The Hero Return capítulo 5

0
Capítulo 5 El plan de mi vida a partir de ahora.



Ahora, después de haber derrotado a esos tipos, ¿qué debo hacer ...?

Estoy pensando en las perspectivas de cómo será mi vida de ahora en adelante en la sala de estar de mi casa.

No puedo decir que soy un héroe ...

Solo soy un cerebro muscular, así que realmente no tengo las habilidades necesarias para trabajar como asalariado en la sociedad moderna.


Estoy comiendo patatas fritas mientras escucho el canal de noticias de la noche.

Es un canal de noticias para grandes jugadores de béisbol japoneses.


「Saburo-san es realmente genial, ¿verdad? Sigue siendo un jugador de Grandes Ligas, incluso cuando ha pasado 40 años」


Finalmente se convirtió en una persona talentosa trabajando incansablemente ... Me pregunto si eso solo puede ser alcanzado por ciertas personas.

Lo respeto y también creo que quiero vivir ese tipo de vida.

En cualquier caso, ser una persona increíble.


「Tener mucho dinero y otras cosas ...」


Fama y fortuna.

Los abandoné en un mundo diferente pero, después de todo, tengo interés en ellos desde que soy hombre.

Pero ... mirando a Saboro-san en la televisión, suspiré cansinamente.


「El genio es un estado mental alcanzado trabajando duro día y noche. Algo así para mí es simplemente imposible ... 」


Y me congelé allí mientras miraba la televisión.

Al darme cuenta del hecho de que mi boca se estaba abriendo y cerrando, apunté a Saburo-san en la televisión.

¡Yo puedo hacerlo! ¡Puedo convertirme en eso! Este yo! ¡Soy más ágil que Saburo-san! ¡Mi visión dinámica ya ha superado los límites de la humanidad!

Y comencé a tocar mi teléfono inteligente.

Tengo que verificar el ingreso anual de un jugador de béisbol profesional en este momento.

No tengo intención de destacar, pero si estoy un paso por delante del jugador estrella, entonces probablemente no me tratarán como un monstruo.


Y luego, durante aproximadamente 1 hora, reuní información confiable sobre el ingreso anual de jugadores de béisbol profesionales en Internet.


「Veo. ¿Un stand solo en una montaña ... y un superdeportivo ...?」


Asentí y luego señalé a Suboru-san y declaró.


「Suboru-san. ¡Primero apuntaré al Koushien! 」(TN: Torneo de béisbol de la escuela secundaria japonesa).


Decidí apuntar al béisbol profesional y al día siguiente un estudiante de transferencia repentina se presentó en el aula de la mañana.


「¡Soy la estudiante transferida, Lela Sakaguchi! En primer lugar, tenga en cuenta el hecho de que lo único común entre nosotros es nuestra edad. ¡Y a partir de ahora todos ustedes me cuidarán como princesa!」


Ella es una chica chibi increíblemente hermosa con ojos azules y cabello rubio coleta.

Su altura probablemente ni siquiera era de 145 cm y se hinchó los senos pequeños con orgullo.

Y no era como si hubiera estado señalando a alguien, sino que su dedo índice derecho había apuntado hacia la parte posterior del aula mientras su mano izquierda estaba en su cintura.

¿Cómo lo digo? En pocas palabras, se siente genial. No, ¿sería mejor decir que da la impresión de un tsundere?


Nuestra maestra notó que Sakaguchi-san no tenía intención de hablar más que eso y en su lugar comenzó a presentarla.


「Sakaguchi-san es una niña que nació en Finlandia y se crió en Italia. Es una mujer talentosa que se saltó repetidamente las calificaciones y se graduó de una universidad estadounidense y tiene un doctorado. Su padre es finlandés, su madre es rusa, su abuela es mitad japonesa mitad rusa ... En otras palabras, ella es ⅛ japonesa y habla japonés con fluidez 」


Woah, su personaje es demasiado profundo. Además de eso, ese saludo.

Ella es una tsundere talentosa que apareció de una ficción de adultos jóvenes.

En el momento en que intenté reflexivamente hacer un tsukkomi, mis ojos se encontraron con los de Sakaguchi.

Entonces Sakaguchi vino directamente hacia mí y golpeó mi escritorio.


「¡Solo espera un poco, tú!」


「Hm? ¿Hay algo mal?」


Me miró a los ojos y luego sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


「Nada, pensé intimidar a la maestra para que me sentara a tu lado, pero ...」


Intimidar, ella dijo ...

Más bien, esta chica realmente tiene características fuertes como si honestamente viniera de una ficción para adultos.

Jajaja Escuché que el anime japonés ha caído en picada en el extranjero en los últimos días.

Tal vez ella está haciendo un personaje simulado porque ha anhelado cosas como en el anime.

¿O posiblemente tiene la impresión de que tsundere de un anime son imágenes japonesas reales y lo ha hecho para no ser menospreciada ...?


「Entonces, ¿qué piensas hacer?」


「Parece que calculé mal. Sentí un aura increíble ... así que pensé que tal vez era tuyo pero ... 」


De alguna manera es una frase muy profunda.

¿No es solo que te enamoraste a primera vista?

Sin embargo, no soy particularmente guapo.


「¿...?」


「¡No, no te preocupes! ¡Si lo miras de cerca, es completamente diferente!」」


Y luego, intimidó al maestro y magníficamente obtuvo la última silla de la columna cerca de la ventana.

Y a partir de entonces, ella durmió en todas las clases.

Bueno, ella dijo que tiene un doctorado, por lo que tomar clases no tiene sentido en primer lugar.

Entonces, por qué está asistiendo a la escuela secundaria probablemente seguirá siendo un misterio ... Bueno, para mí es una historia trivial.


Por cierto, en los momentos en que estaba despierta, con frecuencia venía a mí.

Y luego nuestros ojos se encontraron y ella siempre decía "Es muy extraño, ¿verdad? ... ¿Cómo, aunque ...?" para sí misma e inclinó la cabeza hacia un lado.



Y luego después de la escuela.

Estaba caminando por el pasillo con el presidente del comité de la clase.


Murayama Touka

Su altura es de 157 cms y su peso es de 52 kg.

Ella es la hermosa chica del comité de clase con un cuerpo un poco gordito y sexy.

Casualmente sus senos son una copa G.


Ella es como una plantilla que encontrarías en algunas ficciones de jóvenes adultos ... es lo que desprende, pero este comité de clase es en realidad el gerente del equipo de béisbol.

¡Te llevaré al Koushien!


「¿Promesa…?」


Y a partir de entonces nuestro amor florecerá y en el momento en que ganemos el Koushien nos besaremos apasionadamente ...

Estaba pensando que mientras miraba sus senos temblar * Puro * * Puro * y apreté el puño para renovar mi espíritu.


「¿Morishita-kun? Que pasa Estabas sonriendo ...」


「Hm? No, ¿no pasa nada?」


No es bueno, no es bueno.

Si no modero mis delirios, pareceré un pervertido.

Y luego llegamos al campo de deportes.

El comité de la clase me presentó al equipo de béisbol y, en primer lugar, hoy fue mi primera experiencia en unirme al club.

Y luego se me permitió tener la experiencia de estar de pie en la caja de bateo y mirar la bola del lanzador desde cerca ...


「¿Morishita-kun? Te daré el bate, pero como eres un novato, probablemente no golpees la pelota ... No hay nada de qué avergonzarse, ¿de acuerdo?」


Mientras recibía el bate de ella, asentí ligeramente.

Es una chica que puede preocuparse por los demás, es lo que pensé mientras miraba sus senos.


Y entonces.

El lanzador blandió mucho y luego lanzó una escalera con toda su potencia.

Una recta que llega al centro a 110 ~ 120 km / h.

Si hubiera sido un aficionado, me habría sorprendido con solo mirar la velocidad.

Pero soy un retornado de un mundo diferente.

Si lo digo sin rodeos, parece que ha dejado de moverse hacia mí.

Balanceé el bate con un poder mínimo.

Está bien, está listo para el curso de cuadrangular.

La situación es que un novato toma un jonrón del as lanzador por pura suerte de principiantes. Ese es el guión para esta vez.

Será una anécdota perfecta para el futuro 3er bateador o 5to bateador de los Gigantes de Yomiuri.

¡Espérame presidente de clase! (TN: cambió el presidente del comité aquí a presidente, porque si los miembros normales de la clase son miembros del comité y ella es la presidenta, entonces estaría bien llamar a su presidente de clase también).

¡Porque definitivamente te llevaré al Koushien!


【Habilidad : Sword Art (¡Habilidad Nivel 10) se ha activado!】


¿Qué acaba de decir?

¿Por qué se activó una habilidad en este momento?

Más bien ... Tengo un sentimiento muy desagradable sobre esto ...

*shh*


「¡Uoo!」


Escuché dos cosas golpear al protector del receptor y luego caer al suelo.

Miré las dos cosas que cayeron terriblemente al suelo y miré confusamente la escena esperada.

Y luego, el presidente de la clase lo dijo con voz apagada.


「La pelota ... fue cortada ...」




DARLE CLICK PARA APOYAR



No hay comentarios