Nidome no Yuusha capítulo 55

19

Capítulo 27: El héroe, aplasta al mago (2)


『Over limit』。

Mi cuerpo funcionaba sobre la premisa de que no se romperá hasta el último minuto, sacando la fuerza que excede en mucho a mi status por un momento en compensación por lesiones.
Además, al final curo mis lesiones usando la【Emerald green crystal sword】, y así obtengo una capacidad de combate tremendo.

Esa es una de mis cartas de triunfo que puedo usar ahora mismo.

「Fue desventajoso que me devuelvas mi memoria. Ahora sé, la debilidad de tu『over limit』」

「…………」

Pero, como Yumisu dice, esto tiene obvias desventajas.

Debido a que siempre uso el poder curativo, mi consumo de MP es abrumador. Además, la 【Emerald green crystal sword】 solo aumenta mi propio poder curativo pero mi energía no se recupera. Esa era la razón por la que me siento hambriento anormalmente después de usar esta carta de triunfo.

Al subir de nivel la energía en el cuerpo también aumenta, también puedo adquirir la habilidad『almacén de alimentos』, pero si lo trato de usarlo ahora solo ganaría peso.

En todo caso, no puedo usarlo por tiempos prolongados.
Cuando lo uso al suprimir un gran grupo de monstruos, me siento agotado en unos 7 minutos.
Ahora que liberé todo mi poder supongo que 3 minutos es el límite.

Por otra parte, la llama de es 『tenebroso gigante encendido』también a disminuido mi MP.

El MP restante es aproximadamente el 30%, y los signos de la enfermedad de MP están comenzando a aparecer. Mi Over limit, no podré usarlo más.

「Haa, ¿no es lo mismo para ti? Yumisu」

Pero, es igual para Yumisu.

La activación de『Demon Fire』necesita muy poco consumo de MP.
Pero, cuando el núcleo del golem es destruido, como si fuese una maldición una gran cantidad de MP se consume.

El veneno mágico también tuvo el efecto de privar su poder mágico, ademas uso『Multiple Lightning』y『Three Lightning』。

Además, he destruido un núcleo de sus『tenebrosos gigantes encendidos』.

El consumo de poder mágico es grande para el nivel actual de Yumisu. No puede darse el lujo de desperdiciar ataques.

「Aún así, el 40% de mi poder mágico todavía permanece. Tu『Over limit』está en su límite, y aún queda un 『tenebroso gigante encendido』」

「…………」

「Si que eres idiota, si no hubiera recuperado mi memoria, pudistes ser cuidadoso con tu energía y darle un margen para su recuperación」

Mientras usaba over limit, la luz verde que expresa el poder curativo cubre mi cuerpo. Y Yumisu sonríe como si la victoria ya fuese suya

「Ve a la máxima potencia, golem」

「『Rubooooo』」

A las palabras de Yumisu, el golem con espada, levanta el poder de sus llamas al igual que el anterior golem antes de que aplaste su núcleo.
Mi poder mágico se agotará si lucho contra él con una espada del corazón normal.

Además, ya empezó a preparar su magia para atacarme cuando me quede inmóvil. Es una magia sin canto, el poder mágico de agua y viento empiezan a reunirse alrededor de Yumisu.
La magia que usará en esta situación es predecible.

「En serio, tú no cambias, Yumisu」

Las palabras que murmuré, desaparecieron con las pisadas del golem que hacía temblar el suelo.
「Yo soy estúpido, pero tú también eres muy estúpida」

Esto se desarrolla totalmente como se esperaba.
Por lo tanto, naturalmente es hora de borrar esa cara de victoria de Yumisu.

「Ven,【Adsorption sword】」

Es la espada del corazón que desbloquee al anticipar esta batalla.
La forma es una espada larga ordinaria, pero tiene colores de rojo y azul en el centro.
Su capacidad es reunir algo específico a mi alrededor.

Mirando eso, Yumisu hace una cara de sorpresa.Porque también conoce la capacidad de 【Adsorption sword】, parece que está pensando『qué está pensando en esta situación』.

Pero, en este punto donde no nota mi intención, ya es jaque mate.

Mirando hacia el gólem que se axercana, tomo mi tiempo, y clavé mi espada del corazón en el suelo.

「¿¡Qué!?」

「『Bubaaaaaaa』」

Al apuñalar el suelo activo la trampa, y el lugar donde estaba el golem se derrumbó.
El golem que perdido apoyo del suelo cayó soltando una voz algo tonta al hoyo de 7 metros de profundidad, produciendo un gran salto del agua almacenada en el hoyo.

「¿¡Trampa!? ¿Es agua……?」

Retiro la espada de adsorción, y me dirigi a la ubicación del golem.

「Después de todo si eres idiota, ¿pensaste que la llama con maldición que cubre al golem se debilitaría con sólo agua?」

「La idiota eres tú, Yumisu. ¿No te lo dije?」

Las salpicaduras se detuvo, y la llama del golem se había debilitado.

「Yo sabía que usarías 『Demon Fire』」

「Que con eso, ¿¡es agua bendita !?」

No pasa nada cuando vierto agua normal al fuego con una maldición, sin embargo, si es agua bendita la historia es diferente.
Esas llamas del golem tiene características de los no-muertos, por lo tanto, la maldición de la llama se debilitará si es bañada en agua bendita.

Salté a la trampa, esquivando sus movimientos, penetré el núcleo del golem con débiles llamas púrpura azuladas.

「Guaa, guu, aah, ¡¡todavía no!!」

Aunque su MP disminuyó por la destrucción del núcleo, Yumisu aún mantenía el ataque mágico que había preparado. Y según la instrucción de Yumisu, el golem que estaba cambiando a arena detuvo mi movimiento solamente por un momento.

「¡¡Muere, héroe!!」

Viendo que fui detenido por un instante Yumisu liberó su ataque mágico.

「Ya te lo había dicho Yumisu」

Esta está sucediendo como lo esperaba.
Vertí poder mágico en la【Adsorption sword】, mientras me colocaba en la pared del hoyo.
La película de viento creada por Yumisu cubrió la salida del hoyo.

「Desde el principio, sabía que ibas a hacer después de usar【Demon Fire】」

Suspiré mientras ponía una pequeña sonrisa, y deje de respirar.
Al mismo tiempo active la 【Adsorption sword】, y el agua del hoyo se descompuso, formando una gran cantidad de oxígeno e hidrógeno. Si esto explota será algo tremendo.

「Al recobrar tu memoria sabía que elegirías『Water combustion』por el bajo consumo de poder mágico、――――『hidrógeno, reúnete en mi espada』」

「『¡¡Water combustion!!』」

*Ghiryi*, y al mismo tiempo que una descarga pequeña, una llama se eleva. Sin embargo, no es una explosión, solo son llamas.
Incluso esa llama desaparecerá en un momento, y no quedará nada.

「¿¡Fallo!? No, pero esa llama ciertamente, ¿por qué……!?」

「¡¡Ahahahahahaha!! Que pasa Yumisu, no entiende, ese poder prestado. Así que también puedes poner esa cara de cerdo mujer de mierda」

Se puede producir una explosión al descomponer el agua en oxígeno e hidrógeno. Pero, es lo único que Yumisu sabe, pero no sabe porqué ocurre la explosión.
Pero, no solo ocurre la explosión por separar el agua en oxígeno e hidrógeno.

La explosión, es una onda de propagación de la repentina combustión. Por lo tanto, use la【Adsorption sword】 y separé la 『combinación de los gases de hidrógeno y oxígeno』 en 『gas de hidrógeno』 y 『gas de oxígeno』.

Incluso si la combustión ocurre en este estado, sólo la parte superficial donde el oxígeno y el hidrógeno están en contacto se quema. Puesto que la reacción no se extiende tan rápidamente como en el gas mezclado el resultado es『una llama pero sin una explosión』.

Salté fuera de la trampa y me dirigí hacia Yumisu con la【The beginning heart sword】en la mano.

「Kuu, aún no」

「Es el fin, ¡¡jaque mate!!」

Lo que saqué fueron unas cadenas con un sello mágico que se utiliza en los esclavos.
Utilizando la brecha creada, junté las piernas de Yumisu con una patada baja y le puse los grilletes, y clavé la espada del corazón en su mano cuando Yumisu cayó de espalda.

「¡¡Gua!! ¡¡Guu, aaaaaaaa!!」

Sacudí la espada del corazón para estimular su sensación de dolor mientras ponía una sonrisa.

「¡¡Kuhaa!! Hey hey, ¿como se siente, es doloroso? Fue igual para mi. Se lo debo a todos ustedes. Estoy muy contento verte sufrir así. Es una técnica para producir dolor perfeccionada para ti, ¿que tal ahora? Ya entiendes mis sentimientos」

「¡¡Guu, uuu, uaaaaa!!」

Corté sus codos, rodillas, las palmas de sus manos y el empeine de sus pies teniendo cuidado de que no sangre demasiado.

「En serio, fue una pelea divertida. Te movistes completamente como lo esperaba, era difícil no terminar riendo. Desechar esos soldados, sabía que lo harias. ¿Es doloroso? Tú, debes tener la enfermedad de MP, debes sentirte enferma. ¿La destrucción de esos núcleos también fue doloroso? Sabía que lo escondías」

「Guu, uuuuuuu, ha, haa」

「No lo haré. Me dijeron que no te rompiera aún. Bueno, ¿te mantienes firme?」

「¡¡Uguu!! Guu, uuu」

Perforé a través de las articulaciones de su cuerpo con la espadas, y pisé sus manos que se movían por el suelo. Se rompieron sus hueso, esto es bueno, ¿no? Sólo un poco, es sólo un poco. Porque no no se romperá solo con esto.

Por lo tanto, por favor, ¿puedes aún no romperte?

「Bien, los preparativos ya deben haber terminado. ¿Ya podremos partir? Yumisu. Te lo pido, ¿puedes no romperte rápidamente?」

「Uguu」

Agarré a Yumisu de la parte inferior de la barbilla mientras aplastaba sus mejillas.

「Bueno, aplastar ese orgullo será un lio. Desde ahora uno por uno, cuidadosamente, sin dejar rastro, todos tus sueños, los romperé」

Por la liberación de mis emociones, apareció una sonrisa parecida a la de un loco en mi rostro.
=========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
=========================================

19 comentarios

  1. Increíble este episodio, no puedo esperar a que rompan a yumisu por cierto, gracias por traducir esta novela

    ResponderBorrar
  2. Genial pero aún se pondrá mejor

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capitulo :D

    ResponderBorrar
  4. este es un gran dia finalmente han capturado a Yumisu
    deberian de hacer un manga de esto

    ResponderBorrar
  5. Que maravilloso capitulo..no puedo esperar el proximo....ahora comienza la dulce vengaza
    Por cierto Gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traducción de otro excelente capitulo !!se bien la tortura!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el cap, muy re bueno :D

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el cap. Se puede sentir el placer del tipo cuando lastima a la zorra

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo ... se viene el NTR con la Sory *.* (o eso espero)

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el capítulo
    Muerte a la lesbiana!

    ResponderBorrar
  11. Gracias tu duro trabajo T T

    ResponderBorrar
  12. no añadiste este capítulo al índice de capítulos, si no me paso por la página principal ni me doy cuenta que ya iban por el 56. excelentes traducciones sigan así !!!

    ResponderBorrar