Nidome no Yuusha capítulo 49

19

Capítulo 22: La voz de invitación del demonio (2)


Hoy ha sido una pesadilla.
Todo lo que se creía ha sido puesto al revés, ……no, no es eso
Me di cuenta de que todo era una ilusión.

Todo fue suficiente para ser día terrible.
En este día perdí muchas cosas.
Sin embargo,

「Es lamentable, pero, eso tipo no es el único. No dejaré que mates a Yumisu. A ella yo la mataré.Tus sentimientos y circunstancias no tienen nada que ver conmigo, no pienso contenerme contigo」

Cuando me di cuenta, ya había saltado.

Pero, después de todo Shuria no tiene fuerza para resistir, fui tirada al suelo e inmovilizada.

Se parece al malvado en un cuento de hadas.
Habló cosas que ya sabía, dijo que Shuria era crédula, mientras me miraba hacía abajo y reía.

De Shuria, incluso van a tomar el sujeto de su venganza.

「¿Te duele? Si juras que 『olvidaras tu venganza』te soltaré」

Ah, que dijo.
¿Por qué este hombre esta hablando cosas absurdas?

「Escaparemos de este lugar si me obedeces ahora en silencio. Porque me simpatiza, te daré algo de dinero. Puedes mudarte a un pueblo lejano y vivir tranquilamente」

Tal cosa, ya no importa.

No puedo volver más.
Todo ya se ha roto.
Ya se ha convertido en un lugar inalcanzable.

Siendo la única, no hay manera de que viva tranquilamente.

「Ya veo」

El pie que estaba presionando mi cuerpo fue retirado. Y Kaito-san que antes me miraba desde arriba, tiene una pequeña sonrisa.
El sentimiento de intimidación y opresión han desaparecido.

Are, por cierto, ¿era esta persona un espíritu? Ah, pero, incluso eso, ya no me importa,

Si no lo detengo, si no resisto, mi venganza será robada.
No puedo soportar eso. Incluso si soy asesinada aquí no puedes perdonarlo.

Por lo tanto, traté de morder su pie.
Aunque será evitado, y sere aplastada miserablemente. Y de seguro, esta vez seré asesinada.

Por supuesto, aunque me ayudó, yo solo lo veo como mi enemigo, además expulsé sus sugerencias, sería normal si me mata.

No pude ganarle al demonio, y no hay manera que pueda ganar contra el oponente que lo abrumó. Pero, incluso si no es mi enemigo, no tengo otra opción.

No hay manera de que Shuria pueda renunciar a su venganza.

No importa la situacion, aunque se que voy a morir, solo sigo pensando que aun no puedo morir, y debo vivir lo más que pueda.

「Por eso, no pongo resistencia」

Inesperadamente, esta acción que pensé que no resultaría si funcionó.
Aunque estaba mascando con toda mi fuerza al inicio, disminuí la fuerza porque mi oponente no se resistía.

「Era para confirmar. Quería confirmar algo, por eso te dije todo eso」

「…………」

Así que por primera vez, vi los ojos de Kite directamente.
Oscuro, sus ojo sin luz eran como un pozo sin fondo.
No es un enemigo que quiere robarme mi venganza, él tiene sus propias dificultades.

「¿No lo dije primero? Esto es una invitación」

「¿Invi-tación……?」

「Ah, ya veo」

La emoción es demasiado grande, y la voz es como un eco en lo profundo de mi cabeza.

「Hace un momento, dijiste que preferías morir. Así que hoy, te ayudaré a renacer」

Kaito-san se rie como si fuera un demonio.

「Shuria. ¿No te unirias a mi para tomar venganza? 」

La mano que me extendía parecía una mano humana normal. Pero estoy segura, esa mano es la tentación de un demonio.
Si uno toma esta mano aunque sea una vez caerá a la más profunda oscuridad.

「……¿conmigo?」

「ah, usted puede elegir aquí ahora, si ser mi cómplice, o ser un espectador. Si tomas mi mano, puedo darte poder. Sin embargo, no hay camino de regreso. Una vez que nos venguemos de Yumisu, continuaremos recorriendo un camino de venganza juntos. Es un contrato más profundo que la sangre. No es una metáfora, cuando muera, tú morirás. Cuando tú mueras yo moriré」

Las palabras que entran en mis oídos parecen algo distantes y borrosas.
Ah,estoy segura, esta persona en un demonio verdadero. Arrastra a las personas al mal camino, como el demonio en un cuento de fantasía.
Sin embargo, eso no es importante.

「No me importa nada de eso. Sólo hay una cosa que quiero saber. Si tomo tu mano, ¿podré hacer sufrir a esa mujer? ¿Podré ver la cara distorsionada de dolor de esa mujer?」

Eso de juntos no es importante, está bien si Shuria puede vengarse correctamente.
Eso es todo lo que quiero saber. Eso es todo.

「Ya no hables como si fuese solo tu asunto. Ahora seremos 『complices』. No solo sufrirá, también será doloroso. Ya te lo dije, tú decides.Tú eliges. Piensalo. No lo garantizo. No tengo ganas de mostrar un futuro conveniente」

「……ah, en serio, eres parecido a un demonio. Invitas a la gente a tu lado, usando palabras convenientes.」

Una sonrisa maligna, se eleva en su boca. Estoy segura que Shuria ahora, tiene la misma cara que el demonio frente a mi.

Así que esto es, la mano que Shura necesitaba más que nada.
Seguramente Shuria se convertirá en un demonio.

「Por favor. Por favor transforma a Shuria al mismo demonio que tú. Si me ayudas con mi venganza contra Yumisu, el cuerpo y mente de Shuria, incluso mi alma serán de Kaito, no, dedicaré todo a Kaito」

Shuria agarró la mano que se le extendía.



「Por favor. Por favor transforma a Shuria al mismo demonio que tú. Si me ayudas con mi venganza contra Yumisu, el cuerpo y mente de Shuria, incluso mi alma serán de Kaito, no, dedicaré todo a Kaito」

Una pequeña mano blanca agarró la mano que extendí.
Sin embargo, parece que soy un demonio.

「Dices que soy un fantasma, un espíritu, un demonio, o algo así. Te diré que soy sólo un ser humano」

Tire de las manos de Shuria y la levanté, en mi mano libre apareció la【Holy Sword of Revenge】, produciendo una espada para el contrato.

「Sólo un ser humano, con un cuerpo con poder mágico, es imposible que haga una espada hecha con poder mágico」

「……Bueno, en cuanto a eso, la mitad de la respuesta es eso. La otra mitad lo sabras despues de usar la espada」

Entregué la【Holy Sword of Revenge】 producida a Shuria.
En el momento en que la espada tocó las manos de Shuria, como diciendo『aprobastes』, emitió una luz más fuerte que el sol.

「Es una luz extraña. Es frío, oscuro y caliente」

Sus ojos rojos brillan viendo la 【Holy Sword of Revenge】que está en su mano.
En la mano de Shuria la 【Holy Sword of Revenge】 está liberando esporas de luz, indicando el inicio de un nuevo vengador.

Entonces Shuria, como si tuviera un tesoro, con ese tipo de gesto, se apuñala con la espada.

Después de soltar esa luz fuerte todo el tiempo, desapareció dejando sólo las esporas de luz. Y en Shuria, no hay rastro de la puñalada dejada por la【Holy Sword of Revenge】.

「Ku, ah, nn」

Al igual que con Minalis, se reproduce los sucesos para la venganza.
En este momento incluso las emociones son transmitidas, aún no me acostumbro a este paso.

Cuando las esporas de luz de color oscuro de la 【Holy Sword of Revenge】 se fue, mi venganza y la de Shuria se mezclaron en uno.

「Lo sabía, es diferente de la simpatía exterior」

「Ah, es sorprendente. No esperaba encontrar a alguien similar tan pronto」

Shuria parece tener pensamientos complicados, y exhaló lentamente.

「Es una sensación extraña, pero, es un buen poder」

Abre su mano y la cierra varias veces, luego Shuria miró a su alrededor, y puso una sonrisa indicando que encontró algo bueno.

「Bien, ese es un material muy bueno. Para conmemorar mi primer uso, será este niño」

Tekuteku, Shuria se acercó al gato de peluche. Con una pequeña risa, agachándose Shuria agarró al animal de peluche.

「Neko-san neko-san, ¿dónde estás?
El reloj en un país amigo se rompe.
El mundo de hielo frío se rompe.
Neko-san perdido, ven aquí.
Un delicioso aperitivo está justo aquí.
――――danza de hilos『Generación de títerers』」

Con un canto único y alto poder mágico, esporas rojas, amarillas y negras se dispersan alrededor de Shuria para luego explotar en el suelo.
La magia generada por Shuria es gradualmente empujada en juguetes de peluche, cuando alcanzó el clímax, las esporas de luz ingresan en el juguete de peluche.

「Nn, haa, estoy mareada. Enfermedad de MP……, Kyaha 'Kyahaha' Hahaha' !! Ahora, levantate, ahora」

Piku, Bikubikuri,y el peluche comienza a reaccionar a la voz de Shuria.
El gato blanco de peluche se levantaba mientras su cuerpo se tambaleaba, y logró ponerse de pie.

「Es una habilidad interesante」

「Lo interesante recién empieza, fufu, fufu」

La expresión facial de Shuria cambia y se ríe alegremente.
El gato de peluche levantó su mirada hacia Shuria y la saludo con un gesto lindo.

Shuria que estaba muy feliz le dio su primera orden al gato de peluche.

「Bueno, esta es tu primera orden. Ves a ese ser patético de ahí, ¿puedes disfrutarlo y comertelo?」

「『¡¡Nishishi, nishishishishi!!』」

El gato de peluche levanta el borde de su boca y se ríe, y asiente con la cabeza.

*Petapeta* el juguete de peluche empezó a caminar, mientras sostenía un tenedor y un cuchillo en ambas se acercaba al demonio que estaba observando la situación.
Yo iba a matarlo, pero sería malo si intervenía.
Di un paso hacia atrás y decidí mirar la situación.

「『Ku, maldición, qué eres, ¡¡quién demonio eres!!』」

La reparación del cuerpo del demonio iba a la mitad, parece que se reconstruyó disminuyendo la densidad mágica de su cuerpo.

Cuando el demonio trataba de escapar al último minuto, el peluche se lanzó a su encima.

「『¡¡No seas tonto, no me detendras!!』」

El demonio sacudió su mano para liberarse del juguete de peluche.

「『¡Nishishi!』」

「『¿¡Q-qué!?』」

Sin embargo, el juguete de peluche balanceo el cuchillo en su mano, y cortó el brazo del demonio.

「『Ha, hahaha, es diferente que la espada anterior, simplemente debo absorberlo rápidamente……』」

Por un momento, aunque era un demonio tenía una cara de alivio, aunque su brazo fue cortado fue diferente que con la 【Spiritual sword of fire heart】.
Sin embargo, solo fue un momento.

「Shuria dijo disfrútalo ¿verdad?」

El demonio entendió las palabras de Shuria que estaba feliz, que el gato de peluche solo estaba ejecutando la orden de su marido.

「『Nishishi』」

*Zakuritchi*, y perforó el brazo del demonio con su tenedor, lo cortó en un pedazo más pequeño y se lo comio.

「『…………¿ha?』」

Viendo eso, el demonio quedó aturdido. Mientras el demonio estaba en ese estado el gato de peluche seguía comiendo. Cortando el resto del brazo.

「『Hey, deja de jugar……, ¿fui comido? Mi brazo, ¿fue comido?』」

「¡¡Kyahaha!! Hora hora, ¿qué es esto? ¿No tienes una cara muy divertida?」

A la voz de ridículo de Shuria, el gato de peluche también se ríe con un Nishishi.
Sin responder a la pregunta del demonio, el gato de peluche gira hacia el demonio y golpea su chullo con su tenedor produciendo un *kinkin*, dos veces.

「『Maldición, ¡¡maldición maldición maldición!! ¡¡Quiénes demonios son!! Dejen de jugar, ¿¡una espada que altera mi poder mágico, y un peluche que puede comerme!? ¡¡Eso es juego sucio, es trampa!!』」

「Puf, kukuku, el demonio hablando de juego sucio」

Aunque no tenía la intención de reirme, mi risa se filtró sin pensar.

「『¿¡Eres un demonio!? ¡¡Maldito eres diferente a esos seres inferiores!! ¡¡Aun así, aun asi aun asi aun asi!!』」

El demonio continuaba luchando con el peluche mientras gritaba y protestaba, aunque no era su oponente.

Originalmente, los demonio no son hábiles en combate cuerpo a cuerpo, y como no tiene tiempo suficiente, no puede lanzar un ataque mágico de alto nivel, y los ataques de de bajo nivel son esquivados fácilmente, para luego ser pinchado do por el tenedor.

Aunque los demonios no sienten dolor, si sienten miedo, y su expresión no lo podia ocultarlo al ver su cuerpo ser cortado y comido.

Al final, solo quedaba la parte superior al cuello.

「『Soy un demonio, los seres medio elfos, son seres inferiores a mí……』」

El poder mágico del demonio se ha debilitado hasta que ya no puede ser reconstruido.
En estos momentos ya no puede reconstruirse absorviendo el poder mágico del ambiente, e incluso se le deja se dispersará en el ambiente.

「Ahh, quería que durase un poco más de tiempo. Quería un gran debut……. Shuria, está aburrida」

「Bien bien, después de esto sigue Yumisu, no hay sentido si el introducción es demasiada larga」

「……lo entiendo. Bueno entonces, esto es lo último」

Shuria que se agachó delante del diablo sonrió muy amablemente, y dio su última orden.

「Hasta el último momento, Shuria observará. Bien, come por favor」

「『¡¡Maldiciónnnnnnnnn!!』」

「¡¡Kyahahahahahaha!!」

「『¡¡Nishishi!!』」

*Zakkuri* y clavó su tenedor y su cuchillo en los ojos del demonio y se los comió, luego lanzó la cabeza al aire para atraparlo con lo boca y tragarselo.

Además, parece satisfecho, ya que el juguete de peluche hace chocar su chillo y su tenedor dos veces.

Y, en ese momento, un cambio ocurrió en Shuria y en el gato de peluche.
Unas marcas negras empiezan a aparecer en el peluche blanco.
Mientras las manchas negras crecían, el peluche blanco se transformó en uno de blanco y negro.

「……¿? Mi cuerpo está caliente, tengo calor」

Pero, había un cambio aún más sorprendente delante mio. Un vórtice mágico oscuro rodeaba a Shuria.

「¿¡Shuria!? ¿¡ Estás bien!?」

Como firmé un contrato, los problemas de Shuria sin los míos, y los problemas de Minalis.
Por eso estaba impaciente.

「Nn, no me siento en peligro. Pero, mi cuerpo está caliente como si algo me estaría quemando」

Al parecer, no está relacionado con la salud, Shuria no parece sufrir en absoluto.

Mirando la situación, eventualmente el vórtice mágico se establece, la celda recuperó su forma original…….

「Ah, esto es inesperado」

「……¿Es una transformación?」

Entonces ella mira hacia abajo a su cuerpo.
Su piel blanca como la porcelana, que parece hundirse en cualquier parte si lo empujas, cambio a una textura marrón clara como el de chocolate con leche. Su hermoso cabello dorado, se transformó a un cabello plateado brillante.
Observando desde la brecha de sus ropas rotas, hay un patrón negro como un tatuaje en su abdomen.

Shuria manipula su cabello plateado, y brillan de color naranja por la luz de las velas.
Al parecer, se debe a que el juguete de peluche absorbió el poder mágico del demonio.

「Elfo oscuro. Haha, eso parece, esto ocurrió al absorver el demonio」

「¿Elfo oscuro?」

「Se trata de un elfo de piel morena como Shuria ahora. En mi mundo había tal conocimiento」

Los elfos no son seres inusuales. En realidad, a veces veo elfos en esta ciudad. Porque hay muchos elfos que se hacen aventureros aprovechando que sobresalen en la magia.

Pero, un elfo con una piel marrón, no lo había visto incluso en mi primera vida, y nunca había oído hablar de su existencia tampoco.
Pensé que no existían, pero parece que no es así.

Mirando su estado, el lugar donde indica la especie cambió de 『humano(medio elfo)』a 『elfo oscuro』, y en habilidades inherentes apareció『generación de títeres』.

===============================

Shuria

Shuria 14 años               mujer humana(sangre de elfo)
HP:332/332 MP: 525/525
Nivel:33
Fuerza muscular:133
Fuerza corporal:213
Resistencia:154
Agilidad:288
Poder mágico:679
Resistencia mágica:582
Habilidades inherentes:『Ojos escarlata』『Generación de títeres』
Habilidad:
『Percepción Lv1』
『Ocultamiento Lv1』
『Meditación Lv3』
『Despellejar Lv3』
Estado:saludable


===============================

===============================
Shuria

Estado ocultoTécnica: E
Velocidad de procesamiento del pensamiento: E
Tasa de recuperación del cuerpo: F
Estado: Saludable
Aptitud mágicaAptitud del Fuego: 0
Aptitud del agua: 0
Aptitud del viento: 0
Aptitud de la Tierra: 0
Aptitud de luz: 0
Aptitud de oscuridad: 0
Aptitud no-elemental: 21
Aptitud sin atributo: 154
Títulos adquiridosRegreso del elfo | Persona que obtuvo maldiciones | Vengador Subordinado | Aquel que da vida a los títeres | Elfo que cayo al mal


===============================

「Bueno, parece que no hay peligro por el momento, todo se ve bien.」

「Elfo oscuro……. Siento que nací de nuevo」

Shuria dijo eso mientras miraba alrededor de su cuerpo otra vez.

「Hey, vamonos. Para matar al demonio, puse una barrera en la entrada. Yumisu pronto lo notará y vendrá」

Me acerqué a la entrada de la prisión, y estaba esperando a Shuria.

「Puedes esperar un momento. Quiero liberar a todos」

Shuria ordenó al gato de peluche de color blanco con negro matar a todos los no-muertos.
Los no-muertos no son inmortales, no pueden mantener su existencia si su poder mágico disminuye al dañar su cuerpo, incluso sus huesos se vuelven polvo. Entonces en las prisiones, ya no había señales de no-muertos.

「Tenemos que irnos rápido. El tiempo es corto,ya nos retrasamos mucho」

「Si」

Subiendo por las escaleras, Shuria miró hacia atrás sólo una vez al final.

「Lo prometo, esa mujer recibirá lo que se merece. El sufrimiento que nos hizo sentir se lo devolveré con creces」

No hubo respuesta a esa oscuras palabras.
Solo desapareció como un gemido en esa prisión.

Después de eso, Shuria siguió caminando sin mirar hacia atrás de nuevo, y a su lado estaba el gato de peluche.

===============================

『Generación de títeres』 Skill lv:2

Usando tu MP al máximo puedes darle vida falsa a un ser inerte. La habilidad del títere depende de la cantidad de MP, las emociones puestas y las circunstancias del entorno.
Además, el MP máxima dada a los títeres es menor o igual que el valor máximo de tu poder mágico.

El número de títeres que pueden funcionar de forma autónoma es el doble del nivel de la habilidad, y los títeres operados de forma manual depende de la habilidad del operador. Los títeres que funcionan de forma autónoma, si comen cierta existencia, solo 1 de cada tipo, pueden absorber su poder espiritual. Si el poder excede su capacidad es transferida a su amo.

【???????】

【???????】

Lista de absorción
『Demonio comedor』

=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

19 comentarios

  1. rayos :c siento los cap tan cortos :c gracias por traer los cap <3

    ResponderBorrar
  2. Ohhhh si~
    Que hermoso desenlaze~
    Maravilloso, sin palabras~
    Ahora solo queda ver como sera la reacción de Miralis ante esta situación!
    Y tambien saber si el autor crea otro cap donde se muestra el pensamiento yandere de Mirales
    y el pensamiento que tiene de Shuria a Kaito!

    ResponderBorrar
  3. "el cuerpo y mente de Shuria, incluso mi alma serán de Kaito, no, dedicaré todo a Kaito"
    Ohh interesante :3

    Gracias por el cap!

    ResponderBorrar
  4. muy buenoooooo . pero si algo corto ...

    ResponderBorrar
  5. no pude evitarlo por culpa de este episodio me adelante un poco del japones.. lo que viene del diario esta bueno ... y seguiré por lo menos 2 eps mas. pero lastima que la traducción es tan mala... espero que puedas traducir mas pronto GT no ayuda mucho..

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el capitulo sigue así amigo :)

    ResponderBorrar
  7. Delicioso, como comer un demonio en el almuerzo. No creo que lo tengan tan fácil contra Yumisu, pero seguro que el final será aún mejor.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el capitulo, me pregnto si tambien ira a comerse a Yumisu xD

    ResponderBorrar
  9. Mil veces gracias por el capítulo
    Hermoso simplemente hermoso

    ResponderBorrar
  10. ¡gracias! excelente capitulo nunca es suficiente pero toca esperar , a hora a ver que pasa cuando se encuentren minalis y shuria (guerra de yanderes?) esto se pone interesante (つ✧ω✧)つ

    ResponderBorrar
  11. Como siempre gracias por el cap heroe sin capa xd
    Una pregunta, usted traduce esta novela de ing a esp o jap a esp?

    ResponderBorrar
  12. me pregunto si se convirtió en una yandere
    quiero una pelea de yanderes ;D

    ResponderBorrar
  13. Vaya, buenas reacciones de esta niña.
    Soy el único que sintió que el gato de seguros se volvió monokuma? hasta se ríe igual XD
    Por cierto, no le den click al enlace son gemidos :v
    Gracias por el cap n_n

    ResponderBorrar