Nidome no yuusha capítulo 148

0

Capítulo 148: Retornado, destruye su cuerpo con trucos baratos



Después de que salí del hospital, habían pasado dos meses.


La temporada era invierno, una estación en la que la sequedad y el frío impregnaban tu piel.


Pensé que la nueva vida que me preocupaba finalmente se volvería fácil y tranquila.


No tenía ninguna conexión con los jóvenes en la escuela, ya que me había perdido clubes y comités, y con el cambio de clase y mi ascenso a la clase superior solo conocía a Yuuto y Mai.


El día de la desaparición, casi toda la clase junior, el tercer grupo, en el que estaba involucrada desapareció.


El único grupo que se salvó fueron los que  por la sorpresa de ver emerger la luz del círculo mágico corrieron y tuvieron la suerte de escapar de ser atrapados por ese círculo mágico.


Ese día, Mai llegó tarde y corría a la escuela ella misma, y ​​por eso pudo escapar del círculo.


Sin embargo, esos otros dos o tres compañeros de clase que tuvieron la suerte de evitar el círculo, fueron asesinados de todos modos.


Sucedió un mes después de mi regreso, esos asesinatos.


La amiga de Mai, Satomi, fue asesinada.


Además, hubo una matanza grupal aleatoria que ocurrió hace aproximadamente medio año.





Casi como si hubiera sido arreglado de antemano, se produjeron ataques aleatorios contra aquellos relacionados con la desaparición, y mis compañeros de clase estuvieron entre las víctimas. La otra amiga de Mai, Yuki, también desapareció.


Ahora, los únicos que quedaban de la clase junior, el tercer grupo era Yuuto y yo.


De todos modos, ahora apenas conozco a nadie en esta escuela. Es por eso que ahora siento que soy un estudiante transferido en mi propia escuela, lo que me hace pensar que tengo aún más problemas ahora.


Especialmente porque todos están tan interesados ​​en lo que me pasó durante mi desaparición.


Sin embargo, al otro lado de eso, nadie realmente me pregunta qué pasó.


『Todos han tenido dificultades más o menos en este año desde que sucedió ... y como no tienes ningún recuerdo de lo que sucedió, nos dijeron que no nos molestáramos en pedirte que evites más caos』


Yuuto dijo con una sonrisa ligeramente malvada, y me sentí avergonzado de mí mismo.


¿Por qué todos piensan más en mí?


La única forma en que me consideraron fue que me permitieron sentarme junto a Mai en el aula, por lo que incluso con todos a mi alrededor conscientes de mí, aún me acostumbré a la situación rápidamente.



Estaba agradecido de que mis nuevos compañeros de clase me trataran con relativa normalidad y mi rutina diaria lentamente parecía regresar.


「Bien, es hora de devolver la prueba. Hasta que comience la instrucción regular, tómese un tiempo para revisar las respuestas de su examen. 」


Escuchar la fuerte voz del eco del instructor de aula matutina hizo que mi corazón se sintiera nostálgico después de todo lo que me sucedió.


「La última prueba de matemáticas creo que tuvo errores descuidados. Me entristece ver mis puntajes 」


Escuchar a mi hermana decir cosas tan honorables a nivel de estudiante hizo que mi corazón se acelerara.


「Oh ya veo.」


A todos nos devolvieron nuestras pruebas por su nombre, y después de recuperar mi prueba, me senté.


¡Intenté todo lo que pude para ocultar mi puntaje de la prueba!


「¿Hermano? ¿Cómo te fue?」


「Lo siento, tengo que ir al baño」


Fwip, me levanté de mi asiento y salí del aula con mi examen en la mano. Fui al baño.


Salté al primer retrete y lo cerré, y miré la hoja de respuestas con algo así como una oración.


「Uffh ...」


Sin embargo, alcé la vista al ver la realidad de mis notas en la hoja de respuestas. Como estaba en el baño, no podía ver el cielo.


(Maldición, si ella se entera ...)


『『 Hermano ... estoy muy decepcionada. Supongo que mi hermano finalmente se volvió idiota. 』』


La imaginé respirando en un suspiro, sacudiéndose, y luego aplastando la hoja de respuestas de la prueba en sus manos.


Si ve estos puntajes, me vigilaría todos los días, incluso los sábados hasta la nueva prueba un mes después, se encargaría de hacerme estudiar.


Ella no tendría compasión, incluso cuando estaba reiniciando mi vida como estudiante nuevamente.


Mi hermana iba a un campo de entrenamiento de espadas para fortalecer su cuerpo contra ese culto loco, por lo que cuando ese interruptor ofensivo dentro de ella se active, se convertirá en un diablo espartano sonriente y sin compasión.


Cuando descubrió que yo era adicto a los videojuegos cuando era estudiante de secundaria, ella siempre soltaba sus sonrientes argumentos para mis padres, y nunca tuve un día de paz.


Pero debido a eso, obtuve el 100% en mis pruebas.


「Fff, esta hermana ... ella me pega todo el tiempo. Y al igual que esos personajes de los mangas, dejo suficientes pruebas para que ella lo encuentre 」


Rasgué la hoja de respuestas y la tiré al pensar en su malvada búsqueda de mis notas.



Después de romper el papel lo más pequeño que pude para no obstruir el inodoro, lo tiré hoja tras otra.


「No hay pruebas ... todo se fue」


No hay convicción si hay dudas.


Incluso si ella me mira con ojos dudosos, si no hay pruebas, ese interruptor no se disparará.


Mi hermana era bastante sólida en ese sentido.


Si dijera 『no había papel en el inodoro, así que usé la hoja de prueba』 ella se enojaría y terminaría con ella diciendo 『necesitas aprender a ser más delicado, hermano』


Finalmente salí del baño y entré al salón de clases como un rey.


「Bienvenido de nuevo, hermano」


Cuando volví a mi asiento, la clase terminó y quedaban unos cinco minutos hasta el comienzo del siguiente período.


「Ah, bueno, me dolía el estómago y no había papel en el puesto ...」


「Veo. Eso es muy malo. Entonces, ¿usaste la hoja de prueba, pobre hermano? 」


「¿Eh?」


No esperaba ese tipo de respuesta de Mai cuando regresé.


(E ... eso fue extraño, realmente extraño. Esto se siente extraño ...)


Comencé a sentir el sudor derramarse de mi frente cuando comencé a sentir miedo.


「Hermano, ¿qué pasa? Estás realmente sudando 」


「N ... nada, es, ¡tal vez el aire acondicionado se malogró!」


「Eso no es cierto, hermano, la semana pasada alguien vino a reparar el aire acondicionado. La habitación es tan cálida como debe ser. 」


「Ah, ya veo, bueno, todavía es extraño」


Uf, traté de calmarme, pero ella seguía empujándome mientras respiraba un largo suspiro.


「Esta chica solo cuida a su hermano por su propio bien. Incluso si es un pervertido al que le gusta intimidar a las chicas, o un pervertido al que le gusta enamorarse de su hermana, o es un pervertido con algo para los pies ... todavía voy a cuidarte. 」


¡¿Quuuuuuuué ?!


「Whoaaaaaa, espera un segundo, ¿qué estás diciendo? ¡Detente por favor, me harás quedar mal, mira, incluso Nakamura me miró como una especie de monstruo, vas a hacer que todos piensen que soy una especie de bicho raro!」


「Raro como un hermano que enjuaga su hoja de respuestas por confusión sobre qué hacer para ocultar una prueba en la que se equivocó totalmente ... Creo que eres asqueroso ... ¡eres peor que el excremento humano!」


Ah, ella se enteró.


No ... esto no es bueno.


Mai se cernía a mi lado con una mirada de conocimiento total, y sabía que su interruptor ya había sido totalmente activado.


「Y ese puntaje horrible ... me pone muy triste. Supongo que es un puntaje apropiado para un hermano que se ha convertido en un pequeño diablillo depravado.」


「?! ¿Qué? ¿Qué dijiste?」


¡Mai levantó la hoja de prueba que pensé que había tirado al fondo del océano!


La mano de Mai se sacudió suavemente mientras miraba los puntajes.


「Nunca pensé que mi hermano haría algo como esto. ¡Así que lloré con culpa y le pedí al maestro que me diera una copia de la copia que recibió de la hoja de respuestas de su examen!」


Como ahora todo estaba a la intemperie, Mai ahora suspiró ruidosamente.


「Mi hermano se ha convertido en un degenerado. Es triste ver a mi hermano hundirse tan bajo 」


「Bueno, si tienes lástima, no, estaba pensando que tal vez serías amable, estaba pensando ... y tal vez me dejes ir」


Pedí lástima, mientras la ira emanaba de Mai, y ella dijo, casi como en oración:


「Hermano, durante este almuerzo, formularemos su NUEVO plan de estudio.」


Entonces la campana de inicio de clases sonó sin ninguna emoción.


「Okay ... está bien ... ahí van los días sentimentales de mi juventud 」


Mis días de aquí en adelante estarán llenos de estudios.



「Nhhg ... imposible ... ¡detente!」


Fue en un día libre, que estaba estudiando lo más que pude en la casa de Yuuto.


Yuuto vivía solo en esta habitación, en un costoso edificio de apartamentos en la ciudad.


Yuuto era un niño ilegítimo, en otras palabras, tenía muchos asuntos familiares complejos. Como había perdido a su madre durante sus años de escuela primaria, escuché que recibió dinero para mantener su vida de su padre.


Sin embargo, no estaba en buenos términos con su padre.


La primera vez que escuché sobre su padre fue cuando Kenta y Suehiko lo visitaron.


「… Bueno, si terminaste hasta aquí, eres bastante bueno en matemáticas. Creo que puedes pasar la prueba 」


"¿De Verdad? Yesssss! ¡Yo puedo hacerlo!"


Después de escuchar círculos que mostraban respuestas correctas una y otra vez, escuché de Yuuto que había pasado y, sin pensarlo, saltó a una pose de victoria.


A pesar de que estaba a punto de ingresar a la universidad y pensé que estaba agradecido de que alguien pudiera revisar mis estudios y reír, diciendo: "Estás bien, tienes lo básico" ... esto y eso no son lo mismo.


Era del tipo que estudiaba toda la noche la noche anterior a un examen, eso no protegía el tiempo asignado para estudiar.


¡Es por eso que tuve esta pose de victoria!


「Bien, el siguiente es el examen de estudios sociales, Kaito」


「Whaaa?」


「No digas qué. Te equivocaste mucho en eso, ¿verdad? Lo siento, pero esta vez no puedo ser tu aliado, ¿de acuerdo? Mai-chan con amenazarme ... ella me pidió que hiciera esto. 」


Yuuto dijo mientras apartaba los ojos y con una cara pálida.


Maldita hermana Mi amiga casi completamente hermosa fue reducida a un debilucho por ella.


「Bueno, es malo simplemente esforzarnos tanto por tanto tiempo. Tomemos un descanso y tomemos un café y algo dulce 」


「Me gustaría un café Snow Mark, ¿de acuerdo?」


「Claro, pero ... eso no es café」


Observé a Yuuto salir de la habitación con una mueca y cerré la puerta con furia.



Para enfriar mi cabeza por todos los números en los que había estado pensando ahora que estaba solo, puse mi bolígrafo en la mesa baja y caí al suelo, aún con las piernas cruzadas.


(Me pregunto si Mai está bien ...)


Salí a la zona mientras escuchaba el tic, tic, tic del reloj.


Hoy, Mai iba al servicio conmemorativo de los 100 días de la muerte de su amiga Satomi.


Era un servicio conmemorativo solo para la familia, más o menos, pero la familia de Satomi dijo 『Tú también deberías venir, Mai』 y ella asistió.


「...」


Recordé a Mai saliendo de la casa con una mezcla de soledad, tristeza y una sonrisa esa mañana.


「Ah, no, no, ¡ahora puedo ver por qué Yuuto es tan débil con ella!」


Hup! Me senté y decidí buscar alrededor de la habitación de Yuuto.


No podía dejar que la tristeza de Mai me deprimiera. Tenía que hacer algo estúpido para no pensar siempre en Mai todo el tiempo.


「Bien, entonces, echemos un vistazo a esto. Veamos si hay alguna revista sucia que no haya encontrado todavía 」


Al igual que las cosas locas que hicimos antes ... como siempre.


Pero ... esta vez realmente no podía pensar en eso.


「...」


Mirando a su habitación, voces, pensamientos, algo se perdió.


Casi como si estuviéramos encerrados en una jaula que nos había encerrado.


Un bolígrafo rojo había sacado X de las caras de las imágenes de aquellos publicados en las redes sociales, tableros de anuncios, publicaciones en Internet y artículos de periódicos ... paredes sobre paredes de ellos.


Esto apesta, maldita sea, por qué ... no puedo rendirme ... por qué.


¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿Por qué?


Todo fue ... un año que no recordaba, y un año de dolor que Yuuto sintió.


No era un lugar en el que pudiera entrar solo.


Cerré la puerta, golpeé la pared con el puño y luego puse mi cabeza en mis manos.


「¿Por qué, por qué me pasó todo esto?」


Me dije a mí mismo, solo, en silencio solo.



Yuuto regresó y me entregó la comida y la bebida que quería, nos tomamos un descanso y luego comenzamos a estudiar.


Como resultado, no pude decir nada sobre lo que encontré, y simplemente lo soplé como si no viera nada.


Además, no tenía idea de lo que debía hacer.


「Bien, ¿estás listo para ir al hospital?」


Mientras respondía preguntas en silencio al lado de Yuuto, quien estaba leyendo una novela en silencio, noté que el reloj decía que ya eran más de las 3 PM.


「Maldición, esta vez ya ?! Necesito apurarme un poco. 」


Recordé el momento en que tuve que ver al médico que decidimos la semana pasada, así que me apresuré y me preparé para regresar a casa.


「Asegúrese de revisar cuando llegue a casa ¿de acuerdo? No quiero tener que repasar todo esto de nuevo. 」


"Lo sé. No quiero equivocarme y que mi hermana espartana me dé una patada en el culo. Tengo que ser el que la domina. 」


「Maldito seas tú y tu hermana fetiche」


「No es un fetiche ... es simplemente ... normal」


Dije cuando llegué a la entrada y abrí la puerta.


「Está bien, Kaito, mejora rápidamente」


「Sí, nos vemos en la escuela」


Salí de su habitación y me dirigí lentamente al hospital.


Caminé a la clínica psicológica y esperaba ver al médico que me había presentado mi anterior doctor Maeno después de ser hospitalizado.


Para devolver los recuerdos que no habían regresado durante mis visitas al hospital, fui a buscar la causa.


「Si puedo recordar dónde estaba, me pregunto si puedo ayudar a Yuuto.」


Desde el día en que regresé después de la desaparición, había algo que me decía que de alguna manera había cadenas crujiendo dentro de mí, reteniendo algo que intentaba liberarse.


Sin embargo, no hubo respuesta en cuanto a qué era eso.


Pero aún así, lo sabía. Hasta que pude recordarlo, fue como el calor del magma derretido siendo avivado por vientos dentro de mí.


La respuesta a la razón de todo aún no había surgido.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios