El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 104

0

104. Academia de Anormalidad y Lirio Blanco [5]



Corté a ese tipo en el pecho con Seventh Sword - Instant Slash.


「¡Kuh, mocoso de mierda!」 Rugió enojado, y saltó hacia atrás enormemente.


La herida era superficial. Su piel era tan dura como el acero.


(¡De todos modos, lo corté!)


Pude "herir" a él, que siempre parecía tan invencible.


(¡Yoshi, yoshi ... yoshi!)


Darme cuenta de mi crecimiento como espadachín me envolvió en una tremenda sensación de felicidad.


El siguiente momento


「… ¡Te voy a matar!」


Estaba vestido con 『ropas de oscuridad』 al igual que yo.


Tanto la calidad como la cantidad eran dimensiones aparte. La oscuridad, que se retorcía como si fuera una criatura viviente, estimuló el miedo primordial dentro de los hombres.


「Ja, jaja… Eso es asombroso.」


Al ver la abrumadora diferencia de rango, no pude hacer nada más que reír. Continuando con eso, presentó la genuina y auténtica 『Black Sword』.


「?!」


Solo lo he escuchado de Leia-sensei, pero esta es la primera vez que lo veo con mis propios ojos.


(…Lo quiero.)


La abrumadora presencia que hace que la 『pseudo espada negra』 parezca nada más que un palo.


(¡Quiero esa espada, ese poder!)


Cuando volví mi mirada envidiosa hacia la verdadera Espada Negra,


「Oi, Oi, ¿no vas a asumir tu postura? ¿E ”e?」


Ese tipo estaba de pie con la Espada Negra levantada justo antes de la punta de mi nariz.


「?!」


Inmediatamente sostuve mi espada horizontalmente y traté de defender su swing.


Pero su 『Verdadera Espada Negra』 cortó mi 『pseudo-espada negra』 como si cortara tofu.


「Ga, ja ...」


Una gran herida de espada atravesó mi pecho y mi hoja rota rodó a mis pies.


「Ja, me pongo un poco serio y así es como terminas. ¡Como de costumbre, eres débil! ¿Te estás asegurando de comer bien, E ”e?」


Poco a poco me derrumbé cuando sus provocaciones llegaron a mis oídos. Mi sangre se esparció por la tierra seca.


Mientras el dolor y la angustia envolvieron mi cuerpo,


「Fufu, fu…」


Un sentimiento de alegría brotó en mi corazón.


「Bastardo… ¡¿El infierno es tan divertido después de ser cortado ?!」


「No, solo estaba pensando que ... Me he vuelto más fuerte hasta el punto en que tienes que sacar tu Espada Negra. Pensar eso ... me hizo muy feliz. 」


Han pasado cuatro meses desde que comencé a realizar el entrenamiento de vestimenta del alma.


Sí, solo han pasado cuatro meses.


Esta es una velocidad asombrosa para mí, que ha estado progresando al paso de una tortuga durante miles de millones de años. Todos los días, la distancia entre este chico y yo se reduce. Estaba muy feliz de ver esa sensación de crecimiento.



「Tch, no me malinterpretes. ¡Solo mostré lo real porque estabas tan engreído contigo mismo! 」


De mal humor, ese tipo disparó un último tiro.


「¡Ga, ja!」


La Espada Negra penetró mi abdomen.


Desafortunadamente ... este parece ser el final para mí esta vez.


「Fu, fu ... Vendré de nuevo.」


Justo cuando estaba a punto de perder el conocimiento, curiosamente, comenzó a hablarme.


「Te daré un consejo. Por el momento, no puedo salir a la “superficie”. La última vez me quedé demasiado tiempo, así que estoy bastante agotado. Ese cuerpo también es importante para mí. Trátelo con el mayor cuidado posible. 」


Entonces mi conciencia se hundió en la oscuridad. Cuando recobré la conciencia, volví al mundo original.



La clase de vestimenta para el alma continuó hasta el segundo período, y ahora era la hora del almuerzo.


Fui a la cafetería en un grupo grande de seis personas en total; Ria, Rose, Idol-san, Sid-san, Cain-san y yo.


「¡D-De ninguna manera! ¡¿Todo esto es gratis ?! 」


Tan pronto como llegamos a la cafetería, Ria miró a su alrededor con ojos brillantes.


「Sí. Los estudiantes y el personal de la Academia Lirio Blanco pueden usar esta cafetería de forma gratuita. 」Dijo Idol-san y asintió.


「¡Y-Yay! Entonces, me gustaría este 『Deluxe Bento』 para tres personas, ¡por favor! 」


Ella tuvo hambre debido a la clase de la mañana y tuvo un gran comienzo. Una chica delgada como Ria hizo un pedido increíble, por lo que el hombre de la ventana se quedó boquiabierto.


「Tres personas ... Aquí, ¿es una cantidad considerable incluso para una persona?,」


「¡Si esta bien!」


「E-Entendido…」


Cuando terminó su pedido,


「…¿Un? Bueno, entonces quiero lo mismo para cuatro personas 」


Sid-san, que tiene un espíritu competitivo, hizo más pedidos que Ria.


「¡Mu! Lo siento, pero me gustaría pedir la porción de cinco personas en su lugar. 」


「Mi mal, me refiero a seis personas.」


「Ah, lo siento. En realidad, eran siete personas 」


Los dos, que odian perder, comenzaron a calentarse rápidamente.


「Tch ... ¡Ocho personas!」


「¡Mu, nueve personas!」


「「… ¡Diez personas! 」」


Cuando ambos dijeron eso al mismo tiempo,


「¡¿Estás tratando de pelear, eh ?!」


「Lo empezaste primero, ¿no?」


Comenzaron a discutir.


(Oi, Oi, Oi ... Dame un respiro ...)


Si luchas en un lugar como este, molestarás a las personas que están al final de la línea.


No tengo más remedio que entrar en el arbitraje entre Ria y Sid-san.


「B-Bueno, cálmense ustedes dos ... En primer lugar, no es razonable tener un bento para diez personas, ¿no?」


Y entonces,


「¿Eh? Sin embargo, ¿puedo comerlo?」 —Dijo Ria, inclinando la cabeza con una expresión confusa.


「…Supongo.」


Es imposible persuadir a Ria de esto. Porque ella no ha dicho nada irrazonable. Bento para diez personas ... sí, puede terminarlo sin ayuda de nadie.


En otras palabras, la persona a la que debería persuadir eres a ti, Sid-san.


「Sid-san. No creo que el oponente sea un buen rival para ti esta vez 」


Cuando traté de convencerlo cortésmente,


「¿Ah!? Bastardo ... ¡¿Estás diciendo que voy a perder ?! 」


En cambio, parecía haberle añadido aceite a su espíritu ardiente.


(Estoy casi seguro de que Sid-san no ganará ...)


Pero si digo eso, estoy seguro de que la conmoción aumentará y causará problemas a los estudiantes que están al final de la fila.


「Haa ... ya no lo sé ...」


Renuncié a la persuasión y suspiré con fuerza.


Después de eso, finalmente pidieron un bento de lujo para diez personas cada uno. Por otro lado, pedí nori bento. Rose pidió bento otoñal. Idol-san pidió un bento de carne especial. Cain-san ordenó el mismo bento nori que yo.


(En realidad, hay muchos otros menús además del bento, pero…)


Ria y Sid-san hacían ruido por 『¡Bento, bento!』 Arrastraron a todos al interior. Después de que cada uno de nosotros recibió nuestros pedidos, nos mudamos a la mesa más grande de diez asientos.


Y entonces,


「「 「「 「「 ¡Itadakimasu! 」」 」」 」」


Todos juntamos nuestras manos y comenzamos a trabajar en nuestro bento.


「¡Un, esto sabe bien!」


El pescado espeso, frito y de carne blanca me hizo la boca agua.


De todas las muchas cajas bento, me gusta 『Nori Bento』 la mejor.


Las algas, finamente picadas con salsa de soja, debajo de las algas.


Bizcocho crujiente, aromático, de pasta de pescado envuelto en algas.


Y, sobre todo, barato.


Cuando estaba en la Gran Academia de Esgrima, estaba muy en deuda con el "Nori Bento barato" que se vende en los puestos de comida.


Y, mientras disfrutaba del nori bento de la Academia Lirio Blanco,


「¡La misma mesa que Dios! ¡El mismo almuerzo que Dios! … ¡Ah, no puedo! Esta felicidad es demasiado para mí. Ya estoy en mi límite.」 Cain-san se retorcía, sosteniéndose con ambas manos.


Como era de esperar, esta persona es un poco extraña.


「-Hmm, sabe bien. Rose asintió con satisfacción, colocando un brote de bambú en su boca.」


「Sí, el almuerzo aquí es delicioso.」 Dijo Idol-san, y picoteó elegantemente su bento.


Y, a diferencia de nosotros que disfrutábamos de un almuerzo tranquilo,


「¡Munch Munch! ¡Hmm, está delicioso! 」


「Guh, bastardo ... Entonces tu『 velocidad 』también es tan buena como la『 cantidad 』que puedes comer, eh.」


Ria y Sid-san estaban involucrados en una feroz batalla por la gula. Incluso si dices "Batalla de la gula", ese no parece ser el caso de Ria. Frente a las diez loncheras, estaba realmente apaciguando su apetito. Sid-san, por otro lado, estaba comiendo desesperadamente, pero ... para ser honesto, se veía bastante lamentable.


No mucho después,


「Aa, estaba delicioso. ¡Gracias por la fiesta! 」


Ria, que subyugó a las diez personas bento, juntó las manos con satisfacción.


Y junto a ella


「……」


Sid-san, con ojos muertos, se llevaba arroz a la boca con manos temblorosas.


Frente a él había dos loncheras de lujo todavía intactas.


Este partido está decidido.


「… Hah. Te… reconoceré un poco.」 Dijo, y perdió el conocimiento.


「S-Sid-san ... ¿Estás bien?」


Con cautela sacudí su hombro, pero ... no hubo respuesta.


Se había desmayado por completo.


「Haa ... Por eso le advertí.」 Suspiré ante los resultados esperados.


Y entonces,


「…Dios. ¿Puedo decir una cosa por el honor de Sid? 」


Cain-san, que tenía una expresión seria, pidió permiso para hablar.


「S-Sí. ¿Qué es?」


「Considerando desde el punto de vista de la "Batalla de Glotonería", sin duda es la derrota completa de Sid. Pero échale un vistazo una vez más. Perdió el conocimiento, pero incluso ahora en ese estado inconsciente, ¡continúa agarrando los palillos! En otras palabras, ¡su mente no ha admitido la derrota! 」


「¿C-Ciertamente ...?」


Como se esperaba de Sid-san, esto es exactamente lo que es su inquebrantable espíritu de lucha.


「Este corazón fuerte debe ser emulado.」


「¡Oh, como se esperaba de Dios! ¡Ese deseo insaciable de mejorar! ¡No te he reconocido! 」



Mientras Cain-san y yo estábamos hablando de eso,


「Quizás ... ¿Allen es un poco idiota?」


「Hmm, no es tonto, pero ... es un poco tonto.」


Idol-san y Rose estaban diciendo algunas cosas un tanto groseras.


Después de eso, Sid-san inconsciente se quedó como estaba, y los cinco tuvimos una charla amistosa.


En medio de eso, Idol-san mencionó algo que despertó mi interés.


「Ahora que lo pienso, mañana es『 medición de capacidad 』. Allen y otros se unirán a nosotras esta vez, así que estoy deseando que llegue.」


¿Medición de la capacidad? Estoy seguro de que Leia-sensei también dijo algo sobre eso.


「Disculpe, ¿qué es la medición de la capacidad?」 Pregunté para conocer más detalles al respecto.


「Uh ... La medición de la habilidad, como la velocidad de la espada, la fuerza del brazo, la fuerza de la pierna, el ataque de corto alcance, el ataque de largo alcance, para competir con un total de diez eventos. Se lleva a cabo una vez al mes y se felicita a la persona que se desempeñe mejor en cada grado. 」


Cuando Idol-san explicó el esquema de la medición de la habilidad,


「…"Competir"?」


El inconsciente Sid-san, volvió a la vida.


Y,


「¡Ha, interesante! ¡Con esa medida de habilidad, los voy a derribar todos juntos! 」


De repente, comenzó a decir algo que no entendí.


(No creo que la medición de la capacidad incluya derribar a alguien así ...)


Cuando estaba pensando en eso,


「¡Fufu, eso es gracioso! ¡Asumiré tu desafío! 」


「¡Si es un desafío, no hay forma de que pueda retroceder tampoco!」


「Obviamente, te aceptaré.」


Las chicas de sangre caliente, siguiendo el ejemplo de Ria, aceptaron el desafío de inmediato.


Mientras echaba un vistazo fugaz a Cain-san,


「Todo es mandato de Dios.」


Como de costumbre, estaba diciendo cosas que no tenían ningún sentido.


(Personalmente, quería medir mi habilidad en silencio).


Cuando estaba pensando en eso, noté que todas las miradas se concentraban en mí.


「Nee, Allen también se está uniendo al desafío, ¿verdad?」


「Allen, ¡compensaré mi pérdida mañana!」


「¡Me dejará un mal sabor de boca, si no te golpeo, bastardo!」


「Revancha… ¡Está bien!」


… Parece que no hay salida.


「Hahaa… Bien. Yo también participaré en ese desafío.」


Por lo tanto, iba a competir mañana con Ria, Rose, Sid-san, Idol-san y Cain-san, comparando los resultados de la medición de la capacidad.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios