Nidome no Yuusha capítulo 52

22

Capítulo 24: Shuria y el héroe, inician la apertura


Después de eso, aunque revisamos por toda la casa Sory no fue encontrada, tampoco estaba en la habitación especial que le había dado.

Como a veces compartimos el cuarto, es conveniente si le daba una habitacion privada para tener reuniones secretas.
Pero nadie sabía donde estaba Sory.

(No, tengo que calmarme. Lo primero que recuerdo es que nos quedamos a dormir juntas anoche. Realmente recuerdo que Sory estaba cansada y se quedó dormida al instante. Aún asi……)

「…………La única pistas que queda es esta carta」

En mi mano estaba la carta sellada.
Pero ese color rojo la hace sentir siniestra.

Sin embargo, podría ser la única pista sobre Sory.
Mientras tenía una mala sensación en el pecho, rompí el sello.

En su interior, era un papel carta azul claro con el escudo de mi familia.
Era una carta con función de reproducción de sonido.

「『Bien, mi querida hermana Yumisu. El escenario de la obra es esta noche, después de la puesta del sol. Si quieres volver a ver a Sory, te recomiendo que vengas con toda la fuerza que tengas disponible. El lugar de reunión será al atardecer en un lugar más adelante por el camino de la puerta este fuera de la ciudad. Bueno entonces, que tengas un buen día』」

La voz que escucho es definitivamente de Shuria.
No es como la voz que creé para engañarla, es una verdadera voz humana.

Eso es la prueba de que Shuria está viva, y que ese sueño no era solo un sueño.

「..., por qué aún está viva…」

Tenía una hipótesis. Pero, mi razón lo estaba anulando.
Era imposible. ¿Cómo pudo una muchacha débil que perdió su poder mágico sobrevivir en ese lugar?

Ese demonio, me pregunto si estaba del lado de Shuria. ……Es imposible.
Hay un procedimiento correspondiente en el contrato de un demonio. Incluso si ese demonio quería, Shuria y ese demonio no pudieron formar un contrato.
Además, el demonio no puede ayudar a alguien sin un contrato. Es decir, ese demonio y Shuria es imposible que trabajen juntos.

Por lo tanto, es muy probable que ese demonio haya perdonado la vida de Shuria.

Pero, como Shuria está viva, me está mostrando sus colmillos de esta manera.

(No, eso no es lo importante. Ahora solo importa Sory……!!)

「……Llamen a Rombert」

Después de un tiempo, un hombre gigante con un humor algo malo apareció en alguna parte.

「Me llamabas, ojou-sama」

Entre los soldados tengo una unidad de 50 personas que puedo operar libremente. Son soldados privado que se encargan del llamado trabajo sucio.

Son un grupo fácil de usar formado por mercenarios y antiguos aventureros.

Para el obstáculo de una investigación, para el asesinato de personas que husmean en cosas que no deben, también los usé en el caso de la aniquilación de ese pueblo.
Puesto que se mueven obedientemente si se les paga, son perfectos para este caso.

「Rombert, te tengo un trabajo」

「Hey Hey, por supuesto la paga esta vez también……」

「No te preocupes, será una moneda de oro por persona, por favor convoca toda la unidad tan pronto como sea posible」

「¿A todos?」

Rombert se sorprendió y abrió los ojos.
Es excesivo mover a todos para este tipo de trabajos, a lo máximo son 5 o 6 en el caso de asesinatos. Aparte de eso sólo se trata de una unidad de inteligencia.
Pero, aunque conozco tal cosa, no puedo suprimir este sentimiento de inseguridad.

「Eh, a todos, esta vez no es el asesinato habitual. Sory fue tomada como rehén, la misión es su recaptura」

「¿Por qué nosotros? ¿Si es solo eso no podrán realizarlo los soldados normales?」

「Si ese es el caso, no serán capaces de movilizarse en el acto. Yo ya me estoy muriendo de desesperación」

Rombert se estremeció al verme, mi poder mágico estaba saliendo por la crisis emocional que tenía.

「Bueno, organice su mejor fuerza. El momento será esta noche」

「Entendido, ojou-sama」

En silencio Rombert sale de la habitación.
En medio de la habitación me quedé sola.

「…………」

Hay demasiadas cosas que no sé.
¿Cómo Shuria aun está viva? Además, ¿qué es ese sueño?

Todo lo que se es que ese sueño y esta situación están conectados, pero, Sory no se comportaba extraña ayer, y no tenía rastro de tortura.

Dando una ojeada hacia fuera, aún era de mañana.
Tengo que lavarme, tambien, planear como matar a Shuria que parece que es la culpable de secuestrar a Sory.



En la tarde, los tropas del ejército se reunieron en la entrada de la puerta este.
Las tropas de ejército se dirigían a una expedición al bosque que estaba al noroeste de la ciudad. Aparentemente un Red Cap había aparecido, porque un cuerpo muerto de forma extraña se había encontrado, y tenían que investigar si se trataba de un monstruo mutante.

Con el pretexto de someterla, los soldados estaban completamente armadas, y no se levantaba sospecha en la población al ver a soldados armados marchando fuera de la ciudad.

Y, de la nada algo apareció.

「Eso es……, en este momento」

En el camino al bosque noroeste, el juguete de peluche que me entregó la carta apareció de la nada.

「『Kushishi』」

El juguete de peluche se detuvo un poco más lejos de nuestra posición, nos hizo un tipo de seña, y comenzó a caminar rápidamente.

「Hay que perseguirlo」

「Si」

Avanzamos por el camino con el fin de no perder de vista al juguete de peluche.
Junto con el viento sentí un cosquilleo frío en la espalda. No se puede evitar debido a la situación.

La fuerza del enemigo es desconocida, por otra parte, estamos en una situación desventajosa con la toma de un rehén, incluso ese demonio puede aparecer.

Los soldados privados que entendían el peligro eran cautelosos de los alrededores para que puedan responder a cualquier ataque en cualquier momento.

Después de entrar en el bosque, hicimos una hora de caminata, y finalmente los encontramos.

「Saludos, hermana Yumisu. Y todos. Les doy una sincera bienvenida」

Eso fue como el sonido de una alarma.

El bosque se corta como una línea divisoria, y al final había algo parecido a un campo de batalla de forma circular sin nada de maleza.

En el centro del campo, tres sombras están sentadas en una rama gruesa que se extiende de un árbol muerto que no tiene hojas.

Una de las sombras, con su pelo plateado bailando con el viento de la noche, y usando una ropa negro de una pieza, y una sonrisa maligna en su boca.

「Shuria……, ¿eres tú?」

「Así es, hermana Yumisu. Porque no podía morir, renací de esta forma」

En la niña que se reía con un Kusukusu, no puedo ver a la anterior.

Su aspecto inocente ya no estaba y el ambiente que le rodeaba era el de una persona completamente diferente.
Incluso la cara que parecía inalterada y su voz, si uno la mira directamente se sentía como una completamente diferente.

Iluminada por la luz de la luna, su figura que nos mira hacia abajo con sus ojos rojos mientras que toca sus labios con sus yemas de los dedos es como un demonio.
Incluso la inocencia anterior en sus ojos rojos ya no está.

「Una luna azul realmente hermosa está brillando esta noche. Pero, el intermedio finalizó, miraré el brillo de la luna después. Estoy segura, en la sangre roja se reflejaría mejor este cielo」

Sentí una sensación fría como si una lengua de hielo me estuviese lamiendo la espalda.

Cuando Shuria bajó al suelo, las otras dos personas la siguieron.
Entonces el árbol en la que estaban sentados se oscureció y se marchitó al instante convirtiéndose en polvo.

「『Kushishi』」

「Kuma(oso), guiarlos seguro fue un trabajo duro para usted」

El oso de peluche corrió hacia Shuria que parece ser su maestro, y Shuria acarició suavemente su cabeza.

「Los dos de atrás, sabía que los había visto en alguna parte antes, son los que estaban luchando con el black orc fuera la ciudad」

「Oh, ¿nos recuerdas? Pensé que nos olvidarías inmediatamente」

「Tienes una buena memoria para ser un insecto」

「…………Basuras, después de toda una conversación es inútil, regresenme a Sory」

El chico de cabello negro y la chica bestia se estaban riendo alegremente.
Estoy segura, ellos fueron los que ayudaron a Shuria. Incluso en ese momento solo ellos dos estaban peleando con un black orc. Y con el cambio de Shuria, no debo bajar la guardia. Si lo hago como siempre, no puedo perder con este poder mágico que tengo.

「Ah, esta bien. Tráela ahora. Neko, ya puedes traerla」

*Pampan*, y a la orden de Shuria desde el bosque a mi espalda, salió el gato de peluche que le compré a Shuria. En su espalda llevaba un cuchillo y un tenedor, y en su mano había una cadena.

「『Nishishishi』」

「¡¡Ugu, ah!!」

「¡¡Sory!!」

Detrás de él, Sory salió arrastrándose en cuatro patas. Su ropa estaba hecho jirones, y en sus manos y pies habían grilletes de acero.
En su cuello había un collar de cuero utilizado para entrenar bestias, y el gato de peluche estaba agarrando la cadena conectada al collar.

「Neko, puedes liberarla」

「『Nishishi』」

「¿¡Hi!?」

Tan pronto como el gato de peluche escuchó la orden, las cadenas que unían los grilletes de los miembros andrajosos de Shuria, fueron cortados con su cuchillo.

「hora, el cebo finalmente se va」

「Eh, ah」

Según las palabras de Shuria, Sory tímidamente se acercó a mí.

Una vez que comenzó a caminar no pudo soportarlo, y empezó a correr mientras lloraba.

「¡¡Yumisu-sama, Yumisu-samaaaa!!」

「¡¡Soryyy!!」

Cogí suavemente a Sory que estaba hecha todo jirones.

「Ah, ah, Sory, estas todo ojero――」

Es diferente, ¡¡esta no es Sory!!

「ojou, ¡¡escape!!」

Al mismo tiempo, Rombert blandía su espada a mi lado.

Simultáneamente con la palabra "trampa" cruzando por mi cabeza, traté de separarme de la falsa Sory, pero al igual que Rombert no pude reaccionar a tiempo.

「¡¡Kushishi!!」

La falsa Sory, sostenía un daga deforme con ocho cristales incrustados que no había notado antes, y frente a nosotros, puso una cara de burla.
Eso es, la misma risa espeluznante de ese osos de peluche.

「¡¡Kuu!!」

La falsa Sory me apuñaló y saltó hacia atrás para tomar distancia después de que Rombert le cortó el brazo.

「Voz imponente del espíritu de viento, 『relámpagos』!!」

「¡¡Kushishiijiji!!」

Lo quemé con el rayo que disparé, desapareciendo como una neblina sin dejar ningún resto.

「Ah, ya sabía que notaría que es una falsificación con sola verla」

Después de decir eso Shuria, volvió a mostrar su sonrisa.

「Kusukusu, bueno, ¿ya es hora de empezar? Shuria no es la única protagonista en el escenario hoy」

Usaron como trampa una falsa Sory, mientras que de alguna manera controlaba el odio que trataba de dominar mi cabeza, saqué la daga que me apuñaló.
Arrojé la daga, pero se transformó en niebla.

「qué――――」

¿Qué pasó?, no puedo hablar.

「¡¡Gu, aaaaaa!! Mi, cabeza……」

Una enorme cantidad de recuerdos desconocidos se impregnan en mi mente. Siento como si algo se vierte directamente en mi cabeza. No, no es en mi cabeza, es como si fuese en mi alma. Como si algo desconocido tratase de mezclarse conmigo, una sensación de que era sobrescrita una parte del alma golpeó el cuerpo.



Que tal. ¿Funcionará?
Nunca esperé usarlo de esta manera. Nunca pensé este camino. Claramente no sé si tal cosa es posible, porque yo tambien pienso que es un sin sentido, pero si resulta sería bueno.
Si lo hubiese pensado antes, lo hubiese probado en el grupo de Valkas, fue realmente un error.

「Ojou-sama, maldición, ¡¡que nos van hacer!!」

Un miembro de los soldados privados de Yumisu está gritando en voz alta.

「Nada, solo pensé que debería recordar un poco」

Lo que apuñaló a Yumisu era la【Eight Eyed Transparent Sword】en la que vertí poder mágico de antemano.

La【Eight Eyed Transparent Sword】puede mostrar el status del oponente, y puede grabarlo.

Entonces, ¿qué es el status?
¿De dónde sacas la información?
No es físico. Si fuese del cuerpo, no se mostraría el nombre en el status. ¿Es del cerebro?, pero, el nombre también aparece en bebe que aún no entiende nada.

Entonces, estoy seguro que la información viene del alma.

El alma existe en realidad, lo sé por venir a este mundo. Además existen la raza de los no-muertos en este mundo.
Si suponemos que el status muestra información sobre el alma, los datos que quedan en 【Eight Eyed Transparent Sword】 es una copia de la información del alma. Entonces, al mostrar su status, el alma de Yumisu, puede que obtenga los recuerdo de lo ocurrido en mi primera vida.

No, como es un proceso difícil sería inconveniente si muere. Pero si recuerda sería una cosa rentable. Ojalá, llegue a ese nivel.

En cualquier caso, eso no cambia las cosas. Sólo sería un error de selección. Pero, si logra recordar eliminaría su confusión, y eliminaría mi estado de carencia.

Y en cuanto la ví, parece que funcionó.

「Haa, haa, ¿qué es, esto?, ¿qué hiciste? Estos recuerdo, que son……」

「Eso es, ¿por qué no revisas esos recuerdos?」

「…………Ukei Kaito, un héroe que vino desde otro mundo, debería haber muerto, no, ¿lo maté? Pero, este son sin duda mis recuerdos.」

Oyendo esas palabras, sin duda, me ha logrado reconocer.

「…………ahaa」

Además de alegrarme, un deleite abrumador me invadió.

「Ahaa, ahahahaha!! Ah, ……aa, aaa, aaa!! Estoy feliz, estoy feliz de volver a reunirme con Yumisu. Estoy feliz de reunirnos de esta manera.La última vez que te vi fue cuando me mataron, pero recién empezaba. ¡¡Era la apertura, era la apertura, era la apertura!! ¡¡Este es el segundo acto de un estúpido héroe!! ¡¡No permitiré que mi elenco sea cambiado!!」

Se sobrescribió o se guardó con otro nombre.
En todo caso, no me importa. Después de todo ella recordó, por lo tanto, ya todo esta bien.

「……No entiendo el significado en absoluto, pero eres el enemigo el que interfiere con mi objetivo a largo plazo」

「¡¡Tienes razón!! Bueno, ¡¡déjame cumplir mi juramento!! ¡¡Me aseguraré de matarlos!! ¡¡Los mataré a todos!! ¡¡La primera serás tú, Yumisu!! ¡¡En el fondo de la desesperación, la lamentación y la decepción, te haré morir con extremo dolor!!」
=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

22 comentarios

  1. Muchísima gracias por el capitulo.

    ResponderBorrar
  2. nada como irse a dormir y capitulo salvaje, en serio gracias por el cap

    ResponderBorrar
  3. I dios o dios o dios
    La primera en morir, la primera en saber en motivo por el que muere, la primera en pasar por la tortura que pasara a la historia
    Esto se pondrá épico como la epítome de la venganza del héroe

    ResponderBorrar
  4. SIII!!!
    ALFIN VAMOS CON LA VENGANZA!! ALFIN!!!
    P.D: siguen siendo los 5 seg más anticlimaticos! xD

    ResponderBorrar
  5. El traductor esta de buen humor sacando episodios tan seguido, muchas gracias y a ver que nos depara la primer gran venganza (esto sera divertido)

    ResponderBorrar
  6. Tengo que lavarme, tambien, planear como matar a Sory que parece que es la culpable de secuestrar a Sory.
    Creo que es shuria
    PD: Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el capitulo :D

    ResponderBorrar
  8. Crystal Forest Translations ofreció un resumen del segundo volumen de la WN con imágenes de la LN de Nidome no Yuusha, usted podría usarlas para aumentar la inmersión del lector. He reunido y publicado las imágenes en imgur. Mirá: http://imgur.com/a/wlsj9

    ResponderBorrar
  9. Buena Papu.. nada mejor que llegar a vacaciones y encontrarse con varios capítulos!

    ResponderBorrar
  10. grax por el cap con tan buenos caps seguidos no me molesta apretar el link de 5 segundos

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el capitulo.

    ResponderBorrar
  12. me puse tan feliz como el prota cuando Obtuvo esos recuerdos
    Quiero ver esos Gritos de Dolor y verla pedir Piedad >:D
    si tan solo pudiera poner memes para expresar mas facil como me siento...

    ResponderBorrar
  13. Se viene lo chingon!!!! Gracias por el cap

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por el cap :D

    ResponderBorrar
  15. Hace un tiempo que me preguntaba, si el prota regreso hasta antes que todos lo traicionaran y los mata antes que le hagan nada ¿sirve como venganza o solo es un desquite?
    Es que hasta ahora se sabe que todos son una mierda de gente, pero a parte de los convocadores que sacrificaron a los cercanos del prota nadie se merece su odio en este nuevo mundo.... Hasta ahora, porfiiiiin con meterle las memorias de la traición prácticamente trajo a la loca de su vida pasada a esta, ahora si vale la venganza

    ResponderBorrar