El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 4 parte 2

0
Capítulo 4. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [2] - Parte 2

Suspiré profundamente después de que no se veían por ningún lado.


「Haa ...」


Fue un dolor


No quiero enredarme con semejante grupo.


(... Pasemos de aquí)


El mundo es enorme


Hay algunas personas de buen corazón como Paula-san. y hay extraños como Bubble.


No tengo que perder el tiempo con un grupo tan extraño.


「Err, la recepción ... está por allá」


Había una larga fila justo en frente del lugar para el Festival de la Espada


En la parte superior de eso había un letrero que decía: 「Recepción del Festival de la Espada」.


La recepción es definitivamente así.


Me paré al final de la fila y esperé a que me llegara el turno.


 




10 minutos más tarde.


「Siguiente persona por favor」


「Si」


Finalmente fue mi turno.


En el mostrador de recepción, una hermosa mujer de cabello rubio estaba llevando a cabo el registro.


「Buenos días. ¿Estás seguro de que quieres participar en el  Festival de la Espada hoy? 」


「Sí por favor.」


「Ciertamente. La cuota de participación es de 1000 de oro. 」


Mientras agradecía a Paula-san en mi corazón, saqué el billete de 1000 de oro de mi billetera de rana y se lo entregué a la recepcionista.


「Muchas gracias. ¿Puedes decirme tu nombre y la escuela a la que perteneces? 」


「Soy Allen Rodore. Mi escuela es, bueno ... 」


Nunca pensé que me preguntarían sobre mi escuela.


「Allen Rodore-sama, ¿de qué escuela eres?」


Me han preguntado dos veces.


Aparentemente, debo dar el nombre de una escuela.


「E-Eso es ... no pertenezco a ninguna escuela ... soy ... autodidacta」


Anti-climaticamente, respondí 「autodidacta」.


「Puh ... autodidacta, ¿sí ...? C-Ciertamente ...! 」


La recepcionista trató desesperadamente de reprimir su risa y continuó con el trabajo de registro con manos temblorosas.


Casi todos los espadachines pertenecen a algún tipo de escuela.


Los espadachines que no pertenecen a ninguna escuela están limitados a aquellos que son muy excéntricos o que no tienen la capacidad de ingresar a una escuela.


Es natural que se rían porque este abandono va a participar en este Festival de la Espada que tiene como objetivo reunir concursantes talentosos.


Después de terminar el registro, salí de la línea y suspiré.


(Haa ... eso fue un poco vergonzoso ...)


No, ya ha pasado.


No lo pienses más y concéntrate en el Festival de la Espada.


Si tengo razón, deberían quedar unos treinta minutos antes de que comience el festival.


「Ok, hagamos algunos cambios de práctica hasta entonces」


Después de eso, encontré un lugar vacante adecuado y seguí balanceando mi espada en silencio.



Cinco minutos antes de que comenzara el Festival de la Espada.


Regresé al lugar para asistir a la ceremonia de apertura.


El lugar de celebración del Festival de la Espada es un gran escenario de piedra en un terreno llano.


Y asientos de espectadores rodeaban ese escenario de piedra. Fue un arreglo tan simple.


En la actualidad, la persona a cargo del Festival explicó las reglas del Festival de la Espada en el escenario, y muchos espadachines participantes están escuchando en silencio alrededor del borde del escenario.


El formato de batalla es un duelo uno a uno.


Si caes del escenario de piedra, pierdes.


Las batallas se determina dibujando lotes justo antes de que comience las batallas.


Las reglas eran así de simples.


Después de terminar todas las explicaciones, el Festival de la Espada comenzó por fin.


「¡Ahora decidiremos el par para el primer partido!」


La mujer comentarista del Festival de la Espada sacó dos trozos de papel de la caja llena con los nombres de los participantes.


「El primer partido - Bubble Domingo vs. Allen Rodore! ¡Por favor, ven al escenario de inmediato! 」


「... ¿El primer partido en sí?」


Idealmente, hubiera sido bueno ver pelear a varios otros espadachines antes de que me llamaran.


Sin embargo, no sirve de nada lo que ya se ha decidido.


Subí al escenario con mi oponente, Bubble Domingo.


Como lo hice,


「Oi Oi, justo cuando me preguntaba quién era, ¡resultó ser el perdedor de antes! ¡Estoy sorprendido! ¡Quién hubiera pensado que realmente viniste a participar en el Sword Festival! 」


En el escenario, Bubble me provocó una burla.


(Al escuchar el nombre 『Bubble』, pensé que podría ser él ... pero para que sea cierto ...)


Como ignoré sus provocaciones baratas, el comentarista comenzó a leer el periódico en cuestión.


「Bueno, de acuerdo con esta información previa, ¡la escuela de Bubble es ese estilo Vajra! Aplastar al oponente con un poderoso golpe con una gran espada como arma: ¡es una escuela tradicional refinada! Por otro lado, Allen es ... puh puh ... ¡Parece que Allen es autodidacta!


En ese momento, el lugar se echó a reír.


Era aún más fácil de entender: me estaban burlando.


「Gyhahahaaha! ¡Bubble, acabas de ganar la lotería! ¡Obtuviste fácilmente tu primera victoria!」


「Oi, muchacho! ¡Ten cuidado de no ser pisoteado! 」


「Puhpuhpuh ...... ¡Muéstranos tu orgullosa『 espada autodidacta 』!」


Incluso Bubble no fue una excepción.


「Oi oi oi, dame un descanso! Autodidacta: ¿no parecería intimidar a este niño débil y frágil ...? Gyahahahahaha! 」


Bubble, exageradamente sostenía sus costados en la risa.


Que frustrante.


Frustrante ... pero, él no ha dicho nada malo.


Ciertamente me he vuelto más fuerte.


Sin embargo, solo está dentro del pequeño círculo conocido como Gran Academia de Esgrima.


De hecho, si das un paso hacia el mundo exterior como este, hay montañas de tales espadachines más hábiles.


(Todavía tengo un largo camino por recorrer ...)


El mundo es vasto: solo aprendí que valía la pena venir al Festival de la Espada.


De todos modos, luchemos con la intención de aprender de este oponente de mayor rango.


「-Por favor enséñame.」


Lo dije y me incliné, y esperé la señal de inicio del partido.


『No importa cuán grosero sea tu oponente, debes pagar el mínimo respeto como persona. Si no, no eres diferente de tu oponente. 』- es lo que mi madre me enseñó.


Después de eso, Bubble y yo tomamos nuestros lugares al comienzo del partido.


「¿Están listos ambos participantes? Bueno, entonces, el primer partido: ¡COMIENZA! 」


Al mismo tiempo que el comentarista anunciaba el comienzo del partido, Bubble y yo sacamos nuestras espadas.


Sostuve la espada frente a mi ombligo: Seigan no Kamae.


Mientras que Bubble, levantó su espada por encima.


(¿Cuánto ha crecido mi espada durante esos mil millones de años de infierno ... lo averiguaré en este Festival de la Espada!)


Para ese propósito, no puedo estar a la defensiva.


Por lo menos, tengo que atacar proactivamente desde el frente con mi propia habilidad con la espada.


Por lo tanto, esta vez, decidí hacer el primer movimiento.


Rápidamente balanceé la espada verticalmente desde la postura de Seigan no kamae.


「¡Primera sombra voladora de espadas!」


Es un corte volador que he perfeccionado durante más de mil millones de años de entrenamiento.


El poder es modesto, pero es rápido de realizar y se puede disparar manteniendo la distancia, por lo que es perfecto para probar a tu oponente.


(Ahora ... ¿cómo vas a reaccionar ...?)


Antes del corte oblicuo, Bubble no mostró ningún movimiento.


(Ya veo ... así que va a esperar hasta el último minuto y luego evadirlo con un movimiento mínimo)


Un tipo grosero pero ... él me supera mucho en lo que respecta al combate.


En el momento en que pensé eso,


「ー Nani !?」


Bubble fue golpeado directamente por la sombra voladora en el puente de su nariz y fue expulsado del escenario.


「... ¿Eh?」


Mientras me ponía rígido ante esta situación inesperada,


「¡G-ganador! Allen Rodore! 」


El comentarista anunció el resultado del partido en voz alta.


Se produjo un gran alboroto entre el público y los muchos espadachines que escucharon este resultado.


「¿Q-Qué pasó ...?」


「Por un momento, ¿no parecía un objeto negro de movimiento increíblemente rápido?」


「Haa !? ¡No vi nada de eso! 」


Me quedé estupefacto por lo pronto que terminó.


「D-De ninguna manera」


Quizás yo ... me he vuelto mucho más fuerte de lo que imaginaba.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios