Nidome no Yuusha capítulo 65

17

Capítulo 5: El héroe es golpeado sin previo aviso (Parte 2)


「Haa, me siento complacida después de tanto tiempo, y eso no es fácil de hacer. En especial la carne, esa carne se derretía en la boca, nunca había comido una carne así. Por la sensación sabía que era carne de monstruo」

Fufun, la pelirroja al parecer estaba satisfecha por la manera que frotaba su estómago.
Un poco más de sopa que hice rápidamente se terminó, la olla estaba completemente vacía.

「Ah, era carne de『Grateful boar』」

「Mu, maldito, ¿te estas burlando de esta dama? Como la carne de Grateful boar puede tener tal sabor. Porque no le dices a esta dama cual es la verdadera identidad de esa carne」

「Hey, eso es horrible」

Me encogí los hombros, bueno, aunque ponga una cara de enfado, no me tomaré la molestia de contarle el secreto de esta carne. En primer lugar no dije mentiras

Esta es la receta favorita que me pasó el enano de la tienda de armas en el Reino para cocinar la carne de Grateful boar.
No tengo razón para ocultarlo, desde que le hice comer, pero decidí mantenerlo en secreto porque sería frustrante contar este secreto fácilmente cuando yo sufrí para obtenerlo.

「Ahora me toca preguntar 」

「Oh, eso. ¿Qué quieres preguntar?」

「Lo que quiero escuchar es sobre la ropa que llevas puesta」

Eso es lo que dije mientras señalaba a la cabeza roja.
Entonces, la cabeza roja balanceó su manga.

「¿Qué, sobre esto? Pensé que preguntarías 『¿Quién eres belleza de mujer?』o『¿qué es esta extraña mazmorra?』」

「Me interesa eso, pero por ahora está bien. Y sobre eso de belleza de mujer, es doloroso asi que detente」

Cuando una mujer hermosa se dice asi misma hermosa los que pienso es que es 『desafortunada』.

「Qué, un hombre como tú no lo entiende. No importa, esta ropa se llama『kimono』, ¿no es bonito? Los efectos son『montaje automático』y『ajuste de tamaño automático』、『preservación de la temperatura corporal 』――…」

「No, no quiero escuchar sus efectos. Me gustaría preguntar quién lo hizo o cómo lo hicieron」

Si se supone que hay una persona que hizo kimonos en este mundo, tal vez podría ser un japonés que vino a este mundo como yo.
Existe la posibilidad que haya sido『teletransportado』o 『encarnado』o algo parecido.
Pero, parecía que la cabeza roja delante de mis ojos que no sabía acerca de mis circunstancias e imaginaba mal.

「Mua, ¡estas son ropas de mujer! Ah, ¿es tu pasatiempo? Este calvo si que tiene pasatiempos profundos」

「¡¡Porque sigues diciendo que soy calvo, y no tengo la costumbre de travestirme!!」

Rápidamente negué lo que dijo la cabeza roja.

「Solo estoy interesado en la persona que lo hizo, no quiero ponermelo y quiero que me dejes de ver como una persona peligrosa」

「¿Por qué quieres ocultarlo a esta dama?」

「Hey, te dije que no es eso así que detente, sino no volveré a cocinar」

Al escuchar eso la cabeza roja movió su cabeza como diciendo『lo siento, pero eso es exagerar』.

Cuando me preguntaba si debería llamar a mi harisen, la cabeza roja comenzó a hablar como si no hubiera dicho nada antes.

「Bien, el origen de este kimono. Lo siento, no sé quién lo hizo. Solo porque saqué el traje de mi casa sin permiso」

「……Ya veo」

「Pero, he visto ropa similar en venta. Si no me equivoco, en el reino de los hombres bestia los hacen a mano. Pero no se que tipo de hombres bestia」

Hombres bestia, no es una persona que vino a este mundo. Tampoco creo que sea por la reencarnación.

Ah, pero, existe la posibilidad de que el héroe, que fue llamado hace 200 años, lo deje atrás. Escuché que tenia el pelo y ojos negros como yo, ¿pero por qué se vende el el pais de los hombres bestia y no en le reino?

Pensando en eso, creo que no sé sobre sentido común de este mundo en absoluto. Por cierto, desde que vine a este mundo, no me informe sobre este mundo y solo me fortalezco y salvo a alguien como un héroe.
Aunque llegué a este mundo hace un año, me sorprendió la poca información que tenía disponible además de las batallas y los monstruos.

De todos modos, le preguntaré a Yumisu cuando salga. No, al capitán caballero Gidget, dijo que estaba viajando por el mundo, podría estar familiarizado con este tipo de cosas.

「Es suficiente con eso. Ya veo, el país de los hombres bestia」

Al parecer en el reino de las bestias Gilms dominan los hombres bestia. Escuché de Alesia que el Reino de Orlea, que me convocó, y el reino de las bestias Gilms tienen una mala relación por la diferencia de sus principios. Parece que la escaramuza no se detuvieron hasta que se creó el Imperio entre los dos países.

Incluso si digo que soy el héroe, es difícil predecir que los problemas pueden surgir ya que soy un humano.
Aunque Alicia también quiere manejar esta situación como una princesa, parece que es difícil porque hay oposición de la nobleza.

En cuanto a la mazmorra esta vez, a pesar de que se encuentra en el territorio del imperio, parece que hubo un rechazo para acercarse a la frontera con el país de las bestias donde la mazmorra se ubica.
Es por eso que se supone que Alicia es un contestador automático después de todo.

Alicia decidió viajar porque los movimientos de los anti-realista se estaban haciendo más activos en el reino.
Al parecer juzgó que sería seguro estando viajando junto al respetable capitán caballero y el héroe que con el ejército de Orlea, al parecer la princesa también lo tiene dificil.

Afortunadamente, dado que Alicia también es excelente como sanador, el Rey dijo sería necesaria cuando nos lastimemos durante el viaje.

Pero, es una cosa peligrosa llevar a la princesa al país de las bestias ya que los hombres bestia tienen rencor a los humanos.

「Bueno, por ahora debo salir de este calabozo rápidamente」

Me caí por un hoyo así que podré salir si apunto a la cima. Lo que es incómodo es que no tengo información sobre esta mazmorra, lo que significa que nadie vendrá a limpiar esta mazmorra a menos que el imperio lo descubra.

「Salir rápidamente, tienes una gran confianza」

「No importa si tengo confianza. No tengo tiempo para perder en este lugar」

Eso significa que si no salgo y vuelvo a la party llegaré tarde al entrenamiento. Eso significa que me retrasaré para regresar a mi mundo original.

Cuando me levanté miré alrededor de la habitación de nuevo.
Si comparamos el tamaño de la habitación en el mundo original, sería alrededor de 2 aulas.
En la pared al lado abrevadero de agua, hay un pasaje en el lado derecho y una escalera detrás.
Si intento escapar, debo subir esas escaleras. Incluso si quiero capturar esta mazmorra, será mejor que me una a una party una vez salga.

「Fumu, bueno, hay una habitación donde aparece un monstruo que puede comerse por ese pasillo. Pediré otra comida nuevamente después de un tiempo. Como el estómago de esta dama está lleno dormiré un rato. Porque el intervalo de tiempo no funciona si estás dentro de esto. También deberías tomar un descanso razonable」

kuaa, dando un bostezo la cabeza roja sacó una manta y una almohada de su bolsa de herramientas y se acostó sobre el piso.
Me quedé sorprendió por esa acción.

「¿Ha? Hey, espera, vas a dormir, quiero salir de esta mazmorra de una vez. Aunque es malo, no hay tiempo para esperar hasta que lleguen a ayudarnos, estoy planeando subir……」

Pensé que vendría conmigo por la comida, pero contrariamente a las expectativas, la cabeza roja no parece moverse.
Esto fue inesperado.

「Mira esta maravilla, esta es un área segura. Incluso si los atacas y muestras hostilidad no te atacaran」

Tan rápido como pudo, la cabeza roja sacó su mano de la manta para indicarme.
Cuando miré a mi alrededor otra vez, había instalaciones específicas para mazmorras llamadas 『antorchas de seguridad』 en la habitación.

Aunque no conozco la causa ni la teoría, no hay monstruos en la habitación donde están instaladas esas antorchas en la mazmorra, no aparecen monstruos de otras habitaciones.
Hay algo así como un lugar para beber, y esta sala es lo que se llama área de seguridad.

「Además, pronto regresaremos a esta sala. Si quieres salir el pasillo es un callejón sin salida, solo puedes salir por las escaleras. El resto ya lo entenderás」

「Que es eso, crees que regresaré huyendo de los monstruos」

Existe la confianza de que estos monstruos no se pueden vencer fácilmente. Pero no estuve un año en este mundo por las puras. Además la cantidad de experiencia obtenida por la caza de estos monstruos a disminuido en estos días. Es por eso que estoy muy interesado en obtener experiencia sin importar el día o la noche.

Bueno, gracias a eso estoy envuelto en esta situación.

Parece que cree que mi esfuerzo de este año es una tontería, pero no creo que entienda si se lo digo.

「Deja de ladrar. Lo sabras pronto」

「Bien, ya no hablaré, seguiré adelante. No volveré más de aquí. No te cocinaré más」

「Oh, buen viaje. Pero si regresas tendrás que cocinarme cinco platos más para la próxima」

「¡¡Te dije que no regresaré!!」

No he oído su nivel o su status, pero con la fuerza de esa chica no creo que tenga problemas.
Estoy enojado por que se ha burlado de mí, pero empecé a subir las escaleras.
La escalera que está en espiral desde el medio parece ser bastante larga, creo que ya está subiendo casi 200 escalones salteando un escalón. Sin embargo, no puedo ver la salida de ninguna manera.
Pero gracias a eso, mi cabeza se volvió cada vez más fría.

「……Se equivoca. Ella me cree un idiota」

Cuando estaba solo, me puse a reflexionar sobre mis acciones.
¿Hay algún tipo que obviamente deja a una joven en el calabozo, porque es tan fuerte? Aunque sea una estúpida y molesta, no debí dejarla.

Mientras me arrepentia y pensaba que sucedería cuando regrese, traté de pisar el siguiente escalón.

「¿¡!? ¡¡Qué!!」

*Kachi*, los escalones que estaban rectos hasta hace poco empezarona inclinarse, formando una gran pendiente.
Aunque traté de apresurarme, un líquido como el aceite empezó a brotar, convirtiendo al escalón en un material resbaladizo.
Naturalmente, era imposible mantenerse en una superficie con poca fricción, uno solo podía caer.

「Dee, ¡¡nuaaaaaaaaaaa!!」

No había un lugar para sujetarme incluso si quería, incluso cuando traté de sacar un cuchillo y empujarlo solo se deslizaba, solo podía caer por la escalera a una alta velocidad.

「¡¡Ko,ko, kouuuuuumemeeeeee!!」

No podía pensar en ninguna maldición adecuada y no tuve más remedio que gritar algo sin sentido al estratega de esto.
Por supuesto, sin causarme daño, por causa del aceite, fui devuelto a la habitación que había dejado hace 5 minutos.

「¿¡Duele!?」

*Zusaaa*, al terminar de deslizarme una piedra que nunca debería haber estado estaba al final de la escalera, termine golpeándome la espalda y la cabeza.
Cuando estaba mirando hacia el cielo debido a la caída apareció algo que no esperaba.

Primero cayeron pétalos coloridos.
*Bara*, y un en el letrero colgante donde estaba escrito una estupidez『¡¡Bienvenido al gran laberinto Towakokuroi!!』.

「A, na, nn」

「Nn, es la primera vez que tendras que escalar tanto. Buena suerte」

Y, escuché una voz que dijo eso.

「Hora hora, ¿qué pasó? ¿Ya no ibas a volver aquí? ¿Nn?」

「~~~~~~――――!!」

No pude decir nada, la cabeza roja sonríe mientras está acostada.

「Pupu, tan pronto salistes y regresastes rápidamente, iya, esta dama no puede imitarte. Bubufu」

Puso su mano en su boca para no terminar de burlarse.

¿Qué es este carácter malvado, es un demonio?
¡¡No, ya sabía que era un demonio desde el inicio!!

「Tú, tú, sabías de esto」

「Ya te lo dije, me levantaré luego para comer. Como prometistes, serán 5 platos extra」

La cabeza roja se encogió y se volvió a dormir despues de eso.

「¡¡Nn, tú, kuu, maldición~~~~ーー!!」

Solo tuve que cerrar la boca mientras se me ponía roja la cara. No ocurrirá nada bueno aunque grite aquí.

Aunque estaba lleno de ira, solo pude jurar en mi mente.

(¡¡Un agujero brillante, maldito, pero saldré!!)

Mientras pensaba cosas estupidas hacia es estratega de esto, fui a quitarme ese aceite del cuerpo con el agua.

(Además, ¡¡ definitivamente tendré mi venganza!!)

Pensé que sería estúpido seguir con mis reflexiones. ¡¡Me abstendré de este tipo de personalidad!!

¡¡En esta oportunidad solo puedo reír y hacerme el tonto!!
===================================================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.
====================================================================

17 comentarios

  1. Yo sólo digo que esto se está volviendo una mierda más del montón.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo por favor no dejen de traducir

    ResponderBorrar
  3. bueno parece que la reina demonio gano la apuesta al final pero igual es tan divertido ver sus interacciones sinceramente...aunque me dieron nauseas cuando hablo también de esos traidores bueno el hay era un pobre ignorante.

    muchas gracias por la traduccion darkwednovel-dono porfavor siga asi

    ResponderBorrar
  4. Gracias :D , Pero porque no la reconoce?, o me estoy confundiendo con algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que es la 1ra vez q se conocen, esta recordando el pasado.

      Borrar
  5. De echo ya me esata aburriendo la novela -.- comenzo torturando/matando a varios de sus enemigos y ahora son varios capitulos donde como conoce a la señor demonio por como va la historia va a hacer un volumen completo antes de ver otra venganza

    ResponderBorrar
  6. jajjajaja yo creí que la rey demonio sería algo así como la de "Maoyuu Maou Yuusha", pero bueno, con forma de loli tampoco me cae mal. 🤣 🤣

    ResponderBorrar
  7. Está contando como la conoció en su primera vida, ahí no leíste que incluso estaba pensando en preguntarle algunas cosas a la maga "Yumisu", a la que en ese momento aún no la había asesinado y consideraba su amiga. ☝️

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderBorrar
  9. Ahora que le va a cocinar mmmm
    Del odias al amor solo hay un paso v:

    ResponderBorrar