El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 3 parte 2

0

Capítulo 3. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [1] - Parte 2


Como había llegado aquí inesperadamente temprano, maté el tiempo en un puesto cercano llenando apropiadamente mi barriga.


Aunque comí el desayuno hace un tiempo, sentí hambre por alguna razón.


Y cinco minutos antes de la hora programada, fui al gimnasio que acordamos como la ubicación del duelo.


Cuando llegué allí, estaba abrumado.


「Q-Qué es ... esto ...」


Aunque era temprano en la mañana, el gimnasio estaba repleto de una multitud de estudiantes.


「¡Wow, es la entrada del Espadachín Fallido!」


「¡Finalmente vas a desaparecer! ¡Verlo balancear la espada como un tonto todos los días fue desagradable! 」


「¡Debemos estar agradecidos con Dodriel! ¡Después de todo, va a alejar la carga de la academia! 」


Las burlas de mis compañeros de clase llueven sobre mí hasta el punto en que quería taparme los oídos.


「¿C-Cómo ...?」


Cuando estaba confundido, escuché una risita deliberada antinatural.


En la dirección de la risita, Dodriel estaba de pie en medio del gimnasio, rodeado de sus seguidores. Tenía una sonrisa repulsiva en su rostro mientras me miraba de reojo, quien no puede dejar de temblar.


 




「Ajá ... mereces elogios por no huir al menos, Allen.」


「D-Dodriel! ¡Qué es esto…! ¡No sabía sobre esto! 」


Le pregunté a Dodriel mientras señalaba a la multitud de estudiantes en ascenso.


「Oye, yo también estoy sorprendido. Parece que la información sobre nuestro duelo se filtró de alguna manera ... Algunos chicos tienen muy mal gusto.」


Dodriel se encogió de hombros de forma antinatural.


「Tú…!」


No hay duda. Fue este chico quien difundió la información sobre nuestro duelo y reunió a todos los estudiantes de la academia aquí. Parece que está planeando humillarme con toda la academia como testigo.


Solo ... qué podrido puede ponerse este tipo.


「¡Expulsa al espadachín fallido!」


「Kyaa ー! Dodriel-sama! ¡Buena suerte!」


Un profesor entró en el gimnasio mientras los estudiantes aplaudían la victoria de Dodriel y mi derrota. Se sorprendió momentáneamente por la cantidad de estudiantes y su fuerte ruido, pero luego siguió caminando sin decir nada.


「Bueno ... Es el tiempo predeterminado, por lo que quiero comenzar el duelo entre Dodriel Barton y Allen Rodore」


...... Ya veo, así que ni siquiera va a cuestionar esta situación.


Básicamente, un duelo no puede tener lugar si los términos para ambas partes no son equivalentes.


Obviamente, un duelo en una situación tan remota no es justo en lo más mínimo.


(La parte neutral de la academia, ni siquiera va a interferir en esta situación ...)


Lo que significa que incluso la academia quiere echarme de aquí.


(Mierda…!)


Solo tengo que apretar los dientes y aceptar el hecho de que estoy rodeado de enemigos por todos lados.


「Ejem, ambas partes, ¿estás listo? Entonces ー COMIENCE! 」


Y comenzó el partido, en circunstancias tan extremadamente alejadas.


「No terminaré esto en un instante, Allen. ¡Te lastimaré lentamente ... hasta que llores y supliques perdón! 」


Dodriel sacó la espada atada a su cintura y me dio una sonrisa sádica.


「... ¡Si me menosprecias, serás tú quien salga lastimado!」


De acuerdo con esa declaración, saqué mi espada y la sostuve frente a mi ombligo. La postura básica de la esgrima: Seigan no Kamae. 1


Un aire pesado impregnaba la atmósfera del duelo.


Dentro de esa atmósfera, observé de cerca la espada de Dodriel.


Se puede ver un hermoso patrón de genio en la hoja de la espada.


Si no me equivoco, lo recuerdo presumiendo con orgullo que fue obra de un maestro artesano.


Mientras que mi espada cuesta 1000gold ー ー la espada de menor rango que se puede encontrar a la venta en cualquier lugar.


(Probablemente ... No, definitivamente voy a ser derrotado en este partido).


Espada, habilidad, talento- No puedo competir con ese chico en nada de esto.


(¡Pero no hay forma de que pueda retroceder en este momento ...!)


Incluso yo tengo mi propio orgullo.


(¡No me retiraré descaradamente cuando mi madre sea ridiculizada ...!)


Con el espíritu de lucha ardiendo en mi corazón, miré directamente a los ojos de Dodriel.


Su espada, es una espada ofensiva. Al igual que la lluvia, realiza oleadas de ataques consecutivos que no permiten que el oponente contraataque.


No tengo posibilidades de ganar cruzando espadas con él desde el frente donde se encuentra su especialidad.


(Tengo que apuntar a un contador, ¡una muerte segura de un disparo!)


Incluso ese genio es un humano.


Eventualmente cometerá un error.


(¡Por lo tanto, solo tengo que soportar sus feroces ataques hasta entonces!)


Cuando incluso la más mínima apertura se presenta durante el intercambio de espada feroz, tengo que explotarlo con un solo golpe poderoso.


Incluso si no puedo ganar, al menos puedo herirlo.


Esta fue mi estrategia.


(Ahora ven…!)


Preparé mi mente y esperé a que Dodriel interviniera.


Sin embargo, contrario a mis expectativas, ese tipo no intervino para atacarme.


Además, por alguna razón, no cerró la distancia entre nosotros ni un solo paso.


(... ¿Qué? ¿A qué está jugando?)



Mientras sospechaba de 『Comportamiento inusual 」 de Dodriel,


「Allen ...! ¿Qué, qué hiciste ...?」


Había desechado la audaz sonrisa de hace un tiempo y me estaba mirando con una mirada enojada.


「…¿Qué estas diciendo? No entiendo tu pregunta. 」


「¿Planeas hacerte el tonto ... con tu reputación de espadachín fallido ...!」


Mientras apretaba los dientes, Dodriel comenzó a dar vueltas a mi alrededor mientras mantenía una distancia considerable.


Me quedé con la postura de Seigan no kamae mientras lo mantenía en el centro de mi vista.


(... Dodriel tiene muy poca paciencia).


Lo conozco tan bien como él.


De temperamento corto y naturaleza voluble ー ese genio nato eventualmente se cansará de esta mirada fija. Seguramente se apresurará hacia mí en poco tiempo.


Y luego pasó 1 minuto ... 2 minutos ... ー Dodriel cambió su postura.


(…¡Él está viniendo!)


Al momento siguiente


「UOOOOOOOO!」


Lanzó un fuerte rugido vigoroso y corrió hacia mí en línea recta.


「......!」


Incluso mientras sentía la presión de su fuerte rugido, fortalecí mi espíritu y abrí mucho los ojos.


Sin embargo, lo que se desarrolló allí fue una escena ridícula.


(…¿Decir ah?)


No importa cuánto tiempo haya pasado, Dodriel no se acerca a mí.


Para ser más precisos, corría lentamente hacia mí, como cuando los niños fingen jugar con espadas.


(¿Qué demonios está pensando Dodriel ...?)


Inmediatamente se me ocurrió una respuesta a esa duda.


(Ya veo, es así ...... ¡No tiene ningún valor tomarme en serio, eh ...!)


「No vales mi verdadero poder」 ー eso es lo que ese tipo estaba insinuando.


Que frustrante.


No esperaba que me hiciera el ridículo hasta este punto.


Tenía la impresión de que al menos se tomaría el duelo en serio.


(Maldición…!)


Apreté el puño con fuerza y ​​apreté los dientes.


Unos segundos después, Dodriel finalmente se acercó a mí y comenzó a atacar.


「Estilo de lluvia ー ¡Lluvia de verano!」


Él desencadenó un gran golpe crudo seguido de una serie de empujes que gritaban 「Por favor, evita」.


(Ni siquiera necesito mi espada para evitar tal ataque).


Evité los ataques lentos consecutivos con un movimiento mínimo, fue lo suficientemente lento como para hacerme bostezar.


「¿Qué?」


Dodriel terminó de entregar sus empujes y, con una cara pálida, saltó hacia atrás inmediatamente para poner distancia entre nosotros.


「¿A-Allen ...? ¡Para poder ver a través de toda mi espada, la suerte está contigo hoy ...! 」


「... ¿Eh?」


「Pero, solo estaba calentando. El próximo ataque será 3 veces más rápido que el anterior. No tendrás suerte como ahora. 」


「No, qué estás diciendo--


Tan pronto como hice mi pregunta,


「Técnica secreta estilo lluvia ー ¡ducha pasajera!」


Dodriel sacó su espada y me atacó de nuevo.


No es un ataque consecutivo como antes, sino un impulso concentrado de un punto.


Sin embargo,


(...... ¿Se volvió un poco más rápido?)


Fue un ataque de un solo golpe que todavía estaba al nivel de un juego de niños como antes.



Lo que más me molestó fue que el impulso de un golpe de Dodriel lo había dejado completamente indefenso.


Como si me provocara con un 「córtame」.


(Maldición ... ¡cuánto más me va a humillar ...!)


Me cansé de las repetidas provocaciones y le lancé mi espada.


「¡Se Serio!」


El único golpe vertical que solté con la intención de intimidarlo se ramificó en siete cortes y capturó todo el cuerpo de Dodriel.


「Kaa, Haaa ...!?」


Al mismo tiempo, Dodriel fue golpeado por los siete cortes ... incapaz de soportar los golpes, soltó su espada y fue volado contra la pared del gimnasio.


Todo el gimnasio estaba en completo silencio. Hasta el punto en que podía escucharlos tragar en sus gargantas.


「... ¿Eh?」


Una voz estúpida se filtró de mi boca, debido a esa situación inesperada.


「D-Dodriel Barton, ¡incapaz de continuar! ¡Ganador, Allen Rodore! 」


Incluso después del árbitro, el maestro anunció los resultados, el gimnasio aún estaba rodeado por el extraño silencio.


Me di cuenta en ese momento.


「¡¿No ... no fue un sueño ...?!」


Que los miles de millones de años de infierno pasados ​​en ese mundo diferente no fue un sueño o una ilusión.


(La razón por la cual el movimiento de Dodriel parecía inusualmente lento no fue porque me estaba yendo con calma ...)


¡En realidad, yo era mucho más fuerte que ese tipo!






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios