Nidome no Yuusha capítulo 124

0

Capítulo 124: El héroe, se sumerge en la mazmorra


「Control de agua, control de alimentos, control de variedad de pociones, control de consumibles」

Terminé la última inspección detallada en la posada y los miré satisfactoriamente.

Minnalis y Shuria ya se dirigieron a la academia.

Ellos, que han usado magia solo con sus sentidos, han mejorado sus habilidades mágicas, al igual que una esponja seca que absorbe agua.

En el pasado, los dos parecían multiplicar cuatro dígitos sin conocer la tabla de multiplicar.

Hablando de Minnalis, un buen ejemplo sería que podría usar magia de hielo de alto rango, a pesar de no poder usar magia de viento y agua que se consideran de bajo rango.

La magia creada por la intuición, que depende del talento, aún carece de precisión y, lo que es más, es un poco derrochadora.

No es el talento lo que agudizará esos movimientos derrochadores, sino miles de prueba ensayo y error, decenas de miles o cientos de millones.

Al principio, ambos eran reacios, pero ahora que saben que aumentaría sus poderes, ahora están absorbiendo proactivamente las técnicas que se les están enseñando.

「Bueno, entonces mejor me muevo」

Murmuré para mí y me levanté.

A donde también me dirijo es la academia.

Sin embargo, las visitas a la biblioteca terminaron ayer.

A partir de hoy, decidí sumergirme en la mazmorra en serio.

Para ser honesto, los resultados de las visitas a la biblioteca no fueron demasiado, pero no puedo permitirme pasar más tiempo allí, por lo que no se puede evitar.

También está el tema de la discusión con Leone ayer, así que es hora de embarcarse en la captura de la mazmorra.

Y finalmente, guardé la lonchera que Minnalis me hizo en la bolsa redonda, saludé al posadero con un movimiento de cabeza y luego salí de la posada.

Camino por la ciudad llena de gente mientras pienso en algo.

(Sin embargo, tuve la suerte de obtener información de Leona)

El impacto de haber tomado acciones muy diferentes del primer mundo está comenzando a manifestarse.

La invasión del Reino demonio aumentó en frecuencia, y los países afectados por la sensación de crisis inminente se están preparando para el 『día D 』, y ha comenzado a fortalecer sus armamentos.

Solo el factor de mí 『no presente』, seguramente tendrá un gran impacto incluso entre los grandes movimientos.

El único que parece estar sin cambios es Beast Country.

Para suprimir la oposición de los nobles que habían sido reprimidos mediante el movimiento de la carta de triunfo del héroe, que soy yo, el Reino parece haber elegido a su héroe a través de la ceremonia de 『Selección』 en lugar de 『Invocar』.

En otras palabras, escogieron un reemplazo para mí convenientemente dentro del reino.

Reclutan personas anunciadas por el oráculo del Gran Espíritu, y otorgan el título de héroe al ganador del torneo.

Cuando escuché eso, estaba tan ansioso por destruir el Reino de inmediato, pensando que si eso era todo, ¿por qué tuvieron que convocarme a este mundo?

Al igual que en el primer mundo, la facción del Papa ascendió al poder en Teocracia.

Tampoco hubo obligación de prestar por la fuerza ningún tipo de ayuda al reino que se aprovechóde mi existencia, por lo que estaba llevando a cabo la conquista de la gran mazmorra llamada of 『Ataúd del Inmortal 』con esa energía extra.

Parece que hay un Santo extraordinariamente fuerte contra la clase de muertos vivientes en la vanguardia.

Pensé que se estaba poniendo cómodo con el héroe elegido como mi reemplazo, pero aparentemente en Teocracia, hay una diferencia en el trato entre un héroe que es 『Invocado』 como yo y el héroe recién elegido que fue 『 Seleccionado".

El Imperio, al igual que Teocracia, estaba llevando a cabo una operación a gran escala para conquistar mazmorras.

Recogieron poderosas armas y herramientas mágicas producidas por mazmorras, y criaron personas que podían resistir duras batallas.

Esta es la mazmorra que había capturado en el primer mundo.

Aparentemente, incluso después de que los esclavos de batalla en el frente sufrieron mucho daño, de alguna manera logramos continuar la conquista.

El Reino Bestia permaneció inactivo en anticipación de la inminente escaramuza con los demonios.

Geográficamente hablando, ese lugar es el más vulnerable al ataque del demonio.

Y en comparación con otros países, la diferencia en la frecuencia de los ataques también está fuera de las listas.

Gracias a la barrera que aún rodea el continente, no hay invasiones a gran escala ni lugares que hayan sido devastados, pero aún será difícil de tratar.

(Creo que es hora de considerar que la información limitada ya no es útil ......?)

Camino por la calle mientras pienso en esas cosas.

Bueno, en cualquier caso, el plan no ha cambiado.

Por ahora, debemos centrarnos en recuperar el poder primero.

「……Creo que eso es todo」

Llegué al fondo de la academia.

La entrada a las dos mazmorras que administra la academia está justo frente a mí.

El lugar, ampliamente abierto y rodeado de gruesas medidas de troncos, la superficie del suelo está hundida en una leve forma de mortero en forma de semicírculo.

La gente ahora es escasa, y parece que no hay nadie que quiera entrar a la mazmorra.

Elegí este período de tiempo para evitar atención innecesaria, pero parece que llegué aquí cuando no hay nadie alrededor.

「Detener. ¿Quieres entrar al calabozo? 」

「Si」

Cuando me acerqué a una torre de madera que sirve como punto de control, un soldado que parecía ser empleado de la academia estaba de guardia.

Respiré hondo y luego cambié de humor.

A donde me dirijo ahora, no es una mazmorra de bajo nivel que conquisté en la capital real junto con Minnalis.

También está en una liga diferente de la mazmorra que conquisté para causar una tormenta mágica en la ciudad de Dartlas.

「Quiero que me muestres una identificación que pueda probar tu afiliación con la Academia」

「Está bien」

Dije eso y mostré la identificación de la academia.

「Sí, no hay problema. Bienvenido a 『Palacio Demoníaco de Carbonheim』. Sin embargo, si está explorando solo, es mejor no explorar debajo del quinto piso. Porque este lugar es bastante diferente de todas esas otras mazmorras que encuentras allí afuera.

「Créeme, lo sé」

Después de pasar por el puesto de control, caminé por el terreno descuidado y me paré frente a la entrada de la mazmorra.

Las paredes de las rocas ligeramente elevadas se ven bonitas como si estuvieran cortadas, y allí se encuentra una 『Puerta』 con una altura cercana a los cinco metros.

La puerta esculpida, que parece serpientes que se superponen repetidamente, emite el mismo tipo de poder mágico que la mazmorra misma.

Más allá, donde el portero está de pie, un poco alejado de la entrada de la mazmorra.

Hay una trinchera excavada en la pared verde claro, y había dos puertas hacia la parte de atrás.

Lo que estoy a punto de desafiar es completamente diferente de esas mazmorras callejeras.

Una mazmorra jerárquica que continúa creciendo bajo tierra desde antes de la fundación de este país.

El nombre del país también proviene del 『Templo Mágico de Carbonheim』, un gran laberinto compuesto por cincuenta pisos.

…… O no.

「Hmm? Oh, hey, esa parte de la mazmorra es utilizada por los estudiantes de la academia para entrenamiento práctico, la entrada al templo mágico es la puerta opuesta 」

A donde me dirijo es a ese 『Laberinto de prueba』, que se usa para entrenar.

「¿Hay algún problema?」

「No, en absoluto, no hay problema, pero ...... ¿Esa mazmorra dice『 Laberinto de prueba』, y solo『 Mud Puppets 』aparecen desde allí, así que estoy bastante seguro de que será aburrido para los aventureros normales??」

「Soy consciente, pero tengo algunos negocios allí」

Hice un gesto con la mano al guardia que estaba al lado de la puerta que probablemente me dijo esas palabras por amabilidad, abro la puerta del 『Laberinto de prueba』 en lugar del 『 Templo mágico de Carbonheim 』.

La atmósfera cambió en el momento en que puse mi pie adentro.

「『 Gu ......, guguu, gu 』」

Y apareció el demonio 『Mud Puppet』, cuya palabra correcta habría sido muñeca de tierra.

El maniquí mal formado, hecho de tierra marrón oscura, sonaba como una máquina que se ha quedado sin aceite.

Mientras corto las patas de la marioneta de barro que ataca mientras su cuerpo se rompe cada vez que se mueve, sigo avanzando.

「Ahora bien, mientras caliento suavemente, creo que debería dirigirme a la entrada」

Mientras cortaba las marionetas de barro y realizaba ejercicios de calentamiento al mismo tiempo, descendí dos pisos hasta el piso más bajo de una vez, y llegué a la habitación que parece ser la parte más profunda.

En la parte posterior de la gran sala en comparación con la anterior, hay un pedestal de escultura tallada en porcelana blanca.

Hay un núcleo de pseudo-mazmorra instalado allí. Lo que los bumpkins en este país piensan que es real, tiene un color naranja rojizo dentro de la gran bola de cristal.

「『 Gurii ……., GuraaArrr …… 』」

「Seguro que me tomó tiempo ......, casi una hora para llegar aquí 」

Un 『Lesser Mud Golem』 estaba frente a mí.

Ese monstruo que solo tiene su enorme tamaño como un títere de barro, balancea su inigualable brazo lento hacia adelante.

「Después de todo eso, supongo que su método de lucha es la pelea a puñetazos a la antigua, en lugar de las técnicas y el estado, sin duda」

Esquivé su brazo desmoronado como arcilla mientras estaba de pie, y luego salté sobre su enorme brazo.

Deshago la composición de 【Soul Sword of the Beginning】 en mi mano, y cuando creé una 【Swed Colossal Sword】, me lancé a la mitad del brazo de una sola vez así como así.

Cuando derramo poder mágico en la espada dentada de hoja desnuda como las que se encuentran en los soldados del campo de batalla, la hoja se vuelve tan grande como el brazo del Golem.

Mientras es arrastrada por la gravedad y balanceándose para caer, la espada, que ahora es mucho más grande que una espada grande normal, se balancea naturalmente desde la parte superior derecha a la inferior izquierda.

「『 Guoohhh ...... 』」

El golem que fue partido junto con el núcleo mágico se derrumbó y se convirtió en una montaña de tierra.

(Incluso ahora, vertí demasiado poder mágico en la espada del alma)

Me estoy relajando, me estoy volviendo suave y estoy empezando a relajarme.

Maté a Yumis, maté a Grond.

Fue divertido. Estaba encantado. Se sintió bien.

Pude hacer lo que quería hacer, lloré y me alegré, y poco a poco, la luz brilló lentamente sobre mi oscuridad.

Me estaba hundiendo en el fondo de un lodo sucio, luego hermosas gemas comenzaron a rodar hacia mí.

Aunque no se puede evitar, esas gotas de miel que seguí buscando había creado un espacio en mi corazón sin saberlo.

Más y más, uno tras otro.

Aunque no puedo obtenerlos solo deseándolo.

「Bien entonces」

Tiré la montaña de tierra, volví a deshacer la composición de la espada del alma y luego me acerqué al pedestal.

Me paré frente al pedestal donde se coloca el núcleo de la mazmorra en el centro, y cuando me corté superficialmente la palma con un cuchillo que saqué, derramé la sangre que fluye sobre el núcleo de la mazmorra.

La sangre que fluye es absorbida por el núcleo de la mazmorra como si la tragara.

Entonces,  unas venas se arrastran como raíces y se extiendan sobre el pedestal de porcelana blanca. Cuando la vena cubre el pedestal, un círculo mágico que emite luz mezclada en rojo y morado aparece frente al pedestal.

Entré en ese Círculo Mágico sin dudarlo, y esperé a que converja la vista distorsionada.

La sensación de teletransportación apareció después de poco tiempo.

El lugar al que llegué parece marrón rojizo, casi como las entrañas de una criatura viviente.

Las paredes y el techo están encerrados en texturas flácidas, y la atmósfera de alguna manera huele a sangre.

Y también, su denso poder mágico es incomparable al lugar donde estaba antes.

「Pensé que nunca volvería a pisar aquí」

「「 「Kishaaassstt !?」 」」

Corté las cabezas de las tres 『Serpientes Granomia』 que se arrastraban hacia mí desde atrás.

Es un monstruo de rango B con un poderoso veneno letal, y utiliza una habilidad única que oculta por completo su presencia, apariencia, olor y sonido.

El cadáver muerto de la 『Granomia Snake』 después de que su habilidad se había deshecho, emite un gas púrpura y comenzó a disolverse.

「Jajaja, desde el principio, estos chicos son la fiesta de bienvenida, veo que la dificultad es tan brutal como siempre. Es justo lo que necesito para limpiar mi mente 」

La sensación de frío corriendo por mi columna vertebral.

Un paso adelante, una respiración adelante, un movimiento adelante.

Una atmósfera como si la muerte te sonriera, la muerte abrazandote.

「「 Gibicharr 」」

Un monstruo que parecía un paquete de limo apareció justo antes de que pudiera respirar.

『Immortal Slime』 es un monstruo problemático que tiene múltiples núcleos mágicos minúsculos en su cuerpo, y no puede ser derrotado a menos que todos sean aplastados casi al mismo tiempo.

「Adelante, montón de papas fritas」

Produje una 【White Sword of Light Snow】.

El estoque, que estaba teñido de blanco desde la hoja hasta la empuñadura, estaba decorado para cautivar a todos los que lo miraban como si fuera una espada ceremonial.

Su habilidad es ralentizar los movimientos de los enemigos que no sean yo dentro de cierto rango.

「Gyushaaa! 」「 Gippiiiiiiii! 」

「Teñir todo de blanco, dejar todo a la ligera, porque este es mi reino, CONGELAR. 『Jardín de nieve』 」

Justo antes de que 『Immortal Slime』 ataque, vertí poder mágico en la espada del alma y la pegué al suelo.

En ese momento, un círculo se extiende a mi alrededor para igualarlo, y envolvió 『Inmortal Slime』 en el mundo demarcado.

Pura nieve blanca cae lentamente revoloteando.

El mundo está borroso en blanco, y los tentáculos que se extendieron hacia mí perdieron su velocidad.

También ralentizó las vibraciones de los átomos, que es la identidad del calor, y 『Immortal Slime』 dejó de moverse por completo.

Entonces balanceo mi espada.

Se dejó una imagen blanca, como si se dibujara una línea en el aire.

En un mundo donde nada más que yo está permitido moverse, esa escultura de hielo se derrumbó en pedazos como arena.

「Sí, esto es, este es el sentimiento」

Voy a conquistar este calabozo sin nombre, del que nadie sabe.

Después de llegar a este segundo mundo, una vez más elegí el objetivo llamado venganza.

Me dieron esperanza, yo, quien solo se aferró a la promesa con Leticia, y sin esperanza de qué hacer.

Sin embargo, si me dejo ahogar en esa dulce miel, seguramente terminaré nuevamente sin lograr nada. Se acabará.

Entonces, una vez más, volveré al punto de partida donde estuve una vez.

Profundo, profundo, abajo, en el fondo de la cuneta donde vivía, tomando todo a mi alrededor por mis enemigos.

「...... Ahora bien, comencemos esta gira infernal」


DARLE CLICK PARA APOYAR


ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios