Nidome no yuusha capítulo 24

6

Sueño del héroe de la desesperación 2


En el momento en que desapareció el efecto de la magia de transición, vertí poder mágico en la【Absolute sword of protection】para la defensa casi por reflejo.

Una gran cantidad de magia que se vertió unos microsegundos después.

Con mi velocidad de pensamiento al máximo, observo cada detalle uno por uno.

Bolas de fuego, carámbanos de hielo afilado, hojas de viento afiladas invisibles, aplastamiento de rocosas, balas de luz en forma de lanza, la oscuridad como una sombra en forma de mano.

El poder mágico que se siente es ligeramente superior al de cien personas, es lo que sentí en alguna parte.

Disuelvo el disfraz de 【Mirror sword of perversion】y me preparo para la batalla.

Mientras que el polvo y la grava dispersa caen, observe un sin número de cicatrices hechas en guerras, eran alrededor de doscientos soldados. Conociendo el campo de batalla, son los caballeros que me enseñaron lo esencial del campo de batalla, y el capitán de los caballero que los comanda, entonces, con una cara de insatisfacción, observe la figura de la princesa Alesia que sacudió su pelo plateado después de la magia.

「Verdaderamente, eres un idiota obstinado y resistente」

Al mirar rápidamente los alrededores me di cuenta que era el coliseo y el domo que ya había visto antes, es la habitación del guardián que derrote antes de empezar mi viaje para derrotar al rey demonio.

Debe haber pasado mucho tiempo desde que el guardián ha sido resucitado, pero aunque miré todos los lugares no lo puede encontrar, probablemente ha sido derrotado de nuevo. La evidencia, el núcleo de la mazmorra en la parte posterior de la princesa ha perdido su poder mágico. Lo hicieron, pero no sé si contrataron aventureros, o tomaron prestado el poder de la Orden para capturar al jefe de aquí. Si conoce las debilidades y cómo capturarlo, habría sido fácil derrotarlo.

「……tsu, Alesia, ¡¡también me traicionaste!!」

「¿Traicionarte? Está equivocado, ¿la traición no es una palabra usada en el caso de un aliado? Porque no era un aliado desde el principio, no te he traicionado. Porque, para hacerme aliado de alguien de un mundo diferente, ¿no es razón para ponerte la piel de gallina? Ah, que desagradable, finalmente puedo dejar de actuar」

Alesia se reirá con una sonrisa feliz.

Era una sonrisa real sin un punto de nubosidad.

「Es cierto, si usted muere entonces todo ha terminado con eso. Es casi como una rata. Bueno, se acabó con esto」

「Alesia……、tú……」

「En este lugar no se puede activar el sistema de transición ¿verdad? No es la ciudad así que no tienes que preocuparte por los daño. No importa quién seas, llegar a la entrada y salir, no creo que puedas al estar rodeado por este número de personas」

Fue como dijo Alesia. No se puede activar el poder del sistema de transición en 『entre guardianes』. Puedo entrar por transición pero no puede salir. Ahora que tiene un uso completo de las capacidades del sistema de transferencia, con este número de verdaderos caballeros de élite, me es imposible apuntar sólo a la entrada.

También se reunieron a varios soldados y caballeros inexpertos, sin experiencia real. No hay brecha para romper este cerco.

「Es cierto has sido salvo por un idiota. Fue fácilmente engañado, incluso los plebeyos que son propensos a caer en los barrios pobres son engañados」

「……, ¡¡De ninguna manera !!」

「Si, desde el momento en que visitó esta ciudad, ¿cómo la información fluyó hasta aquí? Déjame decirte que es muy hablador con unas dos o tres de monedas de oro」

「……tsu」

『Esta vez es nuestro turno de ayudarte』

『No es de extrañar que recompensemos a nuestro benefactor』

El número de personas que me dijeron eso me viene a la mente. ¿También me traicionaron?

「……maldita sea, ¿por qué pueden traicionar tan fácilmente?」

Me siento enojado por la traición. Y decepcionado hacia mí  mismo.

¿Por qué no he sentido sospechosas?, ha sido 2 días desde que vine a esta ciudad.

No hay razón para revisar a extraños, en el Reino con mucha gente que va y viene, a pesar de usar una capucha profunda que cubre la mayor parte de la figura, ¿de dónde sacaron la información diciendo que hay una mujer similar a la figura del héroe?

¿Por qué no lo noté, dónde está la guarida?

Sólo porque esa habitación puede utilizar la magia de transición, no se puede transferir desde allí al interior de la ciudad.

Esto es una equivocación causada por la dulzura de mi corazón.

No es una mentira porque estaba cansado de escapar sin fin. Pero, por lo tanto el resultado de esa decisión es esta situación.

「 ¿Por qué, por qué me vas a matar aquí?」

「Oh, ¿trata de ganar de tiempo? Bueno, no importa. Incluso ahora, no podrás escapar aunque te esfuerces. Voy a contarte una historia si es un poco largo」

Riendo con una sonrisa entre dientes, una sonrisa ridícula como veo por primera vez.

Hasta que haya cumplido mi promesa hasta que regrese al mundo original, no puedo morir.

Mientras observo todo el lugar y de alguna manera buscando una brecha para cambiar la situación, miro esa figura de Alesia.

………Verdaderamente, la apariencia que he visto hasta ahora es probablemente sólo una actuación.

「El héroe que mató al rey demonio, es muy incómodo para el reino tener un ser humano con una fuerza proporcional a ella. Sólo porque usted está vivo, la independencia y la rebelión permanecerán. Por lo tanto, por el bien del Reino, es necesario reunir insatisfacciones de la gente en sus vidas y aclarar la insatisfacción que ha sido suprimida por la dinastía hasta ahora y dirigirla al nuevo rey  demonio」

「Tal cosa……」

「Y, mi padre y madre supuestamente es lo que dicen. La verdadera razón es que tu propia existencia no es aceptable. Ah, asqueroso, las figuras de los seres de mundos diferentes parecen similares a las nuestras, hablan el mismo idioma existente en este mundo. Son unas cosas desagradables las personas viejas y los hombres bestias, pero su presencia es por la que siento más aversión. Fue realmente asqueroso, sentí náuseas todo el camino por haberte tocado」

「……¡¡tsu!!」

Había una mirada fría como si mirara a un ser inferior.

Ese ojo no me capturó completamente como persona. Me observaba como si mirara  la suciedad y la basura.

………mi corazón me decía que es una mirada para cosas que son desagradables.

Pero, Alesia volvió a la cara familiar con las cejas convertidas en un rostro sonriente como una flor.

「Pero, eso está bien. Esto es lo último. Te enseñaré sobre la magia de la repatriación al mundo anterior según lo prometido correctamente」

Eso es lo que Alesia dice mientras ríe de manera interesante.

Su rápido cambio de actitud me dejó tan confundido involuntariamente.

「Oh, por supuesto que no diría una mentira. Eso es correcto, vamos a activar la 『oración de restricción』 para probar」

『Oración de restricción』

Es uno de los medios de auto certificación que las personas que pueden usar magia espiritual se imponen por sí solas.

Si falsifica el contenido restringido, esa persona perderá la magia del espíritu y su protección junto con el precio declarado.

「Yo juro por mis brazos que te diré la verdad, sobre la ceremonia de convocación y repatriación del héroe. 『Oración de restricción』」

Poo, una la luz ligera envuelve el cuerpo de Alesia, indicando que se han formado las restricciones.

Mientras esa luz de "oración de restricción" la envolvía, Alesia no podía mentir.

Si miente sobre la magia de convocar y repatriar de los héroes, entonces en ese momento los brazos de Alesia estarán dedicados al espíritu y los perderá.

「Pues bien, ¿te lo diré? 」

Entonces Alesia sonrió de forma tenebrosa que nunca mostró como una princesa.

Mi sexto sentido empezó a sonar como una campana de advertencia debido a esas vistas.

¿Por qué?, si es prueba de que no va mentir al usar oraciones de restricción

Incluso si se habla sólo de los recuerdos, ¿qué es esto?

No podía leer las intenciones de Alesia, pero tenía varias dudas, esta era una buena oportunidad.

Era cierto que tenía que encontrar una manera de escapar, pero me gustaría  escuchar sobre la información de la magia ceremonial para regresar a casa.

Mientras use oraciones de restricción, no mentirá. Si lo dice, puedes comprobar su autenticidad con el brazo de Alicia.

「El procedimiento ritual en sí es muy simple. Como otras magias ceremoniales, si usted puede preparar las ofrendas correspondientes a la magia ritual de la ceremonia de convocación y de repatriación cualquier persona lo puede usar. Las ofrendas necesarias para esta ceremonia son el enorme poder mágico puesto en algún objeto, o el antiguo equipo mágico tallado en algún lugar. ¿Qué más crees que es necesario?」

「¿Además de eso……?」

Todo lo que se requiere para la magia ritual de invocación del héroe, en lugar de una perspectiva histórica, un objeto con una cantidad abrumadora de poder mágico suficiente para convertir una herramienta mágica que es sólo un tesoro nacional a una molestia desde un punto de vista de la capacidad

Es posible compensar alineando números, pero todavía no es una oferta a menos que sea un objeto con más de un cierto poder mágico.

Eso es lo necesario para la ceremonia de convocar al héroe que había escuchado.

El poder mágico puesto en un objeto depende de la calidad del objeto.

Si se trata de un arma o armadura, lo que se utiliza para el material, cómo es la tecnología de procesamiento, ¿cuánta habilidad está involucrado en hacer que la persona que lo hizo?

Los objetos con suficiente poder para aceptar poderes mágicos como ofrendas son muy escasos por sí mismos, y cuando los poderes mágicos correspondientes se ponen allí, incluso un país para reunir todo ese poder era extremadamente difícil.

Por eso, confío en el núcleo mágico puesto en esta bolsa de mi pecho.

「 ¡¿Hay algo más que sea necesario……?!」

「Sí, eso es correcto. Por lo tanto ¿no hay manera de que la magia que viola el reino de Dios pueda hacerse meramente mágica? ¿No lo pensaste por un tiempo?」

Niccolli y Alesia tienen una sonrisa demasiado alegre.

Y tan pronto como me permito pensar, escucho de nuevo esa voz venenosa.

「Este ritual mágico se realiza siguiendo cuatro pasos. Primero, abrir un "agujero" en el tiempo y el espacio de este mundo. Entonces, abrir un "agujero" en el tiempo y el espacio del otro mundo. Y conectar los dos agujeros con un "camino". Y finalmente "tirando" a la persona que fue el sujeto de la convocatoria. Para cada uno de estos se necesita una ofrenda, el poder mágico sólo es usado para activar la magia ceremonial, sólo servirá como una oferta para "atraer". Entonces, ¿sabes cuáles serán las ofrendas restantes?」

「………」

Lo que es necesario para la magia ceremonial, no tenía idea de saberlo.

Si digo que conozco ofrendas para magia ceremonial, si se trata de la magia de desintoxicar se necesita una gran cantidad de hierbas medicinales en el precio. Aunque yo había visto la magia ceremonial de gran poder, no sabía cuál era la ofrenda, además la magia ceremonial no es tan conocida en primer lugar.

「Kusu kusu, pues bien, vamos a darle una pista. El precio para abrir el "agujero" de nuestro mundo es……」

Sentí como si algo recorriera por mi columna vertebral.

「Lo necesario para abrir los 『agujeros』……」

No hagas caso, grita mi intuición que no escuche. Detén las palabras o su cuerpo sufrirá.

Pero la razón trata de detenerlo. Incluso tratar de hacer tal cosa, no hay posibilidad de poder detenerlo.

Así, esa palabra no se detuvieron.

「………es dedicar la vida de 200 personas en la carrera」

Zaa, puedo sentir que la sangre dejo de mi cara.

En esta situación, una sonrisa como demonio aparece.

「Bueno, solo un poco, voy a cambiar el contenido de la pregunta. Al convocarte, perforé un agujero en el espacio de este mundo usando los esclavos hombres bestia que conseguí en otros países. Entonces,……………… 『 ¿Cuál es el precio del 『agujero』 y 『camino』 restantes?』」

Qué es…….

Si es necesario para abrir un "agujero" en el espacio-tiempo de este mundo, "dar la vida de 200 personas de ese lugar para abrir un agujero".

Naturalmente, incluso en nuestro mundo, abrir un 『agujero』, las ofrendas son…….

「Hey,  ¿héroe? ¿Me hablaste antes? Cuando te llamaron, ¿quién estaba a tu alrededor? Bueno, aquí tienes la respuesta del ese “agujero”」

Yo estaba allí, un aula de la escuela secundaria.

Entonces, quienes se convirtieron en una ofrenda, en ese momento, los que se encontraban cerca,

……maestros y amigos, ¿verdad?

「Mentira, eso es………」

「No es una mentira. Mira la evidencia, mi brazo está intacto. Por lo tanto, 200 personas fueron sacrificadas en orden del lugar que estabas cuando fuiste convocado」

Bikiri, se formó una grieta en alguna parte de mi corazón.

「¡¡¡¡¡¡Ustedes ah ah ah ah ah ah ah ah ah !!!!!!」

「「「「「『Cadenas de hierro de retención』」」」」」

「Ga!! Gu!!」

Con intensa pasión, saque la poderosa espada del corazón y poder atacar más rápido, pero la cadena que es una herramienta mágica se une durante el movimiento.

Unas cadenas con espinas rojas siguen los poderes mágicos de los caballeros mágicos, salen del suelo y aparecen como una red que se superponen muchas veces. Gracias a【Dark spirit clothes】, no hay una sola cicatriz, pero no es difícil moverse y salir si se envuelve muchas cadenas.

「Kusu kusu, asi que, dijiste que estaba mintiendo, ¿verdad?」

「¡¡Cállate~e!! ¡¡Te mataré!! ¡¡Maldición, no molestes!!」

Mi cabeza está atrapada en la ira y está a punto de hervir.

Trata forzosamente de cortar la cadena que une el cuerpo, pero no hay indicios de que la cadena se cortara, simplemente produce un sonido rasposo.

Alesia, que me vio así, realmente ha distorsionado el borde de su boca como una sonrisa.

「…………Además, todavía hay una historia de la ofrenda de 『Camino』?」

Algo recorría mi cuello con una frialdad como el hielo.

「Hey ... por favor, espera. ¿Todavía hay algo….... más?」

Debido al temor no podía hablar bien por mis labios temblorosos.

¿Qué más se supone que va a decir? Y lo va a decir lo que con esa sonrisa de demonio.

「Entre este mundo y tu mundo, es el dominio de Dios. No hay manera de que sólo los seres humanos puedan vivir seguros en tal lugar」

No quiero oír, no quiero oír, no quiero oír.

Para llamarme a este mundo, dijeron que sacrificaban aún más.

「Parece que en el dominio de Dios se inscribe el poder directamente al alma. Es por eso que los héroes pueden obtener poderosas habilidades inherentes. Es por eso que, manejar el alma en el área de dios es problemático y puede terminar naufragando, el 『Camino』 es necesario para asegurar que no se pierda mientras recibe esa energía」

Sacrifiqué a mi amigo, mi maestro, 200 personas, y sacrifiqué algo más.

Entonces, Alesia dijo la última palabra.

Como un cerezo, fruta de un brillo rojizo suave y pequeño que se representa la felicidad.

「El 『material』 para formar el camino, las ofrendas. Las personas con almas que no rechazarán tu alma se convertirán en el camino para tu alma. Alrededor de cinco personas, ¿no? Por ejemplo,」

――――――…………Mis padres, hermanos y hermanas, abuela y abuelo, tía y tío, primo y así sucesivamente.

El dedo de una princesa como un clavo venenoso, petit , oí un sonido que aplastó mi mundo.

「¿Qué estás diciendo, eh? ¿Es eso así?」

Algo ha salido de mi boca. Me pregunto de qué estoy hablando ahora.

「¿Si es que están muertos? Su familia y todos los amigos a su alrededor se han sacrificado por este mundo」

¿Muertos? , ¿padre?, ¿madre? , ¿Mai? , ¿Suehiko, Kenta, Yuuto y Daikin-sensei?

Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, ¿entonces  no puedo volver a casa?.

Le prometí que volvería con mi familia y volvería a mi vida original、

Regresa, regresa, regresa, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

「Ahahahaha, ¡¡Quería ver esa cara!! ¡¡Quería ver esa cara durante mucho tiempo!! Aha, Oye, ¿cómo te sientes ahora? ¿Qué decías, volverías a tu mundo original, verías a tu familia? ¿Después a tus amigos? ¡Quería verte como un estúupido antes de tu muerte! ¡¡Ahahahahaha!!」

La voz áspera que resuena como si está cerca, lejos, afilada y aburrida y pone grietas en mi corazón.

「¿Crees que trate de reírme mientras te lo contaba? Sólo en este momento, he olvidado el mal gusto de ser amable con usted」

Siento que doy vueltas y vueltas. El mundo gira. Incluso delante, detrás, derecha, izquierda, arriba y abajo se mezclan y se mezclan con colores vivos.

「¡¡Basta ya, por favor detente………!!」

「『A mi ciudad, quiero volver a mi familia. Una vez más, quiero volver a los días que comer arroz con mi familia haciendo tontamente con mis amigos, quiero regresar』. Fue un sentimiento así, traté de imitar lo que estaba hablando antes de dirigirse a la represión del rey demonio, ¿cómo es? No te parece que poseo talento para la imitación?」

Romperse, colapsar.

Doblado y plegado, chirridos y grietas, mi mundo cambia a cosas diferentes.

「¿Aún le gustaría regresar? ¿Encerramos hombres bestia, sacrificamos 5 personas cercanas a ti para formar el camino? Bueno, una cosa tan horrible, hemos determinado que le disgustaría. Matar para el "material" a "niños". Para que un niño se convierta en el camino entre este mundo y tu mundo, incluso por un momento te sientes incómodo, ¿verdad?」

「¡¡Alesiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!」

Saque con fuerza la cadena de sujeción con la fuerza y la fuerza de las piernas fortalecida forzosamente con el poder mágico respondiendo a la ira.

「Ahora, ¡¡Concentremos la potencia de fuego!!」

「Gugaaa, ¡¡no interfieran en mi camino!!」

Los caballeros siguiendo la orden de disparar magia concentran un gran poder mágico. Pero, era molesto tener tales cosas a la vista.

Quemado en el fuego, disparado por el agua, cortado por el viento, golpeado por la tierra, penetrado por la luz, enganchado por la oscuridad, sin embargo sólo trato de penetrar a Alesia con la espada de mi mano dominada por mi cabeza.

Los pensamientos que debían huir habían desaparecido en alguna parte. Cuando puedo moverme paso por la brecha de la esgrima que los caballeros oscilan.

「¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeee!!」

Cuando llegue al lugar, sacudí a la princesa con toda mi rabia.

「Gaa, guagaaa」

「Kusu kusu, realmente es un tipo tonto. Ni siquiera puedo ver la ilusión de este grado, que gran inútil」

La figura de la princesa que debía desgarrarse desaparece con la neblina, y al mismo tiempo varias flechas se me pegan por detrás.

El poder fue cortado por la fuerza y rompen a través de 【Dark spirit clothes】, no pude evitar esas flechas.

「Ahora, es el final. Para darte las gracias por bailar convenientemente, te mataré al final con mi mano. Por favor siéntete honrado. La espada está aquí」

Con esa palabra el caballero junto a la princesa le presenta su espada a la princesa.

Alesia que lo recibió camina lentamente hasta aquí.

『Naa, Kaito』

Incluso cuando lo recuerdo, la palabra de la niña llamada rey demonio.

『Esta concubina dará su máximo esfuerzo. Dividiré el mundo por la mitad. Por eso, naa, ven a ver a esta concubina, por favor』

No pude tomar la mano temblorosa.

Supongo que sabía que sería rechazado. Habría pensado que no tomaría esa mano.

No podía tomar esa mano de una chica que derramaba lágrimas amargas y frías.

Fue un error, estaba equivocado, estaba equivocado.

¿Es este el castigo? Por mi estupidez volvió a mí de esta manera.

『Seguramente volveré a tu familia』. Es la promesa que hizo por mí hasta que sacrificó su vida.

No puedo cumplirla.

Desde el principio, era un lugar al cual ya no podía volver.

「Muere. Monstruo que vino de otro mundo, cubierto con la misma piel que nosotros」

Aunque está a punto de morir, sólo un recuerdo viene a la mente.

『Cuando mueras algún día espero que hayas vivido al máximo sin arrepentirte de nada, esta concubina te dará su vida, si desperdicias mi vida incorrectamente en el camino, nunca te perdonaré.』

Sentí que esas palabras se oían en mi oído, fue en el momento en que la espada de la princesa trató de perforar mi corazón.

「¿¡Q-qué es esto!?」

Alesia no penetró en mi corazón. La espada de la princesa, bagui, con ese sonido estaba rompiendo el núcleo demoníaco que se encontraba en mi pecho.

Ese núcleo demoníaco con el poder mágico de un rey demonio, deja fluir poder mágico condensado en el ambiente.

Eso es, esencialmente el poder mágico necesario para restaurar al guardián que debería tomar tiempo en varios meses, es suficiente para alimentar el núcleo de la mazmorra de inmediato.

「「Gyaruruoooooooo」」

Una rugido agudo rompe en el ambiente.

Dos animales aparecieron, un león que llevaba una llama roja, el otro  tigre lleva una llama azul.

「¡Vamos, cada miembro, entrar en la posición de una batalla! ¡Protejan a la princesa!」

Mientras estaba confundido por el repentino enemigo, los caballeros rápidamente tomaron acción.

……Si escapas, sólo hay ahora.

「¡¡Uooooooooooooo!!」

「¿¡Qué!? Mierda, ¡¡el héroe huirá!!」

Usando mi habilidad, rompo a través de un punto. Fuerzo romper el asedio que fue ligeramente perturbado por la aparición de los guardianes.

Mientras que acelero con 『contracción』 y 『piernas divinas』, y ejecuto 『impulso』, me defiendo de los ataques que tienen como objetivo a mí con el mínimo requerido de movimiento, reteniendo el dolor del cuerpo, me dirijo a la única salida.

「¡No hagas eso, no dejes que escape! Si puedo dar un paso fuera de esta habitación」

La voz de la princesa que resuena detrás, hace que agarre con fuerza la espada de corazón en mi mano.

Incluso si muero, perforaré a la princesa con esta espada……。

『Si desperdicias mi vida incorrectamente en el camino, nunca te perdonaré』

「¡¡Malditos!! Dispérsense, ¡¡Disaster katana•Storm explosion of fenix!!」

「¡¡Sostenga el escudo!!」

Un rugido pareció ahogar la voz del caballero y de mí, junto con eso una explosión de electricidad púrpura se extiende.

Naturalmente, no había nadie que pudiera detenerme adecuadamente, logré detener a las personas que tomaron un escudo o una barrera mágica, y los otros soldados se encargan de la protección.

「¡¡No te dejaré!!」

「¡Vamos !」

Una bala de fuego que parece haber liberado la princesa me quema la espalda.

Sin embargo, gané este duelo.

「Espere」

La voz de la princesa escuchada está ahí.

En el momento en que me transfiero con el poder de la espada, lo último que observo era la imagen de la princesa con una cara de fea llena de ira como un demonio.

Sólo saltando en la distancia, llegue a un bosque profundo que no está en mi memoria. La noche aún permanecía,  incluso la luna escondida en las nubes de lluvia estaba en el fondo de la profunda oscuridad del bosque.

La lluvia cae con un suavemente a través de mi cuerpo y el dolor se expande sobre innumerables heridas.

Tengo dolor en la espalda quemada por la magia de la princesa. La vista se distorsionó oscuramente cuando pensé en el tratamiento.

La transición de largo alcance había agotado mi poder mágico. A pesar de que casi no ocurrió  desde que mi nivel subió, obtuve la enfermedad de MP. Parece imposible tratar por un tiempo con esto.

Saco la flecha incrustada,  mientras suprimo la herida, hago un esfuerzo por caminar, sin embargo, no puedo dar el primer paso.

「………」

Quería ayudar a los humanos en los que yo creía, pero eran mis 『enemigos』 desde el principio.

Algún día, en el mundo original, regresar a mi día a día, esa esperanza que pensé era una ilusión que desapareció con la llegada de la luz del sol.

Ya no sé qué hacer en este mundo.

No sé para qué vivir.

………No lo sé,

『Cuando mueres algún día espero que hayas vivido sin dejar nada atrás』

Todavía adelanto el pie que parece colapsar si doy un paso adelante.

Incluso si no sé para qué proceder, aun así, no puedo morir.

Gracias a ella, me gustó este mundo.

Gracias a ella, pude reír en este mundo.

Ella dijo que no debería perdonarla cuando viva.

Aun así cuando moría, dijo『No puedo evitarlo, soy estúpida hasta el final』, sin embargo, como de costumbre se rió fuertemente.

Es por eso que no puedo detener mis pies aquí ahora.

Si muero aquí, no podré verla de frente después de la muerte.

Así que, sí, voy a caminar.

Solo un poco, permíteme llorar.

「Lo siento, Leticia. No pude cumplir mi promesa. Lo siento, lo siento……」
Para evitar que alguien lo escuche, derrame las palabras que desaparecen en el fondo de la oscuridad del bosque.

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

6 comentarios

  1. gracias por la tradu, aunque aconsejaría un poco de edición ya que hay incoherencias en las frases, saludos

    ResponderBorrar
  2. Estoy asqueado... No se ustedes pero estoy muy enojado, en el primer capítulo me sentí un poco incómodo con la violencia hacia la pricesa porque aún no habían explicado en detalle la situación del héroe, pero ahora siento que fue muy poco... Quiero que la tortura sea agónica hasta el punto de que la insania que se desprenda de ella no tenga registros históricos, no tengo palabras para expresarlo, necesitó más... MUCHO MÁS!

    ResponderBorrar
  3. A mi sinceramente me parece estupido , osea por lo que hablan en este cap la reyna demonio era super buena , no tiene sentido que el la matara y suicidarse osea supuestamente fueron a matarla... otra cosa a la que no le veo sentido es el tiempo que supuestamente tienen que pasar la reyna demonio y el horoe , en que momento? Hacen falta explicaciones de por que llegó a la idea de que estaba bien que muera la reyna , y con el pensamiento de ella me vas a decir que no se va a plantear si lo que estaba haciendo estaba bien? Bastante decepcionante este cap la verdad... hubiera preferido pensar que la reyna demonio era mala... tenia mas sentido.

    ResponderBorrar