Nidome no Yuusha capítulo 56

29

Sin duda se desmoronó y se rompió


Yumisu acostada en el suelo me fulminaba con su mirada. Pero, como su tobillo sigue roto no hay preocupación de que escape.

「Guu, ah, para disfrutar de la intimidación de las mujeres que no pueden moverse, si que tienes un buen hobby, héroe. Realmente pareces lujurioso como ese rey demonio,dsuu!!」

「Oh, ¿eso crees? Leticia era una mujer agradable. Por decir algo así de ella, serás herida」

Usando poción, restauré mi MP, y corté a Yumisu con mi espada. Y luego sané su herida y la corté nuevamente con mi espada. Si su HP disminuye también le haré beber una poción.

También existe una relación de defensa, los nobles de alto nivel como Yumisu son entrenados en la tolerancia al dolor, sin embargo es agradable que no hay ningún problema incluso haciendo esto.
Las personas normales sin tolerancia al dolor ya se hubiesen roto o se hubiesen matado.
De cualquier manera, gracias a eso puedo permitirme disfrutar de esta manera.

Repetí esto varias veces porque era agradable. Sin embargo, uno también se aburre de comer muchas cerezas.

Aunque Minalis todavía está en medio de la preparación, ¿Shuria ha sido capaz de disfrutar de tiempo suficiente? Tendré que contactar con Minalos y Shuria como pensé.

「『Minalis, Shuria, aquí la preparación ha terminado. ¿Ya terminaron la preparación ahí?』」

Lo que uso es la habilidad『conexión de corazones』.
Es parecido a cuando transmití la información de los ratones a Minalis, pero es un medio de comunicación utilizando la【Holy Sword of Revenge】.

Aunque parece que no se puede utilizar cuando se alejan demasiado, a diferencia de las herramientas mágicas comunes para la comunicación, es maravilloso que no tienes que preocuparte por que alguien más escuche.

「『Si, aquí Minalis. Aún falta la mitad de la mitad, lo siento mucho maestro』」

「No, no importa. Quiero decir, me sorprende que hayas avanzado tanto Minalis. Solo tendre que tener cuidado de que esta tipa no trate de escapar」

Quiero decir, la mitad de la mitad.
No, porque es muy buena administradora casi lo olvido, Minalis era originalmente una muchacha ordinaria de la aldea, es normal que no sepa cómo expresarlo. Tomemos un tiempo para su estudio más tarde.

「『¿Cómo estas Shuria?』」

「『Todo está bien, porque estaba aburrida jugué por un tiempo』」

「『Ya veo, puedes venir pronto. ¿No crees que es mejor para ti tener este juguete?』」

「『¡¡...!! ¡¡Siii!!』」

Respondió con gusto al instante, una luz blanca apareció en el campo de batalla donde luché con Yumisu, y se dispersó.

「Transferencia, se usó la piedra de transferencia de mi casa」

「Ah, tienes que hacer uso efectivo de esas cosas, ¿no?」

La piedra del transferencia es una piedra con el poder de la transferencia como su nombre sugiere.

A diferencia de mi espada del corazón, aunque no consume poder mágico tiene desventajas como el número de personas que puede transferir, el rango de alcance y el tiempo de activación.
Además como es raro su precio es alto. Sin embargo los nobles lo posee como medio de escape.

Entonces, en el momento siguiente en que la luz del equipo mágico de la transición se extinguió, Shuria apareció con un oso y un gato que sonreían, además había un grupo de 20 personas en ropa de dormir.

A excepción de Shuria, las demás personas eran trabajadores en la mansión de Yumisu, es decir, eran las personas de confianza de Yumisu, y todas las personas que parecían tener poco emoción, tenían sus caras distorsionadas por dolor.

「Hey hey, no crees que jugastes demasiado」

「Eh, creo esta bien. Solo un poco, solo corté sus dedos, corté sus orejas y ojos, y arranqué su cabello a la fuerza. Creo que esta bien porque no van a morir con esto」

No, pienso que esta bien.
Bueno si miras cuidadosamente con esas lesiones no van a morir, si no mueren esta bien ¿no?

「Aún así, Kaito-sama parece que se a divertido con mi hermana Yumisu」

「No es eso, ¿qué debería hacer si he terminado más rápido de lo esperado? Sólo estaba matando mi tiempo libre」

「Aún así, esas ropas son muy bonitas. Como era de esperarse de mi hermana Yumisu. Se le ajustan bien」

「Shuria……, los sirvientes de mi casa……」

Yumisu miró fijamente a Shuria, pero Shuria solo le sonrió tranquilamente.

「Entonces, es hora de empezar Yumisu. El primer regalo es『Lo primero, la competencia de pisado a Yumisu!!』. ¡¡Aplaudir aplaudir aplaudir!!」

「¡Aplaudir aplaudir!」

Como para comenzar en una reunión de juegos de jardín de infantes, maravillosos aplausos resuena en la escena.

「Hey, gusanos, el programa ha comenzado」

「「「¡¡Hi!!」」」

El oso se ríe de las palabras de Shura, y el gato golpea el cuchillo con el tenedor.

「¡¡No, noo, porfavor no te comas mis oídos!!」

「¡¡Perdoname perdoname, haré cualquier cosa pero no me arranques el cabello con toda mi piel!!」

Voces terriblemente distorsionadas por el miedo hacen eco.

「Hey, tú eres el mayordomo principal de la mansión. Entonces, debes ser un modelo para otros criados」

Shuria miraba heladamente a un hombre que se derrumbó con la mitad de su cabeza sin cabello y piel. Parece que el cuero cabelludo fue arrancado junto con el cabello y la sangre ha manchado su cara azul pálido.

Aparentemente parecía ser el más intenso, su mano izquierda que era sostenida por su mano derecha, su dedo índice dedo anular y el meñique, sus tres dedos habían sido cortados.

「¡¡Hii, lo siento, lo siento por ser un gusano de basurero subordinado de una idiota!!」

El hombre se puso de pie todo tembloroso mientras pedía perdón como un mendigo.

「Hey, ¿sabes qué pasará si los otros insectos no te siguen?」

「「「¡¡!!」」」

Los otros sirvientes al ser vistos por esos ojos escarlata también se levantaron.

「Hey Yumisu, aquí es donde debes participar」

「¡¡Guu, ah!!」

Arrastrando a Yumisu de las manos la coloqué frente a los sirviente.

「Lo siento, mucho, Yumisu-sama」

「¿¡Qué……、gaa!?」

El mayordomo principal cuya expresión estaba consumida por el miedo pisó la espalda se Yumisu.

Como una cadena los otros sirvientes también lo siguieron.

「¡¡Lo siento, lo siento!! ¡¡Yo no puedo morir!! ¡¡Tengo una hermana pequeña enferma!!」

「¡¡Yo, yo tengo que cuidar de mi hogar, aah, le ruego que me perdone Yumisu-sama, le ruego que me perdone!!」

「¡¡Gaa, uu, guu!!」

Con cada pisada una voz de disculpa llega, y Yumisu es hundida en el suelo.

「¡¡Kuku, ahahahahaha!! ¿Cómo te sientes al ser pisoteada por tus sirvientes de confianza? Debes sentirte horrible, ¡¡ahahahaha!!」

「Es casi como la basura recogida por otra basura. Oh, eso es como es. Es un fracaso.」

Hay una gran diferencia entre los sirvientes y Yumisu. Se puede decir que no poseen una gran tolerancia al dolor. Por eso los sirvientes de confianza de Yumisu la habían rodeado y le hacían probar toda esa humillación.

「¡¡kuu, cobardes……!!」

Los ojos de Yumisu estaban llena de humillación.
Me pregunto qué estarán viendo. En ese momento Minalis me contactó con『conexión de corazones』.

「『Maestro, la preparación está completa』」

「『Ya veo, aquí también ya terminamos el primer acto』. Bueno, ya pueden parar」

Así que cuando dije eso, los sirvientes detuvieron sus movimientos y me vieron.
Yumisu me estaba mirando con ojos lleno de ira.

「Es-esto, nosotros――……」

「Bueno entonces, como ya terminaron mueran」

「Eh」

Entonces, dejé caer la【The beginning heart sword】al cuello del hombre.
Su cabeza rodó por el suelo.

「¡¡Por-por qué, escuchamos lo que dijeron, gafu!!」

La siguiente fue una criada que trató de levantar una voz de protesta y su cuello fue atravesada por el tenedor del gato.

「¿Qué estás diciendo? El elenco que terminó su acto es eliminado. Es sentido común.」

Shuria suavemente inclinó su cabeza y pronunció esas palabras.

「¿¡Ayu-ayuda!? Goo」

「¡¡Detente, haré cualquier cosa pero no quiero morir, gyaa duele dueleeee!!」

No permitiré que el elenco del primer acto escape y nos demore.
Shuria y yo, limpiamos a los artistas del primer acto.

「¡¡Basu, ras……!!」

「Ara, mi hermana Yumisu es verdaderamente amable. Se enojó porque matamos a esos gusanos que la pisotearon」

「¡¡Vas a tener que seguir acompañando en este juego!!」

Yumisu apretó sus dientes y me miró.

「Kukuku, no estés tan enojada. Solo fue el primer acto. Bueno, primero derribé a los tipos en los que confiabas. En el segundo acto, destruiré todo lo que construistes」

Entonces, activé la herramienta mágica que conseguí en la ciudad. Es una herramienta mágica parecida a un telescopio remodelada con【Magic repair hook】
Lo use para espiar a la princesa, es una cámara que transmite la información de la criatura mágica que le pedí a Jufein.
Porque tambien lo use durante mi primera vida Yumisu lo conce.

「¿Eso es, imágenes de la ciudad?」

Las imágenes de la ciudad de Elmia aparece frente a Yumisu.
Como es de noche la ciudad está en silencio.

「Bueno, es hora de empezar el segundo acto. 『Minalis, empieza』」

「『Si, maestro』」

Minalis me responde.

Entonces, un sonido potente se originó en la oscuridad de la ciudad de Elmia.

「¿¡Qué!? ¿¡Eso es!?」

Se refleja una explosión de altas temperaturas.
El fuego ilumina el cielo oscuro de la ciudad de Elmia.

A pesar de estar a una distancia considerable, el sonido de la explosión nos alcanzó.

「Por, por qué……」

「Ah, es una hermosa exhibición de fuegos artificiales. Tu trabajo ahora está ardiendo en llamas」

La orden de Minalis era hacer explotar el laboratorio donde realizaba su investigación de herramientas mágicas.

Para el sueño de Yumisu, toda la información de herramientas mágicas que desesperadamente juntó, el tiempo que invirtió, todo desapareció.

Frente a los espectadores que salieron a ver la explosión del laboratorio, el edificio fue reemplazado por escombros, los libros se hicieron cenizas, y las materiales se convirtieron en carbón.

En serio, es una hermosa llama.

La gente en la ciudad está usando el agua para extinguir el fuego, pero ese fuego no se apagará solo con eso. Minalis había vertido un tipo de aceite venenoso producido con 『Poison Demon of Phantom Flames』 antes de iniciar la explosión.

Eso no es un fuego ordinario, es un fuego parecido a fuego que arde en el infierno.

Finalmente, para cuando los magos de Elmia se reunieron para apagar el fuego, la mayor parte se había transformado en cenizas blancas por la combustión a altas temperaturas.

Rastros de fuego ardían fría y débilmente, y la luna azul que mantiene la serenidad brilla en el suelo quemado.

「Aa, aaa, mi laboratorio de investigación ……」

「Con esto concluye el segundo acto. Ahora empieza el tercer acto, esta vez voy a robar tu futuro」

Entonces lo que se refleja es, el monumento de piedra de la ciudad de elmia.

「¿¡Imposible……!? ¡¡De-detenganse……!!」

「『BANnn』」

Mientras sonreía felizmente, suavemente junté ambas manos como si aplastara algo que no se podía ver.

Casi al mismo tiempo, el monumento de piedra que estaba siendo proyectado se desmoronó con un chasquido.

「Eso……, el monumento de piedra de Elmia……」

La voz de Yumisu se volvió temblorosa.

「Ah, es una buena expresión Yumisu. Pero, aún no acaba el tercer acto.『Tus sirvientes de confianza』『todo tu trabajo acumulado』『el futuro que planeastes』todo desapareció. Lo próximo es, romper 『lo que tienes ahora』」

「¿¡!? Es-espera, espera por favor, ¿¡qué más han planeado hacerme!?」

La mano de Shuria tocó las mejillas de Yumisu que tenía una expresión llena de preocupación .
La expresión en su cara, Shuria puso algo parecido a una sonrisa.

「Hermana Yumisa, no hay nada que temer. Sin embargo, hermana Yumisu solo estás recibiendo el resultado de tus acciones. A partir de ahora, no hay nada que puedas hacer hermana Yumisu. Por lo tanto, este es un regalo de Shuria♪」

La imagen cambió, era la instalación de investigación que la familia Elmia tiene jurisdicción directa.
Desde el los escombros empezaron a salir no-muertos de goblins, red caps y zombies.

「『Gyuaruu』」「『ooboaaaa』」

No eran uno o dos. El número de no-muertos que aparecieron superaban los 30.

「『¡¡Kyaaa, no-muertos, hay monstruos en la ciudad!!』」

El lugar que estaba tranquilo, el grito de uno de los espectadores fue como golpear una colmena.

「¿¡Q-qué quiere decir!? ¿¡Por qué hay tantos no muertos!?」

「Qué estás hablando, esos no muertos vienen del pueblo de Shuria que eliminastes. ¿No recuerdas?」

Para este día, fui al pueblo donde Shuria nació.
Los no-muertos estaban aumentando cada vez más en número allí.

Injustamente, como perdieron la vida con un monto de emociones negativas, y eso aumentó al juntarse con los residuos del poder mágico del demonio.

「Todos, son los no-muertos nacidos del sufrimiento que mi hermana mayor causo. Shuria ya te ha dicho, 『hermana solo estás recibiendo el resultado de tus acciones』」

Para que lo entiendan, hemos establecido un equipo de transición que hemos preparado por varios días para atraer a los no-muertos.
Incluso si no puedes usar magia, es posible poner poder mágico en equipos mágicos.

Del equipo de transición al que vertía poder mágico mientras que bebía la poción del MP, los no-muertos aparecieron rápidamente desde el sitio del laboratorio en las coordenadas de los puntos de referencia establecidos por Minalis, y empezaron a atacar a la gente circundante.

「Algo como esto, haciendo algo como esto, incluso dañan a la gente de Elmia!!」

El rostro de Yumisu se puso aún más pálido.

「Ah, ciertamente habrá personas que se lesionen o mueran」

Me río de Yumisu en el fondo de mi corazón.
De hecho, la presencia de los no-muertos se descubrió pronto gracias a que se despertaron por la primera explosión. Hay personas en la iglesia, por lo tanto no habrá muchas personas que se verán implicadas, pero no hay necesidad de decir algo semejante a Yumisu.
Aun así, unas 100 a 200 personas morirían, esta vez es un sacrificio necesario y no puede ser evitado.

「Sin embargo, será un problema si no hay muchos muerto. Quiero que lo recuerden como un terrible incidente, ¿por eso no creo que sea malo? Pero, porque es un sacrificio necesario para mi sueño. ¿Lo entiendes, verdad? Yumisu」

「Kuu, eso……」

Kuu kuu kuu, deje escapar una risa estúpida, y sigo con las palabras.

「¿Aún así, las personas de la ciudad? Mentira, no te preocupan esas cosas. ¿O no quieres admitirlo? Te preguntas a qué te llevará esta escena, ¿pero realmente quieres saber?」

「Q-qué……」

「Nee, nee, ¿eres gentil hermana Yumis? Quieres que Shuria te lo explique. Repentinamente explotó, el laboratorio que mi hermana directamente controlaba, y no-muertos aparecen después. ¿Qué escenario puede ser considerado desde allí? Al final, ¿de quién será la responsabilidad?」

Kusukusu y mientras sonríe, Shuria dijo esas palabras.

「Impo-sible, ¿¡me van a culpar por estos crímenes!?」

「¡¡Gran respuesta correcta!! ¡¡Ahahahahaha!! Es correcto, es lo que ustedes hicieron por mí en el primer tiempo. Al igual que me inculparon de rey demonio después de cumplir mi trabajo de héroe, como eres la que controla la ciudad de Elmia, seras culpada como una criminal que realiza investigaciones ilegales para crear herramientas mágicas. Lo único diferente es que lo mio era falso ¿verdad? ¡¡Ajajaja!!」

Sin embargo, es sarcástico, la primera vez que cooperamos y aniquilamos a los no-muertos, pero esta vez sirvieron para hacerla sufrir

「Sin embargo, no podrás expiar este pecado. ¿Entiendes? Yo, te mataré aquí. Por supuesto que no pienso trasladar tu cuerpo. Usted silenciosamente terminará aquí. Entonces, ¿qué pasará si no pagas por este crimen?」

「Eso es……」

Si, ¿qué pasaría si no encuentran la ubicación de Yumisu en la ciudad de Elmia donde ocurrió tal situación?

El error de Yumisu es el error de su familia.
Sin embargo, si sólo Yumisu se hace cargo, el problema terminará con eso. Aunque sea la culpable, todo terminaría con la hija del señor de Elmia. Sin embargo, como Yumisu desapareció, alguien tiene que expiar ese crimen, y será la familia de Yumisu.

Primero, serán ejecutados los relacionados con la familia. No sé hasta qué punto se extiende el rango. Sin embargo, los padres de Yumisu si serán contados, y serán ejecutados.

「¡¡Basuras!!」

「¡¡Kuhahaha!! Es lo mismo que me hicieron.¿Recuerdo también que fui convocado sacrificando a mi familia y amigos durante la primera vez? Escuché eso de esa puta princesa, ¿cómo crees que me sentí al saber esa verdad? Bueno, ¿qué te parece sintiendo lo mismo que yo? Ya te privé de todos tus seres queridos en el futuro y el pasado. Aha♪ Ahahaha!!」

No puedo detener, no puedo detener, no puedo detener.
Esto es muy divertido, mi risa no se puede detener.

En mi primera vez en este mundo, recuerdo esa miserable vida de escapatoria.
Mientras temblaba de humillación y enojo, soporté el odio que contenía mi cuerpo, todo para este día.

「Maldito héroe……, nunca te perdonaré, caerás en el infierno」

En los ojos de Yumisu brotaba odio, enojo e ira.

「¡¡Muere, muere!! Shuria, ¡¡tú también!! ¡¡Irán a lo más profundo del infierno!! ¡¡Ambos se consumirán en el infierno, vivirán como hombres muertos!!」

Eso es, sus ojos estaban llenos de odio.
Es la prueba del sufrimiento de Yumisu.

「¡¡Kyaha, kyahahahahaha!! Que estupideces estas diciendo. No puedo volver, Shuria ya está en el fondo del infierno por un largo tiempo. De lo contrario, no podría arrastrar a mi hermana mayor hasta el fondo del infierno」

「Aa, no digas esas cosas Shuria, ¡¡ahahaha!!」

Nosotros caimos al fondo del infierno, y decidimos vivir en ese lugar.
En lugar de buscar una manera de salir de allí con arañazos, elegí la manera de arrastrarla a ese lugar.

Como dice Yumisu, cuando nos apartemos del camino de la venganza, innegablemente, seremos hombres muertos.

「¡¡Estan locos……!!」

Nuestras risas se superpone.
La cara de Yumisu se llenó de temor.

「¡¡Bueno bueno, bueno!! ¡Esto es emocionante, el siguiente es nuestro actor final, es hora de que tu『sueño』se rompa Yumisu! Shuria, ¿estás lista?」

「Por supuesto♪ Hermana, voy a introducir al último actor preparada por Shuria, 『Metal-san』, traela」

Shuria ordenó a su tercer familiar.
Entonces, traída por Metal-san, como la primera vez apareció desde la parte posterior del bosque, pero esta vez era la genuina Sory.

La ropa es la misma que cuando trabajaba en la mansion. Aunque parece que Sory apareció sola, en los huesos del cuerpo de Sory, usando la【Fire spider’s leg sword】 fundí mitril de alta pureza, y Shuria usando su『generación de marionetas』le dio vida como su tercer familiar『Metal-san』.

「Otra falsa, no, ella es, ¡¡Sory!!」

「Yumisu, -sama……」

Yumisu se puso pálida al ver el rostro de Sory, esta vez ya no hay rastro de sangre en su cara, era una cara puramente blanca.

Los últimos rastros de orgullo empezó a desaparecer de Yumisu.
Aunque yo sabía, esta mujer, es el verdadero sueño de Yumisu.

「Para, detente por favor, solo a ella, solo a Sory……!!」

Yumisu empezó a temblar.

「El último juego es 『globo de sueños』. El cuerpo de Sory es controlada por el familiar de Shuria. Cada noche hasta ahora, todo fue verdad」

「E-eso era un sueño……!!」

「Le pedí a Kuma-san que lo haga parecer un sueño. ¿Qué te pareció? ¿Fue divertido?」

Shuria se ríe, y Yumisu la mira con una cara pálida.

「Ah, si pudieras ver tu cara, esa cara de gusano ♪」

「Kya, kyaagu」

「¡¡Sory!!」

Shuria ordenó a Metal-san que manipulara el cuerpo de Sory y la hizo avanzar mientras se reía.

「Entonces la regla es fácil. Metal-san que está en su interior, empezará a expandirse a la señal de Shuria. Entonces, será su fin……」

Deliberadamente dije esas palabras y solté una pequeña risa.

「Noo, no quiero morir……, hiiguuu」

「…………」

De Sory fluyen lágrimas por el miedo a la muerte, y Yumisu que también imaginó el tipo de final estaba por soltar sus lágrimas.

「Pero, como soy amable, te diré la forma de salvarla. Vierte poder mágico en esta maid. El familiar de Shuria es también una criatura mágica, si viertes poder mágico superior puedes detener sus movimientos ¿verdad?」

Cuando le dije la manera de salvarla, en la cara de Yumisu se encendió la luz de la esperanza sólo por un momento volviendo a la desesperación.
Esto es, el problema es su MP, no se ha recuperado después de nuestra batalla.

Retiré los grilletes mágicos que le puse.
Shuria también se preparó para el espectáculo y patió a Sory en sus pies.

「Bueno entonces, empecemos. El globo de tus sueños, ¿te esforzaras para que no se infle demasiado?」

「Es-espera por favor……!?」

「Noo♪ No」

Sin escuchar las palabras de Yumisu hasta el final, empezamos el último acto.

「¡¡Ah, aaaaaaaaaaaaah, para, detente!! ¡¡Duele duele duele dueleeeeee!!」

「¡¡Sory!!」

Parece que el Metal-san empezó a expandirse, Sory gritaba por el dolor de sus huesos presionandose desde el interior.
Yumisu se acercó a Sory mientras gritaba su nombre, y empezó a verter su poder mágico restante.

「¡¡Kuu, uuuuuuu!!」

「Guuuu, sálvame, Yumisu-sama, duele, duele」

「¡¡Resiste, por favor, te salvaré de inmediato!!」

Yumisu vertía poder mágico, pero no es suficiente para detener a Metal-san de cumplir la orden de Shuria.

「¡¡Aaaa, aaaaaa!!」

Sigue vertiendo poder mágico , pero lo está haciendo exprimiendolo a la fuerza, laceraciones están apareciendo en el cuerpo de Yumisu.

――――pero, no es suficiente.

「Gii, gaa, ah, aa」

Una parte del cuerpo de Sory reventó, la sangre se mezcló con las lágrimas de Yumisu. Llegando a sus límites, el poder mágico empezó a decrecer.

「¡¡Es inútil, es inútil es inútilllll!! Por favor, Yuusha-sama(héroe), Shuria, fui una estúpida, haré cualquier cosa, por lo tanto, por favor perdonenme!! ¡¡No maten a Sory por favor!!」

Yumisu mendigando con lágrimas.
Despreciado, utilizado, cuando Yumisu me traicionó se reía de la misma manera, estaba con esa misma apariencia.

「Hahaha, ¡¡no te perdonaré!! Tú misma dijistes que eramos personas muertas, los muertos no escuchan las palabras de la gente」

「¿Eres estúpida? Hermana Yumisu, Shuria eligió este camino con tal de vengarme de ti. Por lo tanto, ……――Por favor sufra en su totalidad,kyahahaha!!」

「¡¡Demoniossssss!!」

*Gishigishi*, el fin del sueño de Yumisu se acerca.

「ah, gaa, uu……」

「Sory, ¡¡Sory Sory Sory!!」

「Yu, mi, su, -sama……ah」

Al igual que dejar caer un globo de agua abruptamente en el suelo.
Como la mayoría del cuerpo humano es la humedad, el cuerpo de Sory explotó, convirtiéndose en trozos de carne.

「……Eh, ah, eh?」



Por la sangre que le salpica, Yumisu simplemente se quedó sin palabras.
No quiere admitir la realidad, no debo permitírselo.

Yumisu ahora es un montículo de arena frágil que se desmorona si lo tocas.

Por lo tanto, esas palabras que quería decirle a Yumisu desde siempre, le susurre mientras estaba sentada inmóvil.

「Yumisu. Justo ahora, ¿como yo todos tus sueños están『rotos』? Por último déjame oírlo de nuevo, ahora, ¿cómo te sientes?」

「A, ah, ¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, noooooooooooooooooooooooo!! Esto, no quiero, no me gusta, no me gustaaaaa!!」

「¡¡Ahahahahaha!! Ya veo, ¡¡eso es genial Yumisu!! ¡¡Eso es genial!!」

「Kyaha♪ ¡¡Llora más, grita más, quéjate más!! Que mi madre y Shelmy te escuchen en el cielo, ¡¡sigue gritando más!! ¡¡Kyahahahaha!!」

El grito de una persona y el placer de otras dos.

Ah, esta bien. Esto está bien

¡¡Es esto lo que he estado buscando desde hace mucho tiempo!!

¡¡Yo he vuelto a este mundo por segunda vez para ver esto!!

「Bueno, este es el final del programa que preparamos. Espero que hayas disfrutado plenamente, Yumisu」

「Esto fue programa especial para mi hermana. Y ya llegó al final」

Fue una obra donde solo estupidos participaron.

Yo y Shuria cogimos unas espadas sin adorno de la bolsa redonda que cargamos.

「¡¡Imposible, no me gusta, es desagradable!! ¡¡Es una mentira!! ¡¡Todo lo que dijiste, todo!!」

Yumisu se araña la cara y la cabeza mientras llora como un niño.
Yumisu está llorando para rechazar todo.

「Ahaha, adiós, Yumisu」

「Hermana Yumisu, adiós」

Entonces levantamos la espada de nuestra venganza.

「Noooooooooo, gaa」

Como se decidió anteriormente, yo y Shuria, nuestras dos espadas penetran el corazón de Yumisu.

「¡¡Ahahahaha!! ¡¡Ahaa, ahahahaha!!」

「¡Kyahaa! ¡¡Kyahahaha!!」

Una y otra y otra y otra Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ―――――。

En el aire frío de la noche como el hielo, sólo había una sensación extraña.

Un grito se levanta de su boca, la voz retumbante de Shuria, se parece al sonido de un piano de mi mundo original.

¿Cuánto tiempo llevamos perforando el cuerpo?
Lo único que queda es carne picada frente a nosotros.

En las espadas no solo había rastro de sangre, también habían pedazos de carne aferrados.



A parte del cuerpo y el suelo teñido de sangre, a primera vista un chico sin rasgos distintivos aparte de los ojos negros y una chica semejante a un elfo de piel morena se sentaron espalda con espalda entre sí.

Son los pedazos de carne, sangre y huesos que están dispersos alrededor.
Así como los órganos, los 『desperdicios』están arrojados por el suelo. Ya no queda rastro de vida.

「Shuria, tu venganza ha terminado, ¿qué vas en el futuro? ¿Permaneceras en este lugar?」

「Es una broma de mala calidad. La venganza de Shuria aún no ha terminado」

La niña dice como si fuera algo obvio.

「Este odio que recibió de Minalis-san y Kaito-san ya son míos, la venganza aún no ha terminado solo las víctimas han aumentado. No puedo perdonar tales cosas」

「Ya veo, está bien. Dije cosas estupidas」

Un joven, ha transmitido su odio a chicas que nunca debió haber conocido.
Si originalmente era del chico, ahora también pertenece a las chicas.
Me pregunto si se sentió un poco sentimental porque mató al primero, el chico murmuró mientras miraba al cielo.

「Ah, fue muy divertido. Quiero conseguir a la segunda persona pronto」

No hubo respuesta a las palabras muchacho, sólo un poco más de peso aumentó en la espalda del muchacho.

El chico tiene un sueño.
Algún día, espera que el día que pueda arrastrar a todos los objetos de su odio al fondo del infierno y desaparecer en paz.

La luz de la luna que brillaba sobre ellos, empezó a desaparecer en el cielo que amanecía como si aceptara todo.

――……La venganza aún no ha terminado.
Porque la llamas negras ardientes que son incluso capaz de quemar al sol aún permanecen.

================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
================================================

29 comentarios

  1. Gracias por el cap :D, estuvo excelente!

    ResponderBorrar
  2. que buen capitulo gracias por la traducción kaito y su camino de la venganza contra el mundo donde desde el fondo del infierno arrastra a los demas hacia el

    ResponderBorrar
  3. Va una... gracias por la traducción, esperando lo siguiente.

    ResponderBorrar
  4. mi parte favorita fue cuando Sory exploto wow me imagene esa parte con un monton de detalles xD

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja cuando te lo hacen a ti es otra cosa no yumisu, muchas gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  6. Rememorando a Edmundo Dantes en El Conde de Montecristo:

    - Uno.

    Los que han leido la obra recordarán la escena XDDDDD.

    Muchisimas gracias por el capítulo. Ahora a por el siguiente.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el capitulo (me siento extrañamente satisfecho)

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el capitulo, no hay nada mejor que estar en el fondo del infierno y arrastrar a otro mas al fondo de ti xD

    ResponderBorrar
  9. Omg omg omg omg!!!! Fue tan genial!!!!!!!
    Enormes gracias por traducir esta nivela >w<
    Ahora me pregunto quien seguira?

    ResponderBorrar
  10. Que hermasa venganza
    Dedtruyo todo lo que habia hecho
    Perfecto

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  12. Verga una erección mientras leo en el bus, que vergozoso...
    Que forma de pensar en todo xD
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  13. ¡Maravilloso!
    ¡Esta novela no me decepciona!
    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  14. Necesito la siguiente dosis,
    por favor Xc

    ResponderBorrar
  15. pero pienso que dejo djarla vivir para condnarla a vivir asi por el resto de su vidad

    ResponderBorrar
  16. Oh!!!
    ...me moje O///O
    concuerdo en el de arriba que debio dejarla vivir

    ResponderBorrar
  17. no se como decirlo pero esta novela transmite ese sentimiento de venganza y la satisfacción de la misma por eso gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  18. Fue como ver un episodio de SAW, fue espectacular como urgaron la psique de esa maga y la rompieron en todo sentido, sin salvacion y solo lamentos y al final matandola hasta desvivirse hahaha fue genial xD

    ResponderBorrar