Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 1 Parte B (5)

0
【Capítulo 1】 Muerte e inmortalidad: Parte B (5)

Una simple fractura en mi pierna tardará entre uno y tres meses en recuperarse, y mucho menos recibir una puñalada en el corazón. Después de sufrir ese tipo de herida, lógicamente hablando, debería ser imposible revivirme.


「La razón por la que estás vivo ahora, Jiro-kun ... es porque te di uno de mis 『poderes especiales』. 」


「¿El poder especial de Senpai?」


「Así es, con el poder especial, ahora te has vuelto『 inmortal』 ... Entonces, incluso si tu corazón es apuñalado con un cuchillo, o la mitad de tu cuerpo está dañado en una explosión, o si te obligan a beber veneno, aún puedes recuperarte y volver a la vida en tu forma original. Este es el poder especial que te he dado ... Aparte de eso, no había otra forma de revivirte. 」


Esta es realmente una historia absurda. ¿Ser capaz de resucitar a alguien de entre los muertos y luego convertirlo en un inmortal? Ya sea en el pasado o en el presente, no debería haber una forma de vida capaz de tal poder.


Incluso los dioses en los mitos no pueden regresar fácilmente a su mundo después de llegar a otro mundo. Sin embargo, una vez más ... Yo personalmente experimenté el proceso de morir y resucitar, así que esto es algo que no pude refutar.


「Podemos pasar una habilidad tan especial a los humanos, este es el poder del Nightkin. Podemos transferir nuestro poder a los humanos que pueden ayudar en nuestra historia.

Una vez que lo transmitimos, el poder ya no existe con nosotros, y el humano que recibe este poder se convierte en el vasallo del Nightkin」


Shiinamachi-senpai se disculpa mientras me explica esto.

Vasallo, la mayoría de las personas asociaría esta palabra con subordinado o seguidor.



「Los vasallos generalmente se llaman『 Caballero 』. Como resultado, un Nightkin puede continuar construyendo su historia con sus caballeros. Un vasallo puede ser el compañero de trabajo, amigo, caballero, pariente de Nightkin y, a veces, incluso como amante o esposo. A través de este proceso, el Nightkin eventualmente completará la historia de su vida」


 


 


Dado que es el vasallo del Nightkin, en términos de la palabra "noche", ¿quizás de ahí viene la palabra 『Caballero』? O, tal vez, es más como asumir el papel de protector, por lo tanto, se llama 『Caballero』.


Es interesante cómo el nombre Knight tiene dos significados alternativos.


En primer lugar, los Nightkin son como el soberano en las historias, por lo tanto, se dirigen como 『Lord』, y los Nightkin deben viajar a lo largo de su camino predeterminado, que se puede llamar 『Road』. Estas dos palabras suenan similares. 1


Además, para senpai el 『Caballero』 actúa como un compañero del Nightkin, alguien a su lado con quien pasará las noches oscuras. Entonces ese es el significado.


Al escuchar a senpai decir que 『Caballero』 puede muy bien convertirse en el amante o esposo de Nightkin ... este hecho hace que mi corazón palpite con entusiasmo.

Me siento como una niña ingenua a la que le encanta soñar despierto, pero si hay esperanza, quiero trabajar duro y hacer realidad este sueño.


「... Lo que te dije debe ser difícil de creer, ¿verdad?」

Senpai aleja nerviosamente su mano de mi espalda.


ー De hecho, lo que senpai me dijo suena increíble. Incluso ahora, todavía tengo algunas dudas en lo profundo de mi corazón.


Por otro lado, mi situación actual me demuestra que, de hecho, todo lo que senpai dijo es simplemente la verdad. Recordando que senpai tenía una profunda herida punzante en su corazón, y cómo todavía está viva ahora. Además, la gran cantidad de pérdida de sangre respalda aún más su afirmación.


A continuación, el hecho de que también todavía estoy vivo ahora también demuestra que ella está diciendo la verdad. No presencié por mis propios ojos para ver la causa real del impacto en mi espalda. Entonces, no puedo decir con certeza si era una cuchilla, pero al mismo tiempo, vi una punta de la cuchilla perforada de mi pecho. Esto es definitivamente cierto.


La sangre comenzó a fluir de mi pecho y ciertamente vi la punta de una cuchilla.

En otras palabras, dejando de lado si estoy vivo o muerto ... Es un hecho que una larga espada atravesó mi corazón por la espalda.


Luego, en breve, perdí el conocimiento, por lo que incluso si el ataque no fuera fatal, tarde o temprano habría muerto por una pérdida de sangre excesiva.


ー Estoy muy seguro de esta parte.


Para resumirlo todo, tanto senpai como yo fuimos asesinados.

Esta parte es cierta.

... Además, es cierto que ahora los dos estamos vivos.


ー En conclusión, Shiinamachi-senpai debe estar diciendo la verdad. Según la situación actual, debería estar bien tratar esto como una realidad.


Incluso si la teoría del Nightkin y la historia de los poderes especiales o el Caballero son mentiras, para mí en este momento no importan en absoluto.


Después de todo, es imposible explicar todo usando una lógica de sentido común, por lo que no tiene sentido dudar de senpai. Por lo tanto, creo en Shiinamachi-senpai.


Esa es mi conclusión.


「Yo lo creo. Te creo, Shiinamachi-senpai. 」


「Oh ... ¿Jiro-kun?」


「Por supuesto, estoy sorprendido y también encuentro algunas partes realmente difíciles de entender. Por ejemplo, cómo senpai en realidad no es un humano, cómo tienes ciertos poderes especiales. También de alguna manera, senpai me dio uno de tus poderes, esta parte es realmente difícil de entender.


「Sí ... Tienes un punto ...」


「Sin embargo, te creo ... ¿Cómo debería decir esto ... Senpai, estás haciendo todo lo posible para explicarme las cosas, e incluso vienes al baño? Pones todo tu esfuerzo, haces todo esto aunque te sientas avergonzada, explicándome cosas. Conociendo el riesgo de que pueda terminar sin creerte. Por eso, te creo, senpai. 」


「... Jiro-kun ...」 La voz de Senpai está temblando.


「Así que senpai, ten la seguridad de que no quiero que te preocupes más」


Así es, no importa la situación o la verdad, lo más importante para mí es que senpai se siente tranquila. Lo único que me importa es que Shiinamachi-senpai pueda sonreír y ser ella misma.


En verdad, eso es todo.


「... Jiro-kun, eres realmente una persona amable.」

Diciendo eso senpai me abraza por detrás ... Me abrazó, presionando con fuerza contra mi espalda. Puedo sentir el bulto de su pecho presionando y cambiando su forma.


「Uh ... ¿¡Ssss-senpai !?」


「La razón por la que te invité ... fue porque pensé que eras una persona amable, Jiro-kun.」


Al escuchar sus palabras, los latidos de mi corazón se calman lentamente.

ー Mi amabilidad es en realidad todo un acto.

Incluso en este tipo de situación, todavía existían pensamientos tranquilos en cierta parte de mi mente.


Rápidamente estoy comprendiendo la situación y eligiendo las palabras correctas para decirle. Sin embargo, siempre y cuando ayude a Shiinamachi-senpai a sentirse tranquila, entonces está bien.


「La razón por la que te invité aquí esta noche, fue para pedirte amablemente que aceptes este poder especial por mi bien ... Y pedirte que me ayudes en mi historia. Aunque, la secuencia de la historia cambió un poco ahora. 」


… Veo.


Parece que se suponía que Senpai me explicara la situación cuando llegué a su habitación. Entonces ... me pediría que tomara una decisión.


『Quiero que te conviertas en un inmortal y me ayudes en mi historia』, era algo que quería preguntarme antes de que ocurriera tal incidente. En realidad, las cosas no sucedieron de esa manera y senpai tuvo que devolverme a la vida sin pedir mi permiso.


Esto debe hacer que senpai se sienta realmente culpable.


Es por eso que tal vez Senpai decidió entrar al baño para explicarme las cosas ahora y soporta sus sentimientos de vergüenza.


「Senpai, incluso si este incidente no sucediera, todavía aceptaría tu solicitud」


Quiero que senpai se sienta segura, así que le digo mi sincero sentimiento. En primer lugar, vine aquí con el propósito de aceptar cualquier cosa que Shiinamachi-senpai me pidiera que hiciera.


Por supuesto, es lamentable que su solicitud sea completamente diferente de lo que originalmente imaginé. Sin embargo, al final, estoy orgulloso de que senpai haya decidido elegirme.


「Gracias, Jiro-kun ...」

Senpai murmura y respira un gran suspiro de alivio como si una gran carga fuera de sus hombros.


Su aliento caliente llegó a la parte posterior de mi hombro, y temble espontáneamente.


「... De alguna manera, tenía la sensación de que probablemente aceptarías ...

Me preguntaba si dirías que sí ... Lo siento, no puedo creer que estuviera teniendo pensamientos tan egoístas」


... Parece que mis sentimientos de admiración por senpai han sido expuestos.


Bueno, en ese caso, la conversación debería terminar pronto.


「Oh, es cierto. Después de recibir mi poder, deberías tener algún tipo de patrón parecido a un emblema en algún lugar de tu cuerpo.」


「Oh si. Apareció un patrón en mi pecho」 En reflejo, enderecé mi columna para inflar mi pecho.


「Kyaah!」

Senpai dejó escapar un sonido de pánico.

Al mismo tiempo, la toalla de baño que originalmente cubría a senpai cayó al suelo.


「...... ¡Uh!」

Inmediatamente, cerré los ojos.


En realidad, quiero echar un vistazo.

Tengo muchas ganas de mirar, quiero mirar desesperadamente.

Pero si hago eso, senpai se sentirá muy preocupado.

¡Es por eso que debo soportar esto!


「Ohh ... Te-hee ... Está bien, Jiro-kun」


ー ー ¿Está bien?


「Pero, senpai ... Eso ...」


「... Por si acaso, estoy usando un traje de baño debajo.」


Abrí los ojos un poco ... A través del espejo, puedo ver la cara sonrojada de senpai, sus manos agarrando desesperadamente la toalla de baño. Y debajo de su pálida piel blanca, puedo ver un traje de baño rojo sin tirantes.


「Todos en el comité quieren ir a la piscina, así que compré este traje de baño」


「Sí ... Um, ya veo」


Ver a senpai parada allí, agarrando la toalla de baño con timidez, en su traje de baño ... Esta vista es demasiado estimulante para mí después de todo. Entonces, me quedé congelado en el lugar sin saber qué hacer a partir de ahora ー


「Kaguya, ¿han progresado ustedes dos en su relación tan lejos para tomar un baño juntos?」

Escuché una voz desconocida, una voz plana y monótona.

Casi salté de sorpresa.


Me giré frenéticamente y ví a una chica que se asoma al baño. Ella tiene el pelo largo, usa una bata blanca de laboratorio encima de su uniforme.


「Oh, Eh ... Um.」


『Lo tengo ー Situación aclarada. Ambos están a punto de proceder a la escena H. Por favor adelante.」


「Eh? Q-qué escena H. ¿Qué quieres decir con "por favor adelante"?」


「No te preocupes por mí, seguiré observando」


「Lo siento, lo siento, ¡por supuesto que me preocupa!  Me iré primero, Jiro-kun.」 Shiinamachi-senpai se disculpó nerviosamente y luego salió rápidamente del baño como una ráfaga de viento.


Mientras huía, pensé claramente que el trasero vestido de traje de baño de Shiinamachi-senpai se ve adorable.


Pero, ¿quién es esa persona?



「 Kaguya escapó con éxito. ー Oh, por cierto, Monjiro-kun 」


「Uh, yo?」

Me sorprende escuchar a una chica desconocida que me llama por mi apodo.


「¿Estás bien, así?」


「¿Qué?」


La chica de repente me señaló.

Ella señaló mi cuerpo desnudo expuesto.


「ー S-lo siento」

intento frenéticamente esconderme y darle la espalda.


「No hay problema」


「Wha, ¿N-no hay problema?」


「No hay problema.」


No hay problema …


La niña, que tiene un ojo cubierto por su flequillo, parece desinteresada.

Pero por alguna razón, ¿por qué no mirarme hasta que terminé de ponerme la ropa?







DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios