The Hero Return capítulo 3

0

Capítulo 3 Vs Matones Parte I




Antes del aula de la mañana.


「¡Oye, Morishita! ¿Qué tipo de truco de magia hiciste ayer? ¿Dónde desapareciste de repente?」


Murashima es un chico rubio con dientes rotos y es el líder del grupo matones en la escuela y ahora estaba parado frente a mi asiento.


「Esto ... desaparecí un poco lejos".」


Pero, cuanto más lo miras, más ridículo es.

Pelo rubio, cara de gorila, y dientes astillados.

Como es alto, tiene un aura intimidante, pero en comparación con la habilidad de coerción del dragón, no me preocupa.


¿Por qué tenía miedo de este tipo en el pasado? ...

Pero, este tipo sorprendentemente tiene muchos lunares. Ah, también tiene pelos en la nariz.

Mientras soportaba su risa, estaba golpeando mis hombros.


「Bueno, está bien, hoy nos vemos detrás del gimnasio de la vieja escuela」


「¿Y si me niego?」


Al aceptar mis palabras, Murashima comenzó a sonreír.


「Jajaja, este chico es divertido. Rechazarnos ... ¡así que incluso este tipo puede contar chistes! Bueno, si no vienes te daremos una paliza」


「Entiendo. Te haré compañía ya que no hay nada que pueda hacer」


Bueno, no tengo intención de pasar el rato con ellos más de lo necesario, solo será por hoy.




Y llegó la tarde.


Me asaltaron violentamente.


Murashima, Uchida y Miyasako.

El trío de cabello rubio, cabello castaño y cabello azul con aretes me golpearon como quisieron.


Han estado tomando turnos durante unos 30 minutos, esto comenzó porque les dije 「"Por favor, dejen de intimidarme」 a Murashima.

Y luego se enfureció y usó el método de linchamiento.


Y en ese momento un golpe derecho con toda su fuerza llegó volando a la parte posterior de mi cabeza.

Oioi, estos tipos son realmente idiotas. Es un lugar donde si son descuidados, uno puede quedar discapacitado ...

Estaba cansadamente recibiendo los golpes sin resistirme.

Más bien, ¿puede estos incluso llamarse golpes?

Son golpes porque están atacando, pero sus golpes que tienen toda su fuerza en ellos no son diferentes a la brisa de primavera para mí ... Bueno, ¿a quién le importa eso?


「Oi, ¿Morishita?」


Murashima agarró el cuello de mi uniforme escolar.

¿Qué debo hacer si se quita un botón, gorila?

Lo estaba mirando mientras estaba un poco molesto.


「¿Qué es?」


「Tampoco quieres pegarme más que esto, ¿verdad?」


En lugar de que me peguen, no quiero pasar más tiempo con ellos.


「Bueno sí.」


「Entonces me postraré」


Hice una pose de victoria en mi corazón.

Pensé que el asalto de 30 minutos ya era suficiente.

Hice una expresión amarga mientras me reía por dentro.


Y entonces


「¡Lo-lo siento!」


Me postré ante el trío.


Murashima se puso aún más feliz y con su pierna derecha me pisoteó mientras estaba postrado.


Hasta ahora todo bien, este es un Yakuman Contado. (TN: Básicamente, las piezas que completan el rompecabezas o algún tipo, si quieres saber la cosa real: http://arcturus.su/wiki/Kazoe_yakuman )


Noche del día siguiente


「¡Lo sentimos!」


En la sala de recepción de la escuela, Murashima, Uchida, Miyasoko y sus padres se postraron mientras los maestros observaban ... En total, nueve personas se postraron ante mí.


「En absoluto, todos por favor levanten la cabeza」


Todos levantaron la cabeza ante mis palabras.

Pude percibir por sus expresiones flojas que el rayo de esperanza ha entrado en sus corazones.


「Entonces ... ¿los perdonas?」


Respondí al padre de Murashima con solo una sonrisa.


「¿No has oído que si las cosas terminan con solo una disculpa, entonces no habría necesidad de ir con los policías」


Me senté en el sofá y miré al techo mientras fingía estar contemplando.

En relación con eso, la intimidación de ayer fue filmada de principio a fin por una cámara digital.

Y esta situación se debe a que transfirí el video a un USB y se lo envié a sus respectivos padres en una carta.

La carta fue acompañada con un perfil de abogado que iba a presentar cargos y presentar un informe de daños a la policía.

Básicamente, tenía la intención de perseguirlos hasta el final.

Y luego esta situación ...


¡El efecto es extraordinario!


En realidad, estaría bien acabar con estos tipos, pero no me gusta intimidar a los débiles.

Por otro lado, me siento diferente si termina con un compromiso.

Por lo tanto, decidí que esta vez sería más conveniente que conocieran las reglas de la sociedad al menos una vez.


「Dicho esto ... Parece que Murashima y los demás se han arrepentido, no tomaré asuntos legales, ¿qué tal si nos comprometemos con solo su suspensión de la escuela?」




Día siguiente.

Me llevaron mientras caminaba por la ciudad.


Mientras esperaba el semáforo, un High Ace se detuvo frente a mí.

De adentro salieron dos personas enmascaradas que inmediatamente me inmovilizaron y me llevaron ... dentro del auto.


Al mismo tiempo que entré en el auto, se me colocó una máscara para los ojos, luego una máscara para el frío y encima de ella cinta adhesiva.

Bueno, les estoy dejando hacerlo.

El conductor es Uchida, el que está sentado a mi lado es Miyasoko, por lo que el de atrás debería ser Murashima.

Pero ... escuché que estaban conectados con una pandilla de moteros, pero no imaginé que fueran tan lentos mentalmente.


「Jeje, Morishita. Finalmente lo hiciste esta vez. De alguna manera me las arreglé para escapar del peor de los casos, que es la expulsión ... Esta vez intenta decir chistes como el de ir con los policías ... ¡Te enseñaré claramente sobre el dolor y el miedo!」


Oioi, el secuestro es gravemente ilegal ...

Además, decir que el peor de los casos es la expulsión ... Esta vez, hacer esto con facilidad lo enviará a una escuela reformatoria.

¿Podría ser que este idiota piense seriamente que está en una tierra de fantasía donde puede meterse con la policía?


Han pasado alrededor de 30 minutos desde que se condujo el automóvil, y luego el automóvil se detuvo y me sacaron de allí.


「Oi, Morishita. Intenta quitarte la máscara.「」


Como él dijo, me quité la cinta de embalaje y la máscara.


「¿Estoy dentro del bosque?」


El trío armado con bates de metal y cuchillos de metal me sonrieron vulgarmente.


「Morishita. Lo has exagerado ... A partir de ahora ... te haré sentir dolor usando este cuchillo. Tú ... nunca has sido cortado pu un cuchillo ¿verdad? ¿No te alegra que puedas experimentar algo que no puedes en tu vida diaria?」


En realidad, no tienes que enseñarme porque me han cortado con espadas mas afiladas que estas.


Y Miyasoko estaba agarrando un bate de metal y venía a golpear la parte posterior de mi cabeza.


Oioi, estaba sonriendo amargamente.

Si es un humano normal, dejará un trastorno mental ... los matará si lo golpeas mal.


No se puede evitar ... me armé de valor.

Pensé que esto terminaría pacíficamente, pero no hay necesidad de contener a estos idiotas que han ido demasiado lejos.


【Habilidad : Taijutsu activado】


Una vez más mis habilidades se activaron por sí mismas. Aunque esto no sucedía en el mundo diferente.

¿La voz de Dios tiene un nuevo diseño aquí que el mundo diferente?

Bueno, de todos modos, no es que necesite el apoyo de mis habilidades para ellos.


Intercepté el bate de metal que venía con mi puño.

* Kakiin * un sonido agradable hizo eco en el bosque como en los torneos de béisbol de la escuela secundaria japonesa del verano.

Bueno, si mi puño era la pelota, entonces el bate de metal me golpeó de lleno en un golpe completo.

Miyasako soltó el bate porque no pudo soportar el impacto y el bate fue lanzado en lo alto del cielo mientras giraba.


「Repeliste ... el bate de metal. ¿Subió... tan alto?」


El trío sorprendido miró al bate que subió y bajó del cielo de principio a fin.

Y luego, mirando el bate caído, la boca de Murashima se estaba abriendo y cerrando.

Bueno, eso probablemente no se lo esperaban.


Ver un bate de metal doblado en ángulo recto es una vista inusual que no puedes ver todos los días.


「T,t, tú ... ¡Morishita!」


「¿Qué?」


「Ahora que recuerdo el día antes de ayer, tú también ... Ahora que lo pienso, no he visto ningún daño en ti」


「Prácticamente tienes cero de daño」


「Además ... La suspensión de la escuela ... Tienes una personalidad obediente, así que no es un método que normalmente tomarías ... Has cambiado desde el día que desapareciste. ¡Así es! ¡Desde entonces algo es extraño! Oi tu! Esa vez ... ¿qué pasó? ¿Dónde desapareciste?」


「Eres bastante perceptivo a pesar de ser lento. Y donde desaparecí esa vez ...」


Y contuve mis palabras por unas breves palabras y luego le dije a Murashima.


「Estaba en algo así como un mundo diferente」



No hay comentarios