. Apenas había soldados allí 」


Eso me recuerda, pensó Hikaru. Me pregunto qué pasó con ese tipo de las fuerzas especiales que capturaron. Fue entregado a los guardias en Borderzard. Deberían usarlo como moneda de cambio contra Ponsonia. Sin embargo, lo más probable es que Ponsonia se haga el tonto.



「Y defendimos con éxito la ciudad. En otras palabras, recibimos una recompensa 」


「¿Entonces? ¿Qué pasa con eso? 」


「¿Aún no lo entiendes? No obtendrás ni 1 gilan ya que no participaste oficialmente como aventurero. Estoy hablando del Mago Solaris que protegió la ciudad y del Misterioso Dragon Slayer que mató en secreto al Dragón de Tierra. 」


Hikaru no sabía que esos nombres flotaban alrededor. Por supuesto, iba a fingir ignorancia.


「No sé de qué estás hablando」


Selyse suspiró.


「Entonces realmente quieres esconderlo. La reina Marquedo ofreció una recompensa sin precedentes. Pero las dos personas principales que más contribuyeron han desaparecido, por lo que todavía queda algo de dinero 」


「Oh. Sin embargo, no es realmente mi problema. 」


「¿Por qué esconderlo?」


「No sé por qué me preguntas. No puedo darte una respuesta 」


「Solo hablando en general. No estoy preguntando por ti específicamente 」


「Veamos ... ¿Quizás no necesitan el dinero?」


「Por cierto, el tercero en la lista eran las Cuatro Estrellas del Este. Recibieron un total de seis millones de gilans. Cuatro millones por minimizar el daño a la ciudad, 1,5 millones por curar a los heridos y medio millón por explorar al Dragón de la Tierra a pesar del peligro. 」


Incluso el primero en proporcionar información sobre la muerte del Dragón de Tierra fue recompensado. De hecho, era una cantidad generosa, unos sesenta millones en yenes japoneses, pero el Gremio de Aventureros debería haber confiscado los materiales del Dragón de la Tierra. Podrían obtener un buen dinero vendiéndolos. Hikaru quemó la piel y los tentáculos del monstruo, pero la carne, los huesos y los colmillos aún permanecían.


Combine esos con los materiales de los monstruos asesinados cerca de la ciudad, Forestia y el gremio no estarían en rojo.


「¿Es así?」 Dijo Hikaru.「 Entonces el primero y el segundo en la lista deben tener recompensas más altas. Sin embargo, nada que ver conmigo. 」


Selyse suspiró una vez más.


「Se hace ver como que no quiere destacarse. La Reina quería realizar un desfile para el Misterioso Dragon Slayer y el Mago Solaris y mostrárselos al público 」


Está bien, eso es ridículo. Esa mujer está tramando algo.


En este momento, llamar la atención no era un problema ya que Hikaru y Lavia ya no tenían que preocuparse por los perseguidores de Ponsonia. Pero seguir siendo conocido significaba no poder hacer muchas cosas. El precio de ser famoso, por así decirlo.


En lugar de imponerse tal desventaja a sí mismo, Hikaru preferiría permanecer bajo. De todos modos, no tenían problemas económicos. Convertido a moneda japonesa, tenía más de cien millones de yenes. La piedra del dragón debería ser una recompensa suficiente por lo que hice.


Hikaru no tenía idea de cuánto podía venderlo ya que no podía encontrar información sobre él en los recuerdos de Roland. No parecía que Roland incursionara mucho en las piedras de dragón.


「Ahora están teniendo problemas ya que la gente dice ser el Dragon Slayer」


「¿De verdad?」


「¡Si! Me llamaron para verificar sus afirmaciones」, dijo Sarah desde el asiento del conductor.


「¿Viste a ese Dragon Slayer, Sarah?」 Preguntó Hikaru, frunciendo el ceño.


Él tenía su Stealth en ese entonces. Nadie debería haberlo visto.


「No lo hice. Pero el instinto de mujer me dice quién es realmente. Además, los que se adelantaron eran hombres de aspecto rudo. Una mirada y estaban fuera. 」


Sarah parecía creer que Hikaru fue quien mató al Dragón de la Tierra. Eso fue obvio cuando hablaron en Borderzard.


Debe ser su instinto ... Mi instinto también me dice que solo responda con un "Sin comentarios".


Hikaru se encogió de hombros. 「No sé de qué estás hablando」


Incluso Selyse se rindió. 「Bien. No insistiré más en el tema 」


「¡Selyse perdió una batalla de resistencia!」 Exclamó Selica.


「Hikaru es un hueso duro de roer, ¿de acuerdo? Escoge cuidadosamente sus palabras para no comprometerse con nada, y no hay nada que realmente pueda decir cuando él es tan desafiante.」 Selyse le dijo a Selica. 「Perdón por entrometerme y ser persistente, Hikaru. No tuvimos exactamente una conversación amistosa en Borderzard. También tuve muchas preguntas, pero realmente no llegamos a ninguna parte 」


「Está bien. No necesitas disculparte. De todos modos cumpliste mi solicitud 」


A cambio de proporcionar información sobre Forestia, Hikaru le pidió a los Cuatro Estrellas que protegieran a Claude y Luka, y lo lograron. En este momento, Claude y Luka estaban en Jarazack. Como pago, Hikaru les contó todo lo que sabía sobre el país.


「Hikaru. Para ser honesto, creo que 6 millones de gilans es demasiado. Ni siquiera trabajamos tanto tiempo. Así que quiero que te quedes con la mitad 」


「No.」


「No importa quién eres realmente. Te lo doy por pura buena voluntad. El hecho de que lo aceptes no significa que admitas que fuiste tú quien mató al Dragón de Tierra 」


「No es eso. Les pedí a los aventureros de rango B que hicieran un trabajo. Sé que la información que proporcioné no es suficiente para el pago. Sólo mantenlo. Tal vez el Dragon Slayer, que definitivamente no soy yo, quiere que lo tengas 」


「Aquí estaba, planeando utilizar la solicitud para que se sienta en deuda.」 Selyse dijo la verdad.



「Me imaginé tanto.」


A primera vista, Selyse Lande, la Doncella del Sol, parecía una mujer alegre y sincera, pero en realidad era bastante astuta. Hikaru no quería deberle nada, o viceversa.


「Entonces viste a través de todo.」


「¡Una derrota total, Selyse!」


Por alguna razón, Selica estaba encantada a pesar de que la líder de su partido acababa de perder.


「¿De qué hablaste?」 Hikaru le preguntó a Paula mientras entraba a la habitación.


Más tarde esa noche, entraron en una ciudad y se registraron en una posada. Ir con las Cuatro Estrellas solo llamaría la atención por lo que reservaron diferentes lugares.


「L-Lady Sophie me aconsejó que me uniera a la iglesia o al Gremio de Sanadores」


「¿Gremio de Sábados?」


Aparentemente había un gremio a pequeña escala donde se reunían los Sanadores. La magia curativa solo se manifestaba a aquellos que tenían una gran fe, por lo que no había muchos de ellos alrededor. Las pociones podían sustituir a la magia curativa más débil, pero las más poderosas eran raras. Como tal, los sanadores a veces son secuestrados.


Para la protección de Paula, Sophie le recomendó encarecidamente que se uniera a esas organizaciones. De hecho, Sophie insistió demasiado en el tema, agotando a Paula.


「Veo. Debe haber sido duro 」


「¡Estoy bien! ¡Le dije que te tengo! Aproximadamente 500 veces ... 」


Oh, esa mujer fue realmente persistente.


「Le daré una lección a esa obstinada filántropa para que no te vuelva a molestar」


「¿Harías eso por mí?」


「Simplemente odio cuando la gente toca mis cosas. Incluso me enojaría si alguien tomara mis verduras que no pude terminar porque estaba lleno 」


「¡¿Soy como un perejil para ti?!」 Gritó Paula.


Hikaru estaba a punto de agregar algunas tonterías como "De verdad me encanta el perejil" para animar a Paula cuando Lavia intervino.


「Paula, Hikaru solo está tratando de ocultar su vergüenza. Desde que te acogió, te cuidará bien 」


「¡Lavia-san!」 Paula se aferró a Lavia.


「Realmente me pregunto de qué hablaron ustedes dos mientras no estaba.」


Se llevan demasiado bien.


「¡Un secreto!」


「¡Es un secreto!」


Las chicas respondieron al unísono. Hikaru dio un suspiro exasperado.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios