Rule Breaker capítulo 163

0

Capítulo 163 - El Drakon hambriento


Mientras Hikaru estaba allí estupefacto, la criatura blanca y esponjosa terminó el puré de papas. Su esponjosidad procedía de su pelaje blanco y brillante. Definitivamente parecía una bufanda de piel envuelta alrededor del cuello.


La criatura tenía dos patas delanteras cerca de su cara y dos patas traseras unidas casi al final de su cuerpo. Sus patas rosadas, terriblemente similares a las de un pollo, tenían garras tan rojas como la sangre.


En su cabeza había dos adorables cuernos doblados hacia atrás. Solo unos centímetros de largo, no eran puntiagudos.


『Ah, eso estuvo bien.』 La criatura se dio la vuelta.


「¿Eres ... un drakon?」


Aunque pequeña, la forma de su boca le recordó a Hikaru a un drakon. Él estaba seguro de ello. Sin embargo, tenía puré de patatas por toda la boca.


『Tú allí. ¿Me liberaste? 』Sus ojos rojos, parecidos a una joya, se entrecerraron como si presionasen a Hikaru. 『Te agradezco por liberarme ... es lo que me gustaría decir, pero un humano me aprisionó en ese maldito Drenador de Alma』


Drenador de almas. Un artículo familiar. El dueño anterior del cuerpo de Hikaru, Roland, tenía conocimiento al respecto. Como sugería el nombre, era una piedra que succionaba el alma de un ser vivo, su fuente de vida, matándolo. Una vez que una piedra chupaba un alma, ya no podía volver a hacerlo. La piedra no tenía muchos usos, solo como catalizadores de muy pocos hechizos. Simplemente era conocido como una piedra peligrosa para el público.


「Ya veo ... La Esfera de mana sagrado usó el Drenador de Alma como catalizador para aprovechar la energía de un drakon y convertirla en mana sagrado.」


Hikaru se dio cuenta de cómo Poelnxinia implementó el sistema de maná sagrado en su ciudad. Fue una persona japonesa llamada Ota Masaki quien trajo maná sagrado a este mundo con la ayuda de un drakon. Pero Roux Vineyard, cegado por sus ambiciones, traicionó al hombre.


Todo lo relacionado con el maná sagrado debería haberse perdido en ese momento. Pero Roux Vineyard más tarde encontró una manera de aprovechar el maná sagrado exprimiendo a la fuerza la energía de un drakon y la usó con fines militares, lo que convirtió a Poelnxinia en el gobernante supremo del continente.



『¿Esfera de Mana Sagrado? ¿Qué es eso? Maná Sagrado se refiere a nuestro poder, pero ¿cómo lo sabe un humano como tú? 』


El drakon probablemente no sabía nada de Roux Vineyard. No sé cómo Caddy se encontró con el Bastón de Drakon Ball, pero podría ser una reliquia de Poelnxinia, supuso Hikaru.


「Es una larga historia.」


『¿Larga historia? Sabía que no se podía confiar en los humanos 』


El pequeño drakon miró a Hikaru con ojos cautelosos. Era casi como si estuviera diciendo "te voy a comer". Hikaru agarró su wakizashi con fuerza y ​​enfrentó al drakon.


Entonces el estómago de la criatura gruñó. Un sonido sordo y fuera de lugar.


『Sabía que no se podía confiar en los humanos ...』


「¿Ese era tu estómago hace un momento?」


『Sabía que no se podía...』


「No tiene sentido intentar lucir bien. Si tienes hambre, dilo. 」


『………』


「………」


『No tengo mucha hambre.』


「Si te gusta el puré de papas, puedo comprarte más」


『¡Vamonos! ¡Quiero cinco porciones, hermano! 』


「Y estás actuando como si fuéramos amigos de repente.」 Hikaru se sorprendió.


『Los ancianos de la aldea solían decirnos que hablemos con uhh, ¿cuál es el término? ¿Dignidad? Las palabras son duras. De todos modos, solo estaba haciendo lo que me dijeron, pero realmente no es mi estilo 』


「Ya veo ...」


『¡Vamos! ¡Darse prisa! ¡Tengo demasiada hambre, podría tragarme un cerdo entero! 』


Así fue como Hikaru conoció a un drakon hambriento.


「¿Todavía quieres comer?」


『¡Solo uno más!』 Dijo el drakon por tercera vez.


Al final, logró comer ocho porciones de puré de papas antes de acostarse. Hikaru fue de un lado a otro del puesto de comida un par de veces.


「Parece que tienes a alguien con mucho apetito en tu casa.」 Dijo el dueño del puesto de comida, un hombre con orejas de zorro.


Desde la distancia, la luz cegadora de cuando Hikaru soltó al drakon se elevó como un gran pilar, por lo que tuvieron que moverse. Al final, tuvo que alquilar una habitación en una posada por un período corto.


El drakon yacía en la cama, con el estómago hinchado como una serpiente que acaba de devorar un huevo.


「Tengo toneladas de preguntas.」


『Igual que aquí. ¿Dónde estamos? ¿Qué año es?』


Hikaru respondió con un suspiro.


『¡Whoa! ¡Estuve en esa cosa durante casi trescientos años! Así que esta comida fue la primera en tres siglos. 』


No tenía conocimiento sobre un lugar llamado Einbeast, pero sí sabía de un país al que acudían los demi-humanos.


「Estuviste en ese bastón durante trescientos años, eh ... ¿Cómo te llamas? El mío es Hikaru. 」


『Soy el Joven Drakon Blanco.』


「¿Entonces como un bebé drakon blanco?」


『Soy el Joven Drakon Blanco y eso es todo.』


「Bueno lo que sea. Es posible que desee ocultar el hecho de que es un drakon, así que vamos a darle un nombre 」


『¿De Verdad?』


No existían muchos drakones en este mundo. Sin embargo, había muchos dragones alrededor. Joven Drakon Blanco ...


「¿Qué hay de Drake?」


『Drake… Hmm, sí. Es la primera vez que tengo un nombre. Supongo que no es tan malo, humano. 』


Nada mal, ¿eh? Entonces, ¿por qué menea la cola? Realmente le gusta el nombre, pensó Hikaru.


「Entonces tengo algunas preguntas. Hay un objeto que rastrea el orbe en el que te encarcelaron. Por supuesto, ahora está hecho añicos. ¿Te estaba siguiendo específicamente o solo al orbe??


Hikaru se refería a la brújula que poseía Rising Falls. Si rastreaba a Drake, tendría que maximizar su ofuscación grupal de inmediato. En una nota al margen, no pudo abrir el Tablero del Alma del drakon.


『Probablemente el orbe. Sentí maná que parecía estar conectado a algo. Aunque recientemente, creo que fue reciente, no tenía sentido del tiempo mientras estaba dentro de esa cosa, la conexión se interrumpió 』


Lo más probable es que sucediera cuando Hikaru empujó el bastón a la Caja del Dragón Dimensional. Creo que estamos bien por ahora. De todos modos, no siento que salga mucho maná de él ...


「Espere. Eres un drakon, ¿verdad? ¿Cómo es que apenas tienes maná? 」


『Estuvo siendo succionado durante siglos, en lugar de mi alma.』


「Pero sentí una inmensa cantidad de maná del orbe」


『Mi maná estaba circulando dentro del orbe. A veces, fue liberado. 』


Liberado ... Probablemente cuando se utilizó el bastón. Cuando Caddy lanzó su magia.


『Pero creo que el orbe se habría llenado, como mi barriga, en un futuro cercano y estallaría. Sería libre de cualquier manera 』


「Entonces todo tu maná fue liberado con ese estallido de luz」


『La mitad, al menos.』


「¿Mitad?」


『Esa luz no pudo haber consumido todo el maná que me absorbió. Quiero decir, mira mi pelaje. Es completamente blanco. 』


「Bueno, eres un drakon blanco, ¿no?」


『Venga. ¿No sabes qué es una broma? 』


¿Fue un chiste? ¿Es gracioso para los compañeros drakons? Hablo en serio aquí. Hikaru negó con la cabeza. Lo que sea. Realmente no me importan las bromas en este momento.


『Con tanto maná, toda el área se habría nivelado. Pero la mitad se convirtió en luz, y la otra mitad…』 La mirada de Drake se desvió hacia el wakizashi de Hikaru.


「¿Qué?」 Hikaru finalmente se dio cuenta por primera vez. Su arma contenía un maná enorme.


『Parece que esa cosa absorbió la mitad del maná.』


「………」


¿Entonces el wakizashi evitó una explosión? Solo siguió su instinto. Hikaru agradeció su suerte.


「Bueno. Entonces, ¿te vas a casa al cielo? 」


『¿Cómo sabes que vivimos en los cielos?』


「Liberé un drakon antes.」


『¡Guau eso es increíble! ¿Entonces soy el segundo? 』


「No sé si es una hazaña increíble o no, pero sí, eres el segundo que liberé」


Hikaru se dio cuenta de que ya no podía devolver el bastón. El orbe habría explotado tarde o temprano de todos modos. Incluso podría haberle salvado la vida a Caddy.


『No voy a volver al cielo. Vine aquí por mi propia voluntad. Aunque los ancianos intentaron detenerme 』


「Ah…」


『¿Qué?』


「Pareces del tipo que hace un desastre.」


『¡Eso es exactamente lo que dijeron los ancianos! Hirieron mis sentimientos, ¡así que me fui! 』



¡Ay! Ya suena como un desastre.


『Estoy interesado en ustedes, humanos. ¡Y la comida que comes se ve deliciosa! 』


「Entonces eres solo un glotón」


『¡¿A quién le importa?! ¡Dame más de eso uhh, puré de papas o algo así! 』


「Santo cielo…」 Hikaru se encogió de hombros. 「Sabes, los humanos hacen otra comida deliciosa además del puré de papas.」


『¿Q-Qué dijiste?』


「Hay mucho más ...」


『¡Los quiero! ¡Alimentame!』


「Pero ya sabes lo que dicen, los que no trabajan, no llegan a comer」


『¡Trabajaré duro! ¡Lo juro! ¡Puedo hacer muchas cosas una vez que haya recuperado mi maná! ¿Quieres que destruya un castillo? ¿O una montaña? 』


Lo sabía. Principalmente destruye. Yo salvarlo debe ser el destino en el trabajo. De todos modos, a Hikaru no le importaba llevar a Drake con él. De hecho, el drakon podría resultar un activo valioso.


『Aunque apenas me queda jugo. Me tomará tiempo recuperar mi maná. ¡P-pero haré lo mejor que pueda! ¡Así que por favor! ¡Dame comida deliciosa! 』


Sin embargo, podría pasar algún tiempo antes de que se convierta en uno.


「Bien vale.」


『¡¿De verdad?!』 Drake se dio la vuelta y se levantó, saltando sobre la cama.『 Ugh ... mi estómago ... 』


「Eso es lo que te pasa por moverte demasiado después de comer.」 Hikaru sonrió irónicamente.


Supongo que está bien si no resulta ser valioso. No parece un mal tipo. Además, un aventurero con un drakon suena divertido.


Hikaru se levantó de su silla. 「Está bien. Es hora de irse, entonces. 」


『¡¿Ya?!』


「Necesitamos cruzar la frontera y mudarnos a otra ciudad al final del día. Entonces te compraré algo diferente 」


『¡Vamos!』 Drake saltó arriba y abajo. 『Ugh ...』 Y se dejó caer en la cama.


Drake se envolvió alrededor del cuello de Hikaru para ocultar su rostro y cuernos. Se veía exactamente como una bufanda de piel.


En el carruaje, Hikaru notó un cambio en su clase de trabajo.


【Dios Mensajero del Cielo de Clase Baja: Ángel Menor】 se había ido, reemplazado por 【Dios Mensajero del Cielo de Clase Superior: Ángel Mayor】



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios