The Hero Return capítulo 2

0


Capítulo 2 Magia máxima: Thor Hammer!



「¡Esto es realmente genial!」


Me estaba moviendo saltando de un edificio a otro.

Moverse a una velocidad intensa hacía que las luces en el suelo fluyeran como un neón multicolor.

Me sentía como el héroe Sp----man en los cómics estadounidenses que saltó de un rascacielos a otro.


Salté de un edificio a otro en el distrito de negocios frente a la estación, y luego de un edificio de apartamentos a otro edificio de apartamentos, y luego, con un gran salto desde la azotea del hospital, salté sobre la carretera y entré en el bosque.


De aquí en adelante, será un camino de montaña por un tiempo.

Hay casi 10 kilos desde mi casa hasta la carretera de montaña, pero ... Miré el reloj y sonreí con ironía.


「10 kilómetros en solo 3 minutos? Bueno, corrí rápidamente como un tren bala.」


He tenido algunas expectativas, pero al igual que lo pensé mi fuerza física estaba al mismo nivel cuando era un héroe.

Me estaba moviendo a una alta velocidad de 200 km / h y tampoco hay necesidad de decir qué sucederá si me lanzo en serio y choco contra algo.


Bueno, puedo pasar fácilmente la velocidad del sonido, incluso si es solo temporal.


Y luego avancé mientras me impulsaba con los árboles.

Seleccioné el grueso tronco de un árbol y luego lo pateé para acelerar.

Debería moverme cerca de la misma velocidad que antes, por lo que la velocidad es de 200 km / h.

Si pateo bruscamente un tronco grueso, estallará y no podré moverme a gran velocidad.

Me concentré e intenté patear el tronco sólido lo más ligero que pude.


【Habilidad : Búsqueda de enemigos se ha activado】

【Habilidad : Visión nocturna se ha activado】

【Habilidad : Taijutsu se ha activado】 (TN: si no has leído a Naruto, entonces esto es lo que significa Taijutsu https://en.wikipedia.org/wiki/Taijutsu )

【Habilidad: Concentración se ha activado】


Parece que la voz de Dios activó la habilidad de una manera inteligente.

Aceleré aún más cuando las habilidades se activaron.


En el momento en que pensaba que me convertía en una ardilla voladora o algo así, mi visión se expandió.

Parece que salí del bosque y vine a la playa.


Lo he confirmado mirando mi reloj de pulsera y han pasado unos 20 minutos.

Desde mi casa hasta el mar, la distancia es ciertamente de unos 100 kilómetros, bueno, debe estar por esa cantidad.


「Habilidad :Busqueda de enemigos y detector de ki se ha activado」


No hay nadie en la costa de noche. En este momento es el comienzo de la primavera y son las doce y media de la noche.

Más bien, que alguien esté aquí sería extraño, así que por eso vine aquí.


Caminé por la playa de arena durante decenas de segundos y apareció lo que estaba buscando.

Es un tetrápodo de 2 metros de altura y alrededor de 50 toneladas de peso ... Básicamente, es un trozo de hormigón. (TN: Es esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Tetrapod_(structure) )


「Habilidad : Fortalecimiento físico activado」


A medida que se activaba la habilidad, el poder mágico fluyó en mis fibras musculares.

Con esto, mi estado casi debería haberse duplicado.

Bueno, esta técnica que es necesario que domines si eres un luchador cercano, más bien todo lo demás es inútil si no la tienes.


Y luego con tres veces mi fuerza lancé un golpe derecho al tetrápodo.


「¡Fuun!」


*Dogooooooooon* un sonido tan furioso hizo eco en la vecindad.

Y luego se dispersó en innumerables guijarros en un radio de 400 metros.


Miré el tetrápodo que tenía la parte superior arrancada y me encogí de hombros.


「Era un poco como una escopeta de concreto. ¡De acuerdo, magia de gravedad: vuelo!」


Floté suavemente en el aire y luego comencé a acelerar controlando mi poder mágico.

Ya pasé la barrera del sonido y volé durante unos 20 minutos en Mach 2.

Dejo de moverme unos 400 kilómetros en el Océano Pacífico.


Entrené mi poder mágico al mejorar mi capacidad de concentración.

Puedo sentir que mi poder mágico se precipita a través de mi cuerpo y como mi corazón se acelera.

Entonces, el refinado poder mágico se acumula en mi palma.


Esta poderosa técnica es una de las cartas más fuertes que tengo, pero lamentablemente lleva mucho tiempo.

Bueno, como esta vez es solo práctica, no hay ningún problema.


Y luego, si hay algo que no puedo manejar en ese mundo como héroe, invocaré la magia tabú.


「Magia Máxima - ¡Flash del Dios del Trueno (Thor Hammer)!」


De mis manos disparé un cañón de partículas de rayos al océano.


「Jaja ... Por supuesto que será así」


El agua se hizo a un lado y el océano tenía un agujero de 200 metros de radio.

El lecho marino quedó expuesto y el cañón del rayo lo ahuecó.

Y luego, como las cascadas Niagara, el agujero que se encuentra en el océano se cerrará rápidamente.

Pude ver salpicaduras de tierra y agua en varios tamaños.


Parece ... He regresado a Japón como un super hombre.




Por un lado, me alegré, pero por otro lado se ha vuelto problemático ... Tales sentimientos también eran fuertes.

Es obvio que seré tratado como un monstruo si otros ven el poder en el mundo moderno.


En el peor de los casos, podría ser tratado como el rey demonio de la Tierra.


De todos modos, si no oculto este poder, no podré vivir una vida casual.


「Tengo que tratar de no destacar.」


Asentí con mi cabeza y me establecí ese principio de ahora en adelante.






Día siguiente.


Estaba desayunando mientras miraba la televisión.


El desayuno de hoy es ohitashi de salmón, arroz, sopa de miso y espinacas. (TN: https://www.seriouseats.com/recipes/2017/10/ohitashi-japanese-blanched-greens-dashi-recipe.html , este plato solo con ingredientes personalizados).

Como era de esperar, a los japoneses les encanta el arroz ... es lo que pensé firmemente.

Como en el mundo diferente tenía una dieta basada en trigo, la dieta del arroz ahora realmente ha penetrado en mis órganos internos.

Por el contrario, la cocina de mi madre es excelente, por lo que también agrega influencia al plato.


En cualquier caso, no debo destacar. Ni siquiera será divertido si mi familia se mete en problemas gracias a mí.


Y cuando estaba sorbiendo mi sopa de miso, el estudio de noticias de la televisión se volvió ruidoso.

Y luego el presentador de noticias comenzó a hablar con una mirada extraña.


『 Es un informe de noticias urgente. Hoy, muy temprano en la mañana, ocurrió un terremoto a pequeña escala en el Océano Pacífico. El epicentro está al nivel del mar ... Los funcionarios gubernamentales han expresado que pueden ser armas nucleares de un determinado país o que se tratara de un experimento de nuevas bombas con un poder nuclear similar. El incidente es a 400 kilómetros en el Océano Pacífico. Los funcionarios están mirando seriamente la situación ...』


Escupí mi sopa de miso con un sonido de "Bufoa" cuando escuché eso.





No hay comentarios