Nidome no Yuusha capítulo 67

6
 Capítulo 7: El héroe es golpeado sin previo aviso (Parte 3)

「Nn, Mai, no debes meterte en mi cama……」

「¡Que estas diciendo mientras duermes!」

「Guu, duele. Por que me golpeastes」

Repentinamente, mi sueño se empezó a hacer borroso por el shock que recibió mi cerebro, como si fuese una televisión antigua.

Cuando me desperté, el sueño que tuve empezó a desaparecer como una bruma.
Pero era algo único que no podía olvidar, incluso si no sé de qué trataba, se que eran recuerdos de mi familia.

「Porque dijistes que no use magia」

「¡¡Como de costumbre sigues siendo una mujer violenta!!」

「¡¡Qué dijistes!!」

Escupiendo palabras violentas para eliminar los sentimientos que recordé, restableci mi cerebro a su funcionamiento normal.

「Hora, la comida , la comida」

「Lo se tranquilizate」

La chica que tomó mi manta y me despertó se sentó en la mesa y esperaba a que termine de preparar la comida.

La cabeza roja piensa que 『si dejamos de sentarnos en el suelo la comida sabrá mejor』, creó una silla y una mesa usando magia.
Lo que se crea con poder mágico, desaparece normalmente si lo dejas en la mazmorra después de un tiempo, pero a la cabeza roja parece no importarle ya que tiene una gran confianza en su MP.

「Hoy también la carne de『Grateful・ Boar』está deliciosa」

「¿En serio? Bueno, todavía me queda carne, pero ¿no estás cansada ya?」

La pelirroja era una chica con un agujero negro como estomago. Cinco comidas al día, y la cantidad que come es mayor que la de los hombres.
Desprecia completamente la ley de conservación de la masa, ¿verdad?

「La carne de『roble negro』  no estaba mal, pero puedo comerla de otra forma. Es hora de regresar al punto de origen」

*Lamer*, la cabeza roja se lamió los labios.

「Ah, haré una sopa de tomates, ¿bien?」

「Si si, entiendo. Esfuérzate para poder prepararlo」

Al parecer en este mundo para apresurar a alguien, golpeas la mesa con la mano con un *pam pam*

La cabeza roja golpeaba la mesa para apresurarme con la comida.
Apariencia, personalidad, atmósfera, todo era diferente, pero vi la apariencia de mi hermana de alguna manera.

「Antes, dijiste que también caistes del bosque, supongo que estabas viajando. ¿Cómo viajabas sola con tu habilidad culinaria? ¿Solo te alimentabas con la comida de emergencia?」

「Mu, hay muchas cosas que quiero decir, pero esta dama no viajaba sola. Deben estar muy preocupados afuera. Esta dama es muy amada」

「Ah, ya veo, ¿no es más fácil viajar con un compañero?」

Esa idiota diciendo palabras de auto alabanza y auto engaño.

「Umu, viajaba con mi hermana mayor.」

(Hermana mayor, eh. Ya veo, era también una hermana  pequeña en cierto sentido)

Asentí a las palabras de la cabeza roja.

「¿Viaje de dos hermanas? Porque viajaban las dos」

「Eso es, bueno, no importa si te lo digo……」

Pensé que declinaría inmediatamente a igual cuando pregunté su nombre, fue raro ver a la cabeza roja ponerse a pensar.

「Que pasa, porque pareces tímida. ¿Es una razón magnífica? Ah, piensan matar al rey demonio」

「¿Matar al rey demonio? ¡¡Puu, ahaha!! Es una buena broma. Tienes el mejor humor hasta la fecha. Ku, kukuu」

La cabeza roja empezó a reírse a carcajadas.

「Las razones de estas damas, son un secreto. Las chicas hermosas tienen un par de secretos」

「Que dices, bueno no importa. ¿No estaría bien hablar de eso?」

「Puede ser, pero aun asi es un secreto」

La cabeza roja sonríe de buen humor, y extiende su plato vacío.

「Otra más」

「A donde va todo eso es un misterio. ¿Qué tipo de estómago tienes? ¿No engordarás?」

「Muere」

「¿¡Gyaa!? Detente, tú, ¡¡eso fue serio!!」

Evité la『bola de viento』con el doble de poder por poco.
A diferencia de la『bola de fuego』o la『bola de agua』que usa normalmente, la magia 『bola de viento』es muy difícil percibir su alcance.

「¿Ha? Qué estás diciendo. ¡¡Decirle gorda a una chica hermosa como yo merece la muerte, imbecil!!」

「¿Nn? ¿Quién es una chica hermosa o algo así? Frente a mi solo hay alguien que puede describirse como『decepcionante』」

「¿¡Qué cosa!? ¡¡No te funcionan los ojos!!」

La comida progresaba junto con el alboroto.

……Me pregunto desde cuándo la comida ha sido tan emocionante.
¿Desde cuándo hacer la comida no era mi trabajo?

(……Ah, ya veo. Después de venir a este mundo)

El recuerdo de un comida ruidosa fue el último en mi mundo original.


             ☆


Hace seis días reté esas escaleras por primera vez.

De la conclusión, la cabeza roja y yo aun permanecemos en esta sala.

Sin un reloj, aunque no es posible captar el tiempo transcurrido en el calabozo que mantiene un brillo constante, a medida que el tiempo cambia el lugar del agua cambia de color, tal vez es el quinto día.

Si el lugar del agua no cambiara de color, seria peligroso ya que no podríamos distinguir el intervalo de tiempo.
Incluso si te quedas quieto en la habitación, serás liberado después de medio año pero en ese momento seguramente tendrías una anormalidad mental.

En tales circunstancias, no sabía cuántas veces intenté de nuevo salir.

「Tttoto, ya lo pasé, ¡¡nuooooooaaaaa!!」

「Hahaha, ¡Qué estúpido! Esta vez será esta dama, ¿¡Miyooooooaaaa!?」

De repente me sentí confundido por la corriente de agua que atacó mi mano derecha cuando pensé que había salido de la trampa, y fui forzado a caer en la trampa.

Escuché la voz de la pelirroja que se ríe detrás, cuando estaba por gritarle, vi una piedra cayendo sobre la cabeza roja que trataba de saltar sobre la corriente de agua que me atrapó.

Una sensación de flotación que ya había sentido me atacó.
Sintiendo un hyunn en mi estómago, después de ser atacado por esa sensación, empecé a caer por el tobogán resbaladizo con una velocidad parecida al de un parque de diversiones, era una velocidad que se parecía a una『caída』que a 『deslizarse』.

Aunque traté de resistirme todo estaba resbaladizo por por el aciete y aun seguía saliendo más.
Aunque los criterios son vagos, al parecer 『caer en la trampa』hace que se cumpla la regla de que está『prohibido escapar』.

「¡¡Guuo!! Ddde」「¡¡Gyaa!! ¡Guuguu!」

*Pon*,  llegué al suelo después de bajar por la rampa, pero todo mi cuerpo estaba lleno de aceite.
A mi lado, la cabeza pelirroja está cubierta de arena e intentó escupir arena de su boca.

「Maldición, faltaba poco」

「Weee, toda mi boca está llena de arena」

Sacudí mi cuerpo para tratar de quitarme el líquido viscoso, a mi lado la cabeza roja golpeaba su cuerpo para quitarse la arena.

「Guu, esta vez esta dama hubiese ganado」

Y, la cabeza roja se queja con palabras de arrepentimiento.
Como ella dijo, se suponía que era un juego para ver quien sale de la mazmorra primero.
Por supuesto hay un premio, si ella logra ganar le enseñare el secreto de como cocinar la carne de『Grateful boar』, y si yo gano me dirá el『secreto』de su viaje.
Bueno, viendo a esta chica siento un tipo de nostalgia.

Aún así, solté un suspiro al ver a la cabeza roja limpiarse el polvo.
No me olvidaré que se hizo la tonta y se puso a reir al momento de mi caida.

「¿Qué estás diciendo al ser atrapado en una trampa como esa? Yare yare, se puede decir que tus mentiras son tu talento.」

「Callate. ¡¡Tú caistes en una trampa antes que esta dama!!」

「¡A pesar de que cai en una trampa es estupido que tu caigas solo en la siguiente trampa!」

「¡¡Eres mas estupido que esta dama por caer en una trampa que ya habías evitado!! ¡¡Gran estúpido!!」

「¡¡Quieres pelear!!」

「¡¡Recien lo notas!!」

La cabeza roja se puso de pie, y empezó a subir de nuevo volando.

「¡¡Ah, idiota, volar no vale!!」

「ii*Boo*, no es mi culpa si no puedes!!」

La cabeza roja volaba usando magia de vuelo. Esta es la forma ganadora que se le ocurrió a la cabeza roja para subir las escaleras.

Yo también empecé a correr y subir las escaleras dando saltos triangulares.
Pero, a diferencia de la cabeza roja que vuela linealmente, esto está un paso detrás a su velocidad al moverse en zigzag.

「Demasiado lento, pupupupu」

「¡¡Maldita!!」

La cabeza roja que va delante me mira y se ríe, si que tiene una mala personalidad.

Con una ventaja considerable la cabeza roja se precipitó primero a la zona de trampas.

Desde aquí parece que la magia con efecto continúa como la magia voladora no se puede usar, y la cabeza roja avanza usando magia en los puntos clave.

Pero, si se adelanta aquí quedará atrapada en las trampas establecidas.

(No, eso es conveniente)

Aunque me irritó el hecho de que me estoy quedando atrás, es el mejor lugar para estar.
Es decir, si la cabeza roja entra primero, se puede determinar la posición de las trampas.

Lo intentamos una y otra vez, pero este calabozo es realmente solo un laberinto, no había trampas como puedan matarte solo hay trampas para hacerte ver tonto.
De algún modo, se parece a un programa de mi mundo original llamado SA○UK○.

Es un sentido común de este calabozo es hacerte caer en las trampas, pero son trampas en las que no morirás. Como resultado de caer en una trampa, es parecido a las escaleras resbaladizas o la tierra que te cae encima.

Bueno, despues de todo es una mazmorra sin conciencia. No, no hay historias de que las mazmorras tengan conciencia después de todo.

Las trampas eran todas de baja letalidad, pero todas eran muy desagradables.

Por ejemplo……

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

『Oh, es un gran cofre del tesoro. Sus contenidos son……, nuuooo!!』

『Idiota, no importa como pienses ese cofre en el camino son trampas. Evita ese cofre tanto como sea posibleeeeeeee!!』


『Es decir, no tienes que abrir los cofres del tesoro cuando paso cerca ¿verdad? Si continuamos asi, puede que también sea un truco』

『Nu, ¿estamos atrapados de nuevo? Entonces no es un callejón sin salida……,n, ¿puede moverse este cofre de tesoro? Lo intentaré』

『Ah, espera un momentoooo!!』

『Uh umu. Esta dama no tiene la culpa. ……Por lo que veo, por qué no amarramos una cuerda para no caernos, qué es esto, caeremoooos!?』


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno, al final, son esos tipos de trampas.
En el primer piso solo se instaló la trampa de matanza, pasando eso muchas trampas nos esperan, nosotros fuimos enviados varias veces al pozo de agua.
Además, las trampas también cambian de lugar cada vez.

「¿¡Nunyaaaaaa!?」

「¿¡Gugiwaaaaa!?」

Mientras pensaba esas cosas, tanto yo como la cabeza roja, una vez más nos deslizamos por la trampa del tipo deslizante.

 
              ☆

 
Después de 4 días más.

「F-finalmente, logramos llegar」

「En serio, ¿qué es esta mazmorra? Su personalidad es muy mala.」

Mientras estamos cubierto de barro, de aceite y misterioso polvo blanco (¿ harina?), después de experimentar deslizarse muchas veces,despues de repetir ensayo y error llegamos aquí.

Un área que también se puede llamar un punto de quiebre entre las zonas de trampas.
Parece que no hay trampa aquí ya que el piso al igual del cual vinimos antes estaba pintado de amarillo.

Después de seguir el único camino, llegamos al piso en la cual colgaba un cartel que decía en estilo de broma『¡¡felicitaciones!! ¿esta será la salida?』y estaba pintado de amarillo indicando la zona de seguridad.

Había una buena distancia entre el camino y el lugar, para ver las letras del letrero que se escribieron hace décadas uno tenía que forzar su cuerpo para poder ver.
No sé la distancia detallada, pero creo que está a unos 800 metros.

「Hey, ¿puedes continuar? Como soy un caballero, las damas primero」

「No no, esta dama y tu no tienen esa relación. No tienes que preocuparte por eso¿verdad? Apoyo la igualdad de género」

En ese momento, los pensamientos de mí y la cabeza roja seguramente estuvieron de acuerdo.

「¡¡Quieres usarme como una pieza y tirarme!!」
「¡¡Quieres usar a esta dama como una pieza y tirarla!!」

Nosotros sentíamos la situacion, apretamos los dientes y no cedimos un paso.
En este complicado camino, todo puede ser una trampa.

「¡Tratar de tirar a una débil doncella, generalmente este lugar es donde un hombre usa su cuerpo y salta al peligro!」

「¡No discrimino a las personas por su género! ¡¡Entonces, ¿qué es eso de una 『débil doncella』?!!」

「Hora, esta dama, es hermosa y linda verdad?」

「Mentira, ¡¡que gran mentira.!! ¡¡Que clase de ilusión es esa!! Ya veo, ¿es un nuevo ataque mental? ¡Bien, entonces te daré una alabanza!」

「No entender la hermosura de esta dama, es muy patético! Mi padre si lo entiende」

「¡¡Señor!! ¡¡Se equivocó en la educación de su hija!! ¡¡Está creciendo en una niña decepcionante!!」

(¿¡Qué estoy haciendo!?)

Observando la batalla provocada.
Gracias por estar confinado en este calabozo, siento que mi edad mental está decreciendo mientras continuo con la discusión.

No, cuando era estudiante en mi mundo anterior este tipo de cosas ocurrían a diario.

Sin embargo, en este mundo, soy un héroe, hay un rey demonio, monstruos y ladrones que atacan y tengo que derrotarlos.
……Simplemente no podía pasar este tipo de cosas.

「Nuu, no sirve de nada seguir librándose así de esta manera. ¿Si formamos un acuerdo antes de atacarnos físicamente?」

「Bi-bien, es una buena idea. Vamos a contar tres segundos, a la cuenta de tres segundos avanzamos juntos」

「E-entiendo. Tres segundos ¿verdad?」

「¿Empiezo? Uno, dos……」

「Espera un momento, ¿avanzamos cuando digas la『s』del『tres』? ¿O después de que digas 『s』?」

「¿Eeh? Entonces, cuando diga la『s』」

「Esta dama avanzará despues de que digas la 『s』entonces」

「¡¡Entonces dilo al comienzo!! ¡¡Haremos lo que dices!! ¡¡En serio!!」

Ah, ¿otra disputa estéril?
Se vuelve muy vacío si todo está un poco calmado.

Esto es como. Después de reunirte con tus amigos varones y desordenado todo el cuarto, es la emoción que tienes cuando tienes que limpiar el desorden.

「Bien entonces, avanzaremos despues de que diga la 『s』. Empezaré, uno, dos,tre……」

Y, en ese momento.

「¿¡Naa!?」「¿¡Hyaa!?」

El suelo se tambaleó. No, el suelo se hundió ligeramente.
Esa trampa se activó en el momento como si hubiera sido dirigida.
En ese momento, un mal presentimiento recorrió todo mi cuerpo.

(El lugar pintado en amarillo es una zona segura, esa regla no estaba escrita en esa explicación)

Una vez que el suelo pintado de amarillo hundido libera la potencia guardada de un tirón, la cabeza roja y yo fuimos arrojados hacia el pasillo delantero.
Con mis pensamientos desactivados por el suceso inesperado, de alguna manera escuché a alguien riendose a lo lejos.

「¡¡Otra vez, maldicióooooon!!」



===========================================
Por favor darle click aquí, solo les tomará 5 segundos.

===========================================

6 comentarios

  1. gracias por otro buen capitulo ,es una forma agradable de terminar el año

    ResponderBorrar
  2. Dios, me marcho 3 meses por temas de estudio y llego, veo que se te ha muerto el blog anterior y no consigo encontrarte ni con el buscador. Sabes que me has acojonado tio. En serio, ya pensé que te habías ido de este mundo (el de las traducciones, quiero decir).

    ResponderBorrar
  3. Eres un santo gracias por el cap. Hermano te envie un raw denel volumen 5 de dungeon sekeer para ver si puedes tra ducirlo en en cuanto. . y felis navidad y Prospero ano nuevo.

    ResponderBorrar
  4. Como que nadie quiere decirlo, pero yo si lo diré, de qué trataba esto? Por que ya perdió la gracia con este arco "cómico" la verdad, espero que pronto retomemos el rumbo anterior

    ResponderBorrar
  5. Es un dolor de huevo leer con esos colores 😳

    ResponderBorrar
  6. ¡Dios Hombre!, creí que fuiste subyugado por un empleo que odia.

    Lo siento, me rendí de la serie en noviembre.

    Gracia por el capitulo.

    Conoces esta hoja "darkwebnovel.webnode.es" ello no tiene del 67 al 70.

    ResponderBorrar