Hazure Skill capítulo 113

0

Capítulo 113: Fundamentos del forrajeo, parte 4




Seguí a Meiri y su séquito al castillo.


「¿Convencerás a mi mamá, Roland?」, preguntó Meiri, mirándome mientras abrazaba a su nueva mascota.


「Puedo tratar de 'convencerla', pero dudo que realmente se oponga a un tsunorabi.」


Tenía la sensación de que Leyte adoraba mucho a Meiri. Después de todo, ella es la única hija que sobrevivió a la guerra. Sin embargo, cuando respondí, Luno negó con la cabeza.


「No, Rolando-sama. Su Majestad no mima a Alias-sama. 」


「¿Es eso así?」


Caminamos por un largo corredor, pasando por un gran espacio conocido como el 'Área del Trono' antes de llegar a las cámaras privadas de Leyte. Meiri llamó a la puerta y le contó lo que había sucedido.


「Por favor devuélvelo. No tratamos vidas a la ligera 」, respondió una voz aguda desde detrás de la puerta.


Su expresión se oscureció, Meiri me miró. Mi turno, supongo.


「Leyte-sama. Soy yo, Roland. 」


「Ara, ¿Roland-san también está aquí? Si ese es el caso, entonces ingrese. 」


La puerta se abrió, revelando a Leyte. Luno y los caballeros se inclinaron y se fueron. Al entrar, la reina nos guió hasta su sofá en el que nos sentamos. Las habitaciones privadas de Leyte contenían solo una cama con dosel, una mesa y algunas sillas, lo que indica cuán frugal era la vida que llevaba.


「¡Ven aquí, Rolando! ¡Es más suave aquí! 」, exclamó Meiri, golpeando la cama en la que acababa de sentarse.


「¡Alias! Ese no es un lugar para sentarse. 」


「Sí Madre…」


Pareciendo cabizbaja, se lanzó detrás de mi espalda para esconderse de ella.


「Usar a Roland-san como escudo... está bien. ¿Veo que es un conejo esta vez? 」, suspiró la reina.


「¿Esta vez?」


「Sí. Ella ya trajo un gato, un perro, un pájaro y más...」



「Ah. Sin embargo, si realmente intentara cuidar de uno, ¿no se daría cuenta de lo difícil que es hacerlo?」


「Eso es solo si lo hace. Dejará la mayor parte del trabajo a sus asistentes y solo lo alimentará de vez en cuando」, dijo Leyte, intencionalmente estirando el cuello para mirar detrás de mí.


「¡Pero lo haré! Limpiaré la casa de Rabbit-chan, le daré agua, la llevaré a pasear y la alimentaré... ¡será como un niño para mí!」


No creo que necesites tomar un tsunorabi para caminar...


Aunque solo los había matado, tampoco tenía experiencia en tenerlos como mascotas.


「Eres un aventurero, ¿no es así, Alias? Vas a trabajar por la mañana y regresas por la tarde. ¿Quién cuidará del conejo cuando no estés?」


「Luno...」


「Entonces Luno será su dueño, no tú. Además, ese conejo tiene cuernos. Es un monstruo, ¿no? 」 Preguntó Leyte, levantando una ceja.


Asenti.


「Sí. Si bien parecen cuernos, son bastante cortos y representan una amenaza aún menor que algo así como una mordedura de perro.」


Luno tenía razón: la reina no tenía intención de complacer a su hija.


「Esto es lo que le he estado diciendo a Alias todo el tiempo. Si ella no puede cuidar de todo por su cuenta, entonces no dejaré que se apodere de ella. 」


「Pero mama…! Tu baka! ¡Roland me dio el conejo-chan! ¡Tengo que quedármelo! 」


「No conozco a ninguna hija que llame baka a su propia madre. Sal.」


「…」


Miré detrás de mí y vi a Meiri con lágrimas en los ojos. Haciendo pucheros y sollozando, estuvo a punto de estallar en lágrimas en un momento dado.


「Leyte-sama, ya que no ha tenido la oportunidad de hacerlo, no sabemos qué tan bien lo cuidará. Meiri… no, Alias tiene una voluntad más fuerte de lo que crees. Ella todavía mantiene su entrenamiento hasta el día de hoy. Creo que deberíamos darle una oportunidad. Le permitiré suspender sus deberes de aventura por el momento.」


En conflicto, Leyte cerró los ojos.


「Le dije a mamá antes que quiero un hermano o una hermana, ¡pero ella no me dará ninguno!」


「Alias」, comenzó su madre enojada.


「Ella seguía diciéndome 'más tarde', ¡pero nunca llegó a hacerlo!」


Bueno, lo entiendo ahora.


「Leyte-sama, parece que Alias quiere una familia propia. Incluso si es una mascota. 」


Con un gran suspiro, la reina sacudió la cabeza lentamente en señal de rendición.


「Multa. Lo permitiré. 」


「¿En realidad?」


「Pero si siento que Alias no lo está cuidando adecuadamente, entonces lo devolveré a la naturaleza sin pensarlo dos veces. ¿Es eso justo?」


「¡Sí! ¡Gracias, Rolando! ¡Gracias, madre! 」, exclamó Meiri con un pie fuera de la puerta.


「Parece encantada」, comenté después de que se fue.


「Realmente espero que lo cuide bien」, dijo Leyte, sonriendo amargamente mientras se sentaba a mi lado.


「Para Roland-san, puede parecer una niña de voluntad fuerte, pero para mí, es una niña que quiere que la mimen. Ella es un puñado para todos en el castillo. 」


「Ella podría comportarse mejor si tuviera un hermano menor.」


「Mmm. Ahora que lo has dicho, creo que has dado en el clavo. Ahora entiendo por qué Alias se comporta como lo hace.」


Llamando a un sirviente, se sirvieron dos tazas de té negro. Todavía estoy en el trabajo, dije, permitiéndome solo una taza.


「Tengo mis propias fuentes de información, pero he escuchado rumores de que algunos están tratando de ayudar a otro monarca a ascender al trono. En lugar de ceder el poder a un congreso nacional, muchas personas poderosas desean controlar a toda la nación por su cuenta, y realmente no sé por qué.」


Reina y madre al mismo tiempo, la carga sobre sus hombros era inimaginable. Mis diálogos con el rey Randolph también me habían enseñado que las luchas de poder nunca son fáciles de manejar.



「¿Has oído hablar de una asociación conocida como Welger & Co.?」


「En múltiples ocasiones. Muchos comerciantes en nuestro país operan bajo ese nombre.」


「Hay una buena posibilidad de que estén haciendo cosas turbias detrás de escena, así que ten cuidado con ellos. Pueden tener una mano en esta agitación política de la que estás hablando.」


Solo sabía con certeza sobre el negocio de Grey Wolf, pero si también están involucrados en otras empresas, probablemente pronto me enteraré de ellas por Dee. Qué tipo de asociación son, qué tan grande es su escala, sus enemigos, sus amigos, etc.


No es prudente avanzar sin una comprensión profunda de a lo que nos enfrentamos; es por eso que necesitamos un topo que pueda recopilar información y pasárnosla.


「¿Vendrá Roland-san a ayudarme si estoy en peligro...?」


「Sería ideal que tal situación nunca surgiera, pero si lo hace, entonces, por supuesto.」


「Ufufu. Sé que es parte de tu trabajo, pero sin embargo me hace feliz escuchar eso.」


Envolviendo sus brazos alrededor de los míos, acarició mi rodilla y me miró.


「¿Recuerdas lo que dije hace un rato? Eso no era realmente una broma. Alias siempre ha dicho que quiere un hermano menor.」


Mientras pensaba qué decir, me besó.


「¿Odias a las mujeres sin refinar?」


Al escuchar eso de la propia reina, pensé que sería de mala educación rechazarla en este momento. Me puse de pie y cargué a Leyte como si estuviera cargando a una princesa.


「- Kya. B-Bájame, soy pesada」


「No, Leyte-sama es ligera.」


「Puedes olvidarte del '-sama' cuando estemos solos... simplemente deja los honoríficos por completo...」


「Muy bien.」


Me abrazó con fuerza y la cargué todo el camino hasta la cama con dosel. Corrió las cortinas, haciendo que el interior se oscureciera. Cuando había hecho el primer movimiento, la cara de Leyte estaba roja. Ella susurró nerviosa:


「Lo siento... si no soy de tu agrado. Ha sido un largo tiempo…」


「No tienes que preocuparte. Mientras lo disfrutes.」


===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios