Nidome no yuusha capítulo 147

1

Capítulo 147: El reverso de XXXXX


La noche oscura daba miedo.


Una noche sin luna, pero me sentí aliviado porque estaba en el futón de mi hermana mayor.


「Hnn ... supongo que no es tan especial estar relacionado con uno de ellos, no es un『 objetivo』」


Hermana, ¿dónde está mi hermana?


Sin hermana, la comida no sabe bien. No tengo a nadie para trenzar mi cabello.


Hermana hermana…


Pero ... tengo que trabajar duro para mi hermana. Eso es todo lo que recuerdo.


「Bueno, Kaori, haz lo mejor que puedas. Está bien, no dolerá, terminará pronto 」


Un cuarto oscuro. Un cuarto estrecho. Una habitación con un ligero olor a moho.


Oye hermana, ¿dónde estás?


Oye, hermana, ¿a dónde fuiste?


Voy a hacer lo mejor que pueda, lo mejor que pueda. Voy a aguantar allí. Haré cualquier cosa para poder encontrarte hermana.


Por eso ... por favor ... hermana.


Vuelve, abrázame, acaricia mi cabello, dime que me amas.





「Haré lo mejor que pueda para poder encontrar a mi hermana nuevamente.」


Oye hermana.



Frío, oscuro, frígido, sucio.


¿Por qué, por qué estoy ... encerrado en una habitación como esta?


「Noo ... este chico no es bueno. Supongo que este 『objetivo』 no es un 『objetivo』 después de todo ... ella no respondió tan bien como esperábamos de su prueba mágica, no, parece que está fuera de los requisitos para esto ... Suspiro, no es bueno, bueno, tal vez no fuera de ser un 『objetivo』 tanto como 『falló』, creo. 」


「『 ... .a ... e ... sh ... a 』」


De mi propia boca, escuché salir mi voz ronca.


No, esta no era una voz, sino solo aire que se derramó.


Quiero decir, no tenía forma de hablar de todos modos.


「Ah, está bien, mientras ella tenga fuerza, podemos experimentar con la pequeña Kaori incluso si no va a trabajar. Tuvo una reacción pobre, pero más de lo que la mayoría de la gente normal tuvo con las pruebas de poder mágico. Ah, nuestros antepasados ​​tenían razón. Ji ji, todos ellos son tontos, tontos desconocidos, y como no tienen las cualidades necesarias, ¡todos están celosos, pero pagarán!」


Una extraña risa malvada con una voz mezclada en estática.


Oh sí, mis oídos se arruinaron hace mucho tiempo.


「Ji ji ji, uf ... bueno, comencemos la prueba. Si mejoramos tu habilidad, habrá un gran poder mágico que podremos tomar al final. ¿No eres feliz? ¡Serás el trampolín para que me convierta en un gran mago! 」


Oh si, si, si, si!


¡Roto, roto, roto!


¡Todo, todo, todo fue roto por ellos!


¿Por qué, no, por qué sucedió esto?


「Bueno, hoy intentaremos la ceremonia. Si tenemos éxito, podremos ver los espíritus. Y, podríamos dejar el mundo actual, pero ya no quieres ver este mundo cruel, ¿verdad?! 」


No, nooo, NOOOOOOOOOOO !!


「『 ... a ... ..n ... .a ... .. 』」


¡Ayuda! Alguien ayuda!


Mai! Satomi! ¡Nadie!


¡Sácame de aquí! ¡Padre! ¡Madre! ¡Quiero ir a casa!


「Bueno, no hay nada que temer. Que comience la ceremonia ... 」


Alguien ... ayudemeeeee ...



「¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Aaaahhhhhghhhhhh !! 」


No escatimé gastos en hacer esta cámara subterránea.


Ahora que he llegado tan lejos, solo un paso más, pero fui traicionado.


「¡Ese estúpido tonto! ¿Por qué demonios sucedió esto? 」


En una habitación con poca luz, perdí las cadenas reprimiendo mi ira mientras otros miraban y me volví loco.



「¡Mierda, NEETs sin valor, te dije que no mataras a nadie, mierda, mierda, mierda, idiotas!」


Grité mientras pateaba la pared, levantaba el puño y luego golpeaba la pared.


Podía sentir mis puños palpitar, cuando noté que la ira de mi cabeza se había ido ahora a mis manos.


「¡Uf ... tch! Tengo que pensar en los resultados de la investigación nuevamente ... y si muero, mi alma deja mi cuerpo. Tengo que probar esto mientras quedan algunos restos. 」


Después de rascarme la cabeza, respiré hondo y abrí la puerta de mi sala de investigación.


Al pasar por el pasillo había una escalera que conducía a la derecha.


A la izquierda; Había cuatro puertas con puertas rojas, azules, amarillas y verdes. Las dos habitaciones rojas y azules tenían gente adentro, pero la amarilla era donde se encontraban los cadáveres.


Abrí la puerta amarilla y había una chica cubierta con una sábana sin olor a sangre.


「Está bien ... tal vez podamos hacer algo aquí」


Toqué su piel fría y abrí sus párpados.


Los ojos de la niña sin vida simplemente miraban al espacio. En reacción a su cuello girando ligeramente, sus labios blancos se abrieron un poco.


「Dado que no hay forma de hacer un cambio en la habilidad, supongo que solo tendremos que seguir el plan」


Cuando los pensamientos de lo que tenía que hacer aparecieron uno por uno en mi cabeza, lo que podía y no podía hacer con un cadáver se dividía en dos categorías.


Tiré de la sábana y sonreí.


「Bueno, hagamos un poco de trabajo, Satomi」


Todo su cuerpo era tan blanco que dejó de parecer una persona y ahora era más una cosa.


Fuera de la cicatriz en su estómago que un gran cuchillo había cortado, su condición no parecía tan mala. Sin embargo.


「... Oh ... parece que tienes experiencia en transferencia al menos una vez. ¡Tienes algo que queda atrás que es mucho mejor que estos no objetivos, aunque estés muerto! 」


Cuando envié un líquido verde, azul y marrón por todo su cuerpo, surgió una mota de polvo rojo.


Una respuesta mágica como esta mostró más respuesta que aquellos otros no objetivos que ya se habían utilizado.


Es una pena que mientras estaba viva no hubiera podido generar ese gran círculo mágico mientras su alma permaneció.


「Je, je je je, voy a descubrirlo. ¡Tengo que, ese círculo mágico del video, ese espacio lleno de magia! 」


Mientras ponía mi mano en el brillante lugar plateado de magia grabado, mi boca se convirtió en una sonrisa.


Me lamí los labios.


La sangre desapareció, la magia del mundo disminuyó y solo quedó un pequeño remanente.


Aún así, había generado la habilidad mágica en este mundo.


¡Soy un genio! ¡El genio de un mago que es el líder de un nuevo grupo mágico glorioso!



「Ahhhhhh! ¡No, nooooo, NOOOOO! 」


Clack, clack, clack, enormes marcas X estaban estampadas en papeles esparcidos por todo el escritorio.


Golpeé mi bolígrafo con la mano sobre el escritorio y apreté todos los papeles en mi escritorio también.


「Ahhhhahhhh! ¡Qué qué qué! ¡Quuuuuué, solo un paso más! 」


Estaba tan perturbado que mi cerebro pareció apagarse ... ¡Hubiera tenido la respuesta si hubiera pensado un poco más!



「¡¿Por qué?! ¿¡Qué me estoy perdiendo!?」


Analicé el experimento y pensé que los resultados fueron perfectos.


Todos los cuerpos que necesitaba para cruzar este peligroso puente ahora eran inútiles.


「... Supongo que es todo por nada. ¡Todos aquellos relacionados con la transferencia, todos esos no objetivos que no se transfirieron, los que ahora estaban muertos que perdieron la transferencia, todos fueron experimentos sin sentido! 」


Sí, si es así, tenía que usar la cosa real.


Si hubiera usado a la persona que necesitaba desde el principio, entonces este resultado nunca habría sucedido.


「Bueno, tengo que seguir experimentando, uno por uno」


Sí, el tipo vino casi como si Dios lo hubiera puesto allí.


Ahora que lo pienso, debido a todos estos errores, ahora no terminaría malgastándolo.


Solo un poco más, y abriré un agujero en este mundo.


Si lo hago, entonces este mundo renacerá en poder mágico.


Al mismo tiempo, el poder se convertirá en mí, ¡y luego alcanzaría el pináculo de la existencia en las historias de los dioses!


「Seré el hechicero más grande del mundo, je je, nadie me detendrá, y después de que la sangre antigua en mí despierte, ¡seré el único, el verdadero mago de Dios! Kuh, ja, ja, ja, ja!」


¡Sí, más que un hombre, entraré en una nueva etapa! HAHAHAHAHAHAH!





DARLE CLICK PARA APOYAR

1 comentario