Nidome no yuusha capítulo 125

0


Capítulo 125: La Santa tiende una trampa




Imperio Gligar, dentro del castillo que se eleva sobre la capital imperial Galigar.

Si el castillo real del Reino de Aurelia era un castillo hecho de piedras llenas de historia, entonces este castillo era una fortaleza de fuego y acero que tenía tecnología sellada dentro de sus paredes.

「Hmm, en este momento, Teocracia debería enfocarse en conquistar『 El Ataúd del Inmortal 』contigo a la cabeza o eso he escuchado, supongo que mi audición no es tan buena como solía ser」

Antes de ser un hombre que, a pesar de estar a punto de entrar en sus cuarentas, estaba tan lleno de vitalidad que podía abrumar a otros solo con su mirada.

Gobernando sobre el Imperio como un poderoso emperador militar de sangre de hierro, Grodia Gligar.

Con el cuerpo que era la dureza misma que no le permitiría a uno sospechar su edad real y el aire del gobernante que tenía sobre él, incluso con su actitud natural, tenía suficiente para no avergonzar su título de Emperador.

「 Lunaris-sama me da numerosos oráculos. Dios trabaja de maneras misteriosas. Simplemente obedezco sus palabras. 」

「Bueno, no importa, te doy la bienvenida al Imperio. Santa Meteria」

「El placer es todo mío, estoy agradecido por esta cálida recepción. Emperador Grodia. 」

(Este hombre no ha cambiado ni un poco)

Comienza a intercambiar palabras con burlas apenas ocultas mientras mantiene una sonrisa de bienvenida.

No me gustan demasiado sus formas de provocar a la gente para ver sus reacciones.

「Déjanos saber cuál es el objetivo de tu visita, Santa.」

「Las semillas del caos se están extendiendo por el mundo. Según el pacto, si se elimina la gran protección divina de Lunaris-sama, seguramente aquellos conocidos como demonios vendrán a estas tierras. Se acerca el tiempo, la protección divina no volverá a este continente a menos que protejamos las tierras de aquellos que los amenazan y derrotemos al verdadero Demon Lord, que es la fuente de todos los males concebibles. Este es el momento en que la humanidad debe unirse contra la amenaza. 」

「De hecho, es cierto que los demonios están pasando la Gran Barrera con más frecuencia. Veo. No sé de dónde vienen, pero parece que todos los países al borde del continente están en la misma situación. Oscurecer la protección divina es un viejo eufemismo, pero es cierto que el día en que caerá la Gran Barrera no está tan lejos. 」

El emperador Grodia asintió profundamente con la mejilla apoyada en su mano derecha.

「¿Entonces estás diciendo que todos los países deberían entrar en la gran alianza tal como está escrita en los documentos?」

「 Exacto. No es posible resistir a los demonios con el poder de un solo estado. No importa cuánto poder militar tenga uno, no sería suficiente. Por lo tanto, para crear bases para la creación de alianzas, se me permitió el privilegio de esta visita. Alrededor de ahora, emisarios iguales a mí también visitan Kingdom y Beast Country. 」

「Comprendo la situación. Puedes resolver pequeños detalles con mis burócratas. 」

「Su discernimiento es muy apreciado. 」

「Tu partida es mañana, ¿no? Siéntase libre de pasar esta noche tranquilamente y para aliviar su fatiga. 」

「 Gracias por su consideración.」

Por lo tanto, la audiencia había terminado.



「「 「Estimada Santa, ¡bienvenido de nuevo!」 」」

Cuando fui a la habitación que me dieron, encontré sirvientes vestidos con un hábito y un velo delgado, parados en espera.

Lo más probable es que los ojos algo embriagados de esas chicas se puedan explicar a la lealtad hacia mí que se sometieron durante un entrenamiento reflexivo que tuvieron que realizar.

「¿La carta fue entregada de manera segura a esa persona?」

「Sí, sin problema 」

「Es así, en ese caso, podemos relajarnos por ahora」

No hay signos de que esa princesa abandone el Reino, durante este tiempo aún debe unirse al servicio real, por lo tanto, no hay error de que le interesará mi propuesta.

Pongo mi mano en la mejilla del sirviente y manipulo un débil poder mágico.

「Eres muy útil para mí. Lunaris-sama también bendice tus buenas conductas. 」

「Ah, Aaaah, Santa ...」

「 Lunaris-sama también espera que llevemos al mundo a su estado apropiado. Por favor, junto a mí, continúa dedicándote a lograr una forma original de la historia. 」

「¡¡¡Sí Sí!!! 」

La intoxicación se convirtió en éxtasis y ahora está dando la impresión de ser un devoto seguidor de Lunaris-sama.

En el mundo perfecto, definitivamente haré felices a esas chicas que se dedican para el futuro de mi y el señor Kaito sin una sola queja.

El señor Kaito también lo decía a menudo: 『La felicidad debe ser compartida con todos』.

「Luego iré a los baños. Y ustedes, niñas, se abstienen de entrar allí como siempre lo hacen 」

「「「Si, entendido「」」」

Dejandolas, fui a los baños para invitados de honor que me asignaron con una sola bolsa de kit en mis manos.

En comparación con los baños del Reino que eran enormes, los baños aquí, al estilo de ese Emperador que no le gustaba nada innecesario, eran más pequeños y también carecían de mobiliario, teniendo lo mínimo para ellos.

Lo que se puede llamar algo bueno para un seguidor de Lunaris-sama que favorece el ascetismo.

Y lo que es aún más importante, si son demasiado espaciosos, la sensación de estar rodeado de 『 Kaito-sama』 también se debilita.

「Cuadro ・ Completamente abierto」

Reaccionando a mis palabras, la bolsa del kit comenzó a desbordar varias muñecas de Kaito.

Un número de Kaitos que hice poniendo amor en cada punto.

Un Kaito-sama sonriente, un Kaito-sama enojado, un Kaito-sama malhumorado, un Kaito-sama sonrojado.

「Ah, no importa qué tipo de baño sea, estar rodeado de tantos Kaitos lo convierte en el paraíso」

Rodeado de pura felicidad, me sumerjo gradualmente en el agua a la temperatura adecuada y experimento una ola de dulce dolor.

Kaito-sama me está mirando.

Kaito-sama solo me está mirando.

「Je je je, me estoy avergonzando. Aah, algún día, con el verdadero señor Kaito ... ♪ 」

Acerco una muñeca de tamaño real de Kaito-sama, la abrazo por detrás y atraigo su cara a mi nuca.

『Meteria, te amo』

「Aah, Aah, Kaito-sama ...」

Cerrando los ojos, superpongo Kaito-sama desde mi imaginación con esta muñeca.

El lugar que toqué se siente caliente, incapaz de detenerme, pasé la punta de mi lengua sobre él, lamiéndolo desde la parte posterior del cuello hasta la mejilla.

「Mm, ... Mnmah, Mmm.」

Después de darle un fuerte abrazo, giro al señor Kaito para que me mire y se ponga encima de él.

『Meteria, te quiero mucho』

「Yo también, Kaito-sama, lo adoro mucho. Más que nunca, más que nada ... Mmh, Mmm. 」

Hago un beso rápido en esos labios.

「Nffuaa, amuh, mnu.」

Otro, y otro, y otro, y otro.

「Pronto, el verdadero tú también estarás a mi alcance. Entonces definitivamente haremos algo aún más sorprendente ... Ufufufu. 」

Cuidadosamente, con cuidado. con cuidado

「¡Hagámoslo juntos, Kaito-sama ... Ufufu, Ufufufufufu!」

Después de borrar todas las molestias de este mundo, esta vez recorramos el verdadero camino del héroe ...

Vamos a rehacerlo juntos ... ¿ Kaito-sama?



La oscuridad de la Capital Imperial es profunda.

En la capital que celebraba la meritocracia, los fuertes establecieron las reglas.

Pero para la clandestinidad, esa fue la regla por más tiempo, independientemente del país.

Engaño, ataques sorpresa, traición, uso de trampas y rehenes.

No importa lo que hagas, solo aquellos que sobrevivieron pueden lograr algo.

Independientemente de qué tipo de táctica cobarde se usó, quien consiguió la sobrevivir es la justicia.

Por eso me convertí en un asesino, porque pensé que este trabajo es el más puro del mundo.

Quitar la vida a otro, al disfrutarlo, quería convertir el asesinato en lo que describía todo sobre mi estilo de vida.

Aventureros, caballeros, mercenarios, todos ellos están obligados por algo y, por lo tanto, no son completamente puros.

Matar para ganarse la vida no es divertido. Si no vives para matar, no es vida.

Y mientras pasaba mi vida de esa manera, la gente comenzó a llamarme el『 Rey Asesino 』.

No podría importarme menos los apodos, pero me gustó este ya que sonaba como si afirmara mi forma de vida.

「Hola, Gordes-san. ¿Das un paseo hoy también? 」

「Sí, hoy hace buen tiempo」

「No dije una palabra sobre eso, ¿te estás volviendo aún más senil?」

「¿Por una gran moneda de cobre? Entonces lo tomaré 」

「Nunca dije eso, y es casi lo mismo que el precio de costo」

「Voy a tener una cita con Yunmei」

「¡¿No es Yunmei el nombre del perro de este barrio ?!」

「Ho Ho Ho."」

En mi camino al trabajo, con una sola moneda, obtuve fruta fresca y jugosa a un precio muy bajo.

「Uuhm, está tiene una muy buena dulzura ... ¿Ho?」

Al terminar el trabajo, regreso a mi casa públicamente conocida, pero parece que alguien ha estado allí.

「Alguien estuvo aqui, ¿ladrones quizás?」

(Si es así, entonces sé a quién voy a matar a continuación.)

「Hmm? ¿Qué, alguien dejó una carta? 」

Sobre la mesa simplista había un papel de escribir ordinario.

「... Hmm, pensar que esa solicitud vendría directamente aquí. Enviado de la Santa ... Ahora eso es sospechoso, realmente sospechoso ... Santa ... Me gustaría asesinarla algún día. 」

Hi, hi, me reí.

Me gustaría hundir mi espada en esa piel suave y clara que una vez vi desde lejos.

Mientras pensaba eso, rompí el sello y leí la carta.

「¿La ciudad de Hechicería, Carbonheim ...? En el oeste, eh. El clima frío es malo para mis viejos huesos」

Bueno, bueno, bueno, me pregunto cómo sería matar a un héroe.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios