The Hero Return capítulo 6

0

Capítulo 6: Mujer Kuchisake.


Después de cortar la pelota estoy sudando frío.

Porque mi propósito es no ser visible en absoluto.

Si lo doy todo, existe la posibilidad de que me lleven a la NASA como UMA o como un monstruo ... Más bien, es obvio que se convertirá en un gran evento que sacudirá al mundo.

Porque ... puedo terraformar fácilmente el terreno.

Sin embargo, incluso si destaco en el equipo de béisbol, todavía estoy en el rango de los humanos.

Cuando corté el balón ... pensé que lo había hecho ahora ... pero el presidente de la clase dijo: "Parece que era una pelota defectuosa". y de alguna manera fue recibido.

Y luego, usando el pretexto de tener mala salud, interrumpí la experiencia del equipo de béisbol.





Día siguiente.

Desayuné en casa y luego me dirigí a la escuela como siempre.


「En cualquier caso ... Las habilidades son más de lo que parecen ser」


La regulación del estado o más bien debería decir que está ajustando el poder por voluntad propia.

Pero más precisamente, el problema es la voz de Dios que invoca las habilidades.

Odiaba que eso sucediera incluso en un mundo diferente, pero ahora desde que regresé a Japón se ha vuelto más frecuente.

Las veces que estaba en medio de la aventura o el descanso activaba las habilidades cuando sentía el peligro y era útil, pero ahora no lo necesito. (TN: él está hablando de la voz de Dios, y no quiero poner la voz de Dios en todo, tbh).


「Ir a Koushien por ahora será suspendido」


Recordé las tetas del presidente de clase y siento que quería llorar, luego vi a una persona familiar.


「Si no recuerdo mal ... ¿Esa es Lela Sakaguchi-san?」

Parece que la chica chibi con trenzas rubias está discutiendo con alguien justo en la esquina a 200 metros de distancia.

Entiendo bien que las coletas rubias son visibles, pero no conozco a la otra persona

Parece que la persona es mujer ...


【Habilidad :Vista lejana se ha activado】


¡La habilidad se ha activado nuevamente!

Sin embargo, esta vez es útil.


「Estoy seguro de que es ...」


Abeno Kaguya.

Ella va a las mismas escuelas que nosotros, pero es de tercer año y está por encima de nosotros por un año.

Su altura es de 163 cm y su peso es de 56 kg.


¿Por qué conozco esa información? Es porque ella tiene su propio club de fans.

Por cierto, los principales fanáticos del presidente de la clase también han circulado magníficamente la información de sus 3 tamaños.

Más aún, Abeno-senpai es una chica terriblemente hermosa que tiene una alta moral y proviene de una familia experta en sintoísmo.

Su cabello negro llega a su cintura, parece que ella trabaja como una doncella del santuario para su familia.

Casualmente, su copa de pecho es F.

Básicamente, como soy un cruzado de senos, he observado sus senos incluso antes de la transición a otro mundo.


「Entonces, ¿por qué está discutiendo con el estudiante transferido de Italia ...?」


A quién le importa es lo que pienso mientras camino hacia la escuela.

Mientras caminaba y miraba a las dos personas, la escena de Lela Sagakuchi discutiendo con Abeno-senpai y dándole la espalda y dirigiéndose hacia la escuela había sucedido.

Parecía una escena de carnicería.

Pero, esa persona finlandesa e italiana justo después de cambiar de escuela ha hecho un incidente ...

Y cuando Abeno-senpai suspiró y se encogió de hombros, nuestros ojos se encontraron.


「¿Puedes esperar un poco?」


Ella me estaba llamando por algo.


「Eh? ¿Yo?」


「Así es. Ven aca.」


Justo como ella dijo, comencé a dirigirme hacia ella.

Y luego, de repente, ella apretó fuertemente mi cabeza.

Abeno-senpai me miraba como si tratara de ver algo.

Su rostro está cerca ... Más bien ... Al verla de cerca, su belleza te atrae.

Su dulce suspiro me hizo cosquillas en la nariz y de alguna manera se siente raro.

Lo que me recuerda ayer ... Sakaguchi-san también me estaba mirando a los ojos.


「Es extraño. Quizás estaba imaginando cosas ...」


Y luego Abeno-senpai también inclinó la cabeza con dudas como lo hizo Sakaguchi-san.


「¿Hay algo mal?」


「No te preocupes por eso. Solo estaba imaginando cosas」


Dijo eso solo y soltó sus manos y comenzó a dirigirse a la escuela.


「Ehm ...」


Así es.

Esta es una oportunidad que viene una vez en la vida.

Incluso si se trata de algún tipo de malentendido, ella, que se encuentra entre los mejores del sistema de castas de la escuela, ha pedido algo al promedio.

Así es, esto no es más que una oportunidad.


「¿Qué es?」


Me lanzó una mirada y me dijo: "¿Pero tengo prisa?"

Pensé que debía renunciar, pero ... me animé.

Me hice una pregunta a mí mismo.

En mi vida ... ¿Voy a tener más oportunidades de ser un conocido de la doncella del santuario en el futuro?

¡No nunca!

Bueno, no tengo nada que perder, ¡pero me avergüenzo por un tiempo!

¡Si no lo digo aquí, será un arrepentimiento de por vida!

¡Quiero ir a una batidora con doncellas!


「Erm ... es ...」


「¿Qué podría ser?」


Reuní coraje y lo dije.


「¡Quiero ser tu amigo! ¡Por favor, dime tu dirección de teléfono!」


Por un instante, tuvo una expresión como si no hubiera entendido lo que había dicho.

Y luego ella sonrió.


「Me niego.」


Como lo pensé.

Er, incluso yo no pensé que podríamos acercarnos más con este método.

Bueno, su decirlo simple y repentinamente sosteniendo mi cabeza con ambas manos es un evento misterioso ... Bueno, me asusté un poco.

Y luego continuó hablando con una sonrisa amable en su rostro.


「¡Desaparece de mi vista, bastardo!」


Oi, eso es muy grosero.

¿Quién es la que dijo que es una dama de alta moralidad?

Mientras se dirigía a la escuela y con las manos a la espalda, habló.


「Estás esparciendo un olor a vómito pútrido como si fueras basura de la cocina, así que a partir de ahora no te acerques a mí. Entonces, adiós」


Ella es muy grosera.

Más bien, hay demasiados personajes profundos en esta escuela.

Y como era de esperar, recibí una conmoción cuando me dijeron eso. Sin embargo, esto es justicia poética.

Recoger chicas temprano en la mañana, qué tonto he sido.

Zoon ... y mi corazón se puso pálido.


【Habilidad : Resistencia mental se ha activado】


Se activó de nuevo por sí mismo ... Oooh, sin embargo, ha aliviado mi corazón.

Y en ese momento, Abeno-senpai se volvió vigorosamente hacia mi.

Y luego volvió a mirarme a los ojos ... y se fue a ver mi espaldas.

Parece que está confirmando mi espalda.


「No hay nada en la parte de atrás tampoco ... Entonces ...」


Abeno-senpai estaba contemplando algo.


「Eh, tú.」


「¿Si?」


「¿Lela Sakaguchi te dijo algo extraño o hizo algo?」


「Ahora que lo dices, en nuestra primera reunión ella me miró fijamente a la cara」


「¿Y?」


「Parecía que ella también lo estaba imaginando ... La vez que se interesó en mí ...」


「Fuun ...」


Pensó una vez más y luego sacó una libreta y un bolígrafo de su bolso.

Y luego escribió en las páginas del bloc de notas.


「Bueno. Aquí…」


「¿Eh?」


「Es mi dirección de correo electrónico. Adiós, entonces.」


Recibí la nota y ella se volvió hacia la escuela con las manos a la espalda.

Durante un tiempo fui una estatua en el lugar. Y entonces…


「No entiendo bien, ¡pero parece que el mezclador de la doncella del santuario podría hacerse realidad!」


E hice una pose tripa desde el fondo de mi corazón.

El mismo día después de la escuela.

Estaba caminando en la zona residencial por la noche.

Lo que estoy pensando ahora es el contenido que debo poner en el primer correo a Abeno-senpai.


「¡Seamos amigos! ¡Por favor dime tu dirección de correo electrónico!」


Básicamente, aceptar eso y darme su correo electrónico debería significar que tiene intenciones de ser amigos.

No, no, por el contrario, ya hay esperanza de que seamos amigos.

Fufu ... Junto con los diferentes años en el otro mundo, he sido inquebrantablemente virgen durante 19 años, pero finalmente la buena suerte me ha sonreído.


「Mami, esa persona está sonriendo sola」


「No le hagas caso, vámonos」


Una madre y su hijo dijeron eso mientras pasaban.

No es bueno, no es bueno, parece que me he acostumbrado a reír tontamente desde que regresé del mundo diferente.

Y, así, corrí hacia mi casa tomando un atajo por el parque forestal.


Cuando caminaba por el sendero del parque, una mujer con el pelo largo se interponía en mi camino.

Tenía una máscara, un abrigo pasado de moda, y se paró en medio del camino y estaba mirando al cielo.


Ella está dando una sensación inquietante.

Más bien, tal vez se haya emborrachado con alcohol o haya tomado algunas drogas.

Caminé al borde del camino para tratar de evitarla.

En el momento en que intenté pasarla ...


「Hola tú.」


La mujer me llamó.

Si fuera habitual, nunca hubiera dejado de caminar.

Pero ha ocurrido un accidente.

Básicamente, sus enormes pechos debajo de su abrigo han entrado en mi scouter y he predicho que serían E-cup.


「¿Qué es?」


Mirándola mejor, es toda una belleza.

Pero, ¿por qué esta persona está parada en un lugar?


「¿Soy bonita?」


Una pregunta abrupta.

Como pensé, ¿está drogada?

Bueno, primero estoy respondiendo su pregunta.


「Hmm, ¿creo que eres bonita?」


Y luego puso su mano sobre la máscara.


「¿Soy bonita ahora?」


Se quitó la máscara con la mano derecha.


「"¡Uwaaaaaaaaaaa!」


【Habilidad : Taijutsu se ha activado】


Lancé una derecha directamente a su cara por estar demasiado sorprendida.

Bueno, eso me sorprendió mucho.

Después de todo, esta persona ... su boca se partió excesivamente.

La había mandado a volar y destruyendo alrededor de 2 árboles y estaba rodando por el suelo ... Se había detenido a unos 200 metros de distancia.

Y luego murmuré algo sin saber qué decir.


「Realmente existen ... Una mujer con la boca dividida ... más bien, ¿es ella un fantasma ...?」


Un cuchillo de supervivencia de 15 cm ha caído al suelo.

Probablemente cayó cuando fue golpeada por mí ... Más bien, ¿es un fantasma que ataca a los humanos?


Corrí hacia ella.

Le presenté mi mano a la mujer convulsionada.


「Siento haberte golpeado de repente. ¿Por qué atacas a los humanos?」


El hueso nasal de la mujer de Kuchisake se había roto, estaba sangrando profusamente. (TN: información de la mujer de Kuchisake: https://en.wikipedia.org/wiki/Kuchisake-onna )

Esto es desagradable ... en primer lugar, nada puede comenzar sin hablar primero, pero a este ritmo, ella no podrá hablar desde la hemorragia nasal.

Estaba invocando la magia de recuperación para usarla en su herida.

* Burbujeando *

Las partículas de la magia de recuperación fueron a sus manos y piernas y comenzaron a derretir su cuerpo.

Noté que su expresión se estaba volviendo más suave y tranquila ...


「La magia de recuperación tiene el efecto de enviar a los muertos vivientes al nirvana, ¡ahora lo recuerdo!」


Fuu, suspiré en ese lugar.

Quería interrogarla pero ... Al final todo salió bien.

Ella estaba en paz y tranquilidad.

Y a unos 20 metros de distancia, algo cayó de un árbol.

Era un ser humano que solo tenía la mitad superior del cuerpo y vestía uniforme escolar.


「Aah ... Es el monstruo teke teke". (TN: https://en.wikipedia.org/wiki/Teke_Teke )


Nuestros ojos se encontraron.

Parece que los monstruos han visto la situación anterior de principio a fin.

Está temblando de lágrimas.

Tembla de miedo como si estuviera siendo observado por su peor enemigo.

No puedo entender por qué tiembla más de lo necesario en nuestra primera reunión.

Y entonces.

El teke teke huyó tan rápido como pudo a algún lugar.


No hay comentarios