El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 4 parte 1

0
Capítulo 4. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [2] - Parte 1


Varios días después del duelo con Dodriel, la intimidación hacia mí empeoró.


La intimidación directa hacia mí se ha detenido.


Sin embargo, chismes maliciosos se estaban propagando sobre mí.


Espadachín abandonado.


Cobarde.


Usuario de Artes Prohibidas.


Fui llamado como tal en toda la Academia.


Dodriel y sus seguidores probablemente difundieron estos rumores.


Sin embargo, inesperadamente no me molestó todo esto.


(En el pasado, hace más de mil millones de años, seguramente no habría podido soportar esto).


Estaba lo suficientemente tranquilo como para verme objetivamente.


「Me pregunto si a mamá le va bien ...」


De camino  al dormitorio donde estaba esperando Paula-san, de repente me preocupé por mi madre que dejé en mi ciudad natal.


Han pasado 3 años desde que comencé a asistir a la Gran Academia de Esgrima


Aunque hemos estado intercambiando cartas una vez al mes, nunca he regresado a mi ciudad natal.


Estaba demasiado ocupado conmigo mismo, que no tenía mucho tiempo.


「Muy bien ... lo he decidido. Regresemos durante el próximo descanso. 」


Tomaría alrededor de 10 horas caminar hasta mi ciudad natal, el pueblo de Goza.


Pero, el yo en este momento debería poder llegar más rápido.


 




「Oh sí, debería comprar un recuerdo al menos」


Regreso después de 3 años enteros.


No puedo ir con las manos vacías.


A mi madre le encantan las galletas de arroz y el mochi.


Seguramente sería feliz si le trajera esos recuerdos.


(No, antes de eso ... ¿Cuánto tengo en este momento ...)


Cuando saqué mi billetera del bolsillo y la volteé, se me cayeron tres monedas.


「520 oros ...」


No puedo comprar un recuerdo decente con esto.


「... ¿Debo tomar un trabajo a tiempo parcial?」


Con respecto al trabajo a tiempo parcial ... consultemos a Paula-san.


Esa persona tiene muchas conexiones personales. Ella podría presentarme a un buen trabajo a tiempo parcial.


Y estoy seguro de que puedo trabajar en paz, si es su recomendación.


Luego volví al dormitorio mientras tarareaba.



Tan pronto como regresé al dormitorio, le pregunté a Paula-san si había un buen trabajo a tiempo parcial.


「¡¿Un trabajo a tiempo parcial ?!」


「Sí, ¿hay algún buen lugar que conozcas?」


「¿Por qué tan de repente? ¿Tu entrenamiento de espada estará bien? 」


Paula-san me preguntó mientras inclinaba la cabeza.


「La capacitación también es importante, pero estaba a punto de ir a ver a mi madre a mi ciudad natal. Es por eso que…"


「-Ya veo, ¿entonces trataste de comprar recuerdos, pero no tenías dinero?」


Antes de que terminara de decir todo, Paula-san continuó.


「Ahaha ... es vergonzoso, pero es exactamente como tú dices」


「Ok Ok ... Entiendo tu situación. ¡Si ese es el caso, hay un evento especial! 」


Mientras se cruzaba de brazos, sonrió feliz por alguna razón.


「¿Es verdad? ¡Por favor, muestramelo! 」


「¡Por supuesto! -¡Si vas aquí, puedes hacerte rico rápidamente! 」


Diciendo eso, Paula-san quitó el cartel en el tablón de anuncios y lo golpeó sobre la mesa.


Recogí el papel arrugado y miré su contenido.


「¿Festival de la espadas ...?」


Festival de la Espadas: un festival para espadachines que se celebra una vez al mes en la ciudad vecina de Obis. Incluso si se llama festival, no es la atmósfera llena de diversión con puestos de comida alineados en las calles. Es un festival donde los espadachines se enfrentan uno a uno y luchan por su propio manejo de la espada. Ciertamente, los tres primeros ganadores recibirán una gran cantidad de dinero en premios.


「Sí, eso es correcto! ¡Un hombre tiene que lidiar con su fuerza después de todo! 」


Dijo mientras golpeaba su tríceps que era tres veces más grueso que el mío.


「Festival de la Espadas ... ¿eh?」


Yo desde hace mil millones de años, nunca habría participado en este festival, incluso por error.



Ahora que he superado ese infierno, debería ser capaz de dar una buena pelea, a pesar de que ganar el primer premio será difícil.


Sin embargo, hay un problema importante al ir al Festival de la Espada.


「Ciertamente puede ser una buena idea ... pero la cuota de participación es ...」


Para participar en el Festival de la Espadas, tengo que pagar mil de oro como cuota de participación.


Lamentablemente, no tengo mucho.


Cuando le devolví el cartel de disculpa a Paula-san,


「¡Eres un idiota! ¡Cómo puedo ser llamada madre del dormitorio si no proporciono el dinero, cuando mi estudiante del dormitorio está tratando de mostrar su virilidad! 」


Luego tomó  billetes con el valor de 1000 de oro de los estantes y me los metió en la mano.


「¡Aquí, ten esto!」


「E-¿Está realmente bien?」


「Ah! ¡En cambio, puedes compensarme con las ganancias! 」


「¡Gracias…! ¡Definitivamente ganaré y obtendré el dinero del premio! 」


Pude participar inesperadamente en el  Festival de la Espadas, así que hoy seguí balanceando mi espada en preparación para el Festival que se celebraría el fin de semana.



Varios días después.


Fui a la ciudad vecina, Obis, para participar en el Festival de la Espadas.


「Bueno ... debería llegar allí pronto ...」


Fui al lugar siguiendo un mapa simple dibujado por Paula-san.


「Como esta tienda está aquí ... tengo que girar a la derecha en la siguiente esquina」


Y cuando doblé la esquina, perdí el aliento.


「...」


Muchos espadachines poderosos se reunieron allí.


El espectáculo de grandes hombres mirándose el uno al otro con sus espadas en sus caderas tenía una intensidad que no se puede describir.


(¡En serio ...!)


Músculos hinchados.


Puños que parecían rocas.


Espadas que se han usado durante mucho tiempo.


No hay duda.


Todos aquí eran mucho mejores espadachines que yo.


(Ligeramente, no ... mi perspectiva era demasiado optimista ...)


Nunca imaginé que el nivel para el Festival de la Espadas sería tan alto.


Estaba abrumado por la vista por un momento, pero inmediatamente recordé lo que tenía que hacer ahora.


「S-Sí, ¡tengo que registrarme para participar ...!」


Mientras miraba alrededor para buscar el mostrador de recepción,


「... Vaya」


De repente, alguien se topó conmigo por detrás.


Cuando me di la vuelta, había un hombre de 2 metros de altura con un corte de pelo peinado mirándome con una cara de mal humor. Viendo que tenía una gran espada en la espalda, debe estar aquí para participar en el Festival de la Espada.


「Huuuuh? ¡No bloquees el camino, estúpido mocoso! 」


El hombre mostró su hostilidad hacia mí mientras gritaba.


Las tres mujeres que lo seguían, se burlaron.


「Mou-, no intimides a un niño tan débil, Bubble」


「Dado que tiene una espada en la cadera, me pregunto si este niño también participa.


「No no, eso no es posible! ¡Incluso si participa un niño tan frágil, no será divertido! 」


Dicho esto, este grupo grosero se rió alegremente.


Seguramente incluso yo estaba ofendido por esto.


El que se topó conmigo fue este hombre grande llamado Bubble o algo así.


Además, estaba parado al borde del camino, y sobre todo, él no estaba concentrado en dónde iba mientras hablaba con las mujeres.


Sería obvio para cualquiera, que la culpa recae en Bubble.


Quizás  ese pensamiento se manifestó a través de mi expresión,


「Oi, ¿qué pasa con esos ojos rebeldes? ¿Quieres pelear conmigo? 」


Una vena apareció en su frente mientras crujía sus nudillos.


Y como resultado de las varias cosas que consideré,


「…Me disculpo」


Decidí disculparme sinceramente que luchar.


Si causara un alboroto aquí, podrían no dejarme participar en el festival.


No quería decepcionar a Paula-san, quien incluso me entregó la cuota de participación y me estaba animando desde el dormitorio.


「Ja, ¿eso es todo lo que puedes decir? ¡Perdedor!」


Con ese comentario de despedida, Bubble y las mujeres desaparecieron entre la bulliciosa multitud.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios