Nidome no Yuusha capítulo 53

21

Capítulo 25: El héroe, se ríe de la masacre y de la sangre


「¡¡Tienes razón!! Bueno, ¡¡déjame cumplir mi juramento!! ¡¡Me aseguraré de matarlos!! ¡¡Los mataré a todos!! ¡¡La primera serás tú, Yumisu!! ¡¡En el fondo de la desesperación, la lamentación y la decepción, te haré morir con extremo dolor!!」

Este momento ha llegado por fin. Mi cuerpo mi mente y mi corazón ya están preparados para la batalla.
Primero, aplastaré su poder desde el frente con mi fuerza.

「¡¡Disparates!! ¡¡Incluso si no ves tu status puedes sentir que estás debilitando!!『 lightni--』……」

Y, Yumisu trata de liberar la magia, pero puso una cara de sorpresa.

「Es inútil, la daga anterior se pintó con una especie de veneno que perturba el poder mágico. A menos que te desintoxiques no podras lanzar ni una bola de fuego」

「Kuu……」

Yumisu puso una mala cara y retrocedió para concentrarse en el tratamiento. Si es la actual Yumisu que recuperó la memoria, tardará algo de tres minutos tratar el veneno de Minalis.

Es decir, tengo tiempo suficiente para matarla.

「Bueno, es hora del espectáculo. Durante estos tres minuto iniciará el acto, espero que disfrutes la actuación desde tu asiento especial」

Bueno, veamos como aplastamos a estos soldados privados.
Preparé la【The beginning heart sword】 y la【Spiritual sword of fire heart】.
Y al momento que produje una explosión por la ignición de mis espadas, la batalla comenzó.

「¡¡Sólo hay tres enemigos!! ¡¡No se asusten y formense!!」

Un hombre que se paró para proteger al Yumisu, es ese tal Rombert daba las instrucciones.
Dado que el número de enemigos es de unas 50 personas, debo vencer como unas 15. Pero, estos soldados que exterminaron ese pueblo son las presas de Shuria. Por lo tanto, Minalis y yo solo suprimimos unas cuantas personas, tratando de no exagerar.

「……¡¡Hahaha!! Hey hey hey, ¡¡¿qué pasa?, ¿qué pasa?!! ¡¡No pueden hacerlo más en serio!!」

Al separarnos en tres direcciones, como hormigas que se reúnen en un caramelo, trataron de atacarnos con sus números.

Por supuesto, no los matamos de un golpe como con los monstruos. Pero como no queremos que se entrometan más adelante, los dañamos tratando de evitar dar un golpe fatal.

「Q-qué es esto, ¡¡guaat!!」

「Es rápido, ¡¡gyaaa!!」

「¿¡Deten...!? ¡¡gafuu!!」

En un abrir y cerrar de ojos, corto los tendones de sus pies. Cogiendo sus brazos de sus cuerpos caídos, los doblo hasta que sus huesos se rompen y salen de la piel.
Y tres objetivos ruedan en el suelo en un instante.

「Kuhahaha, ¿nn? Esto es malo, cometí un error, deje que se desmayara」

Como quería hacerles probar el dolor lentamente, con eso en mente, no dejé que pierdan mucha sangre y mueran.
Bueno eso fue solo una persona, todavía hay muchas presas.

「¿Qué pasa, están asustados? Los grandes mercenarios están asustados, hey」

En un impulso desaparezco de su vista, y saltó a sus aspectos asustadizos. No se mueven por el miedo, pero no soy amable.

「「¡¡Guaaaaa!!」」

Saltando al grupo enemigo, ataco a las brechas que existen en sus armaduras. No corto, es suficiente con aturdirlos dándoles un golpe duro.

「¡¡Estúpido, muere!!」

Una de las presas al ver una oportunidad me atacó con su arma, y me atacó directamente.
Eso es, no es un error, estos hombres no son tan inútiles para desperdiciar una oportunidad. El problema es, esta no es una oportunidad.

「¡¡Giyaya!!」

「¡Basura yo no soy el estúpido, hey!」

Saqué mi espada transparente como el ala de un insecto y una empuñadura roja, 【Chemical insect wing sword】.
Al ser cortado por la espada en la cara el hombre da un grito y su cara se deformada desde los labias a los oídos.

Guardando la【Chemical insect wing sword】invoqué de nuevo la【The beginning heart sword】y la【Spiritual sword of fire heart】, moví las espadas paralelamente y corté la parte del talón del hombre.
Y lo mandé a volar con una fuerte patada producida al alterar mi status.

「¡¡Guogyaaa!!」

El poder de la patada que se reforzó por la manipulación mágica como de costumbre era abrumadora.
La carne del cuerpo de esa persona contra el filo de las espadas del corazón aumentado al vertir maná era demasiado frágil. Y con el poder de la patada y el filo de las espadas el talón del hombre quedó desgarrado.

「¡¡Detente, monstruo!!」

「Otto, no huyas, ¿no crees que se sentiran solos?」

「Gyaaa'!!」

Una persona trataba de escapar mientras levanta la voz, asegurando el ángulo de elevación, le lancé una de las dagas que guardaba perforando una de sus piernas.

Los tipos que están cerca de mí, parecía que no podían moverme porque tenía miedo de incluso dar la espalda contra mí para escapar.

「¡¡Maldición, no lo creo!! ¡¡Ojou, todavía no puede usar magia!!」

「¡¡Falta poco, solo falta un poco más, ganen un poco más de tiempo!!」

「¡¡No somos estúpidos!! ¡¡¿Cómo podemos ganar tiempo con ese tipo de oponente, yo voy a escapar!!」

「¿¡Naa!? ¿Me traicionas!?」

「¡¡Callate lesbiana!! ¡¡Mi vida es más importante!!」

Aún así algunos idiotas trataron de escapar. Por lo tanto, tendré que lanzar algunas dagas más.

「¡¡Guge'!! ¡¡Gyaaaa, duele duele duele!!」

Una daga apuñaló en el hombro del hombre llamado Rombert. Y como al perforar produjo un dolor severo el hombre rueda en el suelo gritando de dolor.

Lo que se pintó en el cuchillo es un veneno que causa dolor que Minalis preparó para los oponentes que trataban de escapar. Como su nombre lo indica, hace que el sentido de dolor en el cuerpo aumente y no desaparezca por un tiempo.
No puedes desmayarte ya que también tiene el efecto de mejorar la circulación sanguínea, y a diferencia de los venenos ordinarios que te roban la vida poco a poco, este es un veneno especializado en el sufrimiento.

「¿No vas a escapar? Me pregunto si no me atacaras, si quieres sobrevivir tienes que matarnos」

「「「¡¡Hi!!」」」

Liberé sed de sangre acompañado con mi poder mágico.

「Todos van a morir, voy a aplastarlos a todos ustedes」



「¡¡Gyaaa!!」「No más, para」「¡¡Se derriteee, mi, mi brazo!!」「¡¡Caliente caliente caliente!! ¡¡Mi cuerpo está ardiendo.!!」

「¡¡Kufuu, kufufufufu!! Hey hey, ¿qué pasa? ¿Tanto hablan pero no pueden con una chica?」

Ya que este es su trabajo, pensé que sería un poco complicado, pero estaba completamente equivocada.
No había una diferencia tan grande en el nivel y el status que se había examinado de antemano.
El nivel medio es de aproximadamente 50, en el rango de aventureros su fuerza es de clase D apunto de pasar aC. En cambio,mi nivel es 76, aunque mi nivel es mayor si nos fijamos en los números, solo podía pelear contra cuatro a la vez.

Dicho esto, mi ‘técnica’ también ha aumentado a D + en mi status, mi maestro dijo que no debo confiar siempre en mi 『Demon poison of the phantom flames』

La técnica es demasiado dulce. Existe una gran diferencia entre las personas que practican blandir la espada seriamente. Hay una diferencia en cómo luchar.
El balanceo de su espada es lento, su juicio de la situación es lento, es demasiado fácil desviar su ataque al poner algo de fuerza.

Incluso si su trabajo es actuar detrás de escena, atacan a su enemigo con números, asesinan mientras están dormidos, y no han pulido su técnica de combate. En pocas palabras, sólo son peces pequeños.
En efecto, es como dijo mi maestro, esto no es una batalla es una masacre.

(Tto, no puedo. Esta vez estoy a cargo del papel de apoyo. No debo ser codiciosa ¿verdad?)

「¡¡Muere maldita perra!!」

「¿Quién es una maldita perra, ácaro?」

「¿¡Higyaaaa'!?」

Corté su mano con la espada que hice caer, la sangre salpicó un poco a mi mejilla.
Sintiéndome sucia, mi cara se distorsionó naturalmente.

Sin embargo, es difícil hacerlo sufrir en la medida de no matarlo. Mi maestro lo haría sin dificultad, pero yo apenas blando mi espada para cortar en las aperturas, no puedo hacer cosas como blandir la espada para rebanar la piel de una persona en movimiento. Es una falta de entrenamiento.
Por lo tanto, se decidió desde el principio apuntar a los dedos, las orejas, los ojos, después los genitales si es un hombre, los pechos si es una mujer, y los lugares donde pueda cortar.

「Ya que no lo usas, no hay problema si lo corto ¿verdad?」

「¡¡Eh, gyaaaaaa!!」

「Eres muy ruidoso, incluso los perros están más tranquilos al ser castrados. Ahora que lo pienso, tu inteligencia de ácaro es peor que el de un perro」

El ácaro cae desmayado botando burbujas, es hora de pasar al próximo objetivo.



「Bueno, ¿por favor no me aburras? Eres el último de todos esos que giraban en alboroto. ¡¡Kufufu, kufufufu!!」

                               ☆

「¿Qué es esta muñeca?, para, ¡¡mis ojos, mis ojoooosss!!」

Seguramente este tipo, mató al anciano que nos daba verduras frescas.

「¿¡Hermana!? No, es falso……, por lo tanto」

Seguramente este soldado, se rió y mató a mis vecinos y amigos.

「Para, ¿¡no soy tu aliado!?」「¡¡Te, te equivocas, no fuí yo!! ¡¡Mi espada y armadura se mueven solos!! ¡¡Gue!!」

Estoy segura que esta basura es, disfrutando desde el profundo de su corazón asesinó a mi madre y Shelmy

「Kusuu, kusukusukusu, ah, es hora de bañarlo en temor totalmente」

El gato gourmet le arranca el globo ocular, corta su nariz, arranca sus orejas y finalmente le saca la lengua y se lo come.

Kuma-san aparece desde las sombras y ataca a los humanos y luego vuelve a desaparecer.

Shuria está usando la『Generación de marionetas』para manipular las armas y armaduras. Los estoy obligando a suicidarse con sus propias armas.

El nivel de Shuria es bajo, pero, con 『Generación de marionetas』es muy conveniente lidiar con humanos.

Porque, nadie trae armadura de alta resistencia mágica.
Incluso si se resisten no pueden ganar a Shuria en poder mágico, aunque no puedo reprimirlo, incluso los ataque de Kuma-san y Neko-san son fatales, sin embargo morirán lentamente.

「Ah, ¿les duele? Pero todavía falta. Les haré saborear aún más dolor」

Por lo tanto, Shura sólo puede disfrutar de matar. Estos tres minutos, Kaito-sama y Minalis-san le han dado a Shuria para su disfrute.
Según las palabras de mi hermana Yumisu, los que capturaron y mataron a los aldeanos, eran los presentes en esta masacre.

「¡¡ahaa, que sufran más, que lloren más!! ¡¡Todos en mi aldea fueron privados de tal libertad injustificadamente!!」

Manipulando directamente el cadáver de una de las víctimas de Kuma-san, asesine al resto de los insectos.

「¡¡Para, detente!! N-nosotros solo fuimos contratados」

「¡¡Dejen de joder!! ¡¡Dejen de decir que solo fueron contratados!! ¡¡Entonces, ¿qué pasa con todos en el pueblo que no hicieron cosas malas?!! ¡¡Solo pasaban modestamente su día a día!!」

「Gyaa, dueleee, para, gyaaaaaaaa, Gafuu!!」

Desfogué mi rabia en su brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha, brazo derecho y al final corté su garganta, matándolo.

「Ah, es un fracaso. No necesitaba apuñalarlo por la garganta. ……Todo termina si lo mato」

Masqué con furia mis dientes.

…………3 años, han sido 3 años

Mi madre y Shelly, todos en el pueblo, mis amigos de la infancia.
Incluso su dignidad como muertos fue pisoteado hasta el final.

Ya que, van a morir por el intenso dolor dentro de unas horas, deben sufrir tanto como sea posible. Todo al interior de mi cabeza se rompió.

「Es correcto. Todo, todo, debe romperse. ¡¡Kyaa, kyaaaa!!」

「『¡¡Nishishishishishi!!』」

「『¡¡Kushishishishishi!!』」

Tanto Neko-san y Kuma-san, levantan su voz para que resuenen con los sentimientos de Shuria.

「¡¡Hii!! ¿¡Gofu'!?」

「¿¡Gyy!? ¡¡Gaa, gyaaaaaa!!」

「¡¡kusukusu, ah, parece que sean mojado!!」

Bien, diviertanme mucho más.
No hay mucho tiempo para ser libre. Kaito-sama y Minalis-san me han dicho que el tiempo es limitado, pero podía armar un alboroto durante ese tiempo.
Por lo tanto Shuria, disfrutará tanto como pueda este momento.

―――――― hasta el último momento.
=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

21 comentarios

  1. El.mas rapido del oeste >:3
    Shuria no sera que es la que controla a los animatronicos dee 5 night at freddy?
    Jajajaj hermoso simplemente hermoso hajajaj
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  2. 9:51 PM y capítulo salvaje aparece :v

    ResponderBorrar
  3. Nuevamente gracias como disfrutare cuando maten a la yumisu

    ResponderBorrar
  4. Gracias 1 am y puedo dormir tranquilo XD

    ResponderBorrar
  5. Estoy inmensamente agradecido por el capítulo.
    Aprovechando el comentario, permitame hacer una sugerencia, usted podría publicar al menos un capitulo en algún sitio agregador de mangás/novelas (ej. tumanga) pero poner al final del capitulo o de los capitulos, si publica más de uno, una publicidad para su sitio, así que usted atraerá más lectores a la WN y por lo tanto a su sitio.

    ResponderBorrar
  6. un excelente capitulo, gracias por la traducción y nos vemos en el próximo

    ResponderBorrar
  7. Thx y ese es el unico grupo de personas del cual Shuria tiene que vengarse? o tambien ira por su padre?

    ResponderBorrar
  8. Gracias por le capitulo

    ResponderBorrar
  9. Ella se vengará de su padre pero indirectamente y por haber usado la espada de la venganza ella también ayudará en la venganza de Kaito y Minalis.

    ResponderBorrar
  10. Como siempre gracias por el cap, esto esta cada vez mas chingon!!!

    ResponderBorrar
  11. Una vez más, buscando en internet, encontré nuevas imágenes de la LN de Nidome no Yuusha, decidí guardarlas como siempre lo hago y luego publicar en el mismo sitio todas las imágenes de la LN que encontré hasta ahora. Recordando que las imágenes pueden contener spoilers!! Pueden ver las imágenes en https://br.pinterest.com/elifasmiguel/ o http://imgur.com/a/BsczU
    Está en particular se encaja perfectamente a este capitulo. http://imgur.com/a/EeRUI

    ResponderBorrar
  12. El papá de ella no sabe nada ya que yumiso solo la utilizo para que pueda crear una herramienta mágica y de esa manera acepten su lesbianismo V:

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el capitulo :D

    ResponderBorrar
  14. Cuando vi la imagen de minalis me recordó a raphtalia

    ResponderBorrar
  15. Desde varios capa atrás no me da la opción de ir directamente al cap siguiente. Es real mente molesto mas porque lo ago desde mi cell

    ResponderBorrar