The Hero Return capítulo 30

0

Capítulo 30: VS Nueve Colas. Parte seis.


Lado: Morishita Daiki


「¡Oi! ¡Zorro de mierda! ¡Al parecer has hecho lo que quisiste! Pero esta persona ... me pertenece! ¡Morishita Daiki no te dejará poner ni siquiera un dedo sobre su cuerpo!」


El chico guapo con 9 colas y vestido con ropa sintoísta blanca y roja justo justo después de caer a 100 metros del suelo, se puso de pie.


Parece que no estaba malherido sino que frunció el ceño al sentir algo de dolor.


「Asombroso」


 Suspiró con admiración y no se vio afectado.


Me limité modernamente ... No, incluso si estaba muy debilitado, lo había golpeado con mi bate ... Excalibur con todo mi poder en el estómago.


Sin embargo, solo suspiró y se acarició el estómago suavemente.


Como se esperaba de una bestia divina, ¿eh? Parece que su título de ser un Dios no es para mostrar.


Sujeté mi bate de metal con ambas manos y tomé posición.


El Nueve Colas mientras se dirigía hacia aquí acariciaba suavemente su estómago.


Y luego estábamos a 10 metros el uno del otro.



「Magníficamente hecho. Tanto dolor que no he recibido desde hace 1000 años ... Desde el momento en que fui sellado ... 」


「Me siento honrado.」


「Te estoy alabando. Después de todo ... le has hecho daño a un Dios. Por cierto, ¿y tú?」


「¿Qué?」


「¿A quién perteneces? También te has comido un dios, ¿verdad?」


「¿Comer un dios ...?」


「Hacerte el ignorante es inútil. Un ataque para actuar en mí ... es imposible a menos que hayas comido un dios. Así es, eres un ser que ha estado escondido en la sociedad subterránea de este mundo. Ahora dime dónde perteneces. ¿Eres de las organizaciones religiosas occidentales? Tal vez, ¿eres de la organización guardiana de Nihomoto que tiene linaje de Amaterasu?」


¿De qué está hablando éste chico?


De todos modos ... Estaba mirando al Nueve Colas.


「Soy Morishita Daiki. No entiendo lo que estás diciendo y no pertenezco a ninguna organización.」


「Kufufu, eres un tipo obstinado, ¿no? Suavizaré esa boca dura con dolor」


Al mismo tiempo, pateó el suelo con una velocidad violenta, cerrando nuestra distancia.


Primero es saludarlo con un uppercut izquierdo.


Echó a un lado mi golpe y al mismo tiempo lanzó una patada baja a mi muslo derecho.


Golpear.


Sin embargo, esquivé el poder de su patada.


Sin embargo, neutralicé su ataque, pero ahora hay una distancia cercana a cero entre nosotros.


No puedo usar mi bate de metal así.


「Has evitado mi ataque por segunda vez. Parece que su ataque anterior no fue una casualidad. Sin embargo-」


Él sonrió y me agarró por el dobladillo de mi sudadera con capucha.


Me arrojó maravillosamente y golpeé mi espalda contra el suelo.


Al mismo tiempo dejé caer mi bate de metal y rodó hasta pasado mañana. (TN: Eso es lo que literalmente escribió el autor).


Tenía la cara hacia arriba y el Nueve Colas me conducía fluidamente.


—Posición de montaje.


Es una posición con ventaja absoluta en artes marciales mixtas.


Esta es una posición que incluso un hombre robusto de 90 kilogramos no puede volcar incluso si el jinete es un hombre de 60 kilogramos.


Y, si uno pregunta qué hacer en esta posición, entonces.


「Gu…」


El Nueve colas lanzó un golpe directo que es como un martillo apuntando a mi cara.


Tampoco soy un aficionado.


Protegerme con la mano izquierda fue un éxito.


「Fumu. Has detenido mi cuarto ataque otra vez; excepto por el lanzamiento, protegiste perfectamente todo. Pero, esto es todo ... 」


El nueve colas apretó su puño izquierdo y lanzó un golpe..


Su golpe era tan fuerte como un martillo de hierro.


Tan pronto como me protegí con mi mano derecha, él levantó su mano derecha derecha.


Así es, se vuelve así cuando estás montado.


No haces nada más que atacar constantemente cuando montas.


Este método de ataque se llama golpe de montaje, sin embargo, es muy simple, por lo tanto, es el método de ataque definitivo.


Aluvión de golpes.


El Nueve Colas continúa su bombardeo de golpes, yo me protejo de todos sus golpes y él se mueve nuevamente para tratar de golpear mi cara.


Sin embargo-


Por fin su puño atraviesa mi guardia y me golpea en la cara.


「Gufu ...」


「Fufu. Protegiéndose de muchos de mis ataques, mereces elogios.」


Y luego volvió a levantar sus puños y empezó a golpear.


Y una vez más atravesó mi guardia y me golpeó en la cara.


「Sin embargo, esto es todo」


Los puños del Nueve colas golpearon mi rostro uno tras otro.


「¿No harás más? ¿Que pasó? ¿No dijiste que no me dejarías tocar a esa doncella del santuario?」


Yo estaba enfocado solo la defensa, así que no pude devolver ni un solo golpe al Nueve Colas que sonreía triunfante.


Desafortunadamente, sin embargo, su fuerza física es ligeramente mejor que la mía actualmente.


「¡Morishita-kun!」


Miré hacia la voz y era Abeno-senpai sosteniendo una katana mientras le temblaban las rodillas.


Mientras el Nueve Colas me golpeaba, llamé a Abeno-senpai.


「¿Qué es? ¿Abeno-senpai?」


「¡Te apoyaré! ¡No hay nada que pueda hacer en este nivel de lucha! Sin embargo ... ¡Si puedo usarme como un peón de sacrificio! Si es así, deberías poder ...


Jaja, me reí un poco y luego el Nueve Colas levantó su puño en alto y me golpeó.


「Kaha ...」


Me golpeó la nariz, y el olor a hierro llegó a mi boca desde la nariz.


「No puedes hacer nada. Senpai no debes hacer nada. ¡Usarte como un peón de sacrificio ... para este monstruo no será un impedimento!」


「Eso no puede ser ... ¡Ya no puedo seguir viendo! ¡No puedo verte lastimarte por mi bien!」


「Calla y solo observa. Después de que este tipo sea derrotado, cumpliré lentamente tu papel de sacrificio. ¿Estás tratando intencionalmente de lastimarte más rápido?」


Ahora, como este es un momento favorable, hago una expresión de rendición.


「¿Qué? ¿Ya te estás rindiendo? ¿Qué pasó con tu poder al principio? Oi, humano? Bueno ... No tuvo ningún efecto ... En cualquier caso, soy el ser supremo ... ¡Un Dios! ¡Kufufuffuhahaahaha!」


「Aa, renuncié a lo mismo que tú」


「¿Hm?」


Lo observé mientras lo dejaba hacer lo que quisiera, ya que se llamaba a sí mismo un Dios.


Más bien, estaba un poco nervioso.


Después de todo, es un Dios autoproclamado.


Un reino más alto que el rey demonio.


Hablando honestamente, en el momento en que fui transportado, la Diosa me dio varias habilidades y luego le dije que no, gracias a su combate uno contra uno.


Más bien, ¿cómo pueden los humanos ir contra los dioses?


Así que incluso me pondré nervioso si se llaman dioses.


Y, volviendo al tema, en el caso de confrontar a un ser fuerte, los invitas al descuido malinterpretando tu fuerza ... y perforarlos en por la espalda es lo básico de la estrategia.


Y este zorro está siendo descuidado. Es completamente descuidado.


¿Había algún significado en ponerlo desprevenido?


Y suspiré cansadamente.


「No importa cuánto te proclames dios, eres débil」


「¿Qué estás diciendo?」


Y luego volvió a levantar su puño y me golpeó la nariz.


「Eso es suficiente. Aproximadamente, entiendo tu poder. Habilidad: Fortalecimiento del cuerpo.」


A medida que se activaba la habilidad, el poder mágico fluye en mis fibras musculares.


Con esto, mi fuerza casi debería haberse duplicado.


Bueno, si eres un luchador cercano, entonces tener esta habilidad es imprescindible; de ​​lo contrario, todo lo demás es inútil.


Básicamente, un luchador cercano debe tener esta habilidad para luchar.


Cambié la dirección de su mano izquierda con mi mano izquierda.


「Toma esto」


Al mismo tiempo, agarré su oreja izquierda con mi mano derecha y tiré con todas mis fuerzas.


*Lágrima*


Junto con ese sonido, el Nueve Colas fue empujado hacia un lado y luego cayendo a mi lado derecho.


「Huuuuuuuuurts! ¡Duele! W-Wha !? ¿¡Qué pasó!? ¿¡Quéue acaba de suceder!?」


Suspiré, y me encogí de hombros.


「Cállate, no grites solo porque sentistes dolor. Te arranqué la oreja. Solo es eso, simplemente」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios