Nidome no Yuusha capítulo 26

6

Las noches sin dormir de la princesa


A partir de ese día, desde el día de la traición, transcurrieron más de diez días.

Tras el anuncio del gran espíritu,ese día cuando llamé a un héroe. Como nos dijo el mensaje del espíritu, sacrificamos los hombres bestias que compramos y tuvimos éxito en la ceremonia de convocación del héroe.

Sin embargo, lo que se llamó con la ceremonia era un ser peligroso.

Por eso, pensé que era un sueño cuando en vez de convocar un héroe salió un villano.

「………」

Zuguri, me rasco las cicatrices de la espalda. (Nota: “zuguri” sonido de rascarse )

『No te obedeceré.

Esta basura no sera un espectaculo para ustedes.

Lo haré sin falta.

Te robaré todo, así que prepárate para ello.

Esta segunda vez es mi venganza』

En mi espalda que ha sido elogiado por la limpieza y que se parece a una hermosa porcelana blanca aún quedan restos de las cicatrices talladas.

La magia de recuperación tomara tiempo para extinguir las marcas a pesar de que mi HP ya se recupero. Magia de recuperación que puede recuperar todos ellos a la vez, solo un arzobispo de alta clase lo puede usar y hay pocos en el continente。

Sin embargo, la magia de recuperación usado todos los dias tambien da resultado, las quemaduras talladas en la espalda se están curando poco a poco. Ahora solo quedan unas marcas delgadas que desaparecerán dentro de unos días.

Por supuesto, el dolor también había desaparecido hace mucho tiempo, pero me dolía cada vez que recordaba a ese hombre.

Ese día, después de que el hombre salió de la habitación, me desmayé para escapar del dolor. Fui ayudada por los caballeros que estaban esperando afuera alrededor de una hora, la próxima vez que me desperté fue en mi habitación privada en el castillo real.

Incluyendo el capitan de los caballeros, caballeros experimentados verdaderamente fuertes, se dejan cicatrices en la cara y el cuerpo. No porque no se puedan curar con magia de recuperación, en el campo de batalla incluso la cara se puede utilizar para emitir una presión intimidante, aunque lo hacen a propósito, su apariencia es una atrocidad.

Por eso, caballeros inexpertos que sólo tienen buena apariencia se prepararon para recibir al héroe, y todavía más de la mitad sigue en recuperación.

Incluso yo que ha estado recibiendo la magia de recuperación con la máxima prioridad, para curar mi boca quemada, tardó un día entero después de ser salvado para poder hablar.

Con sus extremidades brutalmente dobladas, su cara aplastada, los caballeros se encuentraban al borde de la muerte.

Con una cara golpeada e hinchada, con el cabello sucio y desordenado, y con caracteres quemados en la espalda se encontró a la princesa.

Es obvio no se contó eso pero se dio información artificial, y la información del criminal se distribuyó a todo el mundo.

En caso de emergencia, como el edificios estaba rodeado por los caballeros reales, en lugar de salir del edificio, se concluye que habrá escapado con el poder de transición, mientras me recuperaba, además ni siquiera establecimos puntos de inspección para el reino.

El botin que se llevo, era un collar que decía que el hombre que posea tiene pleno derecho a la sucesion del trono.

Es un herencia de la familia real, no es fácil cambiar por oro, si tratas de venderlo en una tienda normal seras arrestado. Incluso si es sacado del reino, aún es posible seguir el rastro.

Ese collar es, lo que conseguí de mi hermana que falleció. Ahora esa bestia lo está tocando, no, solo yo puedo tocarlo.

「Nunca te perdonaré.……」

Absolutamente no te perdonare. Recuperaré el collar, y matarè a ese hombre después de que ruegue por su vida.

Pero, después de haber enviado a los caballeros para que recogieran información, aún en estos pocos días no se encontraron pistas, parece que ya ha salido del reino.

El collar, ayer se informó que un noble lo había encontrado.

El collar será devuelto en la primera audiencia de hoy. Lo que sea, los nobles del reino tienen un fuerte sentido de la justicia, dijo que al confiscar productos prohibidos que se vendían a escondidas del reino, el collar se encontraba entre esos productos.

「Princesa, ya es hora」

「Si, ya lo se」

Contesto a las palabras de la doncella, arreglé mi ropa una vez más y me dirigí hacia el público.


Durante la audiencia, en el trono esta sentado el rey quién es mi padre, Rogia=Orlea, junto a el está sentada mi madre quién es la reina y cuya hermosura no disminuye a su edad de 40 años, Resilia=Orlea.

Yo estoy sentado al otro lado de mi padre.

Al lado del rey, entre mi padre y mi madte esta Roberts el primer ministro del reino, y entre mi padre y yo esta, un paso adelante, el capitan de los caballeros Gidotto.

「Este artículo, lo devolveré a la familia real」

El noble se arrodillo mientras decia eso, la sirvienta recibe el collar, lo coloca sobre una pequeña mesa para traermelo.

Agarré el collar traído por la sirvienta mientras retenía mis sentimientos para no arrebatarselo y me lo puse en mi cuello.

Y el poder mágico puesto en el collar cubrió mi cuerpo. Al mismo tiempo todo mi cuerpo brilló de color verde pálido durante un tiempo, luego la luz desapareció sin dejar rastro.

「¡¡■、■■■■!! ¿¡Estas bien!?」

Mi padre me observaba y me preguntaba. Pero, no pude oír lo que dijo al principio.

「Oh, sí, padre, estoy bien」

Comprobé la condición de mi cuerpo, y no sentí nada anormal.

「Ya veo, pero, qué habrá sido esa luz。……■■■■■, ■■■■■, ¿sabes algo?」

「■■■, ■■ soy solamente un simple caballero, ■■, ¿ ■■ puedes reconocer eso?」

「……no, imposible, tal cosa」

Y, el primer ministro del reino murmuro eso.

Pero, debido a eso, me di cuenta de lo que me pasaba a mí mismo.

「■■■よ, ■ aunque lo que digo no puede ser certera ……, la luz de ahora, era una maldición, tal vez」

「Que dijistes, pero, ■■■■ es una anomalía……」

「Oh, padre, tu voz, no, las palabra que indican a las persona no puede alcanzar mis oídos」

「¿¡Qué, qué significa esto!?」

Puedo escuchar las palabras que hablan. Pero, el nombre de la gente y los pronombre no los puedo escuchar.

Con prisa, traté de quitarme el collar, sin embargo el collar no salió.

「¡¡No sale, el collar no sale!!」

Maldicion y palabras, una ansiedad que se extiende por mi cuerpo por no poder entender completamente lo que está pasando.

A partir de ahí pase todo el tiempo llena de confusión.

En primer lugar, las personas familiarizadas con la magia se reunieron en el interior del castillo. Pero, todos eran soldados que trabajaban en el castillo del rey y sólo aprendieron magia como técnica para luchar, no había posibilidad que pudieran resolverlo desde el principio.

Por otra parte, parece que no es una maldición que requiere la ayuda de un sacerdote, ya que el collar se puede retirar si se usa un procedimiento quirúrgico.

El collar es examinado a profundidad, pero parece que no podemos hacer nada con hombres sin conocimientos especiales.

Un día despues, invitamos a la gente de una ciudad académica, decidimos proceder con el afrontamiento y la investigación.

「Hoy es un buen dia, quiero estar sola. Retírate por favor」

Le hablo a la unica persona dentro de la habitacion, antes de que se convierta en una situacion frustrante.

En este periodo de tiempo, necesitaba hacer muchas conexiones como el sucesor al trono. En pocas palabras, una base sólida.

A veces las mujeres habían reinado, no había tendencia a repeler a la Reina en este reino, pero aún así es necesario demostrar su capacidad.

Por lo tanto, tenía que participar activamente en los círculos sociales, lejos de no poder escuchar en estos momentos el nombre de la persona, él y usted,ni siquiera podía escuchar lo que yo mismo decía。

No hay ninguna dificultad en vida diaria cuando hablo con un conocido, pero en un círculo social que sirve para hacer conexiones es una historia fatal.

Traer gente talentosa de la ciudad académica al reino, tomará por lo menos dos meses. Además, aunque esperase dos mese para su llegado hay la posibilidad de que no puedan quitarme el collar de inmediato.

「Fuu, esto no es bueno. No debo pensar negativamente」

De todos modos, estoy cansada.

Cuando terminé de beber la leche caliente del vaso, arreglo ligeramente el dobladillo del camisón y me levanto de la silla.

Al entrar en la cama hecha de los mejores pelos de demonio, mi conciencia cayó inmediatamente al fondo del sueño.

…………noches sin dormir, empiezan desde ese momento.


「¡¡Awaaaaaaaa!!」

「Maldición, es inútil, la magia de recuperación ya no muestra efecto 」

「Ya veo……. Maldita sea, ¡el personal de la ciudad académica aún no ha llegado!」

En mi habitación a medianoche, había un hombre que podía usar la magia de recuperación que se llamo de repente, y mi padre que era el rey.

Tres días después de que llevaba el collar, empezó a atacarme lentamente.

Cada vez que empieza el día,las quemaduras en mi espalda que habían estado casi sanadas empeoran.

Es como si las quemaduras regresaran en el tiempo.

Dolor, ardor y quemazón corre sobre su espalda.

Era el mismo dolor de las quemaduras que se habían recuperado durante días.

「¡¡Guuuu,aaaa, waaaaaa!!」

La herida está empezando a regresar hasta el momento en que no podía dormir con mi espalda hacia abajo.

Siento como si me apuñalsen y apuñalasen en las quemaduras de la espalda.

La cicatriz de mi espalda está cubierta con el poder mágico del collar, y sabía que este es el trabajo del collar porque emite la misma luz. Pero, aunque se lo conté a mi padre no pudo hacer nada, y la magia de recuperación tampoco tiene sentido.

Para el dolor, el sentido del tiempo se vuelve gradualmente ambiguo.

Mi padre y el usuario de magia de recuperación se retiraron de mi habitación repentinamente. ¿Acaso tienen permitido entrar y salir cuando quieran?

Ser visto por alguien en este lamentable estado, el orgullo como una princesa no me lo permite.

「Absolutamente, no te perdonaré……」

No hay evidencia, que esto es la obra de ese hombre, pero de alguna manera lo sabía.

Por eso, nunca diré juntas la palabra ayuda con la palabra dolor. En su lugar, amarraré estos oscuros sentimientos nacidos de este dolor con una cadena, tiñéndolos cada vez de un negro más profundo .

Ese hombre que contaminó este collar, monstruo de un mundo diferente que finge ser una persona, lo empujaré absolutamente al borde de la desesperación.

「¡¡Absolutamente, no le perdonare, de ese hombre, definitivamente me voy a vengar !!」

Mientras mastica esa emoción teñida de negro con el dolor, la princesa se fue a acostar. Olvidando una cosa importante. (Nota: supongo que se refiere a que no puede acostarse por la espalda)

「¡¡Gu, gaaaaaa, higaa, aaaaaa!!」

Por lo tanto, la princesa no puede dormir.

 ===================================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
====================================================================

6 comentarios

  1. Aún no! Necesito más! Sufrí, necesito que sufras a tal punto que ni se te ocurra la idea de vengarte, que llegues a un punto en donde sólo quieras que el sufrimiento se acabe, y en ese momento que desees morir, quiero que tu alma sea capturada (de alguna manera) y que esta sea sellada en un ciclo de dolor infinito por el resto de la eternidad :D

    ResponderBorrar