El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 6 parte 1

0

Capítulo 6. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [4] - Parte 1



Han pasado algunos días desde que escuché sobre la recomendación de admisión.


Hoy y mañana la academia estará cerrada, así que decidí ir a visitar a mi madre que vive en el pueblo de Goza.


La preparación de la mañana y el desayuno ya se han completado.


Todo lo que tengo que hacer es irme con mi equipaje.


「OK, bueno, entonces me voy」


Cuando lo dije desde la entrada del dormitorio, Paula-san se volvió hacia mí desde la cafetería.


「¿Olvidaste algo? ¿Has tomado los recuerdos? 」


「Sí, perfectamente」


Las galletas de arroz y el mochi comprados ayer en el puesto de la calle están cuidadosamente envueltos en un paño prestado de Paula-san.


「Veo. ¡Ten cuidado en tu camino!」


「¡Si!」


Me incliné y salí del dormitorio.


Por cierto, en la entrada del dormitorio, el trofeo del Festival de la Espada se exhibió con gracia ... y me sentí un poco avergonzado.


Después de dejar el dormitorio, bajé al sur del largo camino de bestias hacia el pueblo de Goza.





Después de trotar durante 3 horas, el pueblo de Goza finalmente apareció a la vista.


Las casas con techos de paja estaban espaciadas uniformemente, con vastos pastos y campos a su alrededor. Era un pueblo muy pequeño con una población total de quizás menos de 100 personas.


「Ha pasado un tiempo desde que regresé aquí ...」


Incluso después de reducir los mil millones de años que pasaron en ese mundo diferente, es la primera vez en tres años que regreso a esta aldea.


Mientras estaba inmerso en la nostalgia,


「Ehh! ¿No eres Allen?」


Escuché el ronco acento sureño de un anciano desde atrás.


Cuando me di la vuelta, era el viejo del bambú, que solía jugar conmigo con zancos de bambú.


「¡Viejo del bambú! ¡Mucho tiempo sin verte!」


「¡Oye, creciste tanto en el poco tiempo que te fuiste-!」


El pueblo de Goza, ubicado en la parte sur del continente, tiene un acento sureño muy fuerte.


「Ahahaha, eso es porque todavía estoy en mi período de crecimiento」


Después de eso, recordé el pasado junto con él.


「Oh-ops! ¡En lugar de hablar conmigo, ve rápidamente a Rodore-san! Ella ha estado sintiéndose deprimida desde que te fuiste.」


「Entendido. Te veré más tarde, viejo del bambú.」


「Sí, ¡ven a mostrar tu cara más tarde!」


「¡Por supuesto!」


Luego me separé del viejo del bambú y caminé un rato por el sendero con olor a ganado, y finalmente encontré mi hogar.


「Uwaah ... ha pasado tanto tiempo」


La casa no ha cambiado desde que me fui hace 3 años. Es exactamente lo mismo.


Abrí la vieja puerta desgastada que no estaba cerrada, de lado.


「Madre, estoy en casa」


Cuando llamé, escuché un ruido de la parte trasera de la casa.


Y,


「¿¿¡A-Allen !??」


Mi madre, con una tapa de olla en una mano, apareció con ojos brillantes.


Ella debe haber estado preparando la cena.


「Un, estoy en casa, madre」


「Ah ... ¡has crecido tanto!」


Al decir eso, mi madre abrió mucho las manos y me abrazó con fuerza.


「¡Ha pasado tanto tiempo! ¿Estás bien? 」


「Un, como puedes ver, estoy bien」


「Me alegra escuchar eso! Mírame, hablando mientras estaz parafo, siéntate primero.」


「Um」


Luego me senté en el taburete de la mesa del comedor y hablé sobre varias historias con mi madre que estaba preparando la cena.


Y cuando mi madre puso la tapa en la sartén y se liberó un poco, decidí sacar el tema principal.


「...... Madre, ¿puedo discutir algo importante contigo?」


「¿Qué pasó? ... de repente te has puesto tan serio 」


「Un, sobre eso-」


Luego hablé con mi madre sobre el tema más problemático, mi elección de carrera.


Actualmente estoy en mi tercer año y estoy preocupado por mi futura carrera.


Hay tres opciones: caballero sagrado, espadachín mágico o avanzar a la Academia Mil Cuchillas.


Los pros y los contras de elegir cada uno de ellos.



Después de completar la explicación aproximada de la situación actual, se encogió de hombros decepcionada.


「Eso fue todo ... Cuando dijiste " asunto importante", Aah pensó que sería algo crucial ... Pensar que estabas preocupado por algo tan simple ... 」


「N-No ... esto no es algo tan simple ー」


「-Quieres ir a la Academia Mil Cuchillas, ¿verdad?」


「¿Como supiste?」


Mis esperanzas. pensamientos y sentimientos: aunque no he expresado ninguno de ellos en palabras, mi madre les dio en el blanco.


「No debes subestimar a tus padres. A Allen le encantaba balancear la espada desde que era pequeño. Aah pudo ver fácilmente que querías ir a la Academia Mil Cuchillas. 」


Cuando me quedé en silencio, mi madre me lo dijo suavemente.


「No te preocupes por mí. Allen, solo vive tu vida como quieres. Aah siempre te apoyaré desde el costado mientras caminas por tu camino. Sin embargo, solo debes morir después de mí, incluso si solo es un segundo después. Esa es la mejor piedad filial que puedes mostrar.」


「…Entendido. Gracias Madre.」


Como le agradecí, mi madre sonrió brillantemente.


「¡Bien, comamos el arroz al vapor! ¡Hoy hice mucho estofado que te gustó! 」


Mi madre vertió el estofado recién hecho en un plato de madera.


Estofado con papas grandes mezcladas.


Un guiso que solo aparece para mi cumpleaños: un menú especial de mi hogar.


「¡Es delicioso ... tan delicioso ...!」


Comí el estofado de mi madre por primera vez en más de mil millones de años, estaba delicioso.


「¡Aah, mira, Aah, mira! ¡Hay mucho, así que no seas tímido y come mucho! 」


Después de comer mucho del estofado especial de mi madre hasta que estuve satisfecho, me metí en el querido y antiguo baño de vapor.


De todos modos…


「Madre ... ha envejecido ...」


Al ver a mi madre después de mucho tiempo, parecía considerablemente mayor.


(Teniendo en cuenta que tendrá 50 años este año, podría ser un envejecimiento normal ...)


Había muchas arrugas finas en su rostro y el cabello gris había aumentado, y sentí que se había vuelto más corta.


「... Tengo que estudiar mucho en Academia Mil Cuchillas y convertirme en un buen espadachín rápidamente.」


Y luego tengo que ganar mucho dinero y hacer que mi madre tenga una vida cómoda.


Renuevo mi resolución y libero mi agotamiento en el baño.



Inmediatamente después de que Allen se dirigió al baño, la voz de un anciano resonó desde la mesa del comedor donde solo Dahlia Rodore debería haber estado.


「¡Ho Ho Ho! Este guiso, ¡qué delicioso está!」


Había un hombre mayor con la cintura doblada, el ermitaño del tiempo.


Salió de la nada, mientras sostenía el plato de estofado y la cuchara en la mano.


「... pensé que podrías ser tú, viendo cómo el sello se ha soltado ... ermitaño del tiempo」


La peculiaridad del acento sureño desapareció, y la que hablaba con fluidez era la madre de Allen, Dahlia Rodore.


「Aun así, lo disimulaste muy bien ... Era muy difícil de localizar」


「Sí, si ese es el caso, ¿debería romper otro?」


Dahlia apareció de repente detrás del ermitaño del tiempo y bajó el puño sobre su cabeza.


Sin embargo, el ermitaño del tiempo evitó ese golpe fácilmente al hacerse transparente.


El puño de Dahlia voló por el aire y acabó rompiendo una silla de madera en pedazos.


「Hoho! ¡Qué miedo, que miedo! 」


El ermitaño del tiempo con tiempo suficiente, tiró una gran papa a su boca.


「¡Ho Ho Ho! Una comida tan deliciosa después de mucho tiempo. Entonces, nos encontraremos de nuevo en otro lugar. 」


Después de decir eso, de repente desapareció como la niebla.


「... Tch, escapó」


En ese momento cuando Dahlia estaba irritada y chasqueaba la lengua.


「Oi, esa presencia en este momento, ¿fue él?」


La entrada de la casa Rodore se abrió y apareció un viejo del bambú.


También estaba usando un lenguaje estándar fluido.


「Llegaste tarde. El ermitaño del tiempo escapó hace mucho tiempo.」


「Kuh ... ¿entonces eso significa ...?」


「Aa ... parece que se ha usado el botón de 100 millones de años ...」


「¡Mierda ... maldición!」


Un aire grave rodea a los dos.


「Hola, Dahlia ... ¿Cómo pudo el ermitaño del tiempo capturar a Allen? El sello debería haber sido perfecto.」


「... Tal vez hubo algo que sacudió los sentimientos de Allen fuertemente. Me sentí aliviado cuando leí en la carta que estaba disfrutando de la vida académica, pero ...…」


Allen nunca le ha dicho a Dahlia que fue acosado en la academia. No es porque no confíe en su madre, sino porque simplemente no quiere preocuparla.


「De todos modos, el ermitaño del tiempo parece querer interponerse en nuestro camino ...」


Dahlia apretó los dientes y apretó el puño con fuerza.


「Pero esta vez, no te dejaré hacer lo que quieras ...」


Más tarde, el viejo del bambú regresó a su casa, y Dahlia llevó la silla rota al basurero afuera.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios