The Hero Return capítulo 29

0

Capítulo 29: VS Nueve Colas. Quinta parte.


Lado: Abeno Kaguya


「Ahora…」


「Los dos estamos ya en nuestros límites」


El suelo del santuario en descomposición está lleno de una gran cantidad de cadáveres de demonios.


En el suelo hay alrededor de 5 arañas terrestres y 400 otros débiles.


Y luego vienen uno tras otro.


En nuestro entorno había 7 arañas terrestres, y luego se podía ver un Ushi-Oni que tenía un rango más alto que las arañas terrestres. (TN: https://en.wikipedia.org/wiki/Ushi-oni )


「¿Lela Sakaguchi? Ya has hecho suficiente …」


「¿Suficiente? ¡Todavía puedo hacer más!」


「¡Regresa! Has hecho tanto ... ¡Es suficiente! Te lo ruego ... ¡no cometas ningún error!」


「¡Ya te dije que aún puedo pelear más!」


Tengo cortes en todo mi cuerpo y la ropa blanca ya se ha teñido de carmesí.


Fracturas de huesos en mi pie izquierdo y hombro derecho. Y luego la fractura en el hombro derecho, probablemente se ha convertido en una fractura compleja.


Lela Sakaguchi también tiene muchas lesiones y está sin aliento.


Le faltaban algunos dedos en la mano izquierda y laceraciones en el pie derecho como si algo le atravesara.


Todo su cuerpo era carmesí, exactamente como una daruma.





Sin embargo, ella es un Dominio, por lo que ha recibido la protección divina de Dios.


Todas sus heridas sanarán en 48 horas, siempre y cuando no sea una muerte instantánea ... Por lo tanto, su defensa se había vuelto descuidada al dedicar todo a la ofensa.


Sin embargo, incluso si es un dominio ... Poco a poco, ella ha estado llegando a su límite.


「Está bien ... ya. Está bien, así que no te lastimes por mí. Es suficiente. Es suficiente…」


Estaba sin palabras.


Su fuerza espiritual explosivamente ascendente se podía sentir incluso desde aquí.


「No hay forma ... ¡Me burlaré de un país insular en el lejano este! ¡Estoy levantando la prohibición del uso de reliquias! ¡Esto es lo que he decidido por mí mismo! ¡Solo por esta vez, romperé la prohibición del Vaticano!」


Reflexivamente, me di vuelta y abrí los ojos ampliamente.


Su falso Longinus brillaba en colores del arco iris ... Cambió de plateado a carmesí profundo.


¿Esto no es ... falso, sino más bien real ...?


「¿Eras un ... poseedor de reliquias?」


「......」


Lela Sakaguchi no respondió a mi pregunta.


Incluso si ella es un dominio de las fuerzas de élite, al final es un tipo de producción en masa.


Por lo general, es imposible que le den una reliquia ... No, la han enviado sola al Lejano Oriente, así que también tienen sus propios motivos ...


「Ropa espiritual ——— ¡Sobrecarga! ¡Mata a todos los monstruos de esta zona!」


Su armadura comenzó a brillar de color amarillo dorado y su luz se dispersó.


Como un viento.


En un instante, las arañas circundantes tuvieron sus cuerpos perforados y cayeron al suelo una por una.


Y luego, saltó cuando todas las arañas de tierra cayeron al suelo.


「¡Oooooooooooooooo!」


Al mismo tiempo que ella estaba gritando; ella se dirigía hacia el Ushi-Oni.


Justo cuando estaba a punto de golpear la lanza Longinus en su cabeza, fue golpeada y lanzad por el Ushi-oni.


「Mierda ... Por este debilucho ...」


Se deslizó unos 20 metros en el suelo, y cuando se levantó, el Ushi-oni estaba frente a ella.


Ciertamente, tiene mucha fuerza, necesaria para destruir al Ushi-Oni, sin embargo, ella misma está muy herida.


「Ridículo, este yo que ha recibido una reliquia para morir aquí ...」


Y ella acaba de recibió un ataque fatal en la barbilla por el Ushi-Oni.


Su cerebro se sacudió y su visión se volvió borrosa.


Las rodillas de Lela Sakaguchi están completamente sacudidas y cualquier ataque a partir de ahora le eran imposible de evitar.


Ushi-Oni estaba preparando su próximo ataque y Lela Sakaguchi, que no podía aguantar, se desmayó. Y entonces--


「Talismán llameante: técnica de la llama del infierno」


Saqué una docena de talismanes y los arrojé al Ushi-Oni.


Este es el ataque de fuego más fuerte que tengo, en otras palabras, esta es mi carta para los seres de la clase espiritual como el Ushi-Oni ... No puedo hacer más daño que esto.


Si lo expreso como lo haría Morishita-kun, entonces es un ataque que toma la mitad de mi MP y solo lo puedo usar una vez..


Los 32 talismanes estaban envolviendo al Ushi-Oni en la llama del infierno y luego el sonido de una explosión hizo eco.


La explosión que me había rasgado los tímpanos desapareció ...


Sin embargo, el Ushi-Oni se levantó del humo abrasador e hizo una sonrisa.


En un instante, Ushi-Oni apareció ante mí y sonrió.


「¿Mi ataque más fuerte ... Llama del Infierno ... no le hizo daño?」


Y luego levantó el brazo para atacarme.


「Pero yo no soy el que tiene el ataque más fuerte aquí. ¿Escuchas ... cara de vaca?」


El Ushi-Oni se volvió hacia atrás ante mis palabras y gritó.


Sosteniendo a Longinus en sus manos, brillando intensamente, ella estaba cargando a una velocidad tremenda.


「¡Goooooooooooooo!」


Longinus atravesó el corazón de Ushi-Oni y luego el demonio cayó al suelo con un * Thud *.


Yo y Lela Sakaguchi levantamos nuestras manos en el aire.


「Tú ... eres buena en las peleas, ¿no?"」


「Esa es mi línea ... Me preguntaba si despertarás después de esa conmoción cerebral ... Me estaba poniendo nerviosa」


* Pachin * e hicimos chocar los cinco.


Por ahora, hemos derrotado a todos los enemigos en nuestra visión. Pero, a partir de aquí, los demonios también continuarán brotando.


Sin embargo, mi MP es 0 y Lela Sakaguchi también está cerca de su límite.


「Esta parece una situación más favorable」


¿Situación favorable? Eso es algo que no puedo demos decidir.


Estoy sorprendida ... Al mismo tiempo que sonreí, me había quedado estupefacta.


Creo que fue como una película.


Apareció un ser espiritual con un poder denso, se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo y traté desesperadamente de soportar el vómito ... Sin embargo no pude ver lo que realmente sucedió.


「Ja ... aa? Solo un ataque ... cuando estoy a toda marcha ...」


En cualquier caso, Lela Sakaguchi fue mandada a volar unos 30 metros de distancia por el movimiento del enemigo e hizo un cráter de radio de varios metros en un árbol que tenía más de 1000 años.


Y luego se desmayó en silencio.


「Oh querida, ¿no eres genial? Espléndido para un humano」


Un hombre bien parecido con un cabello plateado y parecía que tenía veintitantos años.


Lleva ropa sintoísta blanca y carmesí, y tiene 9 colas de zorro.


Una figura hermosa y clara como una espada japonesa, el hombre sonrió.


「Se las arreglaron para derrotar a las arañas de la tierra e incluso al Ushi-Oni. Lo hicieron bien para los humanos de esta época. Les estoy haciendo cumplidos. Mostraron un gran espectáculo. Incluso mis palmas estan sudando.」


Mis rodillas no dejaban de temblar.


Pudd entender mi lugar en este campo de batalla. La diferencia es demasiado grande.


Es como una mantis que se enfrenta a un tigre salvaje.


Esta es una bestia divina. No, ¿es un dios?


Reprimo mis temblorosas rodillas y con todo lo que tengo traté de actuar valiente.


「¿Eres el Nueve Colas? Te delataste quitando los demonios débiles ...」


Nueve colas solo sonrió por mis palabras.


「Te tiemblan las rodillas, humano」


Vio a través de mí ... Me mordí los labios.


「Sin embargo, tu pelea me ha dejado sin aliento. Normalmente, convocaría a duendes y serías violada por ellos durante 3 días y 3 noches, sin embargo, he cambiado de opinión.」


「¿Cambiaste de opinión?」


「La gente como tú no se someterá a la desgracia. Por lo tanto, te haré un tributo de dolor por la exhibición anterior」


「¿Dolor?」


「Te comeré poco a poco y lentamente. Cortaré tu piel cortésmente y retiraré cuidadosamente tus órganos internos para no matarte. Eso es ... va a ser divertido cortarte un milímetro a la vez 」


Con solo escucharlo me he puesto pálida.


Estaba tan desesperada por sus palabras.


「......」


「Fufu, es cierto, está bien tener miedo. Si gritas espléndidamente ... te daré clemencia ...」


En ese momento, las lágrimas cayeron en mis mejillas.


Odio hacia mi Onee-sama.


Odio hacia el padre.


Y luego, odio hacia mi propia impotencia.


Todo tipo de emociones estaban surgiendo ... Ya no entiendo qué es qué.


「Hou. Esto es una burla, llorar solo por meras amenazas」


Nueve Colas se encogió de hombros y caminó hacia mí.


「Como pensé, debería convocar a los duendes y comenzar la desgracia. Por cierto, ¿eres virgen?」


「Así es.」


「Los "esos" de los duendes son pequeños. Así que, el primer dolor será pequeño」


Mi cuerpo también está temblando y las lágrimas de la amargura, la ira y el miedo no dejaron de caer.


Lela Sakaguchi, quien arriesgó su vida por mí ahora, también es como yo un pájaro atrapado en una jaula.


Probablemente el mismo destino vendrá para ella también.


¿Por qué ... por qué soy tan impotente?


En ese momento mi visión estaba llena de lágrimas y borrosa ... Entonces una ráfaga de viento sopló como un ciclón.


「¡¿Pigyaa ?! Pi ... ¿Shaaaaaa?」


El Nueve Cola fue mandado a volar mientras dejaba escapar una voz de broma.


Y luego, el Nueve Colas se hundió en un árbol sagrado de más de 2000 años que estaba al lado del árbol de 1000 años donde Lela Sakaguchi se hundió, y luego de que el Nueve Colas atravesó el tronco del árbol sagrado, aún no se detenía.


* Grieta * * Crick * * Grieta *


Y el Nueve Colas finalmente se detuvo varios metros después de cortar árboles como bolos.


「... ¿Morishita-kun?」


Había un estudiante con jeans, sudadera con capucha y un bate de metal en una de sus manos.


「Parece que es un jonrón. Como se esperaba de la espada sagrada Excalibur. Incluso si imita a los tiempos modernos, sigue haciendo su trabajo como se necesita」


「¿Morishita-kun? ¿¡Por qué viniste aquí!?」


「Por qué, preguntas ... ¿Necesito alguna razón para ayudar a Abeno-senpai?」


「Pero tú…」


「¿Oye, Abeno-senpai? Escuché los detalles de Sakaguchi-san. Estoy enojado, quiero que lo sepas.」


「…¿Qué?」


「¿No estás hecho jirones con cortes y heridas en todo tu cuerpo? ¿Y no estás temblando? ¿No estás llorando ahora?」


「......」


「¿Por qué no dijiste ni una palabra sobre esto? ¿Por qué? Simplemente deja de ser descuidada y déjamelo a mí」


「Solo soy un amigo por correo  ...」


「¿Hey, senpai?」


「¿Qué?」


「Ciertamente, yo también podría tener una falla. Podría haberlo dicho en broma que solo somos amigos por correo. Pero, senpai?」


「......」


「¿No somos más que solo extraños? No importa cómo se vea ... ¿Ya no somos amigos? No, al menos eso creo. Además mis padres me criaron para ayudar a mis amigos sin necesidad de una razón ... 」


「Morishita ... ¿kun?」


「Está bien, no tienes que tener miedo. Está bien, no tienes que temblar. Está bien, no tienes que llorar」


Dijo eso y miró al Nueve Colas que estaban a varios metros de distancia.


「¿Eres tú? ¿Eres tú quien hizo que Abeno-senpai  terca y nunca muestre debilidad a nadie, llorar como una niña de 17 años que encontrarías en cualquier lugar? ¿¡Eres tú!?」


Y entonces, Morishita-kun gritó al cielo que estaba por atardecer.


「¡Oi! ¡Zorro de mierda! ¡Al parecer has hecho lo que quisiste! Pero esta persona ... me pertenece! ¡Morishita Daiki no te dejará poner ni siquiera un dedo sobre su cuerpo!」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios