Nidome no yuusha capítulo 35

5

Capítulo 8: El héroe, acaba involucrado en un marcado


Traicionado, y acabando de huir del campo de batalla me estaba escondiendo en una ciudad en la que nunca había estado para sanar mis herida.

Cuando las cicatrices empezaban a desaparecer, me familiarice con ellos en una taberna mientras recolectaba información.

El hombre formal y líder es Valkas, el hombre pequeño de aspecto malévolo es Dotto, el hombre delgado y mago es Terry
Ese día, habían cazado una buena presa, estaban borrachos y alegres, yo estaba bebiendo con fin de emborracharme por impulso.

A veces me sentía ansioso porque estaba asustado, y la existencia de hombres que eran brillantes y alegres era agradable. Yo bebía junto a ellos para olvidar la dolorosa realidad, cuando iba al bar por las noches, me familiaricé beber junto a ellos. Me dijeron que podía confiar en ellos y podía contarles mis secretos.
Pero, después de beber vario días juntos, les dije que yo era el héroe.
Les dije que fui culpado como traidor de la humanidad y nombrado rey demonio, Valkas después de escucharme no soltó hostilidad hacia mi.

Además parece que Valkas tiene varios escondites así que los seguí, pero fui engañado para beber medicina para dormir y medicina para entumecer. En ese momento tenía mucho dinero que gané del gremio del país.
Aunque pude moverme rápidamente gracias a la resistencia de la espada de corazón, tuve que esconderme hasta el dia siguiente ya que Valkas quería matarme

Dejando la ciudad mientras evitaba el ojo público, lo ultimo que supe de ellos es cuando me dijeron que podía confia en ellos.

Nunca he visto de nuevo a Valkas todo este tiempo.

(Ah, no esperaba encontrarme en este lugar)

Mientras miraba a los hombres, yo esta pensando por un rato.

(……Ya veo, no son personas inútiles ya que quiero tomar venganza, quiero matarlos, no habrá problema ¿verdad?)

El grado de rencor es más bajo comparado a mis compañeros que me traicionaron, y son personas que ni siquiera conozco su información.

Pero, encontrar a mi victima de esta manera. Por supuesto, no desaprovechare esta fortuna.

「Minalis, a ellos los MATARÉ. Por supuesto, sin interferir con lo planeado」

「……Entiendo, maestro」

Parecía que era fácil comunicarse con Minalis, y asintió con la cabeza.

Y Minalis, parece que comparten una sutil venganza a medio camino. La recuerdos para la venganza parecía no ser perfectamente detallada, pero la gente de la cual vengarse parece ser claro.
Ahora lo que debo hacer es escuchar atentamente su conversación.
El trío comenzó a desayunar en la taberna del gremio y parecía estar celebrando con un menú ligeramente superior. Parece que estuvieron bebiendo toda la noche hasta antes de venir aquí, ya que están alegremente hablando con una cara roja por licor.
Al parecer, después de cazar un orco se encontraron un Rabbit Oral, y parece que lo cazaron con gran dificultad.

El Rabbit Oral es un conejo de unos 50 centímetros de largo con un pequeño cuerno y una boca que parecía dividirse.

No tiene capacidad de combate, aunque no tiene poder defensivo, es difícil de cazar porque tiene una habilidad inherente que le permite camuflarse cambiando el color de su pelo.

Y es un monstruo más raro que cualquier otra cosa. Su estado de alerta es alta, también tiene excelente camuflaje por lo que sólo se le puede encontrar muy rara vez. Es por eso que a pesar de su falta de poder de combate, se ubica en el rango E.

Sin embargo, la carne del Rabbit Oral es un manjar, posee habilidades médicas, como catalizador se puede crear costosas herramientas mágicas con cuernos y garras, su piel se negociaba a precios altos para los materiales de mobiliario de clase alta y con solo coger uno podías vivir tranquilamente un mes.
Parece que fue por eso que vinieron al gremio en este momento.

Cazaron Rabbit Oral ayer por la noche, y cuando regresaron a la ciudad ya estaba empezando a amanecer. Por supuesto, el gremio no está abierto en ese momento, y en lugar de volver a la posada y dormir, parece que eligieron a perder el tiempo en un bar cercano hasta que abra el gremio. Aparentemente se habían prestado algo de dinero del gremio, y quieren pagarlo rápidamente usando el dinero ganado con el Rabbit Oral.

「…………」

Su estado de felicidad por atrapar una presa rara, es igual que cuando los conocí en el bar, y esto estimuló los recuerdos de mi primera vida, fue un poco incómodo.
Y, mientra miraba el folleto de los monstruos otro chico entro al gremio.

Aunque parece tener mi misma edad, en realidad es un poco más joven.

El muchacho tenía un cabello rubio brillante y llevaba una armadura de cuero debajo del manto marrón, con un bastón en la mano.
El chico mirando alrededor y sin descanso y fue directamente al mostrador de recepción.

Por supuesto, no fue al recepcionista musculoso, se dirigió a la hermosa recepcionista.
Justo del trío de aventureros, ya que Valkas terminó de comer primero, con su rostros rojizo por estar borracho, se dirigió al mostrador con un humor abrumador,

「Hoo hoo」(*sonido de chocar con alguien)

En efecto, el muchacho y el jefe del trío de aventureros se toparon.
El muchacho que vino a registrarse para aventureros y el aventurero borracho entraron en discusión.

Al parecer, ese chico fue atrapado en el marcado y yo no.

「Minalis. Sucede bastante seguido, este tipo de cosas」

Al mirar al costado, veo a Minalis con una pequeña sonrisa.

「Es por casualidad. Además, porque no estamos involucrados, no es nuestra derrota」

No, esto no es un juego.

Por otra parte, no debemos estar felices si incluso ganamos.
Retomando la atención, los otros aventureros no se involucraron al escuchar el contenido de la disputa, ya que sabían que el chico llegó a registrarse como aventurero.

El niño parece tener alta estima al trabajo de aventureros, y el hecho de que『Un aventurero bebiendo de la mañana 』, y ver que『es por eso que su rango no sube』, le trajo una gran cantidad de dudas.
En serio, el chico no posee autocontrol, cambiando el entorno que estaba de buen ánimo a uno de desagrado.

La actitud de los aventureros también era intimidante y decían que 『el chico era idiota』, que『ser aventurero no es un trabajo de ensueño』, pero al contrario no decían nada de ser marcado.

¿Es el marcado mi maldición otra vez?
Debido a que el gremio estaba observando la discusión, esto no se ha transformado en una pelea.

Dentro del gremio, este tipo de discusiones ocurre diariamente y mientras no haya pelea puede ser tolerado.

「Kaito-san, Minalis-san. Gracias por esperar」

Y, mientras me impacientaba, la recepcionista nos llama sin notar la pelea que está sucediendo en frente de la cabina de al lado.

「¡¡Aprende a leer el ambiente……!!」

「Esa mujer……, vamos a molerla a golpes」

Porque fui llamado donde se estaba desarrollando el incidente, mis ojos miraban fijamente a la recepcionista. No le permitiré el lujo de pretender no darse cuenta y actuar como ignorante.

「……No, más bien es conveniente 」

Quería ver la situación un poco más, pero no se puede evitar. Ese chico es un poco problemático, en ese caso usaré esta pelea para mi beneficio.

Si logramos involucrarnos seria bueno, si pudiera introducirme en su conversación, puedo ahorrar algo de trabajo en las fases de preparación de mi venganza.

En todo caso, primero hay que recoger la tarjeta de gremio.

「Aquí está la tarjeta del gremio. Costará cerca de 5 monedas de plata para la reedición, así que por favor no la pierdas」

La tarjeta entregada por la recepcionista era una placa de un tamaño un carnet de color amarillo claro. A pesar de que es una tarjeta tiene una textura como a plástico, esto parece haber sido hecho procesando algún material de demonio.

「Por favor, coloque una gota de sangre en la tarjeta. Eso hace que sea imposible alterar la información registrada a excepción del gremio」

Hice gotear una gota de sangre en la tarjeta usando la aguja que me proporcionaron.

Por un momento, la tarjeta brillo y luego regresó a su estado original.

Pero, un conjunto de caracteres apareció en la tarjeta y en mi mente.
===============================
Nombre Kaito

Edad 17 años

Raza Humano

Posicion de combate Espadachín

Rank de aventurero F

Party rank F

Afiliación del partido 「Stone Road」
===============================
Unos caracteres similares están saliendo hacia Minalis.

「También, este es la placa que muestra que son aventureros. Su placa es púrpura ya que son de rango F. Puesto que seré exento del impuesto al ingresar a cualquier ciudad si lo muestra al portero, por favor no se olvide de llevarlo siempre que salga a realizar una solicitud」

「¿Hay una necesidad de mantener la placa en un lugar visible?」

「No, puesto que solo se muestra al entrar y salir de la ciudad, no tienes que ponerlo en un lugar visible. Pero, mientras se sube de rango el estatus va mejorando algunas personas lo colocan en lugares visibles」

Bueno, desde que vine de Japón, hay pocos pueblos donde se puede decir que la seguridad es buena. En los barrios bajos, se forman grupos de ladrones.

Y si uno muestra que es de rango alto estas personas no te molestarán.
Y, mientras hablábamos a mi lado ocurre una pelea. Las otras dos personas del trío se levantaron, y rodearon al chico.
El chico que se había metido en una disputa de tres a uno, yo sabía que él estaba ligeramente pidiendo ayuda mientras estábamos hablando con una recepcionista.

En estos momentos, era visible que solo quería terminar de registrarme como novato y ayudarlo.
Por lo tanto, muestrame la señal para ayudarte…….

「H, hey, ¿¡ustedes también lo creen!?」

「¿Eh? Ah, ja」

Solté una pequeña risa por la voz con prisa que soltó el chico.

Era un muchacho sencillo y yo lo ayudaría. Minalis y yo fuimos accidentalmente atrapados en este asunto por casualidad.

「Están dispuestos a cazar solamente monstruos débiles y raras veces uno fuerte, se ocupan beber desde la mañana, por aventureros como ustedes que se la pasan bebiendo el nivel de los aventureros está bajando」

「¿¡Ah!? Que dices mocoso」

「Espera, Valkas-san, en primer lugar apresurémonos」

Dotto se movió para suprimir a Valkas. Como Terry también apeló con sus ojos, él no pudo esquivar su mirada.

Un poco lejos, el veterano musculoso de la recepción nos estaba viendo fijamente.

El no es solamente fuerte, ya que los veteranos prestigios cuando se jubilan eligen este trabajo.

「Bueno, he oído la historia de hace un rato, ¿cómo es esto? Aca se entregan peticiones de exterminio de monstruos. ¿No estaría bien hacer un juego para ver cuánto pueden cazar en un día?」

Ambos grupos mostramos interés por lo que dijo.

「Incluso si discuten no solucionaran nada, y en vez de pelear después de salir del gremio, ¿por qué no mostrar su capacidad como aventurero? El ganador toma la recompensa toral. No hay problema si es así, ¿verdad?」

「S,si, el intercambio de dinero por las batallas entre aventureros está prohibido en esta ciudad, así que habrá una sanción por parte del gremio」

La recepcionista responde un poco inquieta a la repentina pregunta.
『Prohibir el intercambio de dinero en luchas privadas』.

Debido a que los novatos que salen de la ciudad no son conscientes, parece que se llegó a un arreglo para evitar que se aprovechen de ellos ya que estas circunstancias ocurren muy seguido. Aunque no es un crimen, los gremios los sancionan duramente.

Es decir, incluso si logras salir ganador, igualmente terminas sancionado. Solo sirve para satisfacer tu ego.

「Bueno, eso es solo un acto secundario」

Un poco borracho, Valkas miró fijamente al chico. Incluso si se enfrentan uno vs uno Valkas no será derrotado. Aunque el propio Valkas sabe que hay tal diferencia de capacidad, el muchacho está vestido como un mago.
La magia es poderosa, puede producir desde pequeñas lesiones a lesiones fatales. Parece que no son tan estúpidos como para correr ese riesgo con un juego en el que no se obtiene nada de valor.

「A mi no me importa, más bien, lo espero. ¿Cuál es la presa?」

「Ja, me pregunto si hay más solicitudes para elegir que sean de rango F hoy. Esto es chico」

Es por eso que Valkas eligió una sola petición.
Solicitudes para eliminar goblins. Eliminar 5 o más, a partir de ahí todos reciben una recompensa.

「Con su rango actual, sólo pueden aceptar esta solicitud」

Dijo eso y agitó la solicitud.

「Es cierto que soy rango F y me registre hoy, pero te digo, soy un mago que puede usar incluso lanza de fuego. ¡¡La habilidad con la que nací es diferente a la de ustedes!!」

Con esas palabras los ojos de Valka dudan un poco más.

Lanza de fuego es una habilidad mágica con un alto grado de dificultad. El poder de exterminio y el consumo MP son altos, la dificultad de control también es alta. Si puede usar esa magia a esta edad ciertamente es hábil.
……Bueno, si él puede manejar por sí solo esta competencia, se trataba de otra historia.
Aplicando una ligera valoración al bastón sostenida por el niño vi que se le aplicó 『Ayuda mágica a la habilidad de llama』. La calidad básica del bastón es la de un arma de varias monedas del oro.

Valkas también parece haber notado esto, y en sus ojos reside el color del deseo.
Usando la 【Eight Eyed Transparent Time Sword】 observamos el estado oculto de Valkas

「………wow, esto es」

「Ya veo, era algo así」

Murmuramos entre los dos para no llamar la atención de los demás. Minalis y yo compartimos nuestra opinión sobre lo observado.
Mirando en su estado, una habilidad estaba en la columna de habilidades inherentes.
…………『Detección de tesoro』.

「De todos modos, parece ser algo interesante」

「Estoy de acuerdo」

Regresé mi mirada al trío que aún seguía discutiendo.

Valkas, Dotto, Terry.

Hay muchas cosas que me hicieron, pero no me acuerdo de todos ellos. Lo único que recuerdo claramente, que escapar de ellos no fue fácil.
Por lo tanto, solo puedo decir que estos chicos tienen muy mala suerte
Es solo una casualidad que ustedes me hayan parecido impresionantes.

Es sólo una casualidad poder estar cara a cara en esta ciudad con una gran población.

No quiero comportarme de una manera justa y razonable, solo quiero completar mi venganza.
De entre la población total de la tierra de 7,3 millones de personas, fui convocado a este mundo por casualidad, y acabo de hablar de suerte.
Por lo tanto, esto es.

El comienzo de una nueva historia.
「Ah, lo estoy esperando」
Entonces, dije esas palabras en voz baja para que no puedan ser escuchadas.

El oponente sin corazón que disfruta matar está delante de ti.

Frente a mi solo hay una presa a la cual debo asesinar, por ahora, solo eso es suficiente.
「En verdad, lo estoy esperando」
En mi cabeza, solo hay pensamientos de como hacerlos sufrir y asesinar a esas tres personas frente a mi.
 ==============================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
==============================================

5 comentarios

  1. Muchas gracias por los cap :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el capitulo. Me gusta mucho que lo traduzcas!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el cap. Podria hacer una redireccion hacia esta pagina para hacerla mas conocida en otra pagina ?

    ResponderBorrar
  4. Weno weno, que comience el desvergue!

    ResponderBorrar