El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 5 parte 2

0
Capítulo 5. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [3] - Parte 2

En ese momento, el aire alrededor de Rose-san cambió.


Era como si ella se hubiera convertido en una con su espada.


「Técnica secreta del estilo de una espada de Sakura Blossom: ¡Sakura Slash reflejada!」


Se lanzaron cuatro golpes de espejo desde la izquierda y la derecha, respectivamente, una barra imparable de ocho golpes consecutivos.


(!?)


La técnica, que era elegante como la lluvia de flores de sakura que caían, me cautivó por un instante.


Ocho cortes violentos se acercaron aún más mientras tanto.


Sin embargo, en última instancia, no es más que un 『ataque consecutivo』.


Existía una pequeña brecha entre cada golpe.


Comprendí firmemente esos huecos y desaté mi propia técnica para desentrañar su técnica secreta.


「Octava Espada - Yatagarasu」1


Esta es una técnica de cortar ocho veces con un solo golpe.


Aunque es el mismo 『Ocho』, no es un ataque consecutivo, literalmente corta ocho veces 『Simultáneamente』.


No había absolutamente ninguna brecha entre cada barra. Un genuino 『Ocho barras con un golpe』.


A pesar de haber sido retrasado por más de una respiración, mi Yatagarasu rompió y devoró el Sakura Slash reflejado.


「¡Imposible…!」


Rose, cuya técnica secreta se ha roto, expuso su cuerpo indefenso.


「-Este es el fin」


Hacia su cuerpo, que estaba lleno de aberturas, desaté un corte diagonal desdd su hombro.


「Ka ...」


Se dejó caer de rodillas y lentamente cayó al suelo.





En medio del silencio muerto del lugar,


「Ga-ganador! ALLEN ROOOODORRE! 」


El comentarista anunció el resultado.


Simultáneamente, el lugar estalló en vítores.


Fue muy claro: alabanza hacia mí.


Por lo tanto, gané en el Festival de la Espada y obtuve una gran suma de 100 mil de oro como premio en metálico.



Dos días después del Festival de la Espada.


Como de costumbre, cuando balanceaba la espada solo en el patio de la escuela, sonó una transmisión: me llamaron a la oficina del director.


Por alguna razón u otra, tuve un mal presentimiento al respecto.


(... Tal vez, ¿se trata de ese rumor?)


Ese rumor sin fundamento de que utilicé un arte oscuro y un método encubierto en el duelo con Dodriel.


En un duelo sagrado, tales métodos clandestinos están estrictamente prohibidos.


Por supuesto que no hice eso, pero a la academia podría no importarle.


(Haa ... finalmente podría decirme que abandone esta academia ...)


Tal vez la casa de Dodriel, la casa del barón Barton, ejerció cierta presión sobre la academia.


(No, mis calificaciones ya están en el fondo de esta academia en primer lugar. Estoy en una posición en la que no sería extraño ser expulsado debido a las bajas calificaciones).


Quizás, incluso si el duelo con Dodriel no sucediera, me habrían sentenciado a abandonarme eventualmente. La única diferencia es que está ocurriendo más temprano que tarde.


(Bueno, afortunadamente logré la fuerza mínima gracias al botón de 100 millones de años).


Si tengo suficiente fuerza para ganar el Festival de la Espad, puedo ingresar en la Orden de los caballeros locales.


Si pertenezco a la Orden del Caballero, puedo obtener un pago estable.


De esa manera, puedo hacer que mi madre en mi ciudad viva una vida fácil.


(Tengo ese camino abierto para mí ahora ...)


Cuando caminaba mientras pensaba en eso, podía ver la oficina del director más adelante.


Cuando llamé a la puerta, que era un poco más exquisita en comparación con las aulas, me presenté.


「Oh, Allen. ¡He estado esperando!」


La puerta se abrió vigorosamente, y el subdirector que parecía estar de buen humor salió de adentro.


(No solo el director, sino también el subdirector ...)


Ya no hay duda.


Desafortunadamente, parece que hoy me veré obligado a irme.


「Vaya, no hablemos por aquí. ¡Por favor pasa!」


「…Disculpe」


Cuando entré en la sala acompañada por el subdirector, el director que parecía estar de buen humor me saludó.


「¡Oh Allen! ¡Me alegro de que hayas venido!」


「Gr-gracias」



Por alguna razón, ambos estaban de buen humor.


Tal vez ... están contentos de poder eliminar el peso muerto de la academia.


Suspiré en mi corazón.


「En realidad ... ¡recibiste una recomendación de admisión!」


El director dijo algo inesperado.


「¿Recomendación de admisión ...?」


「¡Si! ¡De una de las prestigiosas Cinco Academias  - Academia Mil Cuchillas! 」


Academia Mil Cuchillas, incluso yo he oído hablar de esta academia. No, es una de las famosas academias de esgrima en la capital que todos conocen.


La Academia de esgrima se divide en tres partes: escuela primaria, secundaria y preparatoria. La  Academia Gran Esgrima es una escuela secundaria a la que asisten estudiantes de 13 a 15 años.  Academia Mil Cuchillas es una escuela preparatoria a la que asisten personas de entre 16 y 18 años.


「Nuestra Academia Gran Esgrima, en el campo, produjo un estudiante que fue admitido en una de las Cinco Academias. –¡Esta es una hazaña ridícula! 」


「Se desconoce la razón por la cual Academia Mil Cuchillas llamó a Allen, pero ... en este punto, ¡no importa si fue un error o algo más! ¡Lo importante es que un estudiante de nuestra academia fue admitido en una de las Cinco Academias!!


El director y el subdirector hablaron con entusiasmo todo el tiempo.


「¡Lo hiciste muy bien, Allen!」


「¡Como se esperaba de un estudiante de mi escuela! ¡Has logrado una gran hazaña! 」


Ambos me agarraron las manos y los hombros.


「Ha, Haa ...」


Solo pude responder con una respuesta a medias.


「Sin embargo, como se esperaba de Allen! ¡La verdad es que siempre tuve grandes esperanzas para ti!」


「¡Así es! ¡Deberías leer el discurso de graduación como representante graduado! ¡Por supuesto, obtendrás las mejores calificaciones!」


Luego me elogiaron con entusiasmo y pasión sin parar.


Los miré con ojos fríos.


(A pesar de que descuidaron la intimidación hacia mí hasta ahora ... cambiaron sus actitudes en el momento exacto en que llegó la recomendación de admisión de Academia Mil Cuchillas...)


Ambos querían meterme en la Academia Mil Cuchillas por todos los medios que parece.


Esta Academia Esgrima probablemente obtendría algo de "prestigio".


Sin embargo, qué hacer con esta recomendación de admisión no es algo que pueda decidir por mi cuenta.


「-Lo siento. Necesito pensarlo un poco. 」


Y en el momento en que transmití mis intenciones.


「¿Q-qué quieres decir con pensar?」


「¿Se trata de aceptar la recomendación de admisión?」


La mirada en los ojos de los dos cambió.


「Ir a la Academia Mil Cuchillas, o pertenecer a la Orden de los Caballeros como un caballero sagrado, o aceptar solicitudes de las masas como un espadachín mágico ... - Para ser sincero, aún no lo he decidido.」


Exactamente.


Esta elección es muy importante ya que dictaría mi camino en el futuro.


「Mi madre en mi ciudad natal, necesito hablar con mi madre antes de poder darte una respuesta」


Debería volver a mi ciudad natal y hablar con mi madre antes de dar una respuesta.


「¡Que tonto! ¿Vas a perder la oportunidad de ingresar a esa prestigiosa Academia Mil Cuchillas?


「¡Si te gradúas de una de las Cinco Academia de la capital, puedes convertirte en un Caballero Santo Mayor! ¡Una brillante carrera te está esperando! 」


「…Lo siento. Todavía no estoy seguro de qué hacer 」


Incluso después de eso, intentaron persistentemente enviarme a la Academia Mil Cuchillas. Nunca cedí a las persuasiones.


Al final, las dos personas que perdieron la paciencia terminaron diciendo "Estoy esperando una buena respuesta" y terminaron el tema por ahora.


「…Disculpe.」


Y cuando salí de la habitación ... tal vez fueron llamados por el director. O escucharon la transmisión anterior. Una gran cantidad de maestros se reunieron frente a la Oficina del Director.


「Allen! Como esperaba, ¡definitivamente tienes talento! ¿Cómo te gustaría aprender mi estilo Amaterasu? 」


「¡No no! Mi estilo de vacío se adapta mejor a él. ¿Qué tal, Allen-kun? ¡Puedo preparar especialmente el puesto de vice-instructor para ti! 」


「¿Qué están diciendo? ¡Monsoon Style es el más adecuado para un excelente espadachín como Allen-kun! 」


Aparentemente, la noticia de que tenía una recomendación de admisión de Academia Mil Cuchillas ya se ha extendido entre los maestros.


Hace tres años, cuando era estudiante de primer año, solicité a los maestros 「¡Por favor, acéptenme en su escuela!」, Me rechazaron claramente.


Por lo general, si hacía preguntas de esgrima, me ignorarían con una mirada molesta ... pero ahora.


(Me pregunto si este es el llamado 『ser un camaleón』 ...)


Por supuesto, no tenía ganas de pertenecer a las escuelas de maestros tan terribles.


Quizás estas personas me están solicitando ansiosamente anunciar que "un estudiante de nuestra escuela ha avanzado a la prestigiosa Academia Mil Cuchillas".


En otras palabras, solo soy un medio para atraer clientes.


「…Lo siento, discúlpame.」


「Ah, espera Allen-kun! ¡Al menos escucha primero! 」


Luego caminé rápidamente a través de la multitud de maestros y me fui a casa solo.


(Haa ...... Por el momento, tengo que irme a casa este fin de semana y hablar con mi madre).


Aun así ... hoy, siento que he estado expuesto a la naturaleza sucia de los humanos.


Madre y Paula-san, pensando en personas como ellos que son decentes, purificaron mis impresiones.


Luego volví al dormitorio por el momento.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios