El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 129

0

129 Estudiante transferida y Navidad [6]



「¿Qué haces en la fiesta de Navidad?」, Le pregunté a la presidenta, que sonreía.


「Veamos ... Nos reunimos en el gran auditorio de la Academia Mil Espadas y cenamos juntos en una ceremonia. El día del evento, realizamos un 『Gran Intercambio』 de regalos que todos traen, escuchando música en vivo de músicos famosos y muchas otras actividades. De todos modos, ¡es realmente emocionante! 」


「Ya veo ... estoy deseando que llegue.」


Por lo que puedo decir, suena como una fiesta de Navidad a una escala un poco mayor.


「¡Es una buena idea dejar el estómago vacío ese día! Después de todo, ¡los restaurantes súper famosos cocinarán para ti en un tour oficial! 」


「Sin embargo, todo lo que puedas comer estilo buffet ...」


Cuando Lilim-senpai y Ferris-senpai agregaron sus explicaciones, los ojos de Ria brillaron ante las palabras 『todo lo que puedas comer』.


「Es bastante extravagante, ¿no?」


Como era de esperar, una de las Cinco Academias.


Incluso para una fiesta de Navidad, el dinero involucrado es extraordinario.


「Fufu, eso es correcto. Y ... hay un pequeño evento al final, así que espéralo, ¿de acuerdo? 」


La presidenta me guiñó con destreza con el ojo izquierdo, junto con la mejor sonrisa que jamás ha puesto hasta ahora.


(Aa, este es el indicado ...)


El verdadero objetivo de la presidenta parece ser este.


「Uh ... ¿Qué tipo de evento es?」


「Fufu, lo descubrirás ese día」


「…Veo.」


Pasé mucho tiempo con la presidenta el año pasado.


Gracias a eso, pude entender su sonrisa.


La sonrisa cuando está tramando algo.


La sonrisa cuando hace una broma.


La sonrisa cuando intenta bromear.


(... Cuando miro hacia atrás, no tengo muy buenos recuerdos de la sonrisa de la presidenta).



De todos modos, a juzgar por la sonrisa de la presidenta, es muy probable que esté intentando prepararme para algo.


Tendré que prepararme antes de unirme a la fiesta.


「Bueno, eso es todo. Espero que todos lo esperen con ansias. 」


「Creo que tarde o temprano sabrás de tu maestro de aula. ¡No olvides recibir un regalo! 」


「Prepararemos la fiesta, para que todos puedan relajarse, aunque ...」


La presidenta y senpais lo dijeron y concluyeron la discusión.



Las siguientes semanas, mis días fueron muy satisfactorios.


Durante el día, perfeccioné mi habilidad con la espada. Y después de las clases, participé en las actividades del club de práctica de balanceo.


El tamaño del club de práctica de balanceo también ha aumentado recientemente y el número de miembros finalmente ha superado los cien.


Parece que este número es solo superado por el club de esgrima.


Si a todos les gustan tanto las de prácticas, estoy seguro de que podremos realizar un 『aula de balanceo de práctica de cielo azul』 en el Festival de las Mil Espadas del próximo año.


En mis días libres ocasionales, fui a la Asociación de Caballeros Sagrados de la rama de Orest y participé en la capacitación.


Clown-san dijo: “No tienes que obligarte a participar en absoluto. No hay nada que pueda enseñarte ”, pero ...


Sigo siendo un aprendiz especial del Caballero Sagrado Mayor.


Entonces, debería participar en la capacitación siempre que sea posible.


Como viví días tan ocupados y satisfactorios, el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos.


Y finalmente ha llegado el 25 de diciembre, Navidad.


(Fuh ... finalmente está aquí).


Después de la clase, Ria y yo volvimos al dormitorio para dejar nuestras maletas.


Eran las 5 de la tarde.


Una hora antes del inicio de la fiesta de Navidad.


「Hmm hmm」


Desde la habitación de la parte de atrás, escuché a Ria tararear de buen humor.


Esperando con ansias este día desde el fondo de su corazón, no ha comido nada desde esta mañana.


Quizás esté planeando comerse cada comida en el salón de fiestas.


(Bueno, debería estar listo pronto ...)


Estoy un poco preocupado porque no sé qué está tramando la presidenta. Pero no puedo permitirme estar ausente solo por eso.


Metí el regalo que compré en la ciudad de Orest de antemano en la bolsa y me cambié de ropa.


Y luego,


「¡Ta-da! ¿Qué opinas?」


Desde la trastienda, Ria, con un gorro de Papá Noel, preguntó por mi impresión.


Con una tela esponjosa roja y blanca, un gorro de Papá Noel con una bola de pelo en la punta, era tan linda, por decir lo menos.


「Sí, te queda muy bien.」


「¿Oh? … Ehehe, gracias. 」


Ella se veía muy feliz.


「¡Nee, nee, muéstrame el tuyo también, Allen!」


「A-Ah…」


Siendo instigado por Ria, de mala gana me lo puse.


「¿Q-qué piensas ...?」


Era un sombrero de reno con dos cuernos.


「Fufu, es lindo ...」


「¿E-Eso es así ...?」


Me miré en el tocador.


(No, esto es…)


El fantástico uniforme de la Academia Mil Espadas y este bonito cuerno de reno ...


Para ser honesto, tengo que decir que es un desajuste.


(Ojalá los niños pudieran usar gorros de Papá Noel como las niñas. ¿Por qué se molestaron en separar a los niños y las niñas en primer lugar?)


La Academia Mil Espadas distribuyó a todos los estudiantes sombreros de reno y gorros de Papá Noel.


Quienes participan en la fiesta de Navidad deben usarlo, como un llamado código de vestimenta.


(Es un poco ... No, es bastante vergonzoso ...)


Pero asistir a la fiesta de Navidad con Ria… no me queda más remedio que perseverar.


Después de eso, terminamos de verificar si habíamos olvidado algo y,


「Entonces, ¿vamos?」


「¡Sí!」


Nos dirigimos juntos al gran auditorio de la Academia Mil Espadas.



La entrada al auditorio estaba llena de estudiantes varones con cuernos de reno y estudiantes mujeres con gorros de Papá Noel.


「La recepción es ... así, Ria.」


「¡Ah, sí!」


La llevé de la mano, para no perderla entre la multitud, y fui a la sencilla carpa de recepción.


Nos alineamos en una de las cuatro filas, esperamos unos cinco minutos y llegó nuestro turno.


「Por favor presente su tarjeta de identificación de estudiante y regalos.」


Cuando la recepcionista lo dijo, Ria y yo colocamos nuestra tarjeta de identificación de estudiante y el regalo que trajimos en el escritorio.


「Muchas gracias. Allen Rodore y Ria Vesteria. Luego, adjuntaré esta etiqueta con el nombre.」


Colocó una pequeña etiqueta con mi nombre en los cuernos de reno en mi cabeza y en el gorro de Papá Noel de Ria.


La etiqueta con el nombre estaba elegantemente decorada con el patrón de una mariposa.


「Esto se usa para la verificación en el lugar, así que tenga cuidado de no perderlo. Además, recogeremos el presente aquí. Hay un 『Gran Intercambio』 en medio de la fiesta, así que por favor esperen eso. ¡Feliz Navidad!」


Luego, tocó el timbre cuando se completó el procedimiento.


「F-Feliz Navidad…」


「¡Feliz Navidad!」


Después de eso, entramos en el gran auditorio.


Había una hermosa sala de fiestas.


La gran sala, en la que cabían poco más de mil, estaba decorada con árboles de Navidad, flores, campanas de Navidad doradas, hilo de algodón que imita la nieve y varios otros adornos.


Y todos ellos estaban cálidamente iluminados por grandes candelabros que colgaban del techo.


Fue un lugar que expresó el espíritu de la Academia Mil Espadas, a la que le encanta ser bulliciosa.


「Esto es increíble…」


「Wow hermoso…」


Mientras miramos alrededor del salón de fiestas,


「Allen-kun, Ria-san, bienvenidos.」


La presidenta, vestida con un hermoso disfraz de Papá Noel, caminó lentamente hacia nosotros.


「Wow… ¡Qué lindo disfraz!」


「Creo que se ve muy bien.」


De acuerdo con la impresión de Ria, expresé mis sentimientos honestos.


Su encantador atuendo rojo y blanco se veía realmente bien, sin halagos mezclados en esa declaración.


「Muchas gracias. Allen-kun también se ve bien, ¿no? 」


Ella levantó la mirada y lo dijo un poco en broma.


「Ahaha, tengo sentimientos encontrados ...」


No creo que haya muchas personas que se sentirían felices desde el fondo de su corazón cuando les dijeran que se ven bien con cuernos de reno.


「Fufu, por supuesto que es una broma. Bueno, todavía tengo preparativos de los que ocuparme, así que hablemos más tarde 」


「Si seguro.」


「Estoy deseando que llegue」, dijo la presidenta, y desapareció al fondo del auditorio.



(... Eso fue sorprendentemente normal).


Ella estaba bastante tranquila.


A juzgar solo por su estado actual, no parece estar planeando nada.


(... No, no bajes la guardia).


La otra parte es esa pequeña diabla, Sie Arcstria.


El más mínimo descuido provocará un gran problema.


Cuando reenfoqué mi mente


「Allen, Ria. Feliz Navidad.」


Rose, con un gorro de Papá Noel, me dio una palmada en la espalda.


「Rose, llegas temprano hoy.」


「¡Feliz Navidad, Rose!」


Y cuando intercambiamos saludos ligeros,


「……」


Alguien chocó contra mi espalda.


Dándose la vuelta, era Claude-san con un gorro de Papá Noel.


「Hmm, justo cuando pensaba que era un ciervo de aspecto desagradable ... Resultó ser el gusano, después de todo.」


Chocó conmigo a propósito e inmediatamente comenzó a insultarme.


Bueno, es cierto que no se ve bien, así que no sirve de nada refutarlo.


「A-Ahaha… Pero el gorro de Papá Noel de Claude-san se ve lindo y bonito en ti.」


「... !? L-Lindo, no pierdas el tiempo diciendo, como b-bonita! ¡Te cortaré las astas de ciervo! 」


Ligeramente sonrojada, me miró con dureza.


Y luego,


「¡Déjalo, Claude! ¡Eso no es un cuerno de ciervo, es un cuerno de reno! 」Dijo Ria, como si se le hubiera acabado la paciencia, y advirtió a Claude-san.


(... Aprecio el sentimiento, pero ese no es el punto aquí).


Sería útil que prestaras atención a la parte del 『gusano』, principalmente.


「Lo siento, Ria sama ...」


Cuando teníamos conversaciones tan normales, las luces del pasillo se atenuaron.


Inmediatamente después de eso, una iluminación brillante se concentró en el escenario en la parte posterior del auditorio.


Era la presidenta, vestida con un traje de Papá Noel, quien estaba allí.


「¡Todos, hoy es una Navidad divertida! Olvídense de todo y diviértanse mucho, ¡Feliz Navidad! 」


「「「¡Feliz Navidad!」」」


Así empezó la fiesta de Navidad de la Academia Mil Espadas.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



DONACIONES

No hay comentarios