The Hero Return capítulo 28

0

Capítulo 28: VS Nueve Colas. Cuarta parte


Lado: Morishita Daiki


El domingo por la tarde terminamos de ver la película y luego estábamos tomando café en la terraza de la cafetería.


「La película fue divertida, ¿verdad, Morishita-kun?」


「Aah, sin embargo, no pensé que la presidenta de clase quisiera ver películas de terror」


「Jajaja. A menudo me dicen eso. Por cierto, ¿Morishita-kun? ¿Sabes por qué ... invité a Morishita-kun hoy?」


「Hm? Ni siquiera tengo una suposición」


「... Sakanoue-kun」


Puedo adivinar la situación por su acción de ocultar sus pestañas.


「¿Es el capitán del equipo de béisbol?」


「No nos vemos ya. Sin embargo, aún salgo con él ... 」


「Entonces, ¿está bien ir a una cita conmigo cuando ya tienes novio?」


「Ya se está desmoronando ...¿Oye, Morishita-kun? Estoy sola」





Fuumu


Bueno, ¿tal pelea había entre mis compañeros de clase justo antes del secuestrador ...?


Y sonó mi teléfono inteligente.


Era un correo electrónico de Sakaguchi-san que tenía el título "¡Emergencia! ¡Si no lo lees inmediatamente, te mataré seguro! ”.


Leí el contenido del correo electrónico y suspiré.


Abeno-senpai ... Esa idiota ... Parece que había ocultado información diversa hasta ahora para no preocuparme.


Me puse de pie y me estaba doblando el cuello.


「¿Morishita-kun?」


「Lo siento, presidenta ... tengo que ir a algún lado」


Y recibí un correo electrónico más en mi teléfono inteligente.


El contenido parecía ser sus palabras de despedida.


「Ese correo ... ¿es de Abeno-senpai?」


「Si.」


「Ella es realmente hermosa. Ahora que lo recuerdo ... Hace un tiempo almorzaste junto con ella, ¿verdad? Oye, ¿sabes, Morishita-kun? Soy una persona extremadamente celosa」


「¿Persona celosa?」


「Si. Profundamente celosa. Si quieres acercarte mucho más a mí ... creo que tendrás que eliminar los correos de Abeno-senpai」


「......」


「Naturalmente, incluso como ahora, ir a otras chicas no está permitido」


「Lo siento, presidente. Tengo que irme」


「¿Me odias?」


「Eso no es.」


Ella sacudió la cabeza de izquierda a derecha como si estuviera triste.


「¿Realmente dije muchas cosas raras?」


「No creo que hayas lo dicho, creo que eso es muy válido si honestamente estás considerando el futuro」


「Entonces, ¿por qué tienes que irte? El capitán me rechazó ya ... Estoy sola, ¿sabes? Soy lamentable, ¿verdad?」


「…Lo siento.」


Me estaba suplicando mientras me miraba directamente con ojos llorosos.


「Ya lo dije claramente, sin embargo ... incluso ahora me he enamorado fácilmente, ¿puedes ver? Esta yo ha caído tan fácilmente ... Es raro, ¿sabes?」


「Lo siento, presidenta」


「¿A pesar de que una chica te está esto, todavía irás con otra chica?」


「Lo siento」


Soy un idiota incluso si lo digo yo mismo ... mientras pensaba eso me encogí de hombros y suspiré.


Ahora, después de esto, ya no tendré ninguna oportunidad con la presidenta ... y mientras me muerdo los labios, activé mis habilidades.


【Habilidad : Sentir enemigo se ha activado】


【Habilidad : Pies rápidos se ha activado】


【Habilidad : Fortalecimiento del cuerpo se ha activado】


Y luego, corrí a toda velocidad hacia el noreste, rompiendo la barrera del sonido.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios