The Hero Return capítulo 4

0

Capítulo4: VS Matones parte II



「¿Estaba en algo así como un mundo diferente?」

「Qué demonios dices…」

Me acerqué al lacayo de Murashima, Miyasoko, y agarré ligeramente la muñeca derecha de Miyasoko.

「Oi, tú ...」

「Todo bien.」

Puse un poco de fuerza en mi agarre y, produciendo un sonido parecido al de la madera seca * chasquido *, su muñeca derecha se rompió.

Miyasoko levantó una voz desarreglada mientras miraba su muñeca doblada en un ángulo increíble y balanceándose libremente.

「Haaa ...? ¿Qué es esto…?」

Y luego, varios segundos después, Miyasoko miró una vez más su muñeca ...

「Gugyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa」

Parece que le tomó un tiempo darse cuenta del dolor.

Se desplomó en el acto y, mientras gritaba, se retorcía de dolor en el suelo.

Además, fui y toqué la barbilla de Uchida.

Su mandíbula se rompió y al mismo tiempo su conciencia también desapareció.

「 ¿T, t, tú qué hiciste? ¿Cómo y qué demonios hiciste?」

Quedando solo Murashima, viendo lo que le hice a ambos sucesivamente comprendió la diferencia real de poder entre nosotros.

Estaba balanceando el bate de metal en el lugar donde estaba mientras gritaba frenéticamente.

¿Existe incluso una amenaza al balancear el bate de metal? Bueno, de todos modos su rostro estaba pálido y sus ojos estaban teñidos de miedo.

Lentamente caminé hacia el asustado Murashima.

「¡No vengas! ¡No vengas! ¡No vengas, no vengas, no vengas, no vengas!」

「No seas así. ¿No hemos estado tan cerca como si hubiésemos estados pegados por un fuerte pegamento todos los días después de la escuela? Todos los días me llamaban ustedes.」

Murashima balanceando su bate, golpeó mi cabeza claramente.

Un sonido metálico una vez más resonó en el bosque y Murashima tenía una sonrisa en su boca.

「¡Tú, tú, tú, tú, hyigaaaaaaaaaaaaaaaaa!」

Murashima estaba gritando de miedo.

Bueno, fue testigo de que no me estremecí por el ataque del bate de metal e incluso sonreí ... Hablando de eso, es natural que él sea así.

Me tiene tanto miedo de haber invertido posiciones.

「Entonces, ¿me acompañarás hasta el final?」

Sujeté la cintura de Murashima con mis dos manos y lo levanté alto.

Y luego simplemente lo tiré hacia arriba.

Murashima había sido arrojado alrededor de 15 metros en el cielo, y luego seguí su trayectoria de caída.

「¡Abyaaa!」

Junto con ese sonido cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Su caída se ajustó desde sus pies, así que estoy seguro de que sus huesos se habían roto en algún lugar.

「Ahora, todos se han desmayado ... Primero es la magia de recuperación"」

Mi puño estaba envuelto por partículas verdes.

Por cierto, puedo usar magia de recuperación media para poder incluso curar extremidades perdidas en un instante.

No tengo confianza en si puedo curar órganos internos que son un desastre.

La cura perfecta de la princesa puede curar cualquier cosa, excepto la muerte instantánea.

Y curé las heridas del trío en un instante.

「Lo siguiente es la manipulación de memoria」

La manipulación de memoria también es posible si se usa la magia Brainwash Magic, que es la magia de mayor confusión mental.

A pesar de eso, no significa que pueda manipular todo, así que en el mejor de los casos puede manipular solo los recuerdos que no se han solidificado en el cerebro en los últimos 20-30 minutos.

Bueno, no hay nada malo en modificar esta situación.

Naturalmente, dejaré el miedo y el terror que sienten de mí en la manipulación de memoria.

De ahora en adelante, estas personas no lo entenderán bien, pero sentirán que estar involucrado conmigo es peligroso.

「Haa, son realmente problemáticos」

Así he cortado mi pasado con Murashima y los demás, y de ahora en adelante conduciré mi nueva vida.



DARLE CLICK PARA APOYAR


ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE


No hay comentarios