Nidome no yuusha capítulo 146

0

Capítulo 146: Los que se quedaron atrás 3



En lo profundo de una sala de entrenamiento en el castillo de Aurolia.


「Ahora, ponte de pie. ¿O te rendirás? 」


De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera.


Seré un héroe, yo Gagarland, ¿verdad?


¿Por qué terminé así, en esta situación?


"Pensé que lo único que un soldado debe tener en su camino para ser un héroe es que tiene que ser fuerte, pero supongo que esperaba demasiado".


Su cabello plateado ondeaba a la luz del sol, mientras tomaba la delgada espada y la sacudía por el aire.


Pensé que era una broma cuando me llamaron para ser el instructor de esgrima de la reina.


Pensé que no perdería con nadie en una pelea real, pero ahora un plebeyo como yo iba a enseñarle a alguien imperial.


Al principio, pensé que era extraño que una reina modesta pero voluble aprendiera a luchar con espadas.


Aun así, no pude rechazar una solicitud adecuada del reino y, con dudas, me dirigí a la capital.


Entonces, ahora, estaba en una batalla simulada para probar su fuerza.


Para una chica a esta tierna edad, tirar la espada de la que estoy tan orgulloso y dejar caer mi trasero al suelo ...





「Tienes un cuerpo fuerte y lo has entrenado bien, pero tu habilidad es varios niveles más baja que mis caballeros.」


(¡Estupido estupido estupido!)



Eso es todo lo que podría decir frente a esta realidad.


Después de tener esta oportunidad repentina y sin razón, mi pecho se había encendido cuando llegué a esta capital.


No había otra oportunidad de conocer directamente a la familia real,  si me muestro aquí, estoy seguro de que me darán gloria.


Con los demonios comenzando a levantarse, podría ser el único héroe agregado a los demás en la lucha contra ellos.


El héroe previamente elegido estaba cubierto completamente de mithril para que solo se pudiera ver su rostro. Definitivamente el signo de un cobarde.


Si solo esos asquerosos guerreros de la clase alta de la aristocracia no se metieran con la ceremonia de elegir un héroe, ¡no hay duda de que habría sido un héroe!


(Sí, aquí es donde me haré notar ... ¡ese héroe moriría en el campo de batalla rápidamente de todos modos! Entonces me convertiría en el héroe, un gran héroe. ¡El héroe más grande en este reino!)


¡Lo haría, no, es extraño que no lo haga con el poder que tengo!


El comportamiento frío de la reina significa que tengo que ganarme su confianza, entonces, entonces yo ...


Justo entonces, olí un olor dulce y florido, y escuché mi propia voz.


- ¿Puede un hombre a quien nuestra amada reina ha derribado su espada, incluso ser un héroe?


「S ... SÍ!」


Esas palabras impulsivas eran diferentes de la realidad actual.


(De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera, no puedo ... ¡no hay forma!)


「¡Deja de meterte conmigooooooo!」


Noté que había sacado mi propia espada de mi espalda y había atacado a la reina.


(¡Ah, maldiciónnnnnn ...!)


Un acto irreal de barbarie, actuado inconscientemente y demasiado tarde.


Mi espada fue derribada porque era demasiado brutal para tirarla hacia atrás en el tiempo.


「『 Pétalos dulces de protección 』」


En un segundo, todo fue basura.


Entonces, vi su belleza con mis propios ojos.


「¿Eh? Whaaa? Ah! 」


Una enorme flor llena de pétalos de color rosa suave.


La flor apareció tan repentinamente frente a mi propia espada, que mi espada se deslizó de mi mano. Pero, en ese instante, casi como si la espada volviera a la arena ... se desintegró en polvo plateado a mis pies.


Todo lo que quedó fue una manija limpiamente preservada, que saqué del polvo.


「Eres demasiado débil」


Con palabras quejumbrosas y una mirada helada, ella heló la sangre en mi corazón como una gélida corriente de agua.


Ahora que estaba cuerdo otra vez, recordé lo brutal y tonto que había hecho, y solo pensar en lo que había hecho me daba vergüenza.


El crimen de traición, el crimen de atacar a la reina, significaba que a mis parientes de sangre les cortarían la cabeza y les pondrían picas, y que mi bella esposa que esperaba mi regreso en una habitación del castillo sería tratada trágicamente ante las caras de mi pueblo


Esa horrible imagen se arremolinaba alrededor de mi cabeza.


「Ah ... lo siento! No ... no lo hice ... ¡Señora Aleshia! ¡Fue solo un error de mis manos ... nunca ... nunca quise lastimarte a ti ni a nadie! 」


Caí de rodillas con miedo y confusión y bajé la cabeza con desesperación.


「Levanta la cabeza, Gagarland」


Solo pensar en ver su cara helada cuando levante la cabeza me pareció aterrador.


Sin embargo, no podría quedarme así.


Así que lentamente levanté la cabeza.


「... ah.」


Frente a mí, como una persona completamente diferente, había una mirada compasiva y angelical de bondad en el rostro de la niña.


「Estás bien, no hay razón para que descartemos a un héroe que hará todo por su país. Gagarland, los patriotas como tú son un activo valioso para el país. Necesitamos hombres como tú para protegernos. 」


「Ah ... estoy tan feliz de escuchar eso ...」


(Espera ... ¿estoy salvado?)


Aunque imaginé lo peor, mi corazón herido pareció relajarse.



Parecía increíblemente amable, por decirlo sin rodeos, casi como una joven ingenua.


「Sin embargo, Gagarland. Simplemente no estás calificado para ser un héroe. Con tu poder ahora y los enemigos que enfrentamos, perderás rápidamente tu vida en la batalla. 」


Tristemente sacudió la cabeza.


「Te enseñaré uno de los secretos de nuestra familia imperial.」


Mientras decía esto, sostenía un grano de lo que parecía ser una semilla.


「¿Qué ... qué es?」


「Una semilla con el poder de cambiar el mundo. Con esta semilla, me dieron poder. 」


「Con esa semilla ...」


Dicho eso, su hermosa mano ... tan blanca como la porcelana ... me entregó la semilla.


Mientras miraba esta semilla ahora en mi mano, sentí que tenía algo atractivo, casi como una fuerza mágica, dentro de ella.


(Con esta semilla, ¿se volvió poderosa ...? Pero ... esa historia ..., no, si es así, ¿por qué es tan poderosa? Algo extraño al respecto. Si esta semilla le dio ese poder a la reina, entonces si la usara ... )


Me escuché tragar ruidosamente.


「Me lo has concedido ... así que, ¿puedo comerlo?」


「Sí, mastícalo y trágalo. Esta semilla tiene el poder de un dios espiritual. Una vez que ingresa a su cuerpo, la semilla rápidamente le otorga enormes poderes. Entonces te convertirás en un gran héroe para defender el Reino de Aurelia. 」


「Yo ... un gran héroe ... defendiendo ...」


「Sí, no hay necesidad de dudar. Es tu elección.」


Su voz sonaba agradable al oído, y me hizo sonreír.


「!¡E, entonces prometo usar mi cuerpo para proteger este país !!」


Luego me comí la semilla, aproximadamente del tamaño de la galleta provisional de un soldado.


Justo en ese momento, pude sentir un doloroso ardor en mis cuatro extremidades mientras me agachaba en el suelo.


「Ugh, GUWAAAAAHAHHHHH ?!」


Caliente caliente caliente CALIENTE !!!


Hubo un dolor, casi como si mi cuerpo estuviera siendo reconstruido, un dolor ardiente que blanqueó mis pensamientos.


No pude soportar el dolor y colapsé, incapaz de mirar hacia arriba, incapaz de ver la cara de la Reina Aleshia.



「Gagarland, este es el entrenamiento exigido por el dios espiritual. Nadie puede soprtar el poder de la 『Semilla del Árbol del Mundo』 ... así que haz tu mejor esfuerzo」


Le sonreí amablemente cuando Gagarland había caído, habiendo perdido el conocimiento, y llamé a un asistente.


「Lleva a Gagarland a su habitación」


Aplaudí ligeramente, una chica de ojos huecos vino y levantó el enorme cuerpo de Gagarland del suelo.


El musculoso Gagarland parecía un poco extraño al ser recogido del suelo por una chica delgada.


(Bueno, no importa. Todos en el castillo son míos por lo que el Líder de los Caballeros Giddot hizo por mí ...)


「Bueno, bueno, ¿qué espectáculo desagradable has creado, Reina? ¿O no lo crees así?」


「『 ... 』」


Cuando vi a los asistentes entrar al castillo, apareció un elfo con una temible mirada de objeción en su rostro.


Ese elfo Endemia tenía una sonrisa que se burlaba de los humanos, y detrás de su hombro derecho, un persona emergió con una armadura completa que ocultaba todo menos su rostro.


「Endemia! ¡Aleja esa mano sucia! 」


「Whoa, que miiiiedo. Si gritas así, nadie te tomará en serio, ¿verdad?」


Lancé una pequeña bola de fuego comprimida del tamaño de una canica hacia el hombro izquierdo de Endemia. Sin embargo, justo antes de que golpeara, la bola de fuego disminuyó la velocidad hasta detenerse, y se detuvo justo encima de la palma de su mano, ardiendo por un momento y luego desapareciendo.


Como de costumbre, su ira compuesta y el hecho de que la haya hecho mover su mano fueron suficientes para terminar el intercambio sin que nadie usara más magia.


「Dios, ¿no sabes que los elfos no son tu enemigo? ¿Puedes ser un poco más amable? 」


「No me gustan los chistes aburridos. Solo amo a los que defienden nuestro país. El desdén que tengo por los monstruos que no son humanos y por los que no sé si son enemigos o no es diferente. Repugnante. Incluso si permito a los humanos con sangre mezclada en este lugar, pienso en ello como circunstancias especiales」


「Bueno, bueno, a pesar de que te he enseñado mucho」


Incluso con disgusto, acepté a Endemia y a su invitada, ella que parecía fluir como el viento a través de los sauces.



No era mi mente abierta la razón, sino porque no estaba disgustada porque sabía que tenían entrada libre incluso cuando los despreciaba.


(No, debo relajarme. No debo gastar mi resistencia con asquerosas bestias como estas. Tenemos que pensar en lo que debe hacerse a partir de ahora).


「Bueno, Endemia, ¿le has dicho a Miminya, la esposa de Gagarland? ¿Ya la hiciste tomar la semilla? 」


「Por supuesto lo hice. 『Bien, Miminya. Tu hombre tiene la capacidad de ser un héroe. Y si quieres ayudarlo a convertirse en ese héroe, tengo una semilla que puedes tomar para ayudarte a llegar allí」Dije, y ella la tragó.」


Lo dijo casi como si estuviera reproduciendo la escena ante mí.


「Entonces , bueno, odio traer algunas noticias solitarias al final de todo esto. Tengo que tomar un pequeño viaaajr. 」


「…¿Qué quieres decir?」


「Debo despedirme de ti por hoy. Tengo algunos asuntos menores que atender, no, no atender. No tengo tiempo para pasar el rato por aquí. Debido a eso, no quería olvidar mi despedida, ya que soy muy cortés, así que debo despedirme. ... adiós, no fue aburrido estar aquí, a pesar de que una chica interesante como tú todavía es un sustituto falso.」


「…¡ESPERA UN SEGUNDO!」


Ji ji ji, y como un hada, se rió, se cubrió de oscuridad y desapareció.


「~~~~~~ !! ¡Maldita sea ese monstruo de sangre mixta! 」


Este mundo es el mundo humano, entonces, ¿por qué los no humanos como ese se mueven tan rápido?


「... bueno, sin embargo, pronto me libraré de estas molestias.」


「『 ... 』」


Sin nadie allí, extendí mi mano hacia la silenciosa mujer blindada.


Luego la acerqué a mi brazo.


「Lunesia, por favor, relájate. Te mostraré que puedo lograr esto. 」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios