The Hero Return Capítulo 1

0


Capítulo 1 Traté de usar el Ojos de Evaluación en la moderna escuela secundaria japonesa.




Ha pasado un tiempo desde la tarde, y al parecer es hora de que el sol se ponga pronto.

El lugar es naturalmente el interior de los baños en el antiguo edificio de la escuela.

Parece que solo han pasado dos horas o más desde que me transferí de este mundo.

Caminé varios pasos para salir del baño y ...


「¡Uooo!」


Yo grité.

Mi apariencia en el espejo era ----


Tenía la espada sagrada excalibur.

El escudo del héroe.

La armadura del emperador.

La capa del dragón.


La ropa despedía fuertemente la sensación de un mundo diferente.


「No se parece a lo que usaba cuando entré al baño」


Me sorprendió mirarme a mí mismo con esa apariencia.


Sip.

Como pensaba, usarlos en el mundo moderno es sorprendente ... Tengo sentimientos extraños sobre ellos. Como estoy en el baño, me siento aún más extraño.

Allí, tenía sentimientos de que todo hasta ahora no era más que un sueño. Y tal vez yo aquí también sea un sueño ...


Primero intentaré hacer guppa con mi mano derecha. (TN: Básicamente se trata de estirar las manos hacia adelante y luego abrir y cerrar las palmas de las manos. Aquí hay un video: https://www.youtube.com/watch? v = uwiG9v755K8 ).

Sí, puedo hacer guppa correctamente.


Lo siguiente es pellizcarme la cara.

Sí, hay un dolor claro.


「Parece que no es un sueño」


Entonces yo, expresé mis sentimientos en palabras.


「Visualización de la ventana de estado」


* Voon *!

Al igual que en el mundo diferente, apareció una ventana delgada como una pantalla.


Ooo! ¡Salió!

Pero ... En un mundo diferente, no me importaba en absoluto, pero ahora la ventana de estado en el baño me pone inquieto.


「Bueno, ¿qué hora es ahora? Además, ¿es el mismo día en el que fui transferido?」


Y desde la ventana del baño estaba mirando el nuevo edificio de la escuela que utilizaba.


【Habilidad : Nivel de visión lejana 10 (MAX) se ha activado】


Oo! ¡La voz del dios también está aquí!

¡Más bien, puedo usar habilidades normalmente!

Veo el pizarrón y el reloj en el aula del nuevo edificio de la escuela que está a 200 metros de aquí, la fecha de hoy es el 23 de abril y son las 6 de la tarde.

Sí, parece que es el mismo día que me transferí a un mundo diferente.

Recuerdo el día porque era el cumpleaños de mi ídolo favorito.


Ahora, tengo que hacer algo con la ropa ... allí estaba pensando en eso.

Si puedo usar habilidades, ¿no puedo usar esa habilidad ...?


「Habilidad : Ojos de evaluación nivel 10(MAX) activar」


El elemento de evaluación fue el espejo.


Resultados de evaluación

90 centímetros de alto y 50 centímetros de ancho.

La calidad es la más alta en diferentes estándares mundiales.

Un espejo de este tamaño y de esta calidad, es una cosa que no existe en el otro mundo.

Es un artículo invaluable, y no puedes comprarlo incluso si apilas monedas de oro.

Pero es un artículo general que puede obtener fácilmente en cualquier tienda minorista del mundo moderno.

Aún así, este artículo general fue comprado a Nitori y su precio fue de 2,980 yenes.

Por cierto, no hace falta decir que la calidad es más que el precio.


「¡Asombroso! Ojos de evaluación, ¿por qué conoces pequeños detalles?」


Más bien ... Me conmovió profundamente la primera vez que lo usé en un mundo diferente, pero ...

Como pensé usarlo en el mundo moderno, ¿no es demasiado fantasioso o está fuera de lugar o no es exactamente correcto?


Bueno, dejando eso de lado, estoy más preocupado por mi ropa.

Si salgo así afuera a primera vista, seré denunciado como una persona sospechosa.

Puedo escuchar la voz de Dios cuando uso habilidades, entonces, naturalmente, también debería poder usar esto.


「Convocar caja de artículos」


Junto con un efecto de sonido "Voitta", salió una caja grande con 1 metro en todas las dimensiones.


「Ok, ok, al parecer también puedo usar esto」


La caja del artículos es literalmente una herramienta de bolsillo en una cuarta dimensión, puede almacenar equipaje en una dimensión diferente y su capacidad depende del MP.

Bueno, es un elemento común en un mundo diferente y mi MP es alto ya que soy un héroe.

Si estoy hablando de peso, ¿puedo poner cosas adentro con un total de 10 toneladas?

Abrí la caja de artículos y comencé a revolverlo.


「Bueno. Tuve razón acerca de conservar estos」


Uniforme escolar getto.

Naturalmente, era el uniforme que estaba usando cuando me transfirieron.

Llegué al mundo diferente con ellos y los puse en la caja del artículo el segundo día allí ...


「Habilidad : Ojos de evaluación nivel 10(MAX) activar」


Estaba interesado en ellos, así que usé el ojo de evaluación.

Debido a que lo guardé en la caja de artículos y lo mantuve como estaba antes de obtener la habilidad de Ojos de evaluación, nunca he evaluado el uniforme escolar.


Resultados de tasación

Es un uniforme escolar de tamaño estándar de la escuela secundaria pública Kasukabe Yama.

Aunque es un tipo extremadamente ortodoxo con un collar negro, el olor corporal del propietario se ha transferido a la fibra, y la parte de la axila y la parte de la entrepierna están contaminadas con un olor desagradable (leve).


「¡Esos detalles no son necesarios!」


En respuesta a mis palabras, se agregó la siguiente oración al resultado de la evaluación.

『 Por cierto, la ligera contaminación está en el punto en el que no puedes notarlo hasta que lo hueles en serio, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sea un obstáculo en el uso diario』


「¿Quizás querías seguir con eso?」


Me puse el uniforme escolar mientras sentía que no podía responder nada.

Casualmente olí al ver, pero es como si el ojo de la evaluación dijera que el olor no está allí.


Y entonces.

Usando el uniforme escolar después de guardar mi equipo del otro mundos en la caja de artículos, me dirigí a casa.

Por cierto, tomé un medicamento de la perenne raza juvenil de Elfos, por eso no hay nada de qué preocuparse, ya que no hay cambios en mi apariencia.




Puedo decir ciertamente que el curry de mi madre es delicioso.

Estaba lleno de diversas emociones, así que quise llorar un poco.

Pero, como era un hombre, pude soportarlo.


Y luego tomé bañé y regresé a mi habitación, pero ... Fueron varios años, así que tuve sentimientos encontrados.


「La habitación es como la dejé ...」



Incluso si digo que han pasado varios años, es la misma habitación familiar.


「Si no recuerdo mal, fue por aquí ...」


Saqué una caja de cartón de debajo de la cama y saqué un libro erótico del interior de la caja.

También soy un hombre, por lo que se han acumulado varias emociones.

Ya que mi viaje fue acompañado con dos mujeres.


En el momento en que estaba a punto de pasar las páginas del libro erótico


「Habilidad : Ojos de evaluación nivel 10(MAX) activar」


Eh? ¿La voz de Dios?

Quiero decir, ¡por qué usar la habilidad de evaluación en libros eróticos!


Resultados de tasación

Cómic: Pakkuncho semanal (TN: La palabra Pakkuncho es argot para las relaciones sexuales).

Es una revista importante en las revistas eróticas semanales. (TN: solo trata esto como un manga, el autor se vuelve demasiado técnico aquí).

Cuenta con ventas de 100, 000 y su precio es de 648 yenes (impuestos incluidos).

Es una revista que cubre una lista extensa como hardcore, puro corazón, onee-san e incluso loli, por lo tanto, es práctico de usar para cualquier tipo de hombre.

Sin embargo, dado que cubre todos los géneros genéricamente, no es suficiente para satisfacer a los entusiastas con gustos especializados.


Propietario: Morishita Daiki

Tiempos utilizados: 32.


「¡Eso no era necesario, Ojo de Evaluación!」


No pensé que los tiempos usados ​​también estarían realmente escritos allí.

Como se esperaba, el ojo de evaluación de nivel 10 no es solo para mostrar.





Y luego, maté el tiempo hasta la medianoche jugando en mi teléfono inteligente.

Abrí la ventana después de confirmar que todos estaban dormidos usando mis habilidades de detección.

Así es, después de eso salí, porque hay cosas que necesito confirmar.


「Mis stats .. Cuánto poder tengo realmente este mundo」


Nombre: Daiki Morishita

Raza: humano

Ocupación: héroe

Estado de ser: Normal

Nivel: 78:

HP: 6455/6455

MP: 120/1850

Poder de ataque: 4650

Poder defensivo: 3209

Poder Mágico: 2700

Evasión: 2824.



DARLE CLICK PARA APOYAR


ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE


No hay comentarios