Nidome no Yuusha capítulo 54

21

Capítulo 26: El héroe, aplasta al mago (1)


*Bichabicha*, el sonido como correr por el suelo después de que ha llovido.
Pero, no había una escena tan pacífica como esa.

「Duelee, dueleee」「Gofuu, uugu」 「Ueeeeee, eéeeeeee」「No tengo mi brazo derecho, ni mis piernas」

Un olor a hierro se mezcla con el cielo nocturno, y el suelo iluminado por la brillante luna tiene un charco de sangre.
Ya sea su dolor, o una reflexión sobre sus cuerpos, se combinan con el goteo de su sangre. Los gemidos de los soldados heridos, es un perfecto preludio para Yumisu.

Incluso los que estaban rodando, Yumisu caminaba y los juntó mientras estaban vivos.

Además, son sólo piezas para Yumisu, y parece que va a tirar las piezas que ya no sirven.

「Convierte en cenizas en el horno del infierno, el fuego ardiente que consume con violencia, 『Demon Fire』」

Yumisu sacude las manos ligeramente, y los soldados son consumidos por llamas negras.

「¿¡Caliente!? Goooo!!」「Aaa, cálido, esto es la muerte……」「Vuaaaa……」

「Ah, ha terminado. Probablemente igual hubiesen muerto de sangrado」

Yo les corté las manos y los pies para que no mueran pronto cuidando sus vasos sanguíneos importantes para que la sangre no fluya demasiado.
Minalis y Shuria no tienen la técnica para matar de ese modo así que sus víctimas habrían sangrado 30 minutos y estaría muerto, los tipos que yo traté sufrirían unas dos a tres horas, y podrían ser curados en el lapso de una hora.

Bueno, aunque pensemos ya es inútil porque se convirtió en esto, de cualquier forma su final era el mismo.

「No solo eso, este『demon fire』es……」

「Ni siquiera tengo que decirlo. Aunque te lo dijera, se percibe de manera diferente. En este segundo tiempo tú eres el personaje principal」

Si se está sobrescribiendo no me molestaré en explicar la magia que conozco.
En el otro mundo, esto sería conocimiento del futuro. Aunque no significa que los datos del alma que yo creo fueron copiados correctamente con mi espada del corazón como es, sin embargo es más cómodo así.

Es positivo recuperar la memoria para terminar la venganza más perfectamente, pero por el contrario también está fortaleciendo a la actual Yumisu. Ahora Yumisu, tiene conocimiento de la magia desarrollado conmigo.

「Mezcla de magia de fuego, tierra y oscuridad 『Demon Fire』. Al combinar magia de fuego, magia de creación de golems y de creación de no-muertos se puede crear un cuerpo artificial llamado 『Tenebroso gigante encendido』. Lo sabía desde el principio」

Los soldados que habían gemido mientras lo miraba, y se fundieron por las llamas negras que los cubrían.

「¿Pensastes que todo te saldría bien? La yo del futuro parece que he tomado una cantidad considerable de problemas por tu fugaz juego de escape. Como agradecimiento, los voy a matar sin dejar rastro en este lugar」

「Hey hey, ¿eso esta bien? Si me matas, perderás la pista de donde está tu importante Sory」

「No hay problema, si uso la magia「hechicería de fantasmas」 después de que mueras podré obtener la información. Aunque estoy interesada en el cuerpo de un mundo extranjero, por lastimar a Sory debo eliminarte en este mismo instante. A ti, a la mujer bestia, Shuria. Debo eliminar la basura ¿verdad?」

Yumisu sonríe suavemente y se encoge los hombros.
Sin embargo, al parecer bajo esa máscara parecía estar lleno de ira hacia nosotros. De lo contrario, yo no puedo disfrutarlo tanto como pueda.

「『¡¡Gubooooóoo!!』」
「『¡¡Bugooooooo!!』」

Un rugido se levantó, y dos golems se pusieron de pie.
Su apariencia era como un blasfemia a la vida.
Los huesos de los cuerpos humanos que se fundieron se transformaron en una sustancia negra que se les chorreaba, mientras una llama púrpura azulada los cubría, y medían unos 5,6 metros de altura. Su apariencia no era de un golem que protege a su creador, si no uno al servicio de los demonios.
Debido a la llama púrpura azulada que cubre todo el cuerpo, o su extraña dureza, su tamaño parecía mayor a su tamaño real.

「Entonces, como planeamos yo me encargaré de ella. Minalis, Shuria, ¿pueden estar encargandose la próxima preparación?」

「Entiendo, maestro, por favor tenga cuidado de no exagerar」「Kaito-sama, no la vayas a matar por im-pul-so. Shuria también quiere romperla」

「……Ustedes, ¿no confían en mí?」

「「Te dejas llevar mucho por la venganza 」」

…………No me puedo refutar porque es correcto.
No tenemos que preocuparnos por la traición ya que compartimos nuestras venganzas y no hay hostilidad entre nosotros, Las limitaciones de la 【Holy Sword of Revenge】 son variadas, pero en momentos como estos estoy en problemas. No puedo tener ningún secreto. No tiene sentido negarlos.

「Ah, ya lo sé. Mi razón me ayudará a moderarme. Es como comerse los mejores ingredientes antes de la preparación, no hago tal desperdicio como ese」

Cuando encogí mis hombros, Minalis cogió a Shuria y se fueron a terminar los preparativos.

「Entonces, ¿podemos empezar?」

「¿Está bien? Era una situación 3 a 1, pero las dejastes ir. ¿Vas a poder ganarme con ese estado debilitado?」

「¿Por supuesto? En primer lugar, también estas debilitada. Incluso si tu habilidad aumentó por obtener los recuerdo tu status no se ha incrementado」

(Bueno, parece que su habilidad ha aumentado significativamente)

La ‘técnica’ en su status es B+.
Debido al talento que tomó de Shuria a su habilidad elemental original, su nivel en los sistemas mágicos ha subido de『artes mágicos』y se ha convirtiendo a『guía mágica』.
Aunque el nivel de habilidad es todavía bajo, es increíble.
Pero, es sólo esa extensión después de todo.

「Por eso, no has perseguido a las dos ¿verdad? Quiero que tengas ventaja aunque sea un poco」

「……eres arrogante, aunque ya has muerto una vez por nosotros」

「En el primer tiempo, primero vinistes a atacarme con el grupo de asesinos del asesino loco Gordo, ¿por qué siempre has empezado a trabajar con más de cuatro personas? Es molesto tratar con ese grupo de peces pequeños,¿o no podias rastrearme con menos de tres personas?」

Después de esa puta princesa, después de huir al enterarme de la verdad de Alesia, la igualdad status en la ‘técnica’, al igual que sus creencias habían caído, el asesinato, que pensaban que era igual que matar a las criaturas de este mundo había cambiado.
Se dieron cuenta que era necesario tener un socio.

Mago y asesino.
Debido a lo contrario de su status era normal que se unieran, ella se alió con el grupo de asesinos de Gordo. Gordo me detendría con su velocidad, y Yumisu prepararía sus hechizos mágicos para atacarme. Bueno, eso es, pudo haber tenido éxito si yo no tendría métodos para lidiar con asesinos.
Sin embargo, al escapar, había quedado maldito por las llamas producidas por Alesia, y mis heridas no se estaban curando.

Pero, el resultado fue, su estrategia quedó rota.

Incluso en ese estado abrumé a Gordo, y Gordo no pudo jugar un papel como escudo para ganar tiempo.

Aunque él poseía una buena velocidad, no era hábil con las fintas, poseía habilidades especializadas en el engaño y asesinato, pero no eran poderosas.

Sin embargo, no era mi oponente.
La velocidad de su espada era lenta, y sus fintas eran predesibles. No sólo los ojos de la persona y la respiración, sus movimientos, y su poder de agarre, todo eso me indicaba el el movimiento de su espada lleno de brechas.

Aunque no me iba a lastimar, es como un mordedura de un ratón atrapado por un gato. Aunque no lo va a matar, es doloroso para el.gato. Si en ese momento, mi cuerpo hubiese estado en perfecta condición Yumisu hubiese muerto en el acto.
Pero, Yumisu escapó a un lugar aleatorio usando magia de teletransportación. Si Yumisu no hubiese escapado, en el primer tiempo pude haberlos matado.
Por supuesto, no hubiese tenido la oportunidad de vengarme de esta forma.

「Esto es un『nuevo asunto』, y lo grabaré para tí. Seria una basura si no puedo enfrentarte solo」

Hice aparecer la 【Blade of adversity】en mis manos.

「Hablas demasiados. ¡¡Hazlo si puedes!!」

「¡¡Haa!! ¡¡ Deja de actuar ya Yumisuuuuuu!!」

Yumisu empezó a cantar su magia y a dar instrucciones a los 『Tenebrosos gigantes encendidos』.

En primer lugar, en sus manos pequeñas, en su estado, al comparar con sus cuerpos, el golem creó una espada de huesos humanos envuelto en una llama púrpura azulada

「『Ugokaaaaa』」

「¡¡!! Que dureza」

Según las clasificaciones el 『Tenebroso gigante encendido』sería un monstruo de clase C o superior.
Es comparable a la piel negra del Black Orc. Incluso con poder puro, cortarlo usando la【Blade of adversity】será difícil. Sobre todo, la llama que cubre el cuerpo tiene la propiedad de robar MP al tocarlo.
Parece que la espada cardiaca ordinaria es mejor si piensa en ello, pero sería insuficiente con el poder de ataque.

「¡¡『Three lightning 』!!」

「Ooto」

La luz del trueno que sigue diferentes trayectorias viene a mi.
Y otro golem ya se acercaba por detrás. Parece que eligió un instrumento contundente como un mazo como arma.
Aumentando mi fuerza, usé la fuerza del oponente para torcer mi cuerpo, y cogí unas varillas conductoras que tenía guardadas.
Sin matar el impulso esquivo los rayos de luz usando una varilla de acero, y como un acróbata esquivé el mazo del golem mientras lanzaba las varillas conductoras al suelo mientras estaba en el aire.

「『Gyuuraaaaaaa』」

Despues de eso, tomé distancia mientras giraba en el cielo para matar el impulso.

「Haa, eso es todo. No podras vencerme con ese tipo de ataque」

「Igual a tí, deberías ser capaz de lanzar hechizos mágicos más poderosos sin usar『Demon fire』. Bueno supongo que tu status no te permite realizarlos correctamente」

「Hablas demasiado……, es incomodo. ¡¡Golem!!」

Considerando la situación actual, hizo que el golem con espada le sirva de escolta, y el golem con el mazo avance para atacar. Y la misma Yumisu empezó a preparar su próximo ataque mágico.
Tomé la distancia necesaria sin alejar mi vista del golem que se acercaba con movimientos característicos de un gigante.

「…………」

「Espíritu caprichoso del viento, señor del trueno que dibuja su camino, ……」

Ese canto es de『Multiple Lightning』. Actua como me lo esperaba.
Una sonrisa se me escapó al ver tal desarrollo.
Yo poseo más poder al referirse a la eliminación de grupos de monstruos, y empecé a verter poder mágico a mi【Emerald green crystal sword】para romper mis límites.

「Bueno entonces, vamos con esto también」

「Aquel que conoce el momento preciso, hagamos una tormenta ineludible eternamente, ¡¡『Multiple Lightning』!!」

「…………『Over limit』」

Al murmurar la habilidad que voy a usar, una luz que de color verde ligeramente envuelve todo mi cuerpo.

La luz se desvanece y confirme el inicio de los rayos en una visión lenta.
Los ataques mágicos no son verdaderos truenos.Es ciertamente más rápido que otra magia, pero no tienen la velocidad de trueno generado por un factor físico. Precisamente debido a que es una fuerza de fantasía, es posible hacer que curvas irregulares aparezcan en los rayos.

Pateando el suelo, retrocedí mientras evitaba el relámpago que se aproximaba hacia aquí y me dirigí al golem que se acercaba.
Con mi status incrementado di un paso hacia adelante, mis habilidades físicas ignoraban completamente la carga sobre el cuerpo.
Mi cuerpo funcionaba sobre la premisa de que no se romperá hasta el último minuto, sacando la fuerza que excede en mucho el estado de compensación sólo por un momento en compensación por lesiones.

Además para no desgarrarme los músculos al saltar excediendo los límites uso la【Emerald green crystal sword】en cortos momentos para recuperarme.

「¿¡qué!?」

「『¿¡Nuvuaaaa!?』」

「¡¡Demasiado lento!!」

Un destello, dos destellos, tres destellos, cuatro destellos, cinco destellos.

En una situación de uno contra uno no pueden detenerme, mientras su mazo se balanceaba hacia mí, ataque al golem con cinco ataques consecutivos.
Mi ataque que alardeaba más su poder que su corte golpeó su hombro izquierdo, brazo derecho, lado izquierda de su cintura, brazo derecho, pantorrilla izquierda, dejando los lugares ahuecados.

「¡¡Oraaaaaaaaa!!」

「¡¡Kuu!! Ve, no, ¡¡ha!!」

Por un momento Yumisu, quiso que ataque el golem con la espada, pero decidió lanzar una bola de fuego no cantada.

Estaba claro que era malo para golem luchar 1 a 1, y solo ella se iba a quedar sin protección.
Esa decisión fue correcta. Porque el golem no llegaría a tiempo.
El golem deja de funcionar si destruyen su núcleo y convierte en arena.
Incluso si el golem con la espada viene a mi yo ya habría destruido el núcleo del otro golem antes de que llegue.

「Pequeño pez, ¡¡hundete!!」

Evitando la magia de Yumisu, rasgué las piernas del golem para que pierda su equilibrio.

El golem que pierde completamente su equilibrio, libera una gran llama púrpura azulada de su cuerpo.

Para el golem es un acto igual a las bombas suicidas.
La llama púrpura azulada es la vida misma del golem, y si se usa en exceso el tiempo de operación se hace extremadamente corto.

「Que mal hábito de estos golems」

Mientras sentía que mi MP disminuye por llama púrpura azulada, destruí el núcleo del golem protegido por una gruesa armadura.
=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

21 comentarios

  1. Gracias por el capitulo!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por el excelente capitulo lleno de acción pero me quede con las ganas de saber que sigue , nos vemos en la próxima

    ResponderBorrar
  3. Si si si si!!! Mata a esa perra lesbiana kaito!!!!!!! >:v/
    Pd: gracias por el cap nwn

    ResponderBorrar
  4. Bueno esta bueno la venganza y todo!! Pero le hace falta zhukulenzia xD

    ResponderBorrar
  5. Con ansias de saber qué pasará adoro está novela

    ResponderBorrar
  6. no hay necesidad de desesperarse que a este paso tarde o temprano minnalis lo va a violar

    ResponderBorrar
  7. acabo de recordar que en este mundo aun es virgen creo...igual es interesante que les de los recuerdos de la anterior linea temporal, aunque eso signifique tambien que sus adversarios tengan un power-up y que el sea bastante mas debill

    ResponderBorrar
  8. Gracias por las traducciones, como siempre están muy bien hechas :3

    ResponderBorrar
  9. Por ahora comenzare a leer asuka of the scarlet, le dare una oportunidad ya que me gustaron las traducciones de esta novela, no es como en otras paginas que solo son traducciones de traductor google

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el capítulo
    ESO ABRUMALA NO DEJES QUE PIENSE QUE TE PUEDE DERROTAR CON UNA SIMPLE ELLA!

    ResponderBorrar
  11. ya me puse al día#!!!, espero los próximos capítulos, gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  12. Ahora si me esta gustando, eso de matarlos sin que supieran por qué era aburrido =_= pero ahora si se vendrá lo bueno solo espero un nuevo capitulo se ve que lleva tiempo sin traducir T_T

    ResponderBorrar
  13. wooooo, que genial el capitulo, espero que pronto esté el siguiente, a sido un gusto ver una buena traducción de esta gran novela, gracias.
    (para cuando el sig cap? xD)

    ResponderBorrar
  14. Para cuando van a subir los otros 4 cap?
    Estas buenisimo la novela y graciaz por traducir

    ResponderBorrar
  15. los capitulos 55 a 60 desaparecieron, ¿qué pasó?

    ResponderBorrar