El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 3 parte 1

0
Capítulo 3. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [1] -Parte 1

Escuché una voz


「Alle ... despierta ...! ¿A qué hora ... piensas ... ... rápidamente ... despierta ...! 」


Cuando abrí los ojos lentamente, vi el cielo azul claro.


Estoy acostada de espaldas, parece.


(¿Qué ...? ¿Qué ... estaba yo ......?)


Mi visión borrosa gradualmente se volvió más clara, además de mis otros sentidos que estaban volviendo lentamente.


El suelo frio.


El olor a hierba.


Mi boca seca.


La luz del sol radiante.


Y la voz que me estaba llamando.


「Allen! Oi, despierta rápidamente! En serio, ¿por qué duermes aquí?」


Ante mis ojos, vi la forma de la cuidadora del dormitorio, Paula-san, mirándome.


「!?」


Me levanté apresuradamente.


「E-En este momento, ¿qué año, qué mes, qué hora, qué minuto es ...?」


Inmediatamente intenté confirmar la hora actual.


Paula-san se encogió de hombros con asombro.


「Huh ... ¿Allen? ¿Sigues soñando? 」


「Ah, no, ya veo ... así que se acabó」


Escapé del ciclo infernal de 100 millones de años y regresé sano y salvo al mundo real.


「¡Oh, cierto, el ermitaño del tiempo ...!?」


Desenvainé mi espada y examiné los alrededores.


Sin embargo ... no había rastro de él en ninguna parte.


 




「¿Ermitaño del tiempo ...? Allen ... ¿estás realmente bien? 」


Paula-san me preguntó con una expresión seria.


「No, eso es ... lo siento ...」


「Lo que me recuerda, tenías una mirada aterrorizada en tu cara ... ¿Tal vez tuviste una pesadilla?」


「Quizás no estoy seguro…」


Todo eso podría haber sido un sueño.


No, seguramente fue un sueño.


Pensando en ello racionalmente, no podría haber un botón de 100 millones de años.


「Cuéntame sobre la pesadilla. Si haces eso, no se volverá real 」


「... Realmente no recuerdo mucho al respecto ... lo siento」


Eso fue una mentira.


De hecho, recuerdo hasta el último detalle.


Sin embargo, ella solo se reiría si le contara esa historia absurda.


「¿Es eso así? Entonces, ¡vamos rápidamente al dormitorio! He preparado el desayuno hace mucho tiempo, ¿sabes? ¡No quedará nada si no te das prisa! 」


Entonces, Paula-san giró sobre sus talones y caminó hacia el dormitorio.


「L-Lo siento ......」


Justo cuando estaba a punto de seguirla mientras se disculpaba sinceramente,


Por el rabillo del ojo, brilló un sospechoso botón rojo.


No hay forma de que pueda confundirlo.


Es decir……


「Botón de 100 millones de años ...!?」


Un escalofrío recorrió mi cuerpo.


¿Eso significa que ... no fue un sueño ...?


Tragué profundamente y lentamente levanté el botón.


(Si presiono esto ... ¿Volveré a ese infierno ...?)


No ... debería estar bien.


Si resulta ser real, puedo escapar cortando el mundo nuevamente.


Si fue un sueño, no pasará nada si presiono esto.


De cualquier manera, no tengo nada que perder presionando este botón.


「Fuuu ...」


Tomé de 2 a 3 respiraciones profundas y empujé. Lo presioné


Sin embargo, no pasó nada.


「…obviamente」


El ermitaño del tiempo.


El botón de los 100 millones de años.


La prisión del tiempo.


Como era de esperar, todo eso fue un sueño.


Por supuesto que es.


Esa historia de cuento de hadas no podría ser real.


Cuando tiré el botón, noté algo.


Hubo una gran barra en el botón de 100 millones de años.


(¿Eh ...? ¿Existía esta barra antes de ...?)


Me acerqué al botón arrojado para examinar una vez más.


「¡Hola Allen! ¿Por qué estás merodeando por allí? ¡Ven rápido!」


Escuché la voz alta y clara de Paula-san desde el frente.


「S-Sí!」


Después de eso, seguí a Paula-san de regreso al dormitorio.



Paula Garedzar


La cuidadora del dormitorio donde vivo.


Tenía un marco grande con una altura de más de 2 metros con una apariencia fuerte.


Llevaba un delantal blanco sobre su camisa negra.


Sus mangas estaban enrolladas hasta la parte superior, y sus brazos eran al menos tres veces más gruesos que los míos.


A primera vista parece realmente aterradora, pero en realidad es una persona muy amable


Después de tomar el desayuno que preparó Paula-san, junté mis manos.


「Gracias por la comida.」


「¡Bien! ¡Hoy también comiste bien! ¡Buen trabajo!」


Paula-san me palmeó la espalda con una carcajada.


「Oh sí, ¿qué hay de tu academia?」


「!?」


En ese momento, mi corazón saltó a mi garganta.


Lo que me recuerda que hoy prometí pelear contra Dodriel a las 9 de la mañana.


「¿Q-Qué hora es ahora?」


「Nn, 7.50am」


Paula-san señaló el reloj de pared.


「¡Qué ...!」


No importa cuánto me apresure, tomará al menos 3 horas llegar a la Academia de Esgrima desde aquí.


No podría llegar allí con solo 1 hora restante.


Sin embargo, no ir no es una opción.


No quiero que piensen que me escapé del duelo.


「¡m-me voy ...!」


「¡Cuídate! ¡No te lastimes! 」


「Si…!」


Y luego salí corriendo del dormitorio.


Corrí.


Corrí y corrí ー y solo corrí.


『Duelo』 no es simplemente una promesa verbal. Es uno de los sistemas establecidos por la Academia de Esgrima


Si llegas tarde al duelo incluso por un segundo, perderás por defecto debido a la ausencia.


(Probablemente ... No, definitivamente no llegaré a tiempo)


Si bien eso puede ser cierto, no puedo simplemente enfurruñarme dentro de mi habitación.


Después de eso, de alguna manera llegué a la academia e inmediatamente me dirigí hacia la ubicación del duelo reconocido en el segundo edificio de la escuela.


「L-lo siento por llegar tarde! ¡Soy Allen Rodore quien solicitó el duelo a las 9 am hoy! ¿Sigue abierta la recepción? 」


「Los anteojos del recepcionista masculino miraron el papel en su mano y levantó su voz  ¿Oh? 」


「Llegaste demasiado temprano. Todavía queda otra hora hasta que comience el partido. 」


「... ¿Eh?」


Eso es ridículo.


Salí del dormitorio a las 7.50 de la mañana.


No podría haberlo alcanzado en solo 10 minutos.


Sin embargo, el pequeño reloj colocado sobre la mesa, ciertamente apuntaba a las 8 am.


(Solo han pasado 10 minutos ... ¿Acaso el reloj del dormitorio estaba roto tal vez ...?)


En cualquier caso ... me alegro.


「Haa ... gracias a Dios」


Evité perder debido a la ausencia.


Después, solo tengo que tirar todo lo que tengo a Dodriel.






DARLE CLICK PARA APOYAR

ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios