EXTRA

19


La charla de Minnalis sobre su gran plan


 ――――『¿A quién quieres matar?』

 Esa fue la primera pregunta que recibí de mi maestro.

 Incluso si estuviera casi quebrada, sabía que eso no era algo que se pregunta a los esclavos por primera vez.

 Por eso, no vi un『humano』 delante de mí, lo que vi es una 『persona』 delante de mí.

 Dentro de la borrosa y oscura plataforma, una fiebre candente esculpía en mí una quemadura que no desaparecía.

 No en mi razón sino en mis sentimientos, pensé que era eso.

 ――――『¿De quién le gustaría tomar venganza?』

 Así que en la segunda pregunta que él hizo, respondí.

 De todas las personas directamente involucradas en atormentar a mi madre y a mí.

『¿Has decidido? No crees que dos personas pueden llegar a una venganza más divertida que siendo solo una persona. A medida que aumenta el número de personas de quienes vengarnos será mucho más difícil romper y necesitaremos más tiempo pero será más interesante. Si sólo quiere matar, no lo necesito porque no es útil para mi venganza. Pero, ¿eres diferente? ¿O me equivoco?』

 Él dijo eso, aunque hubo un consenso de intereses, ciertamente me rescató.

 En mi corazón roto, él derramó agua en mi corazón lleno de venganza, también me dio fuerza y nutrición.

 En mi corazón que sólo pensaba en una venganza ardiente, otro sentimiento empezó a crecer. Un sentimiento de codicia.

 Lo quiero, quiero acercarme a él, quiero poder ayudarle.

 Quiero sentirlo, quiero estar con él, quiero que sea mío.

 Seguramente, me enamoré de él.

 Ah, siento que puedo entender un poco de sentimiento de Lucia ahora. Por supuesto, sólo un poco porque mis sentimientos son más fuertes que de esa maldita mierda.

 Incluso este sentimiento lo convertiré en una fuente para mi venganza.

 Para estropear el corazón de esa chica, sería muy útil conocer este sentimiento.

          ☆

 Han pasado casi diez días desde que conocí a mi maestro.

 Entrando en la mazmorra, se reveló otra vez que el maestro era increíble. Aunque sólo era de  nivel uno, era definitivamente más fuerte que yo.

 Demuestra claramente la capacidad más allá del estatus.

 Según el maestro había un estado oculto que no se muestra en la ventana de estado en este mundo, había una diferencia allí.

 Cómo moverse en el campo de batalla, la forma de balanceo de la espada ha llegado a ser consciente para acercarse de cada uno, pero no me va bien. Tengo que seguir mejorando a partir de ahora.

「Nnn……」

「No puedo hacerlo. Estaba a punto de desperdiciar mi preciosa oportunidad」

 Cuando termino el trabajo de verte el veneno dejado por el maestro, recuesto a mi maestro que está durmiendo en la pared, usando mi muslo como una almohada.

 Mientras que peinaba el cabello del maestro, pienso en otros problemas aparte de luchar.

 Esos son las llamas de la codicia que queman mi corazón.

 Quería coger la mano del maestro, por desgracia parecía que tomará algún tiempo. 

 Afortunadamente, el no podía evitar sentir mi encanto de una mujer. Como de costumbre, si pretendo tomar la enfermedad de MP, su línea de visión se traslada a la región local。

 Labios, senos, glúteos, pies y cerca de sus bases. 

 La mirada se manifiesta también en la vida diaria, si tienes cuidado, puedes sentir su mirada inesperada sin nada se pureza.

 ……Debido a que parece ser que soy mas débil en ese momento, aunque tengo muchas dificultades para ocultarlo.    

 Sin embargo, el momento es malo para transmitir este sentimiento. Es porque todavía hay una sombra de una chica llamada Letticia, el rey demonio que parece haber conocido el maestro durante su primera vida.

 Al igual que mi maestro me ató como una persona en el último momento, esa persona atrapó a mi maestro en el último momento.

 Considerando los fragmentos de memoria que se reciben al concluir la venganza, probablemente, ese es el pensamiento de mi maestro.

 Sin embargo, en esta segunda vez en este mundo, no hay una relación entre mi maestro y esa chica.

 No creo que el maestro intente que esa chica se involucre en esta venganza, pero este pensamiento puede ser erróneo.

 En cualquier caso, el maestro tendrá que encontrarse con el rey demonio en un futuro lejano, entonces llegará el momento en tendré que enfrentar esa ilusión de nombre LeTticia.

 Si en ese momento, ya no necesita nada más, tendrá que deshacerse de la ilusión de esa chica. Por eso, no puedo ser una mujer sin rodeos ahora mismo.

 Una vez que muestra una postura para rechazar a otras mujeres, incluso si se reúne con esa chica del pasado, la rechazará sin pensarlo. He oído una historia similar de un grupo de aventureros que vinieron al pueblo antes.

 Por lo tanto, la relación con la chica rey demonio se convertirá en una cosa del pasado, el maestro aceptará lo nuevo, y en ese momento tengo que meterme en la mente del maestro. Hasta entonces, hay que abstenerse de realizar acciones que reciben su rechazo.

 Con la excusa de la enfermedad de MP como un escudo, reducir gradualmente la resistencia de conducta, afilar la valla de su corazón, permanecer cerca de su corazón, y esperar el momento indicado.

 Por eso, por lo general me mostraré serena y calmada, solo le mostraré la parte de la mujer que se avergüenza cuando sufro la enfermedad de MP al maestro.

 Manteniéndolo in-intencionado hasta el final, de modo que el maestro no puede ser reacio a negarse a su corazón.

「El cabello del maestro, mis tesoros se han incrementado♪」

 Cuidadosamente cojo el cabello del maestro que salio cuando le peinaba el cabello y lo guardo cuidadosamente en【Round squirrel sack sword】.

 Gracias a que el maestro me dio este poder, también puede recolectar colecciones en secreto del maestro.

 A partir de ahora el as de mi colección es esto.

「Ah, esto, kufufu, después de todo es delicioso」

 Lo que estoy chupando y lamiendo es la cuchara de madera utilizada por el maestro.

 Ah, valía la pena conseguir aunque fuera imposible en ese momento♪

「Y, no puedo hacerlo, parece que realmente abusé del MP」

 Absolutamente esto no se puede mostrar. La avaricia como mujer es parte del todo. Seguramente seré cuidadoso para no mostrarlo.

 Sobre todo, seria demasiado embarazoso soy visto así, porque no puedo negar un ligero sentimiento de transformación, si soy visto y odiado por el maestro, incluso el simple hecho de pensarlo lo hace aterrador.

「Nn……」

 Guarde la cuchara de madera, el tiempo pasó mientras yo miraba la cara del maestro por un tiempo.Sin embargo, parece que esta teniendo alguna clase de pesadilla.

 Quería que sintieras un poco más la suavidad de mi pierna, pero dejemoslo aquí por hoy.

 La razón de almohada regazo se puede decir que es la enfermedad de MP, por lo que no hay problema.

 Mientras que enmascaro el calor que brota en mi corazón que es diferente de la venganza con una máscara fantasma, voy enraizar su corazón como si fuese un veneno, esperando el momento preciso para florecer.

 Lo rodearé cuidadosamente desde el entorno para que no haya lugar de escape. Mientra que la chica rey demonio no este cerca de mi maestro.

 Hasta ese día, vamos a reconfortarte cariñosamente se obtiene una brecha.

 Absolutamente, no escapará ¿verdad?, maestro.

 El camino para vengarse y el camino después de la venganza.

 Hasta que proyectes mi figura en esos ojos.

 Kufuu, kufufufu♪

 ===================================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
====================================================================

19 comentarios

  1. perturbador y zukulento 7,7

    ResponderBorrar
  2. WOOOOOO. Minalis SUPER-PERVERT me mola muchisimo. Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  3. Espero que no tenga un desenlace Yandere :V

    ResponderBorrar
  4. Excelente así confirmamos los sentimientos de Minalis

    ResponderBorrar
  5. Me gusta su actitud.
    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
  6. Ohh cuando ví el título del cap esperaba que pase algo parecido a esto, y estoy más que conforme jaja

    ResponderBorrar
  7. Algo así como "No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho"

    ResponderBorrar
  8. una yandere eso duele siento lastima por el prota parece que su problema no sera solo la venganza tambien el amor xd

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTA! AHORA ASEGÚRATE LA POSICIÓN DE FIRST WAIFU Y ACEPTA LA POLIGAMIA :D Y YA SERIA PERFECTO!

    ResponderBorrar
  10. jajajaja yandere, gore, que buena combinación faltaría una cuantas masacres y quedo satisfecho, gracias por el esfuerzo de traducir esta gran obra :)

    ResponderBorrar
  11. esa perra está loca.jpg, me encanta este personaje xD

    ResponderBorrar
  12. genial le gusto a la loca

    ResponderBorrar
  13. Ooo que sorpresa encontrare acá

    ResponderBorrar
  14. Y asi amigos mios, es como nace una yandere ... toda tierna, toda loca ... toda oh dios esto sera genial xD

    ResponderBorrar