Hazure Skill capítulo 91

0

Capítulo 91: Reencuentro con un antiguo aliado, parte 8



Llegué a casa al amanecer.


「Realmente hiciste lo que dijiste que harías. Bienvenido de nuevo 」, dijo Lyla, dándome la bienvenida en el porche.


Fuimos a la sala de estar, donde Rodje y Dee habían estado esperando todo este tiempo. Me preguntaron qué había pasado.


「Uno de los que se aprovechan de Rina ahora está muerto. Otro está esperando la sentencia del propio rey. Creo que he hecho suficiente 」


Las tres damas se miraron y parecieron satisfechas.


「Por alguna razón, la arena subterránea fue volada. Sabes algo al respecto…?」


「Ara-ara, es un poco difícil decirlo en voz alta…」, rió Dee.


Lyla se negó a mirarme a los ojos.


「Bueno ... probablemente escuchaste algo muy fuerte ... hmm, es así ...」


「¡No lo hicimos, de acuerdo! ¡No te hagas una idea equivocada! ¡No es como si la magia de Lylael-sama se hubiera agotado ni nada! 」


Dee es una mentirosa terrible, si aún no lo has notado.


「Está bien, no sé qué pasó con esa arena, pero en cualquier caso, fue de gran ayuda. Eso es todo lo que tengo que decir.」


「…」


Mirándose de nuevo, las damas se relajaron un poco. Rina se había despertado con nuestra conversación. Frotándose los ojos, se acercó a nosotros.


「Roland…」


「Parece que te despertamos. Perdón.」


「Pensé que habías desaparecido en algún lugar otra vez…」, dijo, acercándose para un abrazo, que le di.


「Todo está bien ahora. Ya no tienes que trabajar duro 」


「¡No, no está bien si Roland no está cerca! Nunca estará bien ... 」



Parece que se había despertado y entró en pánico al darse cuenta de que ya no estaba a su lado. La llevé a una cama adecuada y me quedé con ella hasta que se durmió de nuevo. Justo cuando se quedó dormida, el aroma de trigo y aceite flotó en el aire.


Fui a la cocina para echar un vistazo y encontré a las tres señoras haciendo comida.


「¡Milia me enseñó a hacer esto!」


Se veía alegre, y también por una buena razón: gracias a Milia, su cocina había mejorado mucho.


「¡Cocinar no es esencialmente diferente a la magia!」, Continuó con aire de suficiencia.


「¡Como se esperaba de ti, Lylael-sama!」


「Si todo va bien, ¡cocinar será un juego de niños también para mí! ¡Uhahaha! ¡Realmente no hay nada que no pueda hacer! 」


「¡La cocina de Lylael-sama es excelente! Quiero segundos - 」


「Controle usted mismo. Rina también tiene que comer」


「Por supuesto -!」


Cuando llegué al gremio, le agradecí a Milia por su orientación en su nombre.


「¡Oh, es bueno escucharlo! Se siente como si estuviera siendo amable con mi rival, aunque… es un poco complicado… 」, respondió, frunciendo el ceño.


「¿Qué pasó, Roland…?」


Iris preguntó sobre los eventos de anoche y le di algunos detalles breves.


「La arena fue volada y el noble detrás de su operación será acusado pronto, así que no creo que puedan reanudar el negocio pronto, si es que alguna vez lo harán.」


「¿Eres tú quien lo hizo estallar, Roland ...?」


「No, no tengo ese tipo de poder en bruto.」


Iris no me creyó, pero ¿qué puedo decir? Hay cosas que ni siquiera yo puedo hacer.


Unos días después, el rey Randolph reunió a todos los señores y anunció lo que había sucedido en Imir últimamente. No estuve allí para escucharlo, pero Almería sí, y me dio algunos detalles.


「La mayoría dijo que sería más apropiado confiscar parte de su tierra. Sin embargo, uno de sus asesores mencionó más tarde que la familia Moisander ha estado usando sus lazos con la familia real y su historial como una excusa para hacer lo que quieran. 」


No sé cuándo Lukas Moisander se convirtió en el cabeza de familia, pero parece que el rey Randolph no podría hacer nada aunque quisiera.


「... Padre dijo que la pena capital sería el mejor curso de acción」


「Eso es duro.」


「Pero es todo para mostrar. Si realmente hubiera querido ejecutarlo, no habría necesitado reunir a todos los señores y hacer una declaración 」


「Veo. Puede ser bastante feroz si surge la necesidad, ¿eh? Cuando se trata de sofocar la injusticia, supongo. 」


Muchos de los señores probablemente ignorarían las advertencias verbales sin una especie de demostración.


「Mhm. Les está diciendo que incluso un pariente lejano o el supervisor de una gran ciudad no está exento del estado de derecho. Al final, es porque es un pariente lejano que ensució el nombre de la familia real. Será despojado tanto de su título como de su tierra. 」


「Definitivamente es extremadamente duro si usted mismo es un noble」


Dado lo que había hecho, en realidad no pensé que el castigo fuera demasiado severo. Sin embargo, había extraído lo que realmente sentían los otros señores. Es una buena táctica de manipulación, sinceramente. Sin duda, el castigo real se había decidido desde el principio.


「El ejemplo de la familia Moisander será una advertencia para los otros señores. También sirve para evitar que se extravíen. 」


Probablemente hay muchas otras consideraciones que desconozco.


「Es difícil ser rey, ¿sabes? Tienes que encontrar una manera de equilibrar el poder entre tú y los nobles ... 」


Almería hablaba como si fuera solo un espectador. También me dijo por qué vino a mi casa en primer lugar.


「Oh, sí, Roland. ¡Voy a ser la nueva directora del orfanato de Rina! 」


「Oh. Entonces ya no tendré que preocuparme por ella. 」


Rina había invitado sin querer a la princesa de sangre caliente a cuidar de ella. Es decir, estará sujeta a Almería ...


Imir pronto sería entregado a una de las familias nobles de confianza del rey Randolph. Con la nueva familia a cargo, dudo que los fondos del rey desaparezcan sin dejar rastro.


「Aru-chan me preocupa…」, dijo Rina, con las piernas temblando mientras se sentaba en una silla a mi lado.


「¿Yo? ¿Por qué?」


「Te enojas fácilmente ...」


「Mmm…」


「Rina te está mirando fijamente, Almería.」


「Quiero a Roland ... quiero que Roland viva junto con Rina ...」


Almería sonrió con aire de suficiencia en respuesta.


「No, Roland no puede hacer eso. ¡Es un empleado del gremio ocupado! 」


「Pero ... Aru-chan me intimida ... no me gustas ...」


「¿Entonces quieres a Roland porque estoy aquí…?」, Hizo un puchero a la princesa. 「Podemos convertirlo en algo así como una ... residencia compartida, ¿así es como la llamas? ¡Si hacemos eso, puedo vivir con ustedes! 」


「Vives literalmente en la casa más lujosa de todo el reino, Almería.」


「Pero tienes esa compañera… Lyla, ¿era…?」


Lyla estaba de compras en ese momento. Habiendo traído a Rina con ella, de alguna manera se topó con Almería en el camino y le pidió que trajera a Rina a casa.


「Aunque Roland y yo nos besamos… él simplemente no me deja ser su socio…」, murmuró Almería.


Al escuchar eso, Rina me miró con curiosidad.


「¿Besaste? ¿Con Aru-chan? 」


「La mitad fue un accidente.」


「¿Accidente? ¡¿Qué accidente ?! ¿Sabes lo gentilmente que me besaste, a pesar de lo fría que sueles ser? ¡Actuaste como un príncipe, aunque eres un asesino! 」


「Ya no soy un asesino」


「¿Qué eres ahora, entonces? ¿Un príncipe?」


「Un empleado del gremio. Tú mismo lo dijiste antes 」


「Wow, Aru-chan realmente se enciende rápido ...」


「No se equivoca, Almería.」


「¡Bien, ya veo cómo está!」


Desde fuera se oían risas de los asistentes de Almería. Ella puso los ojos en blanco y los miró fijamente.


「Ya he hablado del asunto del orfanato con Lord Bardell. Parece que le gusta la idea de mantenerlo en marcha. 」


Ningún noble quiere dirigir un orfanato. Para Lord Bardell, estoy seguro de que lo está haciendo para mejorar su imagen pública en lugar de hacerlo por la bondad de su corazón. Un leopardo de alto vuelo como él nunca cambia sus manchas.


Al parecer, se había hablado de reconstruir el orfanato en algún lugar cercano, pero la discusión había terminado sin que llegara a buen término. Además, todos los esclavos que liberé ayer habían decidido quedarse en el orfanato de Rina.



「Es bastante raro ver a un noble dirigiendo voluntariamente un orfanato.」


「No ha pasado tanto tiempo desde que ganamos la guerra, por lo que todavía hay muchos niños afectados. ¿Qué tal si los alojamos en ese orfanato y les proporcionamos una educación? 」


「¿Para que puedan convertirse en adultos funcionales?」


「Exactamente. Si los dejamos en paz, es casi seguro que terminarán siendo vendidos como esclavos. Si están educados, pueden contribuir a la sociedad más que cualquier esclavo. La población de Lahati aumentará y nuestra productividad junto con ella. 」


Por supuesto, nada les impide alejarse después de crecer. Cuando le expliqué lo anterior a Lord Bardell, sin embargo, se convenció de la idea de una inversión de diez a veinte años. De hecho, quería empezar de inmediato.


「Si esta inversión da resultado, otros nobles seguirán sus pasos. Estamos experimentando una reducción de la población a partir de la actualidad y los hombres capaces son bastante escasos. 」


「Veo. Tampoco es como si pudiera expandir fácilmente mi territorio ... 」


Con menos esclavos alrededor, el descarado desperdicio de sus vidas (como en la arena subterránea) eventualmente se detendría. Si los nobles comienzan a tomar la iniciativa de reducir el número de esclavos, eventualmente habrá un cambio de actitud y el mundo cambiará para mejor.


El rey Randolph incluso podría darnos una generosa subvención si se lo pedimos amablemente.


Confundida, Rina miró a Almería, luego a mí, luego de nuevo a ella.


「¿De qué estás hablando?」


「Queremos difundir tu inocencia al mundo, Rina. Usándolo como fuerza motriz, podemos hacer del mundo un lugar mejor 」


Ella asintió con la cabeza, aunque realmente no entendió.


「… ¿No estás detrás de todo eso, Roland? Esa gran explosión y, eh ... ¿la caída de la familia Moisander? 」, Preguntó Almería.


「No. Para nada.」


「¿De verdad…?」, Respondió ella. Después de un rato, se puso de pie abruptamente. 「Bueno lo que sea. Tenemos tiempo, ¿no, Rina? No me quedaré en el orfanato, pero ¿vamos a echar un vistazo? 」


La joven mago asintió y luego me miró con nostalgia.


「Roland…」


「Puedes visitarme en cualquier momento. No volveré a desaparecer 」


「¡Okey!」


Los acompañé afuera. Cuando estaban a punto de irse, Rina le soltó la mano a Almería y volvió corriendo como si se hubiera olvidado de algo.


「¡Roland!」


「¿Qué ocurre?」


Agitó las manos, haciéndome mirarla. Al ver su oportunidad, se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla.


「¡Rina!」


La voz de Almería la hizo reaccionar. Avergonzada, corrió hacia ella.


「¡Vamos, vamos!」


「¿No puedo?」


Habiendo preparado el carruaje, los ayudantes de Almería llamaron a las dos damas.


Subieron al interior y se fueron. Rina sacó el torso por la puerta y me saludó con la mano, así que hice lo mismo y solo me di la vuelta cuando se perdieron de vista.


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios