El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 109 - parte 2

0

109. Anormalidad y Academia Lirio Blanco [10] - parte 2



(Esta es la primera vez que estoy cruzando espadas con Sid-san desde el Festival de los cinco grandes Santos ...)


La nostalgia inundó mi mente al observar su postura única.


Colgando libremente su espada en su mano derecha.


La punta de la espada estaba completamente hacia abajo y, a primera vista, parece estar desmotivado.


Pero esta falta de postura, naturalidad y descuido es la postura del genio espadachín, Sid Euclius.


「¡Empecemos!」


「¡Aa, vamos!」


Ambos gritos resonaron y comenzamos a correr al mismo tiempo.


「¡DECIR AH!」


「¡SEI!」


Nuestras dos espadas chocan violentamente y un choque definitivo corre en ambas manos.


Justo cuando estaba a punto de convertirse en un estado de espada bloqueada.


「¡¿Qué ?!」


Sid-san deslizó su espada con un manejo de fuerza exquisito y giró en círculos hacia mi lado derecho.


(¡I-inteligente!)


La sincronización de cuándo agregar fuerza y ​​cuándo cambiarla, el movimiento del centro de gravedad, el juego de pies sin movimiento en vano, fue una técnica de movimiento perfecta.


Con mi indefensa mitad derecha expuesta a Sid-san, inmediatamente salté a la izquierda.


「¡Ja, no te dejaré!」


Pero Sid-san incluso reaccionó a mi evasión.


El corte que disparó de acuerdo con mi movimiento alcanzó mi hombro derecho.


「Guh…」


Soporté el dolor agudo y realicé ukemi.


(La herida es ... no demasiado profunda).


En este nivel, no hay problema en continuar la batalla.


「... Como se esperaba de Sid-san.」


「Haa… ¿Estás medio dormido? No tienes que comentar cada pequeña cosa 」


「Lo siento, ahaha.」



Intercambiando una pequeña charla, me sorprendió el sentido del combate de Sid-san.


(Todo su cuerpo es como un resorte y su velocidad de reacción sobrehumana).


Y sobre todo, su aterradora 『capacidad para responder a cualquier situación』.


Justo ahora, después de observar la batalla entre Idol y yo, claramente cambió la forma en que luchó.


En el Festival, fue 『Poder』.


Pero ahora, la 『velocidad』 y la 『delicadeza』 estaban a la vanguardia.


(No debo dejarme atrapar por su ritmo).


La base del manejo de la espada es luchar en su área de especialización.


Distancia, ritmo, ataque y defensa: no dejes que tu oponente sostenga estas cosas.


(Con el siguiente movimiento ... ¡romperé su ritmo!)


Pateé el escenario de piedra con fuerza y ​​reduje la distancia a cero en un solo paso.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Ocho cortes agudos se precipitaron hacia Sid-san.


「Decir ah…! ¡Ingenuo!」


Algunas las rechazó, otras las bloqueó, otras las esquivó, manejando todos los cortes con destreza.


Sin embargo, incluso para Sid-san era imposible reducir ocho cortes de alta velocidad sin exponer ningún espacio.


Sin pasar por alto el momento en el que perdió ligeramente el equilibrio, desaté otra serie de ocho cortes.


「Técnica secreta estilo de una Espada de Sakura Blossom - ¡Sakura Slash reflejado!」


Un total de ocho cortes atacaron a Sid-san, cuatro de izquierda y cuatro a derecha, como un espejo.


「¡Tch, no me subestimes!」


Pero interceptó todos los cortes con una velocidad de reacción y una velocidad de espada aterradoras.


(Como se esperaba. Pero se acabó).


Sid-san, quien logró cortar todos los cortes, expuso su torso vacío.


Lancé una patada central que contenía todo el peso de mi cuerpo allí.


「¡DECIR AH!」


El golpe, que contuvo mi peso corporal y suficiente fuerza centrífuga,


「¡Ka, ja!」


Perforado profundamente en su costado.


Sid-san voló horizontalmente con su cuerpo fuertemente inclinado, estrellándose contra las paredes del edificio.


Fuera del campo, mi victoria.


Por lo tanto, el combate de esgrima con Idol y Sid-san terminó en tan solo cinco minutos.


「Fuu ... Eso es todo.」


Usé la oscuridad para curar la herida en mi hombro y silenciosamente enfundé mi espada en su vaina.


Y entonces,


「¡Geho, gaha… E-Espera…! ¡No huyas…! ¡Seguiré ... hasta que gane ...! 」


「Yo también ... ¡todavía quiero hacerlo!」


Sid-san, quien logró ponerse de pie mientras sostenía su abdomen, e Idol, que estaba viendo el partido con intensa concentración, ambos querían fuertemente una revancha.


De alguna manera ... lo entendí.


Que probablemente tendré que hacerlo hasta que ambos estén satisfechos.


「No, incluso si dices eso ...」


Cuando me preguntaba cómo lidiar con esto, la puerta del Primer Salón de Ejercicios se abrió de repente.


「¡Espera un minuto!」


「¡No quiero que monopolicen a Allen sin permiso!」


「¡Dios! ¿Podrías intercambiar espadas conmigo? 」


Estaban Ria, Rose, Cain-san, y detrás de ellos estaban todos los del Año 1 Clase A de la Academia Lirio Blanco.


「¡Allen-sama…! ¿Podrías intercambiar espadas con nosotros también? 」


「¡Hoy es el último día que podemos pasar juntos! ¡Por favor!」


Fueron Shirley-san, Misha-san y Reese-san. A petición de muchos otros compañeros de clase para intercambiar espadas conmigo… no pude negarme.


「Okey. ¡Aceptaré la solicitud de todos! 」


Acepté mi destino y decidí luchar contra todos.


Y ha pasado aproximadamente una hora desde entonces.


「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


Cuando disparé un corte que voló por el aire, mi oponente, Reese-san, sostuvo su espada horizontalmente para defenderse.


Sin emabargo,


「¡KYAA!」


Sus delgados brazos no pudieron soportar el impacto y la espada se le cayó de las manos.


Eso arregla el partido.


「¿Estás bien, Reese-san?」


Cogí su espada que cayó sobre el escenario de piedra y se la entregué.


「S-Sí ... gracias.」


Se bajó del escenario con el rostro sonrojado.


(Bueno, veamos ... ella es la quincuagésima ...)


Limpié las gotas de sudor que me escurrían por la frente y miré la 『fila de espera』.


(¿Aproximadamente, quedan otros setenta?)


Parece que todavía queda un largo camino por recorrer.


Y mientras calmaba mi respiración, el siguiente retador subió al escenario.


「Soy de tercer año, pero ... ¿puedo participar?」


Parecía una versión más pequeña de Paula-san, un cuerpo gigante parecido a un oso.


Cabello rubio corto recortado.


Una mirada intrépida y finamente cincelada.


Estoy seguro de que esta persona era ... Lily González, quien se desempeñó como General en el Festival del Rey de la Espada.


「Ah, sí ... Por favor, ten cuidado conmigo」


Me sorprendió un poco la repentina participación de un estudiante de último año ... No, en realidad me sorprendió mucho, pero ...


Esta podría ser una muy buena oportunidad.



「Bueno, Allen Rodore… ¡ya voy!」


「¡Sí!」


Así, el último día en la Academia Lirio Blanco se convirtió en un festival de cruce de espadas con más de cien espadachines.



Después de completar el combate de esgrima de más de cien batallas, me separé de todos los miembros de la Academia Lirio Blanco, Sid-san y Cain-san.


Ya eran las nueve de la noche.


Debido a que era finales de septiembre, el día ya había caído por completo.


En este momento, me dirigía al dormitorio de la Academia Lirio Blanco con Ria y Rose.


「Fuu ... estoy agotado.」


Levanté ambas manos y me estiré.


「Fufu, pero fue realmente asombroso ... Nunca pensé que lograrías más de『 Cien victorias 』.」


「Para ser precisos, 123 victorias y 0 derrotas. Un récord asombroso. 」


Murmuraron Ria y Rose, con una expresión seria.


「Ahaha. Gracias a eso mi cuerpo está hecho jirones ... 」


Para ser honesto, los 123 partidos consecutivos fueron un poco difíciles.


Sin embargo, eso también fue una especie de 『Fiesta de despedida』, así que no hubo forma de evitarlo.


「Bueno ... ¡A partir de mañana, reanudaremos el entrenamiento en la Academia Mil Espadas!」


「Fufu, Allen ... ¿Por qué siempre te sientes mejor cuando se trata de entrenar?」


「Ahaha, me pregunto ¿por qué?」


Sí, a partir de mañana, volveremos al entrenamiento diario en la Academia Mil Espadas.


Todos los miembros del Grupo A del Año 1 que entrenaron en la Academia Rey Helado seguramente se habrían vuelto más fuertes que hace dos semanas.


(Yo también ... ¡tengo que trabajar aún más duro!)


De esta manera, regresamos a la Academia Mil Espadas después de disfrutar 『la vida de un estudiante transferido』 en la Academia Lirio Blanco.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios