El extranjero, explora la mazmorra capítulo 2-2

0

Ch 002.2 - El extranjero, no puede explorar la mazmorra I - Parte 2



『Por cierto, la probabilidad durante el viaje de regreso es ー』


「No quiero escucharlo. Cállate」


『Comprendido. Confirmaré las intenciones del miembro del equipo Souya 』


「Bien」


『Teniendo en cuenta los recursos y la capacidad del miembro del equipo, la probabilidad actual de éxito de este proyecto es del 0,2%. Este número se deriva de la situación actual y se ajustará en función de la información futura. De acuerdo con el artículo 24 de la Ley de Inteligencia Artificial, todos los recursos de la Unidad Makina ・ pueden utilizarse para salvar, proteger y preservar la vida humana. Miembro del equipo Souya, ¿deseas abandonar el proyecto? 』


「No, seguiré adelante」


Ya he venido a tal lugar. Haré lo que tenga que hacer. Si decidí no hacer nada porque pensé que era inútil, entonces realmente dejará de tener sentido.


『Comprendido. La personalidad de apoyo se detuvo. Te deseo suerte』


「Gracias」


Justo cuando estaba pensando en calentar la sopa de miso ー 


『La la la la ~ ♪ Souya-san』


「Será mejor que no digas que tienes hambre otra vez」


Makina, que había vuelto a estar alegre, habló. Es un poco agotador.


『Tienes un visitante』


「¿Eh? ¿Mmm?」


Hubo un sonido de salpicaduras y me volví hacia la presencia que sentía detrás de mí. Mi primer encuentro con un habitante del mundo alternativo acababa de emerger del río.








「Ohh ー Entonces vienes de una tierra extranjera」



El que dijo eso mientras tomaba la sopa de miso, cómo digo esto, era un pez. Según mi estimación, se trataba de un 70% de humano y un 30% de pez. Tenía branquias reales en el área donde estaría la parte posterior de la mandíbula humana. Tenía ojos sorprendentemente redondos y lindos. Sus orejas estaban integradas con sus aletas. Tenía escamas azuladas y llevaba una falda de hierba hecha de algas. Los collares hechos de coral y conchas tintinearon mientras colgaban de su cuello. Había colocado su arpón afilado junto a la silla de camping en la que ahora estaba sentada.


「Ah, ¿debería calentar la sopa? Debe estar frío 」


「No, no, no puedo consumir comida caliente. Esto es perfecto 」


Estaba bebiendo la sopa de miso con gracia con una cuchara. De alguna manera, tenía un porte refinado. Quizás fue un gyojin de un lugar culto.


No, espera, el impacto de mi primer encuentro con un habitante del mundo alternativo fue tan impresionante que olvidé algo muy básico.


「Erm ... ¿Por qué entiendes mis palabras?」


No me vas a decir que el japonés es el idioma oficial de los pescadores, ¿verdad?


「Eso es porque soy sacerdote. Soy un ser del Abismo, pero al menos he recibido la bendición de Babel 」


¿Era Babel esa torre a la que se hace referencia en esa historia?


「¿Qué es Babel?」


「Supongo que un extranjero no lo sabrá. En pocas palabras, mi dios le pidió al dios que es el superior de mi dios la capacidad de comunicarse con otras razas. Siempre que las palabras habladas contengan pensamientos, entonces las palabras generalmente se entenderán 」


¿En tiempo real sin retrasos? Y con tanta fluidez. Vaya, ¿no es asombroso?


「¿Es esto algo que tienen todos los de este lado?」


「No es especialmente inusual. Cualquiera que tenga un contrato con uno de los dioses puede recibir esta bendición」


「¡Sí!」


Vi un rayo de esperanza.


Si la comunicación fuera posible, también serían posibles las negociaciones. ¡Podría contratar miembros de grupo y explorar la mazmorra!


「¿También vas a ir allí?」


El gyojin señaló la mazmorra distante con su dedo afilado.


「Bueno, sí, ¿estará bien incluso para un extranjero?」


「No sé sobre asuntos en tierra, pero nadie debería ser rechazado si solo está explorando. La aguja abandonada por los dioses no pertenece a nadie 」


Ya veo, por eso se llama la aguja Odoriji. * (es un juego de palabras, ver más abajo)


「Hn」


「?」


Me ofrecieron un collar de corales conectados.


「Te daré esto. Los apóstoles de Grizunas como yo tenemos la costumbre de regalar adornos a quienes han intercambiado palabras sin hostilidad con nosotros. Tómalo. Seremos enemigos la próxima vez que nos encontremos si no lo aceptas」


「Lo aceptaré. Muchísimas gracias」


Lo recibí con gratitud y me lo puse al cuello inmediatamente. Probablemente necesitaba dar algo a cambio, así que busqué en los contenedores hasta que encontré un par de gafas de sol.


「Si esto está bien para usted, por favor llévese esto a cambio」


「¿Qué es esto?」


Me los puse para mostrárselos al gyojin.


「Protege de la luz solar intensa」


「¡No puedes ver frente a ti!」


「No, está más oscuro pero aún puedes ver」


Se lo entregué y se puso las gafas de sol.


「Ohh ー」


Miró a su alrededor.


「Ohh ー」


Fue una vista interesante que me hizo querer sonreír.



「Oh no. Tengo que regresar rápido o mi nieto me gritará. Es todo por hoy」


Dejó el cuenco vacío y se puso de pie con su arpón.


「¿Cuánto tiempo estarás aquí?」


「Estaré aquí alrededor de un año como máximo. ¿Podría ser que este sea un mal lugar para un campamento? 」


「Está bien si es solo por ese período de tiempo. Eres la primera persona que no solo no nos gritó, sino que incluso me invitó a comer. Soy Geto Bado de Mojubafuru 」


La última parte probablemente fue el nombre de un lugar. Pensando eso, respondí de la misma manera.


「Soy Souya de Japón」


「Souya de Japón. Nuestra tierra está a seis establos del río. Una vez que haya salido de nuestra tierra, se convertirá en la tierra del Reino de Lemuria. El Bosque de Heures es el territorio de los Elfos. Aquellos de la raza Hemu como tú nunca deberían acercarse allí, te matarán 」


「Eso ayuda mucho」


「Hasta la próxima」


Geto-san saltó al río y desapareció bajo el agua a una velocidad aterradora.


『La probabilidad actual de éxito del proyecto es del 0,6%』


「Subió un poco」


Fue un encuentro auspicioso.


Puse un botiquín médico y algunas herramientas en mi mochila y me lo puse a la espalda. Verifiqué el estado de las armas de fuego nuevamente y até una eslinga de rifle que encontré en los contenedores al AK antes de cargarlo al hombro. Llevaba cuatro cargadores de repuesto para cada arma de fuego. Después de asegurarme de que los contenedores estuvieran cerrados, camuflé a Makina simplemente cubriéndola con una sábana.


「¿Cuál es el progreso en la finalización del mapa?」


Usé un dispositivo tipo gafas y lo vinculé a Makina.


『Se desconoce el progreso general porque hay una estructura subterránea en la ciudad. Si solo está superponiendo el localizador sobre la imagen aérea, entonces se puede mostrar 』


「Eso es lo suficientemente bueno. Publica drones a mi alrededor también 」


『Comprendido』


Pues bien, vayamos al calabozo.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios