El extranjero explora la mazmorra capítulo 13-2

0

cap 013.2 – Flecha disparada desde la Oscuridad completamente negra VI - Parte 2


Fue increíblemente rápido.


Pensé que mi cuerpo se desmoronaría debido a la resistencia del agua. A pesar de que tomamos un respiro una vez en el medio, llegamos a la ciudad en muy poco tiempo.


「A ambos les tomó 330 segundos llegar a la ciudad. Eso es increíble, es más rápido que los submarinos modernos.]


anunció Makina. Parecía que no había problemas incluso si los dispositivos se mojaban.


「Aunque estaba cargando a alguien, ciertamente me he vuelto viejo, ¿no?」


「Urgh, koff, koff」


Había bebido un poco de agua. Me arrastré fuera del río y me acosté en el camino.


「N, no, habría muerto si hubieras ido más rápido que eso」


「¿Es eso así? Te estaré esperando en el campamento, ¿de acuerdo? Dime las circunstancias después 」


「Entendido」


Geto-san desapareció en el río.


Cuando me puse de pie, mi visión parpadeó y me sentí mareado. Mantuve la calma y me puse de pie mientras me aseguraba de no perder el equilibrio. Mientras estaba así,


「Hola extranjero. Tienes un conocido inusual, ¿no? 」


Barfuru-sama me miraba con expresión curiosa. Es una persona muy expresiva, incluso con cara de perro.


「¿Vas a invitarme bebidas de nuevo? Todavía hay muchas de mis hazañas heroicas que no has escuchado, ¿sabes? Bueno, supongo que dependerá de la cantidad de dinero para beber que proporciones.]


「No, no es por eso que estoy aquí hoy」


「¡Nya! ¡Qué pasa-nya! ¡Estás empapado hasta los huesos-nya!」


Tyutyu se sorprendió después de ver mi impresión de una rata ahogada.


「Por alguna razón, este tipo salió del río con un hombre pez」


「¡Espera un minuto-nya!」


Ignorando a Barfuru, que me estaba señalando, Tyutyu me empujó hacia atrás. Me trajo una manta gruesa y me limpió con ella. Ella es una buena chica. Pero no tenía tiempo para dejar que me mimara en ese momento.


「Tyutyu. Tengo una petición」



Mientras me limpiaban el cabello rápidamente, tomé al azar algunas monedas de oro de mi bolso y las puse sobre la mesa.


「NYAAA!」


Tyutyu tembló ante su resplandor. Había puesto no menos de cinco monedas de oro sobre la mesa, pero no estaría bien si las devolvía.


「¿Qué, qué debería vender-nya? ¿Mi cuerpo-nya? ¿Qué tipo de "juego" me exigirás-nya? Tengo miedo-nya 」


「No, préstame esto」


Rebusqué en el saco que había sido colocado en el suelo como de costumbre. Saqué un arco viejo.


「Espera, extranjero. Elogiaré tu gusto, peroー」


Era un arco resistente que era casi tan alto como yo.


Sus extremidades estaban ligeramente curvadas. Estaba envuelto en cuero para hacerlo más grueso. Había una fuerte presencia rodeándolo. Una voluntad siniestra con un odio oscuro y reluciente hacia los no-muertos. Su cuerda, que había sido enrollada alrededor del arco, parecía como si hubiera sido retorcida con cabello. Lo desenrollé y encordé el arco.


「Los arcos Lycan se dibujan usando el poder de la maldición. Para un humano normal——————」


Probé su atracción tirando de la cuerda hacia atrás con fuerza. Era un arco galante que hacía honor a su nombre Lycan. La tensión que podía contener era tremenda. Y eso no fue todo. Era un objeto maldito. Uno que maldijo al mundo. Quizás por eso, se desvió un poco de las leyes de este mundo. Si era este arco, en lugar de solo el ojo, probablemente era capaz de atravesar el corazón de la gran araña.


「Es un buen arco. Lo estoy tomando prestado, Barfuru-dono. Bebe con moderación, ¿de acuerdo?」


「¿Quién es usted, señor?」


Saludé a mi viejo amigo y luego me dirigí a la mazmorra.


Me llenó de nostalgia mientras caminaba por las calles de la ciudad.


Estuvo muy por debajo de mi mejor momento, pero correr y sentir el viento era una sensación difícil de conseguir. El calor de la carne era la llama de la vida. Incluso con un corazón lamentablemente pobre, su valor seguía siendo el mismo.


Llegué a la mazmorra.


Para mí, era el laberinto predestinado en el que Lola había sido acorralada, pero que finalmente la dejó escapar en el pasado. A primera vista, la mazmorra había cambiado mucho, pero esencialmente no había cambiado. Como si algo que había sido arrojado por el dios progenitor pudiera ser cambiado por seres humanos.


Me dirigí directamente a los portales.


Allí me crucé con un grupo que acababa de regresar.


「Hola, guapo」


Hice tropezar al elfo que parecía el líder barriendo su pierna. Más rápido que nada, puse un arpón en la proa y le apunté a la cara con la punta. La gente de su grupo se quedó helada.


Muy lento. ¿Es este el nivel de los aventureros actuales?


「Eres una persona baja, ¿no? Explicar」


「¿Q-quién eres tú? ¡Alguien ayúdeme!」


「¿Souya? Qué vas a……? ¿Qué es ese arco……? ...... ¡Presidente del gremio! ¡Por favor, ven rápido! 」


Evetta-san, que había pasado por allí, se puso pálida y llamó al presidente del gremio.


「Tú otra vez~. ¿Qué hiciste esta vez? Oye, ¿quién es?」


El presidente del gremio, que había aparecido con una mirada somnolienta, también se puso pálido.


「¡Este Hemu se volvió loco y de repente me apuntó con su arco! ¡Date prisa y haz algo! 」


El elfo gritó con tristeza.


「Debería haber formado un grupo con Rauaryuna Raua Heures hoy. Dime ahora mismo, ¿qué hiciste? 」


「¡No sé! ¡No formé un grupo con una persona así!」


「Espera un minuto, lo investigaré ahora mismo」


Antes de darme cuenta, el presidente del gremio sostenía un bastón. Era tan alto como él y tenía una forma espantosa que dejaba claro que estaba hecho de huesos humanos.


「Enrolle, compile, gire, vuele y reúna, los formularios de solicitud de exploración de mazmorras de hoy」


Cuando golpeó el bastón contra el suelo, trozos de pergamino revolotearon y se juntaron alrededor del presidente del gremio.



「Eres Melter del Bosque Heures, ¿verdad? Hmm, ciertamente no hay un registro como ese 」


「¡¿Verdad?! ¡Date prisa y haz algo! ¡Este Hemu está loco! 」


「No, en primer lugar, no hay un formulario de solicitud de ustedes. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué hiciste?」


「Los vi salir del portal. ¿Debo llamar a su persona a cargo? 」


「Qué, no. Errr」


Acorralado por el presidente del gremio y Evetta-san, el elfo cerró la boca.


「¿Debería decirlo entonces? Ustedes ー」


「Poe hablará」


Una bestia del grupo del elfo habló. Tenía un rostro de aspecto joven de la familia canina y orejas erguidas. Estaba bien formado y ligeramente equipado, pero sostenía un gran escudo.


「Melter vendió a la princesa elfa y recibió dinero del príncipe. La persona a cargo está involucrada. La forma fue robada por la bestia del príncipe 」


「¡Poe! ¡¿No te das cuenta de lo que nos pasará después?!」


「Cállate. no me importa No se puede confiar en una persona que vende a alguien de su propia raza. Poe podría ser el próximo. Nunca volverá a una party contigo. Adiós」


La bestia se fue.


「Lo siento, esto también es para nosotros. Ex líder, no nos llames más, ¿de acuerdo?」


Los otros elfos también se fueron. Pensé en dispararles por la espalda, pero lo dejaré así por ahora. Solté la cuerda porque mi mano estaba cansada. El arpón perforó el suelo con un sonido pesado y sordo.


「Hi, hi」


Probablemente porque algo así le había rozado la cara, el elfo perdió el control de su vejiga.


「Por favor, confine a este tipo, presidente del gremio. Voy a rescatar a Rana 」


「¿Conoces su ubicación?」


「Solo sé que ella está en el décimo piso」


「¿Cuál es el piso más bajo al que has llegado?」


「El quinto piso」


El presidente del gremio golpeó al elfo con la punta de su bastón. Por un momento pensé que estaba usando algún tipo de magia, pero simplemente noqueó al elfo usando medios físicos.


「Evetta, llama a Otou-san aquí. Urgentemente」


「Okey. Souya, por favor no hagas nada precipitado hasta que regrese. Absolutamente no puedes, ¿oíste?」


Evetta-san salió corriendo con la velocidad de una bestia cuadrúpeda.


「Ven, tonto. Estaré de tu lado solo por esta vez. Sígueme」


Saqué el arpón y seguí al presidente del gremio. Nos detuvimos frente a un portal.


「Esto es realmente algo especial de una sola vez. Estoy echando una mano porque simpatizo con la princesa. No estoy haciendo esto por ti personalmente. No me malinterpretes, ¿de acuerdo?」


「Hazlo rápido」


「Puedes bajar al décimo piso de una sola vez si abro un portal de rescate. ¿Quieres escuchar los pocos consejos que tengo para ti?」


「Por favor, mantenlo simple」


Poder subir al décimo piso de una sola vez fue un feliz error de cálculo. Aún así, el tiempo era precioso.


「Si determinas que la princesa no puede ser salvada, escapa y olvida todo. El rey es una persona amable, pero sigue siendo el padre de ese príncipe idiota. Además, no dejaré ningún registro de que el Gremio te haya ayudado. Así que haz lo que quieras. Los aventureros son criaturas libres 」


「Si ese príncipe idiota tiene los pantalones bajados, probablemente lo mate. ¿Te parece bien?」


「Dejando de lado al príncipe, sus guardias son fuertes. No mueras en vano, ¿de acuerdo?]


Golpeó el portal con su bastón. El color del portal se volvió rojo.


「Una última cosa」


Preguntó el presidente del gremio.


「Soy Solcia, el ala pequeña. Un diminuto milagro nacido como resultado de la locura de St. Dimast. Oh, alma vacilante, fuerte y venerable. Deseo dejar tu nombre en mi memoria 」


「Soy Lumidia, el nombre oculto. Solo soy un tonto que mató a tiros a la gran araña y dejó escapar al devorador de dragones. No hay necesidad de recordarme. Aprecio tu ayuda. Adiós, chico 」


El héroe dentro de mí había respondido sin permiso. Que sea la última vez que pase algo así. Es mi cuerpo, mi voluntad, mi vida. Ya sea matar o salvar, son mis pecados que llevar. Así que préstame solo tu habilidad con el arco. No necesito nada después de eso. no quiero nada No guardaré rencores.


En respuesta, la voluntad dentro de mi corazón resonó, se derritió y luego desapareció.


Me sumergí en el portal.


Me envolvió un torrente de luz por un instante antes de caer en la oscuridad.


La estructura de la mazmorra no era tan diferente a la del quinto piso. Estaba formado por muros de piedra y estaba envuelto en la oscuridad.


「Izora, ¿puedes oírme? Por favor responde」


Después de un poco de estática, la voz de Izora resonó desde los lentes.


「Miembro del equipo Souya. ¿Cómo diablos te las arreglaste para llegar aquí? 」


「Lo explicaré más tarde. Tu razón para seguir a Rana también es para más adelante. Dime su ubicación actual 」


「Esta es su ubicación estimada」


Se actualizó el mapa en la pantalla LCD de las gafas y se mostró un punto rojo.


「Lo siento mucho. Izora fue arrojada por la sorpresa cuando Izora comenzó a hablar en un intento de ayudarla a escapar]


「Entendido. Vamos a reunirnos」


「Entendido. Izora hará que nuestras rutas converjan más adelante para que podamos encontrarnos]


El punto rojo que representa a Izora se mostró en el mapa. También se mostraba el localizador y se indicaba la ruta más corta al punto estimado. Procedí a seguirlo.


Me apresuré, pero solo fui lo más rápido que pude mientras reprimía mi presencia. Aunque pude usar el arco Lycan, no cambió lo frágil que era. No podía escatimar el esfuerzo de luchar contra los monstruos en este momento.


Después de doblar algunas esquinas, vi algunos esqueletos humanos y pedazos de carne con formas impías que deambulaban. Los dejo pasar. La mazmorra era más ancha y larga de lo que esperaba. Mi impaciencia iba en aumento y mi frente estaba empapada en sudor frío. Mi resistencia y mis nervios se estaban agotando al mismo tiempo. Pensé en comprobar mi punto de regeneración, pero de todos modos se trataba de la punta de mi dedo meñique. Solo mirarlo probablemente no tenía sentido.


Por fin, me reuniría con Izora en poco tiempo. En ese mismo momento,


「Ah」


「Mya」


Me encontré con un gato bestia con la piel bronceada y el pelo corto y negro.


「Estamos ocupados con algo más adelante-mya. Preferiría que fueras a otro lugar-mya. Espera, eres del barー」


「Se aferran, suenan, tintinean♪」



Mientras la bestia hablaba, el sonido de muchas monedas de oro cayendo al suelo se podía escuchar detrás de ella.


「¡Mía!」


La bestia se dio la vuelta, pero todo lo que vio fue a Izora, que había estado disfrazada de linterna. Izora había creado la apertura perfecta. Saqué un arpón y aplasté la cabeza de la bestia con un golpe completo.


「Kyuu~」


No me contuve ya que ella era una aventurera de mayor rango.


「Agradable」


「Contento de estar en servicio」


Choqué los cinco con ese pequeño brazo. Izora y yo desarmamos a la bestia, le atamos una mordaza en la boca y luego le atamos las manos con fuerza a la espalda. Procedimos a sujetar sus pies, luego atamos esas ataduras a las que ataban sus manos. Ahora se veía bastante encantadora con la corbata de gambas al revés. Con esto, probablemente estaba incapacitada. Muy bien, a la siguiente.


「Izora, mantén una distancia razonable de mí, por si acaso」


「Entendido. En cuanto a los monstruos de nuestra vecindad, el caballero los ha derrotado a todos por sí misma. Probablemente no hay necesidad de tener cuidado con ese punto]


「Entendido」


En todo caso, tenía que enfrentarme a la persona que los hizo sola, y a otros dos además de eso. No vacilé sobre si sería capaz de hacerlo. En cualquier caso, era vida o muerte para mí.


「Miembro del equipo Souya, se ha formulado una estrategia, pero ¿le gustaría escucharla?」


「Por supuesto. Compañera」


Después de colocar el arpón en la cuerda, tensé el arco. Respirando lentamente, deslicé mis pies. Estaba ansioso, pero no impaciente. Sólo tenía una oportunidad de llevar a cabo este ataque furtivo.


pude ver la luz de Dos linternas que estaban alineadas juntas.


Había una mujer caballero que no mostraba aberturas al final del callejón sin salida. Estaba de cara a la oscuridad, como si estuviera haciendo guardia. No pude leer su mirada debido a su casco. Debería estar escondido en la oscuridad, pero mi corazón latía violentamente cuando sentí que nuestros ojos se habían encontrado. Una maga parecida a una mujer noble estaba apoyada contra la pared, luciendo aburrida. Llevaba su propio bastón y otro que pertenecía a alguien que conocía.


Rana estaba allí.


Ella estaba siendo retenida por el príncipe.


Mis emociones, que se sentía como si hubieran estallado, cambiaron de dirección y cayeron por debajo del punto de congelación. Si la ropa de Rana estuviera más desordenada, o si el príncipe se hubiera quitado los pantalones, probablemente le habría disparado en la cabeza sin pensar.


「Vamos, esta es la primera vez que una mujer se resiste así. ¡Un rey está otorgando su favor a una mujer humilde como tú! ¿Qué hay que odiar al respecto? 」


「¡D-déjame ir! ¿Son estas las acciones del hijo del rey?!」


「Los aventureros son personas libres. El hijo del rey puede al menos elegir a las mujeres con las que quiere acostarse. Además, ¿cuánto más puede caer la mujer que quemó a su propia gente hasta la muerte?」


El príncipe agarró los muslos de Rana bruscamente con las manos. Pero Rana agitó los pies para protegerse de las manos del príncipe. O Rana era más fuerte de lo que esperaba, o su feroz resistencia fue suficiente para luchar contra él, pero no parecía que fuera a hacerlo.


「Tch, Lanseal, dame una mano」


「Me niego, príncipe. Estamos en la mazmorra. Quién sabe qué acecha en la oscuridad. ¿Por qué estás tratando de hacer este tipo de cosas en un lugar como este?]


「No me dieron muchas opciones, ¿verdad? Ni siquiera puedo ir al burdel porque el viejo Medimu ha estado haciendo tanto alboroto recientemente. Justo ayer, me golpeó a mí, el príncipe, solo por jugar con un mocoso bestia. ¡No podría ser más irrespetuoso! 」


「………………」


Giré la punta del arpón hacia el caballero mudo.


¿Podría hacerlo? ¿O debería dispararle al príncipe primero?


Mientras la punta del arpón se balanceaba debido a mi indecisión, el mago con aspecto aburrido habló.


「Ahora, ahora, mi príncipe. Entonces, ¿debo usar mi maravillosa habilidad para convertir a esta tonta princesa en una prostituta salvaje y ofrecértela? Fufufu, ella te deseará como un perro en celo. Pero el interior de su cabeza se volverá un poco ~ un poco hueco, como si hubiera sido comido por gusanos, pero está bien, ¿verdad?]


La maga colocó la punta de su bastón en la frente de Rana.


「Princesa, es difícil, ¿no? Caer en el mundo de la gente común al que no estás acostumbrado y dejarte engañar por lo que los elfos llaman el "grosero Hemus". Pero todo eso termina hoy. Dejaré que te olvides de todo. Todo está dentro de un sueño. Sumerge tu alma en un sueño lascivo y seductor, y te convertirás en una perra vulgar que mueve sus caderas por todo lo que es masculino de ahora en adelante.]


「Detente, porfavor」


El rostro de Rana se retorció de angustia.


「Jajaja. Una perra, ¿eh? Eso es genial. Justo había estado pensando que quería otro. ¿Debería hacer que los compañeros perros se laman primero?」


「¿¡Príncipe!?」


El caballero se volvió hacia el príncipe y levantó una voz crítica contra él.


En ese mismo momento,


Una flecha fue disparada desde la oscuridad total.


El mago fue atravesado a través de su costado y golpeado contra la pared. Perdió el conocimiento mientras seguía completamente inconsciente de la situación. Dos bastones rodaron por el suelo.


Sostuve el arco verticalmente. Un arpón, que estaba usando como flecha, estaba colocado en el lado derecho del arco. Tiré de la cuerda hacia atrás hasta que alcanzó la tensión máxima. Con mi habilidad actual, golpearía exactamente donde yo quería.


「¡Príncipe! ¡Bajar!」


Solté los dedos y, como un látigo, la cuerda vibró cuando la flecha atravesó el aire.


La reacción del caballero fue rápida.


La caballera recibió la flecha, que tenía la fuerza de una bala de cañón, de frente con su escudo. El escudo se dobló cuando la flecha se abrió y se rompió. El cuerpo del caballero voló un poco hacia atrás. Apunté la siguiente flecha.


Sin saber si debería avanzar hacia mí o proteger al príncipe, el caballero vaciló.


No dudé. Tiré de la cuerda hacia atrás y solté otra flecha. Los sonidos discordantes del metal resonaron.


Comparado con la primera flecha, el caballero no retrocedió mucho. Había sostenido su escudo en ángulo para desviar su poder. Ella ya se había adaptado. Esta persona era realmente impresionante.


「¡¿Por qué no te muestras?! ¡Cobarde!」


Gritó ls caballera. Era una petición fuera de lugar, pero decidí aprovecharla.


「¿No son las personas que se unieron y atacaron a una mujer solitaria los verdaderos cobardes?」


「Tú eres el del bar」


「¡Souya!」


Cuando mi figura se proyectó en sus ojos, el caballero y Rana mostraron su sorpresa.


「Imposible. No hay forma de que un tipo débil como ese pueda lograr algo como esto 」


El príncipe fue ignorado.


「Si dices que soy un cobarde, entonces te aplastaré de frente. Todavía tengo cuatro de estos arpones para cazar peces grandes que estoy usando como flechas. Si puedes resistirlos, entonces es la victoria del caballero-sama. Desapareceré en la oscuridad así. Si no puedes soportarlos, aplastaré las bolas de ese príncipe. Le gusta que le gusten los perros, ¿verdad? Es mejor si lo castro 」


「TÚ!!!」


「Tomaré ese desafío」


El caballero interrumpió al príncipe y aceptó mi desafío.


「Muy bien, comencemos」


Después de decir eso, disparé flechas en rápida sucesión. No había mucho poder detrás de ellos. Fueron fácilmente bloqueados por su escudo. El caballero estaba cerrando la distancia entre nosotros. Cálmate, tira, apunta y suelta.


Ella esquivó debajo de la flecha con una postura baja. La flecha fallida aterrizó al lado del mago. El caballero había leído el curso de la flecha al instante desde mi línea de visión.


Una bombilla se encendió en mi cabeza y disparé la siguiente flecha al suelo mientras mantenía mis ojos fijos en ella.


La flecha rebotó en el suelo y golpeó su escudo directamente. En ese ángulo, el poder de la flecha no podía desviarse. El aire se volvió más viscoso a medida que el tiempo se ralentizaba, y vi que la flecha atravesaba el escudo y rozaba el casco del caballero. Su falda se levantó y vi un trozo de plata que revoloteaba.


La caballero descartó su escudo, pero ella no dudó y siguió moviéndose.


La distancia entre nosotros ya era menos de seis metros. Tenía la velocidad de una bestia y no se movía como si todo su cuerpo estuviera cubierto por una armadura. Ella era un rival para Evetta-san. Sólo un poco más, y estaría acorralado.


Apunté deliberadamente.


El ángulo era tal que el príncipe sería golpeado si ella lo esquivaba.


La victoria o la derrota se decidirían en un instante.


Solté la flecha. Al mismo tiempo, el caballero sacó su espada.



Parecía una hazaña sobrehumana. Había desenvainado su espada y la había balanceado en un solo movimiento, cortando la flecha en dos mitades que rodaba detrás de ella.


Ella había cortado en lugar de empujar, pero aparte de eso, era muy similar a la habilidad con la espada utilizada por Shuna. Mientras mantenía una postura baja, la espada blandida por el caballero se detuvo con su hoja a un ancho de papel de mi cuello.


「Has perdido. Esa habilidad con el arco es verdaderamente admirable. No he visto ni cinco arqueros con la fuerza para destruir este escudo que había sido otorgado por el rey. En verdad, es admirable」


「¡Mátalo! ¡Lanseal! Apuntó un arco al príncipe, ¿sabes?!]


「Debes retirarte. No eres un humano que debería estar del lado de los elfos 」


El príncipe fue ignorado una vez más.


Esta persona probablemente no era una mala persona. Sin embargo, parecía bastante testaruda.


「Gracias. Pero aún no ha terminado 」


Atravesé el cuerpo del caballero y le disparé una flecha al príncipe. La flecha atravesó el hombro del príncipe y lo inmovilizó contra la pared.


「¡GYAAAAAAAA!」


Fue un grito sucio.


「¡¿Qué?!」


Disparé una flecha a la caballera distraída. No penetró, pero la parte del pecho de su armadura resultó muy dañada y salió volando. Tuve un atisbo de piel blanca.


「Está bien ahora」


El holograma de mí que había sido proyectado por Izora desapareció. Solo entonces salí de la oscuridad por primera vez. Además, mi declaración sobre el número de flechas también había sido una mentira.


Seguí disparando otra flecha a su pierna. No volvió a penetrar, pero la armadura quedó aplastada. El daño del impacto estaba atravesando. Hombros, rodillas, codos, de ninguna manera estaba causando suficiente daño para hacerla sangrar. Debido a que ella tenía un rango mucho más alto que yo, no dejé que mi guardia se deslizara en absoluto. Disparé con la intención de agotar todas mis flechas. Incluso si el caballero no mostraba absolutamente ningún signo de resistencia, continué disparando sin bajar la guardia.


Los dedos que extendí en el carcaj cortaron el aire.


Pateando una flecha que había caído al suelo con mi pie, la retiré tanto como podía y luego la solté. Golpeó la cabeza del caballero. El casco se rompió y su cabeza golpeó contra el suelo. El largo cabello plateado se derramó y sus orejas de animal se cayeron. Entonces, la sangre finalmente fluyó. Eso es bueno. Había pensado por un momento que no podía ser asesinada.


「Por favor」


「Eso es increíble. ¿Todavía estás consciente? 」


Si fuera yo, habría muerto 30 veces.


「Puedes hacer lo que quieras con este cuerpo, el príncipeー」


「¿A quien le importa?」


Le di una patada en la cabeza. No tenía nada más que decirle. Y yo no iba a lamer mis chuletas sórdidamente por una oferta como esa, y definitivamente no iba a bajar la guardia hasta el amargo final. Contra una persona fuerte como ella, no me sentiré a gusto aunque solo quede su cabeza. Por supuesto, no tuve absolutamente ninguna piedad por ella. La mataré de la forma menos dolorosa posible.


Recuperé las flechas y me paré frente a la caballero una vez más. Coloqué una flecha.



===========================================

Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================



DONACIONES



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios