Nidome no yuusha capítulo 23

4


Sueño de desesperación del héroe  1


「Hey, ¿escuchaste eso?  El héroe-sama, no, el joven héroe, estaba conectado con el mal y después de matar al rey demonio se convirtió en un nuevo rey demonio. Hasta ahora había buenos rumores, pero en realidad estaban haciendo bastante detrás del escenario」

「Oh, escuché lo mismo. De hecho, el motín de la favela que pasó antes es en realidad fue causado por el héroe, no, ¿ahora es el rey demonio? Si que es un héroe problemático. Es probable que el héroe obligó al rey a "hacer esclavos a los habitantes de los barrios pobres que son casi basura". Pobre el rey, si la otra parte es un héroe que derribó al rey demonio, él no habría sido lo suficientemente fuerte」

「El héroe se convirtió en el rey demonio,  incluso el rey que tomó una decisión de amargura, los barrios bajos que fueron dejados caer a esclavos no serán recompensados. Fueron convertidos en esclavos, aunque no cometieron ningún crimen, a pesar de que había un montón de gente común que simplemente no podía comer debido al alza de precio. Ese maldito bastardo.」

「Ah, ese tipo de ahí parece que tiene un problema para respirar」

En la reino de noche, en un bar tormentoso un poco lejos de la calle principal.

Desde el cielo gris oscuro caía una fuerte lluvia y dentro del bar goteaba en un balde colocado en el suelo.

(Maldición, me gustaría decir lo que pienso……)

Llevaba una capucha profunda que ocultaba mis ojos, y escuchaba las conversaciones de alrededor mientras bebía un vino que se prepara con jugo de frutas y zumo de limón.

Sin embargo, empecé a escuchar los gruñidos de que no pude salir a cazar por la lluvia, o de que su esposa no le daba dinero. No bebieron tanto alcohol como para emborracharse, pero sus pensamientos se dirigieron hacia sí mismos.

Ese día, casi seis meses han pasado desde que maté al rey demonio con esta mano. Mi reputación cambio de un valiente héroe a de lo peor y los contenidos empeoran día a día.

En este mundo diferente, este reino que probablemente en el que estuve el período más largo es también un enemigo completo ahora. Es como si mis días como héroe fueran solo un sueño.

Cambié mi sexo y mi apariencia con 【Mirror sword of perversion 】,  ya que no puedo caminar en mi forma verdadera entre las mesas a menos que nadie me conozca. Por el contrario, habría sido imposible incluso entrar en la ciudad sin una persona que sería un aliado.

Fui atacado por los compañeros de mi viaje muchas veces antes de venir aquí.

La razón del ataque, era la única cosa que no puede ser comprendido.

El guerrero que tenía un buen carácter, cuando estuve allí dijo que estaba en su camino porque no podía cumplir su sueño de convertirse en héroe.

La bailarina que dijo podía considerarla como mi hermana durante el viaje, y su sueño era ser esposa del guerrero, dijo que quería el gran premio de dinero que se me puso a mi cabeza.

El mago que era torpe y tenía curiosidad por los alrededores mientras viajaba, dijo que quería hacer de mi cuerpo un cuerpo experimental para suceder su propia investigación y dejar su nombre hasta las generaciones futuras.

El comerciante que ayudó al desarrollo de productos con mi conocimiento moderno, estaba apuntando a mi vida tan pronto como le dijeron que mi conocimiento moderno se transmitirá a otros comerciantes y su situación monopolística se derrumbaría.

No me importa los combates de formación durante el viaje, pero el monje, quién adoraba a las mascotas, me dijo que aprovecha matarme para subir su nivel.

El asesino original, que me salvó con su capacidad e inteligencia de las innumerables crisis, me miró con ojos fríos y no hay ninguna duda que fue enviado a asesinarme por la familia real.

Los aldeanos que salvé a lo largo del camino, me decían que debía perdonarlos y que sólo querían premio mientras me miraban con ojos de codicia.

Siempre animo a alguien, la santa de buen corazón siempre nos animaba, desde que declaré que 『Dios es el enemigo』『Se convirtió en un rey demonio』, no me habló y no me dijo  la razón por la que me traicionó aunque se lo pedí.

El reino, el imperio, el país de los hombres bestia, los países legislativos, todos los países que protegí se convirtieron en mis enemigos.

Mucha gente aceptó sin dudar la declaración del estado, me arrojaban piedras si sabían que era el héroe.

Incluso ahora, no quiero creer en el hecho de que fui traicionado, yo quería llorar por tal razón.

Ocultándome como un criminal, mientras era ahogado por un mar de desesperación, logre llegar al reino. Fue doloroso, triste, yo estaba casi renunciando muchas veces。

Todavía tenía un rayo de  esperanza para no rendirme, con ella, la promesa del rey demonio.

『Estoy segura de que volverás a casa con tu familia』

…………Eso es, lo que la chica que fue asesinada por mí, prometió.

Era una chica con muchas características.

Una mentirosa, miedosa, cobarde, fuerte, obstinada.

Una bebé llorona con en el hábito de reír fuertemente.

Sensible a los sentimiento con el hábito de hablar egoístamente con una actitud irreverente soberbia.

Odiada con fuerza, era una chica que pintó de un color diferente este mundo tanto que parecía ser una división entre blanco y negro.

Cogí un pequeño saco que colgaba  de mi cuello.

Es allí donde se encuentra su núcleo demoníaco llenó de enormes poderes mágicos del rey demonio, eso es, los correspondientes al corazón humano para el rey demonio.

La magia de convocatoria de un héroe requiere un enorme poder mágico

Cuando me convocaron se usó un antiguo tesoro transmitido a la familia real, parece que se ha convertido en la  basura después de descargar todo su poder mágico.

Ella me lo dio a cambio de su vida para compensar ese poder mágico, este núcleo demonio. Lo que estaba persiguiendo por siempre para volver al mundo original

Mientras decía sentimentalmente que no importa ganar o perder, se mató en el último minuto, esa chica.

『Lo siento, esta concubina no podrá acompañarte a tu mundo. Bueno, sigue siendo bueno. Tuve a Kaito todo el tiempo, por lo que te estaré prestando, pero todo está perdonado. Tal como dije, esta concubina, es una mujer que tienes que tomar correctamente』

「Eres siempre tan exagerada」

『Seguramente, a tu original mundo, a tu casa, a tu familia lograras regresar. Ah, pero, es fácil olvidarse de llorar por un tiempo después de vivir. Hazme una magnífica tumba para esta concubina, y piensa con desdén sólo en esta concubina. Kaito, siempre has pensado en la familia del mundo anterior. ¡Por un tiempo, tendré el monopolio de Kaito! Kukuku, ah, si usted piensa así, morir es sorprendentemente divertido』

「¿Qué es divertido?, estás asustada , que mal mentirosa」

『Ahh, entonces, finalmente una cosa más. Cuando mueras algún día espero que hayas vivido al máximo sin arrepentirte de nada. Esta concubina te dará su vida, si desperdicias mi vida incorrectamente en el camino, nunca te perdonaré. Porque te estoy mirando, así que prepárate para ello. Y si te muestras desolado, renaceré y te golpearé, porque apareceré delante de ti』

「Incluso si estás reencarnada, puede ser confundida, así que por favor muéstrate tú misma」

Pegada a la parte posterior de mi oído, la voz de la chica hace eco cada vez que se detiene.

Una serie de palabras que intercambiamos por última vez rozaron mi mente.

Fue una mujer egoísta hasta el final. Y, yo era el peor hombre que le permitió serlo.

Además, para tratar de cumplir la petición de 『derrotar al diablo』, tenía que apuntar a la vida de esa chica llena de sueños y esperanzas.

La palabra 『Gran Idiota』encajaba con la muchacha, no había lugar para ninguna objeción. Realmente, estúpida y tonta, maldita idiota. Me di cuenta que ya era tarde para lamentarme.

Por eso, sólo la promesa que hicimos al final, debe ser protegida incluso a cualquier precio. Cumpliré la promesa con el rey demonio, y lograré reunirme con mi familia. Eso era todo lo que tenía ahora.

Sin notarlo, el licor que quedaba en la taza había desaparecido.

「Señorita, tienes una cara oscura. ¿Por qué no bebes con nosotros? Te trataremos muy bien 」

「………Lo siento. Hey, voy a dejar la cuenta aquí」

「Ah, ¡¡ Hey!!, Hey, no vas a acompañarnos」

Me negué a la invitación del tipo que parece estar borracho, dejé una moneda de oro por la copa que bebí.

Al salir, grandes gotas de agua chocan contra la capa que también sirve como prevención contra la lluvia.

Debido a que era una noche lluviosa, la multitud era escasa.

Por ahora, use los efectos de【Chemical Insect Wing Sword】, entre la frontera y los barrios bajos. El lugar donde la gente que ayudé de los monstruos que invadían por la parte de la pared derrumbada debido a 『Wall Eater』, ya que me dieron un guía para entrar en el reino y un lugar para esconderme quise devolverles mi gratitud en ese momento。

Dos días después de regresar al reino,  invadiré el castillo del rey por la noche, con la intención de dirigirme a la habitación donde fui convocado por primera vez.

El rey y la reina, los caballeros no están en este reino tal parece.

¿Por qué me traicionó el reino?, ¿creyeron la historia de que me convertiré en el siguiente rey demonio después de derrotar al actual rey demonio?, también quería preguntar sobre eso, pero la forma de regresar a mi mundo fue priorizada.

「……¿Fue la respuesta correcta haber bebido antes?」

Desde el camino hasta la casa que me escondiendo, me desvío a una calle lateral de forma natural.

Por supuesto, mientras presto atención para que el destino sea el mismo.

「Oh, ¿por qué a mí? No recuerdo haber hecho cosas como para ser perseguido」

Por un momento, olvidé que me convertí en una mujer.

Al preguntar eso me dirigí a un callejón impopular, hable con el ser humano que me ha estado siguiendo desde que salí del bar.

Entonces, el silencio cae detrás del callejón.

Cuando pensé que el silencio era algún tipo de truco, dos hombres vestidos de negro aparecieron。

「 ¿Eres el héroe?  ¡Si es usted!」

Usando 『god foot』qué es la habilidad superior de movimiento de piernas, combinado con la habilidad de nivel superior『Earth contraction』, empuje el 【Twin blade of shadow light】contra el cuello desde la parte posterior del hombre antes de que parpadee.

「Dónde adquirió esa información. No hay ningún ser humano en esta ciudad que pueda juzgarme como un héroe en esta figura」

「¡Por favor espera!  ¡Trabajamos para la princesa! ¡Sólo vine a comprobar si es verdad la historia de que vieron a una mujer que se asemeja al héroe en la ciudad!」

Si te lo dijera, ciertamente era un rostro familiar. Sin duda, deberían haber estado haciendo algo así como un portador bajo el nombre de una escolta de la princesa.

「¿Alesia? La princesa del reino que me traicionó, que más quiere de mi」

「¡Oh, la princesa misma no te ha traicionado!, somos tus aliados, ella sabe lo que quieres, ¡nos ha enviado a este peligro para decirte que ha acordado devolverte a tu mundo original!」

「…………」

「El actual rey y reina sufren insatisfacción de la gente a la familia real porque se han visto obligados a la tiranía, ellos tomaron la declaración de que『el héroe se convertirá en el próximo rey demonio』del gobierno legislativo para enviar toda esa insatisfacción contra usted, ¡la princesa se siente herida por este asunto! Además, la ceremonia de convocatoria de los héroes es una ceremonia secreta de la familia real, cualquier persona puede hacer la magia ritual si una ofrenda predeterminada puede ser preparada, de esa manera es transmitida solamente por tradición oral. ¡La ayuda de la princesa debe ser asegurada para tú ayuda!」

Sin duda fui hincado en un lugar doloroso.

No estoy familiarizado con la magia en sí. No puedo usar magia para mí, lo que puedo hacer de magia es porque era todo lo que podía cubrir con mis espadas de corazón.

Además, a menos que esto suceda, yo iba a usar mi magia para que la familia real me regrese a mi mundo.

Iba a colarme en los archivo del rey y comenzar a explorar la información, pero si es verdad lo que dicen estos chicos, significa que no tenía sentido.

「……Entonces, ¿qué van hacer conmigo?」

「Bien, si no te importa, quiero llevarte a la princesa lo antes posible……, por ahora, a nuestro escondite. De acuerdo, somos sus aliados」

Aliados, ¿es posible?

Desde que me separé antes de la batalla final con el rey demonio, nunca he vuelto a ver a la princesa directamente.

En la posición de una princesa, se puede decir que no puede ir en contra de la decisión del rey o la reina. Además, si la princesa está de mi lado, podría volver pronto a casa.

Puedo ser capaz de terminar la vida de fugitivo que se sigue cubriendo de agua fangosa.

「Por favor créeme………, la princesa está preocupada por el mal trato al héroe. Es por eso que trató de hacer contacto con el héroe rápidamente. La princesa dijo que quería ayudar al valiente héroe」

Esa palabra, se habían convertido en aliento obstruido.

Créeme, a la aparición de mí mismo llorando muchas veces se superpone la aparición de los hombres delante de mis ojos.

「Tsu, ………entendido. Guíame」

Cuando despego la espada del corazón de su cuello, los hombres se miraron duramente con alivio.

「Es, es por aquí. De ahora en adelante, nos dirigiremos al edificio en el castillo real donde el héroe fue convocado. De allí saltaremos al escondite con una piedra de transición y esperaremos hasta que los preparativos para la magia ceremonial de repatriación del héroe hayan terminado. Porque no se sabe quién puede estar viendo, así que quiero evitar acciones que pueden ser vistas directamente dentro y fuera」

Normalmente, en cualquier nivel de aldea, no se puede entrar o salir en un lugar donde es tan grande como se puede llamar una ciudad. Es porque hay varias pequeñas herramientas mágicas incrustadas debido al punto de vista de la defensa nacional para impedir la transición.

De otra manera, cuando se trata de la guerra, los enemigos entraran libremente y los sorprenderán con la guardia baja.

Sin embargo, hay un lugar donde se puede hacer eso dentro del reino. Es el edificio en el castillo real donde fui convocado en el reino. De lo contrario, la convocatoria del héroe sería obstruida. Por lo tanto, el área efectiva del edificio no toma tal método como para incrustar fijamente las herramientas mágicas que impide la transición,  fue instalado de modo que las herramientas mágicas se pueden quitar fácilmente siguiendo el procedimiento.

「Ya veo, entiendo」

Quería agradecer a las personas que me dieron orientación a la ciudad, pero decidí renunciar a ello. Mientras que todo el mundo piense que soy maligno no cambie, es un acto peligroso por sí mismo involucrarlos. Entonces, si no necesitan participar, es mejor no involucrarlos más.

Mientras seguía a los hombres negros, llegué a un bosque en las afueras de la capital.

「Oye, ¿no vamos al castillo del rey?」

「Si, en la parte posterior de este bosque, en el castillo real, cerca a la laguna hay una entrada que conduce directamente a la sala de convocatoria」

Dije eso mientras seguía a los hombres y me dirigía a la parte posterior del bosque, los dos hombres comenzaron a examinar el suelo. Y, 10 segundos después encontramos la entrada, y recogimos la piedra que la protegía.

Dentro de ese agujero, el aire húmedo oxidado con la edad y la alfombra de polvo precipitado gruesamente me saludaron.

El ambiente y las escaleras empedradas era una vista que se adapta bien al pasaje subterráneo secreto.

「Es por aquí. Por favor, tenga cuidado de los pies」

Los hombres bajan lentamente al pasaje mientras encienden una vela que sacaron del bolsillo.

Desde allí había un camino plano durante un tiempo. En el aire fuertemente estancado, sólo los pasos de tres personas resonaron.

Entonces llegamos a un callejón sin salida, desde el interior empujó hacia el techo, nostálgico, donde fui convocado por primera vez, esa era la habitación.

「¡Oh, Héroe-sama, estaba seguro!」

Mirando hacia el pasado, es lo mismo que cuando me convocaron, la figura de la princesa Alexia, que ríe como una flor, estaba ahí.

Agitando el pelo plateado que se extendía hasta el hombro, la impresión frágil es casi la misma que cuando nos conocimos.

Ella es dos años más joven que yo, ha madurado en estos tres años y medio, el cuerpo también creció junto con él, la impresión recibida del conjunto era la misma que la que recibí por primera vez.

「Héroe-sama, ¿tiene una lesión?」

「Oh, no importa. Además de eso, sabes que soy yo a primera vista……」

「¿Quieres decir la apariencia? He oído hablar del poder de 【Mirror sword of perversion】 antes」

Así la princesa sonríe con una sonrisa familiar.

Eso sigue siendo la misma sonrisa que recuerdo. No puedo creer que una sonrisa salga de alivio.

Aunque no pueda creerlo, pensé que todo el brillo que emitía era la habilidad mágica de luz en la cual la princesa se especializaba.

「Aunque me gustaría explicar varias cosas, no hay tiempo ahora. Por favor, utilice esta piedra de transición por el momento. Sólo en este reino en esta sala se activarán con poderes mágicos」

Dicho esto, era un cristal amarillo translúcido que me entregaba.

Yo mismo, solía  utilizarlo varias veces.

「En el destino de transición, hablemos primero. El procedimiento mágico para el ritual también se lo enseñaré allí」

「¡Está bien!」

Al poner el poder mágico en la piedra de transición recibida, respondió a ese poder mágico emitiendo una luz.

El poder mágico fluye en la expresión mágica cargada, y el equipo de transición cubrió el piso de la habitación.

Momento,

「Fufu, cierto, eres estúpido」

La voz siniestra llegó a mis oídos.

La luz cubre mi visión antes de pueda hablar, lo último que pude ver, era el verdadero rostro de la princesa enmascarada.

 ===================================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
====================================================================

4 comentarios