El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 127

0

127 Estudiante transferido y Navidad [4]



Claude-san y yo levantamos nuestras espadas y nos miramos en silencio.


(Es un poco diferente a la última vez ...)


Cuando intercambiamos espadas en la arena en el Reino Vesteria, ella se abalanzó sobre mí con ataques tan pronto como comenzó el duelo.


(A juzgar por la naturaleza agresiva de Claude-san, pensé que vendría a mí de inmediato ...)


¿Tienes alguna estrategia en mente o has cambiado tu estilo de lucha?


En cualquier caso, mi predicción fue un error.


Cuando estaba pensando en eso, Claude-san, con gotas de sudor en la frente, comenzó a girar lentamente a mi alrededor mientras mantenía la misma distancia.


「Ki, Kisama ... Parece que has mejorado bastante ...」


「¿Es eso así…? Gracias.」


Nunca imaginé que me elogiaría ... Qué raro.


「Superó muy por encima de mis expectativas, eh ... entonces estaría en desventaja en el combate cuerpo a cuerpo.」 Claude-san murmuró algo, y rápidamente blandió su espada larga tres veces, cortando el suelo en el patio de la escuela.


Allí apareció una cresta, arrojando una luz pálida.


Después de eso, el suelo cambió de forma con cada segundo que pasaba.


「¡CHI-CHICHICHICHICHICHI!」


「¡GUWA–!」


「¡FURORORORORORO…!」


Se transformó en una golondrina del tamaño de un puño, un cuervo y una lechuza del tamaño de un barril.


La golondrina y el cuervo se posaron en el hombro de Claude san, mientras que la gran lechuza volaba por encima.


(…Esta fuera.)


El material inorgánico que se corta con su vestido soul se transforma en una bomba y se manipula a voluntad.


Es la temible habilidad de la que se jacta el vestido del alma de Claude-san: 〈Avio Troop〉.


Hace seis meses, esa habilidad me atormentó.


「Fuu, si crees que va a ser lo mismo que antes ... Te espera un mundo de dolor」


Mientras blandía su espada larga con una mirada confiada,



「¡CHICHICHICHICHICHICHI!」


La golondrina gritó con un sonido agudo y voló en la dirección completamente equivocada. Poco a poco bajó su altitud, y en el momento en que su cuerpo entró en contacto con el patio de la escuela, sonó una gran explosión, produciendo un enorme cráter.


「!?」


Todos los que estaban viendo cómo se desarrollaba la escena de repente comenzaron a zumbar.


「O-Oi, ¿hablas en serio?」


「Qué poder en una golondrina tan pequeña ...」


「Como se esperaba de una persona originaria de la Academia Real de Vesteria ...」


Claude-san no estaba interesado en las reacciones de nuestras compañeras de clase en absoluto, mientras me miraba directamente a los ojos, con una sonrisa intrépida en su rostro.


「¿Cómo fue eso? ¿Estás sorprendido?」


「Sí, ese poder no se puede comparar con antes ...」


「Fuu, por supuesto. Después de perder contigo ese día… ¡He estado haciendo un entrenamiento infernal todos los días! 」Dijo, poniendo una sonrisa beligerante.


(... No importa cómo mire la explosión en este momento, es el poder de la vieja clase de 『búho』).


Es necesario que tenga cuidado con eso.


Mientras mantenía a Claude-san al margen de mi vista, miré a la gran lechuza que me estaba mirando desde el cielo.


(Incluso una pequeña golondrina del tamaño de un puño produjo una explosión tan grande).


Si esa lechuza del tamaño de un barril explota, seguramente será una explosión enorme.


Mientras analizaba el poder de Claude-san,


「¡Ahora, muéstrame tu poder, gusano!」 Exclamó, cortando rápidamente la tierra en el patio de la escuela.


「「 「CHICHICHICHI!」 」」


「「 「¡GUWAAA, GUWAA! 」」 」


Se produjeron diez bombas hechas de golondrinas y cuervos cada una; un total de veinte.


(… El número también ha aumentado).


Si mal no recuerdo, anteriormente solo había diez o más en total.


(Ahora son veinte a la vez, eh ...)


Ese es un crecimiento temible.


「Fufu, ¿estás tan sorprendido de que te quedaste sin palabras? Entonces, ¡déjate sorprender por donde estás! ¡Ahora baila! 」


Al mismo tiempo que las órdenes de Claude san, las veinte bombas se precipitaron hacia mí.


(... Son un poco rápidos.)


Cuando me di cuenta, estaban cerca de la punta de mi nariz.


「¡Ráfaga!」


En el momento en que gritó, una luz deslumbrante llenó toda el área y se produjo una explosión de una escala sin precedentes.


Se acumularon nubes de polvo y un silencio momentáneo dominó el lugar.


「¡Fuu, definitivamente te atrapé…!」


Junto con la voz de Claude-san, quien estaba convencido de la victoria,


「¿No se ve esto realmente mal ...?」


「Si te golpean con algo así directamente, ni siquiera quedará un rastro ...」


「O-Oi, Allen ... ¿Estás vivo?」


Escuché las voces inquietas de mis compañeros de clase.


「-Aa, por supuesto.」


Respondí brevemente y barrí las nubes de polvo con la oscuridad como prueba.


「Ese es Claude-san para ti. Potencia, cantidad, velocidad, todo es notablemente diferente. Pero, yo también he crecido un poco, ¿sabes? 」


La salida de la túnica oscura parece ser mucho mayor que la de su golondrina y su cuervo.


「¡I-Imposible…! ¿Salió ileso después de recibir esa explosión actual? No, antes de eso… ¡¿Qué es ese poder siniestro ?!」 exclamó, señalando la túnica oscura que cubría mi cuerpo.


「Aa, ahora que lo pienso ... Esta es la primera vez que se lo enseño a Claude-san.」


No sería apropiado que yo supiera de su habilidad y que ella no supiera la mía en un duelo justo.


「Como puede ver, mi poder es『 oscuridad 』. Puede proteger y también curar a todos. A diferencia de su apariencia, es un poder bastante suave. 」


「¡De ninguna manera, tú ... lograste el vestido del alma !?」


「Sí ... Pero lo manifesté el otro día, y todavía estoy aprendiendo a usarlo」


Entonces, corté la conversación y levanté la salida de la oscuridad.


La oscuridad que brotaba de mi cuerpo bloqueaba la luz y proyectaba una gran sombra en el patio de la escuela.


「¡Qué salida! ¿¡Es este chico un monstruo…!?」 Claude-san murmuró algo, mientras se ponía pálida.


「Iré a continuación. Sombra oscura.」


Cuando extendí mi mano derecha,


「¿¡…… !?」


Una oscuridad similar a un abismo se arrastró por el patio de la escuela y corrió hacia Claude-san.


Mostró un movimiento complejo y ágil, como si tuviera voluntad propia.


(…Extraño.)


Desde la manifestación de la vestimenta del alma, la naturaleza de mi oscuridad ha cambiado un poco.


¿Cómo lo digo? Se siente siniestro, como dijo Claude-san antes.


(Como era de esperar, me acerco cada vez más a ese tipo ...)


Al principio ... era este cuerpo terriblemente robusto.


Después de eso, el repentino cabello blanco y negro.


Y ahora, esta siniestra y malvada oscuridad.


(Ya no hay duda al respecto ...)


Poco a poco, definitivamente me estoy volviendo como ese tipo.


Sinceramente, no tengo idea de si esto es bueno o malo.


(... Le preguntaré a Leia-sensei la próxima vez).


Cuando estaba pensando vagamente en eso,


「Kuh, no me subestimes ...」


Claude-san saltó alto y la lechuza voló hacia abajo, como si cambiara de posición.


「¡FURORORORORORO…!」


La lechuza produjo una enorme explosión hacia abajo y logró defenderse espléndidamente de Dark Shadow.


(Ya veo ... Entonces ella incluso puede controlar la dirección de la explosión ahora ... Aun así, esa es una gran potencia de fuego ...)


A pesar de que estoy vestido con una túnica oscura ... Si tuviera que tomar esa enorme explosión directamente, no saldría ileso.


Claude-san, quien atravesó mi Dark Shadow,


「… Kisama, ¿por qué estás reprimiendo tu orgullo con la espada? ¡Ven a mí en serio! 」


Me gritó, sin intentar ocultar su disgusto.


Aparentemente, ella está irritada porque yo no entré en combate cuerpo a cuerpo y fue atacada desde lejos.


「Está bien. Entonces, aquí voy」



Envainé mi espada en su vaina y dejé caer mi centro de gravedad.


(… La golondrina y el cuervo pueden ser neutralizados por la túnica oscura. Lo único que me molesta es la lechuza que la protege).


También tuve dificultades con esa estrategia la última vez.


(Se siente un poco nostálgico ...)


Recuerdo haberme sumergido en el corazón de la explosión con la resolución de la muerte en ese momento.


(Bueno, siguiendo el sentido común ... El mismo movimiento no funcionará dos veces ...)


El oponente es Claude-san, un espadachín de primer nivel.


(Incluso si me aprovechara de mi cuerpo robusto y me sumergiera en la explosión ... no podría sorprenderla como lo hice la última vez).


Probablemente terminaré siendo tratado con calma.


Si es así ... Todo lo que tengo que hacer es acortar la distancia a tal velocidad que ella no pueda reaccionar.


(No sé si puedo hacerlo o no, pero ... vale la pena intentarlo).


Y en el momento en que di un paso con firmeza en el patio de la escuela, ya había entrado en la distancia de muerte segura.


「¿¡Qu, un ... !?」


Los ojos de Claude-san se abrieron en shock.


「Hola, Estilo High King - Strong Strike!」


Ella desató un corte diagonal en un momento de juicio.


Esquivé el golpe con solo un juego de pies y di la vuelta hacia el trasero de Claude-san.


「¡Guh, todavía no…!」


Aun así, ella respondió con desesperación, torciendo su cuerpo y manteniéndome en su vista.


(Espíritu de lucha indomable ... tengo que aprender de ella también ...)


Solté el corte más rápido para no ser irrespetuoso con Claude-san.


「Séptima espada - ¡Flash instantáneo!」


Un corte de Iai a la velocidad de Dios, que cortó la barrera del sonido,


(¡Rápido! Defensa ... ¡Imposible! Evasión ... ¡¿Imposible! ¿¡Muerte !?)


Se detuvo exactamente en el cuello de Claude-san.


「Eso resuelve el partido. ¿Aceptas?」


「………… Aa, es mi pérdida.」


〈Avio Troop〉 se le escapó de la mano y se decidió el resultado.


Por lo tanto, yo, que había ganado el duelo con Claude-san, me sentí aliviado por el momento.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios