Nidome no Yuusha capítulo 51

21

Capítulo 23: Los primeros pasos de Shuria y el héroe


「Ukku, aahh」

Ah, otra vez, este sueño.
Incluso si se que es un sueño no soporto la escena que ocurre frente a mi.

「Es la medicina de hoy. Por favor beba adecuadamente sin derramarlo」

「¡¡Kuu, incluso si dices eso, es inútil!! Yo, no cederé ante ustedes……」

「Tal cosa, no importa. Tú también me engañaste. Lo que necesitas, es solo esto」

Era un lugar como una cueva oscura. La cueva estaba llena de gente, y Sory está tendida sobre una piedra grande a un lado.

Atada de manos y pies, con un doloroso grillete de hierro como el de un esclavo.

Ahí, la chica que creo que es Shuria tenía una suave sonrisa.
Su figura es diferente de lo que recuerdo, su cabello dorado ahora es plateado, y su piel blanca ahora es marron como la gente que vive en regiones donde la radiación solar es alta.
Lo único que permanece según mis recuerdos son sus ojos rojos.
Además, junto a Shuria está un joven de cabello negro que vi en algun lado, y una chica bestia con orejas de conejo.

Shuria puso un grillete en la boca de Sorry, y vierte un líquido verde amarillento en su boca abierta forzadamente.
Sory parecía ahogarse y tuvo que tragarse el líquido.

「Nnaa, itaa, keho, keho!!」

Cuando terminó Shuria le quitó el grillete de la boca violentamente.

「Bueno, ayer terminé con sus brazos, así que esta vez comenzaré con el pie izquierdo」

「Si, adelante」

「Gracias」

De la mujer conejo, Shuria recibió la estaca habitual. Tiene un agujero en el centro, y la punta de la estaca puede abrirse.

Aunque no quería observar la escena, no podía cerrar los ojos en este sueño.

「¿¡Higu!? Uuu, aaaaaaaaah!!」

Frente a mis ojos, la estaca perforó las hermosas piernas de Sory.

「Aaah, nn, uuah!!」

Continuaron clavando tres más, Sory levanta una voz aguda con cada estaca perforada.
Su voz de dolor, es la misma hermosa voz que cuando estaba conmigo.

「Se ve que se siente cómoda, Sory es una pervertida」

Sory suelta una risita por la burla de Shuria.

「Nn, haa, eso es, debido a esa medicina……」

「Eso fue ajustado para que el dolor permanezca. Es decir, la propia Sory prioriza el placer más que el dolor. Bueno, ¿qué haremos ahora? Será aburrido que te desmayaras por el dolor como ayer. Si usted no sufre, no tiene sentido que gastemos tanto tiempo haciendo esto」

「¡¡Hi!!」

Hay algo negro en la botella que tenía en su mano. Es como una criatura mágica con brillo metálico y parece actuar según la orden de Shuria.

Colocó el frasco junto a Sory, y retiró la tapa.

「Bien, es hora de la comida」

Cuando Shuria murmuró eso, el líquido negro se arrastra fuera de la botella, se dirigió a la estaca que penetraba el cuerpo de Sori, ingresando en el agujero.

「¡¡higuna!!」

Probablemente, la punta de la estaca se abrió en el cuerpo de Sory. Un escalofrío me recorre otra vez, esto aun no va a terminar.

「¡¡Nnnaaaaaa, ngu, ooooo, aaaaaan, nn, nn, aah!!」

「Realmente suena cómodamente. Shuria no entiendo cómo puede disfrutar mientras perforan sus huesos」

「¡¡Yumisu-sama, Yumisu-sama!!¡¡Yumisu-samaaaaa!!」

「Porque hay un poco de placer que fluye al mismo tiempo que el dolor, a su cabeza no le importa el dolor porque se siente bien」

「Hey hey, supongo que es por el veneno que hiciste」

「Se equivoca, maestro. ¿El veneno es igual que la medicina? Porque, si sólo duele no se rompería pronto. Eso sería malo」

Al lado de Sory que está gimiendo de dolor, el chico de cabello negro y la chica conejo están charlando tranquilamente.

Si esto fuera real erradicaría a esas tres personas, aunque es un sueño, si solo me podría mover.

Yo solo, como de costumbre sólo era posible ver a Sory jadeando por el dolor y el placer.


                                         ☆

「¿¡!? Haa, haa, aa, ese sueño otra vez. Es el peor despertar」

Me desperté y suspiré pesadamente sintiendo el sudor en mi frente. Mirando el reloj, me desperté un poco más tarde de lo habitual.

「¿Son cuatro días seguidos con hoy? Qué rayos pasa」

Ese día, desde que la piedra de invocación del demonio cambio a una piedra normal tuve este sueño. Cada noche cuando duermo veo el mismo sueño.
Shuria que cambio de apariencia, tortura a Sory junto a otras personas.
Es un sueño que muestra imágenes demasiado realistas.

「Ese demonio, además de incumplimiento el contrato, ¿me ha maldecido?」

De la trampa para Shuria, el día siguiente de entregarla al demonio, después de disfrutar con Sory hasta que amaneció, encontramos que piedra de invocación había cambiado a una piedra normal.

Regresé rápidamente a la prisión para ver lo sucedido, la prisión estaba vacía, no estaba el demonio, ni el cuerpo de Shuria, y todo los no-muertos que usé en mi investigación fueron eliminados.
La rejilla de la prisión más interna se desgarró, y no puedo explicar lo que pasó.

Por un momento, pensé que fue Shuria, pero es imposible. Como su poder mágico estaba en mis manos, no pudo ser Shuria.
Incluso si es medio elfo como perdio sus poderes no es diferente de una niña. No tenía poder para pelear contra el demonio.

Por lo tanto, ese demonio rompió el contrato por algún medio, absorbió a Shuria, y a los otros no-muertos y logró cambiar su piedra de invocación.

Además parece que los demonios pueden cambiar su piedra de invocación al término de un contrato.

「Haa, no puedo, no puedo mostrar esta cara a Sory」

Sory entró en la habitación justo cuando terminé de beber un vaso de agua para calmarme.

「Buenos días, Yumisu-sama. La comida está lista」

「Entendido. ¿Quieres desayunar conmigo hoy, Sory?」

「No, no se puede Yumisu-sama. Soy una sirvienta, por lo que no podemos sentarnos en la mesa juntas」

「Esta bien, hoy decidí tomar el desayuno en la habitación, no habrá nadie que nos vea. Solo pide que preparen un poco mas de comida para poder compartirla, estará bien porque hoy no tengo mucho apetito」

Le dije eso a Sory mientras sonreía.
Fue un poco agresivo, Sory parecía dudar pero asintió con la cabeza, dijo『traeré la comida ahora』y salió de la habitación.

Hoy quería estar son Sory un momento. No le conté a Sory sobre mis sueños. No quiero preocuparla inútilmente, aparte de los malos sueños no hay más daño.

Sin embargo, me siento insegura, y quiero calmarme un poco. Aunque mi objetivo ya está por cumpliese, parece que va a tomar un poco más de tiempo.

「Aun así, es decepcionante que no pude obtener los ojos de Shuria. Esos『ojos escarlata』pueden ver el poder mágico directamente, se habrían convertido en espléndida herramienta mágico」

En el pasado, los ojos del dragón, y los ojos de gigantes de hielo se usaron para herramientas mágicas. Si hubiera usado los ojos escarlata, tal vez ya habría creado una herramienta que pueda ser reconocida por el monumento de piedra.

Ese maldito demonio. Aunque me ayudó con mi sueño, he perdido una oportunidad preciosa.

「Ya no importa. Si puedes controlar este poder mágico, estoy segura que puedo crear una herramienta mágica que será reconocida por el monumento de piedra」

Las cosa que se han ido no se pueden recuperar. Tengo que pensar que haré en el futúro.

「Lo sabía, tengo que salir en un viaje de formación y recolección de materiales. Se tarda demasiado en crecer aquí, además es mejor ir a buscar materiales de alta calidad que esperar que aparezcan en esta ciudad」

Como esta ciudad es un punto de reunión, se suele vender más materiales que en la capital del Reino, pero se que en el Imperio se venden mejores materiales que en el Reino.

Aunque en esta ciudad se reunen buenos materiales, no se cuando aparecerá un material capaz de utilizarse en la creación de mi herramienta.

Pero, ¿quién se hará cargo de esta ciudad? Mis padres estan ocupados haciendo conexiones en la capital del Reino, no creo que regresen……, lo sabía, supongo que tengo que nombrar un encargado.

Dicho esto, soy hija única, pero tendré que convencer a mi padre de alguna manera.

「Se dice que el rey demonio está empezando a fortalecer su ofensiva, sería sorprendente si ingreso en la party del héroe……」

Si es asi, sería una excusa para salir de la ciudad, y no se vería como si abandonara mis deberes.
Antes de padre es un noble del Reino, no será posible oponerse a ello si participo en la supresión del Rey Demonio.

En casa, aunque mi padre valora la línea de sangre, si muero solo adoptará a alguien, o hará un nuevo niño.
Es fácil imaginar que tomará la reputación como una casa que dio un miembro para el grupo del héroe.

Por ahora en la capital real, hay rumores de un héroe convocado, me pregunto qué habrá pasado.

「Yumisu-sama, traje su comida」

Mientras pensaba en una cosa así, Sory regresó.

Arreglo las comidas puestas en un carro sobre una mesa limpia equipada en la habitación.

「Hoy es, carne de cerdo picada, con huevos al horno del pájaro Cook, y pan blanco. El postre es un jugo hecho al triturar frutas dulces combinadas con leche de cabra」

「Gracias, parece delicioso hoy tambien」

Despues de eso, Sory y yo terminamos la comida.
El postre estaba delicioso, lo bebí alegremente.

Yo quería estar así para siempre, desafortunadamente no podemos hacer eso, me cambié para salir del cuarto.

「Nn, hoy tienes trabajo en la oficina, esfuércese por favor, Yumisu-sama」

「Eh, gracias」

Puse mi mano en la perilla de la puerta lista para salir, cuando le pregunte a Sory.

「Lo siento, Sory. Tienes un minuto」

「¿? Si, qué necesita Yumisu-sama」

「¿Puedes levantar la falda del vestido de sirvienta solo un minuto?」

「¿¡Eh!?」

La cara de Sory se tiñó de rojo de golpe.
La miré tranquilamente, y Sory levantó su falda tímidamente.

「Es, esto, Yumisu-sama, ¿así está bien?」

Sory levantó su falda lo más alto que pudo, su ropa interio y sus hermosas piernas estaban expuestas.

Esas hermosas piernas, no tenian esas heridas como en mi sueño. Para empezar, Sory no salió ayer, además estaba conmigo hasta que me dormí, no pude haber ocurrido algo como mi sueño.

(……no hay de que preocuparse, estaba pensando demasiado)

Iré a ver a los sacerdotes más adelante para que eliminen mis『pesadillas』.
Como es esto, ah, ver actuando a Sory tímidamente era insoportablemente lindo.

Después de disfrutar de esa apariencia por un tiempo, me dirigí a mi oficina para trabajar.

Por lo que puedo entender, no ha pasado nada malo.
Mientras sueño con el futuro que voy a obtener con Sory, caminé por la ciudad.



(Ah, ¿cuánto tiempo va a durar, este sueño?)

Y, el sueño siguió ocurriendo varias veces más.

(Si esto es lo usual, ya es hora de despertar)

Después de mostrar la misma vista como de costumbre, ya se en qué momento me despertaré, y como terminará el sueño.

「Ahora bien, la preparación está lista. ¿Hermana mayor estupida? Todavía, nada ha terminado, hermana mayor sigue bailando como una muñeca que recién ha comenzado la actuación」

Yo esta mirando como siempre miraba el sueño, pero Shuria me habló por primera vez.

(¿¡!?)

Sus ojos rojos que me miran no son los mismos de mi recuerdo, son de un color rojo sangre.

Odio esos ojos. Sin embargo, como de costumbre este sueño no se mueve a mi voluntad.

「No ha terminado todavía, aún no terminará. Yo voy a cerrar la primera y la última cortina. Con interés, por favor espéralo con interés」

Viendo esa sonrisa siniestra que puso, me levanté de la cama de golpe con un sudor frío que cubría mi cuerpo.

Ayer ciertamente, después de llamar a Sory se quedó dormida a mi lado.

Con mucha prisa por ver a mi lado, pero no veo la figura de Sory.

「『Nishishi, nishishishishishishi』」

「¡¡Quién es!!」

Y, giro mi cabeza confundida, observé si se trataba de mi habitación.

No, sólo hay una diferencia.

En la mesa del cuarto, un juguete de peluche de color irregular está sentado. Eso ciertamente, es uno de los regalos que le dio Sory a Shuria.
Era un diseño único así que lo recuerdo.

(Eso es, por qué esta en este lugar……)

「『Nishii, nishishi』」

Sorprendentemente, el juguete de peluche suelta un tipo de sonido. No solo eso, abrió el cierre en su cuerpo que pense que era de decoración y sacó una carta.

Como si eso fuera todo lo que tenía que hacer, puso la carta sobre la mesa y saltó por la ventana con rapidez.

「¡¡...、Espera!!」

Con mucha prisa corrí hacia la ventana por donde salió el juguete de peluche, cuando vi por la ventana y traté de ver su ubicación, estaba dando vuelta en la esquina de la casa continua.

Traté de suprimir la ansiedad que consumía mi cuerpo, e intentar comprobar la situación otra vez.

En la carta sellada de diseño rojo, estaba escrita『invitación』. En el nombre del remitente estaba escrito『De Shuria y un vengador que no conoces』.

Con frase que fue escrita, sentí que el sueño y la realidad estaban vinculados.

「¡¡Sory, Sory!! ¿Dónde estás?, respóndeme, ¡¡Sory!!」

No hay respuesta a mi voz.
Otros sirvientes llegaron escuchando la voz, pero nadie pudo responder a esa pregunta.

Desde ese día, Sory desapareció de mi casa.
=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

21 comentarios

  1. 2:45 am argentina y debo ir a trabajar a las 6 =_= aun así no me arrepiento de nada, gracias por el capitulo ya sabemos que se viene una buena y larga tortura (me sorprende si la coneja no trata de asesinar a la elfa oscura) nos vemos en el próximo

    ResponderBorrar
  2. 5:36 am en Mexico y joder que valio la pena! Se viene lo bueno señores!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa forma de despertar <3
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  4. Completamente de acuerdo.
    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el capitulo, ahora si se viene lo bueno :o

    ResponderBorrar
  6. Usted heroes sin capa se merece unas buenas mamadas :')
    Me encanta esta novela, muchas gracias por el cap >u<

    ResponderBorrar
  7. NUEVO CAP!!!
    QUE INTENSO!!
    Y QUE INTRIGA!!
    P.D: esos son lso 5seg más anticlimaticos que he visto en mi vida

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la traduccion, ya quiero saber como conectaron el sueño y la realidad...

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias me meto a la pagina a cada rato para ver si ya salió uno nuevo

    ResponderBorrar
  10. No me esperaba esto, ya sabía la tortura por las ilustraciones pero se ve que será mejor de lo que pensé, esos 5 segundos mejor invertidos.

    ResponderBorrar
  11. Hey, este men tiene las imagenes de la novela, no se si tu ya las tengas pero aqui te dejo el link xD http://crystalforesttransl.tk/nidome-no-yuusha-ilustraciones/

    ResponderBorrar
  12. Esta imagen que usted colocó no está relacionada con ese capítulo. Creo que usted puede utilizar de aquí 3 o 4 capitulos.

    ResponderBorrar
  13. ¿O estoy equivocado? Ahora no estoy seguro! Por lo menos en el resumen no aparecía ahora.
    Pero viendo mejor, se encaja mejor en este capítulo!!

    ResponderBorrar
  14. Leyendo en el resumen parece que la imagen va en otro capítulo. Pero creo que va mejor en este.

    ResponderBorrar
  15. 5:25 en México.
    Y trabaja de 6:00 a 5:00pm

    ResponderBorrar
  16. Soy yo, o la carne era la sirvienta....

    ResponderBorrar
  17. JAJA toma eso hija de pt@,estas son las mejores venganzas que nunca me habría imginado de verdad exelente cap.

    ResponderBorrar