Nidome no yuusha capítulo 149

0

Capítulo 149: Retornado, investigación de los disturbios


NT: Tenga en cuenta que Doctor y Sensei podrían usarse indistintamente en este capítulo.



「『 Así es, estás en un lugar profundo y cálido 』」


En la oscuridad cuando mis ojos están cerrados, pude escuchar la suave voz de cierto abuelo que parece ser la autoridad de la psiquiatría en el mismo hospital que Maeno-Sensei.

El sonido del metrónomo colocado sobre el escritorio, el leve aroma de la dulce fragancia de las flores.

Un espacio donde la mente se calma naturalmente.


『¿Estoy seguro de que estás harto de las consultas y conversaciones habituales?』 Parece que las últimas consultas han sido algo llamada hipnoterapia.

Pero, sinceramente hablando, con las circunstancias actuales, realmente no puedo decir que haya sido efectivo.


「『 El sonido de un teléfono sonando. Intenta levantar el teléfono. Mira, puedes escuchar la voz de alguien』」


Imagino la situación de acuerdo con la voz del médico psiquiatra. Sin embargo, mi imaginación no alcanza las palabras que gradualmente escuché en este punto.


「『 Lo que oyes es tu voz ……. Escucha atentamente esa voz. Esa voz está hablando de cosas sobre ti que has olvidado 』」


Oh, es inútil. No puedo imaginarlo.

Tan pronto como me doy cuenta de las 『Cosas que he olvidado』, mi viejo yo que está encerrado en lo más profundo de mi núcleo aparece.


"Incorrecto". 『Eso no es todo so, así que me sigue gritando.

Al escuchar mi vieja voz molesta, mi calma se ahogaría la imaginación de que esto es imposible a este ritmo.


Quiero decir, está demasiado lejos.

Con esta sensación de calma, no se sincronizará.

Estoy tan seguro de que eso no me ayudará a recordar esta llama oscura que parece aplastarme.


「...... Doctor, lo siento. Después de todo, simplemente no puedo ...... 」


Cuando abrí los ojos y hablé en voz baja, el psiquiatra Doctor y Maeno-sensei estaban en la habitación.

Maeno-Sensei es cirujano y, por supuesto, no psiquiatra, pero fue el que atendió mis heridas e incluso después de eso, cuando tuve un examen médico, apareció.


Mirándome torpemente cerca del piquete, el médico psiquiatra hizo una mueca ligeramente preocupada.





「Ya veo, fumu, como pensé, supongo que podría ser que la hipnoterapia sea incompatible con Ukei-kun」


Cuando el médico dice eso con tanta calma, detiene la mano del metrónomo que todavía se balanceaba.


「Lo siento"ñ」


「Oh no, Ukei-kun. Esto se debe en gran medida a la disposición de la persona. Caminemos lenta y cuidadosamente sin apurarnos」


Mientras bajaba la cabeza, Maeno-Sensei me tocó suavemente el hombro.


「Maeno-Kun tiene razón, deberíamos terminarlo aquí por hoy. Entonces podemos pensarlo cuidadosamente. Porque no es bueno forzar algo como esto 」


El médico psiquiatra lo dijo con voz tranquila.


「Está bien ......, entonces, nos vemos pronto」


「Bueno, entonces, te estaré esperando a esta hora la próxima semana」


「Cuídate bien, Ukei-kun」


Aunque estoy haciendo todo lo posible, aún me siento incomodidad de no poder mostrar ningún progreso, y luego salí de la habitación del hospital después de hacer una reverencia a Maeno-Sensei y al médico psiquiatra.


Me aparté del dilema de una emoción apologética e indescriptible.


Mientras pienso en por qué, es evidente que tengo cierto sentimiento de aversión hacia Maeno-sensei dentro de mí.


A veces, la mirada en los ojos de Maeno-sensei, de alguna manera, se siente como la lengua de una serpiente enrollada alrededor del corazón.

Me hace sentir una especie de amarga nostalgia.


Especialmente hace que el yo que no soy yo, un poco agitado, un poco en alerta.



「? Mai? 」


「Oh, querido hermano」


Después de terminar el examen y salir del hospital, Mai estaba esperando en la puerta en uniforme.


「Por qué estás aquí……」


「¿Por qué? Por supuesto que vine a recogerte. ¿No lo entiendes, querido hermano? Intenta comprender los sentimientos de tu ansiosa hermana que está preocupada por su querido hermano 」


Mai hinchó un poco las mejillas y me miró con los ojos hacia arriba.


「Oh mi error. Gracias. Pero no salgas demasiado sola, es peligroso」


「No debes preocuparte demasiado, la policía me está escoltando adecuadamente. Mira, están por allá, y allí 」


Una joven de traje negro agitaba las manos desde donde apuntaba el dedo de Mai.

Si eso es lo que estás diciendo, entonces parece que yo también tengo un grupo de viejos o jóvenes o lo que sea con ropa negra que me sigue, e incluso si ese no fuera el caso, no importa a dónde vayas, puedes ver estos tipos de personas en esta ciudad que ahora está llena de policías.


La situación de la ciudad con el número excesivo de policías es extraña, pero también es por esta razón que probablemente no haya posibilidad de que ocurra un incidente fatal.


Hablando de cosas que son preocupantes, ya que mis palabras finalmente encuentran su camino de regreso para afectarme como un boomerang, levanté mis manos en señal de rendición y me di por vencido.


「Bueno, entonces, vamos a casa, las manos de tu hermana están cansadas」


Dicho esto, Mai me mostró una bolsa que parece contener ingredientes para la cena.


「Muy bien, los llevaré por ti」


Cuando tomé la bolsa con una sonrisa irónica en una mano, Mai agarró mi mano vacía y caminamos como si fuera algo natural.


La frialdad de la mano al ser apretada, me puso la cara completamente azul mientras camino.

Después de regresar, Mai siempre toma mi mano sin importar a dónde vaya.

Agarrar las manos no solo se limita a cuando salimos, sino que incluso en las aulas de la escuela y dentro de la casa, los contactos cercanos como unir de repente las manos o enrollarse alrededor de muss brazos han aumentado.


Por supuesto que no lo odio. Es bastante intenso para un gesto fraternal. Pero ……


(Continuando con esto ......)


Una de mis preocupaciones son los recuerdos que parece que estoy a punto de recordar, pero no lo hago.

Pero creo que tengo que hacer algo con respecto a Mai.


Cuando vi la habitación de Yuuto durante el día, me di cuenta de que no puedo seguir esquivando.

Por eso, resolví que esto no puede seguir así, y luego di un paso adelante.


「...... Escucha, Mai. ¿Puedes simplemente detener esto? 」


「? ¿De qué estás hablando?」


Levantó la vista con una cara extraña e inclina la cabeza hacia un lado, perpleja.

Err, eso es bastante lindo, pero ahora no es el momento.

Mientras sentía el indicio de rechazo, seguí con mi conversación.


「No eres un niño por amor de Dios, así que tomar mi mano cada vez que salimos, ¿umm, sabes? ¿Es incorrecto?」


Habiendo dicho eso, más allá de su mirada, me di cuenta de que la fuerza detrás de su agarre en mi brazo se disparó un poco.

Contenía una emoción demasiado fuerte para llamarla una expresión de afecto profundo.


「No hay nada incorrecto al respecto. Somos los únicos dos hermanos 」


Los ojos de Mai me miran, se ven algo intensos como morbosos y oscuros ......


「Pero ya ves, Mai ......」


「¡¡NO!! ……De ninguna manera. Querido hermano, estás unido con Mai 」


La fuerza que sostenía mi mano se hizo aún más fuerte.

Como el apretón de una madre que sujeta con fuerza la mano de su hijo, para no perderse.


(...... No, estoy seguro, esto es como el agarre de una madre que sostiene la mano de un niño que una vez fue un niño perdido, asegurándose de que nunca más se separe de ella)


「Mientras nos mantengamos unidos, nunca te irás otra vez. ¿Ni siquiera puedes entender eso? Estúpido querido hermano 」


「Mai ......」


No pude decir nada más, a Mai, quien dijo eso murmurando con la cara hacia abajo.


「...... Ahora, cuando volvamos, comemos y luego estudiamos. Pasemos la prueba con una puntuación perfecta, querido hermano 」


「Oh, sí」


Qué, cómo lo digo.

No pude obtener una respuesta para Mai, que parece que está a punto de derrumbarse con solo un toque, excepto cerrar la boca.



「Querido hermano, comencemos a estudiar」


Cuando llegamos a casa, cenamos.

El plato de Mai, que parece haber heredado la sangre de nuestro padre extrañamente diestro y no la delicada sangre de nuestra madre que solo comía, era delicioso.


Después de la comida y un poco de descanso, es hora de pasar a la reunión de estudio en la habitación de Mai en el segundo piso.

En comparación con mi propia habitación, me impresionó la habitación de mi hermana que huele a limpio y ordenado cada vez que vengo ......


「Bueno, estudiar está bien, pero ¿qué pasa con ese atuendo?」


「? ¿Es raro? 」


Mai inclina ligeramente la cabeza hacia un lado y me mira sin comprender.


Gachaa! Hubo un pequeño sonido, que parece haber sido por una lente de contacto falsa sin receta que cayó.

Y, ella está usando un traje amarillo claro mientras está dentro de la casa, y la cinta azul claro que generalmente está atada en la punta de su cabello alrededor de sus nalgas, está atada alrededor de su pecho.


Sí, por alguna razón, mi normalmente modesta hermana menor de belleza japonesa que mantiene la cabeza baja en silencio, se había transformado de repente en una mujer de carrera.

Espera un minuto, ¿cuándo cambió ella? ¿Dónde cambió ella?


「No no, no es extraño, sino que te queda bien」


「Ya entendí el fetiche de mi querido hermano, de tu compra de la semana pasada de『 24 horas de una maestra competente, secreto ...... 』」


「Bueno, entonces, ¿podemos comenzar a estudiar?」


No escuché nada. No hice ninguna pregunta también, eh.


「Mai no está impresionada con el libro inmoral. Está bien, he quemado todos los libros que están depravando a mi querido hermano en el jardín 」


「No puedo escucharte, no puedo escucharte ...」


Mientras me quitaba el sudor de mi corazón que salía por mis ojos, lloré por esas palabras que no escuché.


「Pero, Mai no es un demonio. Sé muy bien que los adolescentes tienden a tener deseos salvajes y no pueden evitarlo. Entonces esta considerada hermana se vistió con las preferencias de su hermano. ¿Estás feliz?」


「¡Oh, por favor, dame un respiro para no llorar en voz alta! ¿Qué pasó con esa chica tímida?」


Mi timidez explotó ante mi hermana menor que estaba mostrando sus hermosos senos sostenidos por sus brazos.

Mi hermana encontró el escondite de mis libros eróticos, los quemó y ahora incluso analiza mis fetiches, ¿qué demonios debo hacer?


「Entonces, querido hermano, estudiemos」


「…… Si」


Mientras lloraba, no tuve más remedio que dirigirme al escritorio con Mai, que estaba sonriendo.


「Hmm hmm, lo hiciste bien querido hermano, pasaste」


「¡Finalmente! 」


Cuando finalmente pasé, solté el lápiz y luego caí de bruces sobre la mesa.


「Como se esperaba del querido hermano. Te daré palmaditas como recompensa. Ahí ahí」


No tenía ganas de resistirme, y mi hermana me acarició la cabeza a su antojo.

Intenté protestar ya que parezco un perro o una mascota por el modo en que ella me acarició la cabeza con amor, pero me detuve.

Quiero decir que con esta actual Mai, ella podría decir algo como: "Sí, querido hermano es un perro estúpido". Y mientras actúa todo linda continuaría, "Mai se quedará a tu lado para siempre y te cuidará* ,con una cara seria.


「Sí, así que terminemos y resolvamos una prueba más, ¿de acuerdo?」


「!?」


Mientras pensaba en algo así, Mai empujó a otro adversario hacia mí con una cara indiferente.


「Está bien, querido hermano. Solo aguanta un poco más. Haz tu mejor esfuerzo ♪ 」


Me pregunto porqué. La cara de mi hermana que se ve muy linda animándome, de alguna manera se ve distorsionada como la de un demonio, ¿por qué?

Eso es divertido, a pesar de que es la sonrisa de primer nivel que generalmente no muestra a menudo. ¿Porqué es eso?


「Bueno, entonces Mai irá y preparará una merienda rápida a altas horas de la noche」


Mi hermana me dejó solo con esa misma sonrisa y bajó al primer piso.


「...... De alguna manera, ¿no está Mai, volviéndose todo espartano conmigo ......?」


Confié mi peso al respaldo de la silla, doblé la espalda y miré hacia el cielo.


「Maldita sea, ¿qué hago ......」


La habitación donde estaba sentado solo era tan tranquila que la fatiga del estudio también se intensificó y mi voz se filtró espontáneamente.

Mai ha estado actuando extraño desde que regresé.

No, las cosas han cambiado incluso antes de que desapareciera, así que supongo que es natural que la propia Mai exhiba algunos cambios correspondientes.


Entonces, lo que percibí como el problema fueron esos cambios.


(No importa cómo lo pienses, ella se aferra a mí demasiado ......, casi como un cristal roto) NT:cristal roto hace alusión a uno que  tiene hendiduras y fragmentaciones pero aun está entero. Se refiere a una situación endeble, a punto de "quebrarse".


Hoy me vino a la mente el viaje de regreso a casa desde el hospital.

Sentí como un temblor se transmitía desde la palma de Mai que sostenía.

El temblor era como un monstruo con un color frío de invierno que parecía que podría destrozar su cuerpo.

La bestia brutal que a su vez lastimaría a Mai, sin importar cómo intente interferir.


Si la fuerzo demasiado lejos, no puedo evitar sentir que ese monstruo rompería a Mai más allá de cualquier posibilidad de recuperación.


Cuanto más pienso que tengo que hacer algo al respecto, también lo hace mi deseo de hacer algo al respecto.

No sé qué hacer para llenar el corazón roto de mi hermana.


「Huh ~ ......, Es un cliché, pero ¿no hay nada que pueda hacer que dejarlo al tiempo ......? ¿Eh, whoa? whoa! 」


Y mientras pensaba en eso, puse demasiado peso sobre mi espalda, perdí el equilibrio y me deslicé de la silla.

En ese momento, el mundo de repente se sintió como si se moviera en cámara lenta y mi proceso de pensamiento comenzó a desarrollarse con calma.


Mi mano que se apoyó contra el suelo con solo las yemas de los dedos sostuvo mi cuerpo sin hacer prácticamente ningún sonido.


「Oh, eso estuvo cerca ...... ¿hmm? ¿Qué es esto, una mancha? 」


Lo que me llamó la atención en mi postura actual, fue una mancha oscura dentro del hueco del mango del cajón.


En el momento en que vi ese lugar que de otra manera permanecería invisible, excepto mirar desde abajo, mi corazón latió por alguna razón.

El color de la mancha de alguna manera estimuló la parte posterior de mi cabeza con una sensación desagradable.


El centro del cajón de tres niveles, el único estante con cerradura.


「...... Veamos, si ella no ha cambiado la ubicación de la llave, entonces ......, ahí está」


Agarré la llave debajo del portalápices y la inserté en el cajón cerrado.

No fue por curiosidad, ni por una razón particularmente profunda.

Solo eso, de alguna manera sentí que tenía que revisar el interior.


Entonces, sentí que una pequeña aguja apuñaló la punta de mi dedo mientras agarraba el pomo del cajón.

Comencé a sentir que estaba rodeado de un humo morado oscuro, pero luego recuperé el sentido.

Mientras me preguntaba qué estaba pasando exactamente, todavía tenía fuerza en el agarre de mi mano.


「......? ¿Eh? 」


Y entonces, el cajón hizo un sonido áspero y se abrió.

Al principio, no sabía lo que era.


「Eh, no ... ¿de ninguna manera? Qué demonios es esto……」


Mi vista se volvió completamente negra.

Una especie de vértigo, como si un aceite viscoso y frío exuda continuamente de un agujero en la parte superior de la cabeza.

Como si mi boca estuviera paralizada, una sensación extraña fluyó a través de mi lengua, quería negar lo que vi tanto que no puede evitarlo.


「...... Mai, tú, qué demonios ......」


No hay respuesta a las palabras que salieron de mi boca seca.

Lo que había dentro era un cuchillo común que se podía encontrar en cualquier lugar.


...... Era un solo cuchillo con mucha sangre humana ennegrecida.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios