Nidome no Yuusha capítulo 61

17

La auto-defensa del héroe


「…………」

Saliendo de Elmia, nos alejamos del pueblo natal de Shuria y continuamos nuestro viaje hacia el próximo destino. Nos preparamos para acampar porque el sol se está empezando a ocultar.

En la ciudad de Elmia he tomado prestadas varias herramientas además de equipos de la mansión de Yumisu.
Tenemos equipos como barreras para evitar a los monstruos, ya no será necesario beber esa hierba amarga para mantenernos despiertos.

「Esto……, maestro」

「Nn? ¿Qué?」

「Ah, no, no es nada」

「Ya veo」

Minalis que estaba a punto de decir algo cierra la boca.
En estos días, esa conversación ha aumentado. Yo sé la razón.

Se trata de Glen, no, se trata de que no hablo mucho de Leticia.

Incluso si Minalis sabe una parte de mis memorias, solo conoce partes fragmentadas sobre Leticia y Glen, la memoria compartida solo son recuerdo relacionados con la venganza.

Aunque puede transmitirse cierto grado de información, la mayoría de recuerdos con Leticia son los recuerdos en los que me reí sinceramente en este mundo. Es decir, la mayor parte de la memoria con ella no fue transmitida.

Ambas, como no lo oculto saben que me preocupo por Leticia, ambas son cómplices de venganza, y son jóvenes. Sé que mi hermana menor estaba interesada en algo así como la llamada bandera de amor.
Tanto Minarris como Shuria son básicamente muchachas puras y buenas, pensé que no sería necesario contar mis historias con Leticia que no están relacionados con este segundo tiempo.
Aun así, es cierto que puede haber alguna buena información para una venganza futura, en resultado, este tipo de conversación se ha estado repitiendo.

Pero, aunque lo sé no puedo hablar, es demasiado embarazoso contar esas historias.

No es que sea cobarde, puedo decirlo de frente, no, es difícil contar la historia de alguien que te gusta. Por otra parte, no era mi pareja o amante o algo parecido.
Además, como no me preguntaron directamente,¿Por qué hablaría de repente de mi?
Después de todo sigue siendo embarazoso.

……ah, es diferente, incluso en ese sentido no soy un cobarde!! ¡¡Sólo el momento era muy malo, muchas cosas sucedieron antes de ese tipo de relación, y no soy un cobarde!!

「Me gustaría comer estofado caliente hoy. Me alegraría que tenga mucha carne」

Cuando me concentraba en mis pensamientos de autodefensa, Shuria habló para cambiar el ambiente.

「Tienes razón. Ya que lo dices, ¿por qué no hacemos un estofado con carne de『Grateful boar』que cazamos antes? Haré la cena hoy」

「¿Eh? ¿M-maestro lo harás tú? Ya no es necesario que cocine. Aún así, eso」

「No, no te quitaré el papel de cocinar Minalis así que no pongas esos ojos llorosos. Pero, quiero hacer este plato」

Dí pequeños golpecitos a la cabeza de Minalis que tenía los ojos llorosos.
Al parecer Minalis tiene un apego a cocinar. Minalis cocina delicioso y eso es bueno.

Cuando saque la olla y el horno portátil, prepararé algunas verduras y agua.
A continuación saqué la carne de『Grateful boar』 de la bolsa redonda y la partí usando una espada de corazón.
La carne de boar es horrible por si sola, y no deja que otros condimentos la acompañen. Ademá el umami va desapareciendo cuando se le cocina.

Si lo sabes, Minalis es un poco despistada. Pero, en realidad esta carne tiene un secreto, usando los huesos, si lo haces hervir a fuego lento con un licor preparado a base de frutas la carne cambia de sabor.
Lo haré más tarde porque la figura de Minalis que está ligeramente en problemas es interesante.

Finalmente puse algunos condimentos y vinos de frutas.

「Sé cocinar algunos platos. Aunque no se puede comparar con los platos de Minalis……. Bueno, ¿me escucharían un rato hasta que se cocine? Es acerca de Leticia」

「E-eso es, ……si」「Shuria también quiere escuchar」

Ambos asintieron mientras dudaban un poco.

No puede permitirnos mantenernos para siempre. Todavía tengo un dolor en el pecho cuando pienso en los días que he perdido sin ser recibido, pero solo puedo burlarme de mí mismo diciendo que era un『chico miserable』.

「Aún así, bueno, no tengo mucho de qué hablar, esa cria de dragon de fuego, es Glen, es como una mascota de Leticia. Al parecer Leticia lo conoció antes que a mí, pero ahora parece que aún no la conoce」

Sinceramente, hablar de Glenn es casi este tipo de cosas. Para el resto tendre que recordar un poco más.

Por lo tanto, lo que ellas dos querían saber, es el único recuerdo gentil en este mundo.

Lo que viene después, esos recuerdos contienen a Leticia. Por lo tanto, si hablaremos de Leticia, tenemos que empezar desde nuestro encuentro.

En ese caso, seguramente es un buen día para hablar de esto.

「Fue al final de un buen día que conocí a Leticia. Alrededor de un año había pasado desde que vine a este mundo, viajaba en un área remota cerca de la frontera con el imperio del norte y el país bestia. En aquellos días, tenía suficiente poder para estar entre los aventurero rango A en este mundo. Bueno, aunque habían algunos contratiempos, como aún no tenía el poder suficiente, trataba de no resaltar」

Despejé la mazmorra cerca del Reino, después repelí una gran cantidad de muertos vivientes en la ciudad de Elmia.
Con la cooperación del Emperador, usamos un legendario artefacto 『Puerta de Transferencia』 instalado en el Imperio para viajar alrededor de varias mazmorras, mientras que en gran medida omitimos el viaje.
Y entonces me quedé atascado en la idea de la ciudad natal, trate de eliminar esos pensamientos, pero había un límite para eso.
Quería ahogar esa ansiedad, y para dejar de preocuparme por ello y empecé una nivelación irrazonable.

Mientras recuerdo ese tiempo, movía el contenido de la olla.

「En aquellos días, estar en este mundo era doloroso. ¿’Por qué’ pensaba una y otra vez? Yo estaba emocionado por el papel de héroe, pensaba que mis compañeros eran mis mejores amigos, y quería proteger a las personas de este mundo de corazón」

Seguí hablando mientras recordaba la sensación que sentí en ese momento.

「Seguramente eso tampoco era una mentira. Pero, ya no podía seguir engañándome a mí mismo. Un año después de ser convocado, mi sentido de juego, ya no eliminaba mi ansiedad」

En mangas y novelas el héroe que va a otro mundo y tiene aventuras con en los juegos.
Porque estaba familiarizado con tales cosas, sentí que esto se trataba de un mundo de juegos.
No, probablemente estaba tratando de pensar que era el mundo del juego con precisión.

Porque en el mundo de los juegos hay una camino claro que recorres.

Hasta que cumplas tu rol de héroe, no sabes cuando puedes volver al mundo original. Es comprensible si se considera ordinariamente. Además como ese demonio es un rey demonio, para que sea rey debe tener un reino.

Y unas pocas personas no puedan vencer a un país.
En mi mundo original es imposible, y hasta un niño lo sabe.

Para mí, era como si un insecto tratare de empujar a un animal.
A medida que pasaba el tiempo, toda mi vida era completamente atrapada, me sentía como si fuera succionado y asesinado.

Por lo tanto, como estaba impaciente en esos momentos solo busca poder para escapar de esa sensación.

Para evitar pensar, para no notar nada, para no desesperarme.
Hasta el día que pueda regresar a casa, para que mi corazón no se rompa.

De manera inconsciente, quería que este mundo fuera un juego. Esa fue la mejor defensa que pude conseguir.
Pero, durante ese año me di cuenta que este mundo no es un juego, aunque no me guste.
Como esto de trataba de matar o ser asesinado, tenía que mejorar mis técnicas, no podía pensar en esto como un juego para siempre.

「De todos modos, yo quería ser fuerte. Quería fortalecerme lo antes posible, derrotar al rey demonio y regresar a mi mundo. Así que ese día, yo estaba cazando monstruos solo por la noche」

Al viajar entre ciudades, oraba para que los monstruos aparescan, en las mazmorras luchaba solo con los monstruos, y mientras mi party descansaba yo salía a cazar.

Reducir el tiempo de descanso.
Reducir el tiempo de las comidas.
Reducir el tiempo para dormir.

Para obtener un cuerpo fuerte, llevé a los límites mi cuerpo humano, repitiendo lo mismo todo los días.

Aunque no puedo dejar a una persona que necesita ayuda, me impacientaba por el tiempo que desperdicie en ayudarlo.

Cada día mi mente está llena de contradicciones.
Cada día ayudaba a la gente como héroe, y realizaba mi fortalecimiento.

「Mientras cazaba, un agujero se abrió hasta las profundidades del suelo. Se trataba de una mazmorra desconocida, bueno era una mazmorra que trataba de confundir a la gente, y en ese momento conocí a Leticia」

Estoy seguro, para mí, ese era el día en que este mundo realmente comenzó.
Sin asesinar en este mundo, llegar a creer que podría vivir en este mundo.

「Ahora, Shuria la ropa que llevas puesta es un『kimono』, eso es, en mi mundo, una ropa tradicional de mi país」

「¿Esta ropa?」

Shuria agita las mangas de su ropa.

「Así es. La primera vez que me conocí a Leticia, llevaba algo parecido pero tenía detalles diferentes. Me sorprendió verlo, ni siquiera sabía que el kimono existiese en este mundo en esos días」

Pensando en el día en que conocí a Leticia, un dolor agudo apareció en mi corazón, pero seguí hablando con calma.

================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
================================================

17 comentarios

  1. Gracias!!! no hay nada mejor que entrar por mera casualidad a la pagina y ver que subieron un capitulo nuevo! de nuevo gracias por la traducción!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap heroe sin capa, ustede se merece unas buenas mamadas xd

    ResponderBorrar
  3. Si al fin tendra presencia la Reina Demonio ufff ya quiero ver la reacción de las chicas.

    ResponderBorrar
  4. seguro las va a llenar de celos

    ResponderBorrar
  5. gracias por otro buen capitulo esta vez tendremos revelaciones de la primera vida del héroe y de su romance con la reina demonio :3

    ResponderBorrar
  6. Gracias estuvo entretenido y más porque no aparecio la prinshit.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el capitulo, nada mejor que leer la historia del heroe :D

    ResponderBorrar
  8. "Tanto Minarris como Shuria son básicamente muchachas puras y buenas"
    Pobre iluso que no sabe que una es una acosadora-yandere y la otra es una M

    ResponderBorrar
  9. :O muchas gracias por el cap :D

    ResponderBorrar
  10. Malévolo cucarachon se nos puso sentimental.jpg v:

    ResponderBorrar